Spoilers 1.029: "Torre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Mmn, pues aplica creo que lo mismo que ya le dije a Mochiman.

Narrativamente Kid y Law son los contemporáneos de Luffy y BM es un bastión a caer.

Tú ya de lo que hablas (al igual que él y muchos otros) es de desarrollo, pero vuelvo y os repito que esos personajes NO tienen la culpa del mal manejo que les ha dado Oda.

Es evidente que no es el versus mejor cuadrado, y que para la trascendencia y relevancia que se le está dando a Kid, necesitaba tener más fondo y calado como personaje, pero es que desgraciadamente esto necesitaba hacerse, existirera o no un desarrollado coherente o sustancioso detrás.

Yo por esta parte entiendo las críticas pero creo que hay que entender que Oda hace lo que puede con lo que tiene a la mano y que necesita sí o sí hacerse, aún por encima de todo ese mal desarrollo.
Es que me parece muy raro que Oda quiera que Big Mom caiga a manos de Kid, cuando él debe de ser el primero que sabe que, hoy por hoy, la gran mayoría del fandom no se quedaría satisfecho con ese desenlace.
Esmir escribió: Ya por el lado de las escalas de poder, estoy convencido de que es como he dicho. Odiamos a rabiar que OP no sea un shonen convencional de fanservice y peleas, lo que repercute en un desarrollo penoso de niveles que es muy difícil de tragar, pero como esto es culpa del autor y no de los personajes, a mí no me molesta si a Kid te lo pintan porque sí como el rival de Luffy, pues esa era la idea, que no haya desarrollo o la ejecución sea penosa, es otra historia.
Lo de las escalas de poder ya sirve para que otros se calienten la cabeza, aunque sí que es verdad que, por lo visto, ni Law ni Kid deberían ser capaces de vencer a la Yonko.

Y creo que estás exagerando muy fuerte, no hay ningún shonen que se escape de las discusiones sobre escalas de poder (excepto a lo mejor Jojo), y los que se atreven a ponerles cifras al poder de los personajes son los que reciben más palos. Mira lo que se quejan con esas cosas en Dragon Ball.

One Piece sin embargo sólo tiene un foco principal de toxicidad con respecto a las escalas de poder, que se resume en las eternas disputas del Zoro vs Sanji y el Zoro > El resto de personajes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Napier »

Tempest escribió:
Troleado escribió:
Pero kid tenia haki del rey?
Es el único miembro de la peor generación que lo tiene parte de Luffy, lo afirmó Kaido en la primera derrota de Luffy
Luffy, Kid y Zoro, ya son 3 miembros de la Peor Generación con Haoshoku Haki
Imagen
Tempest
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tempest »

Jack Napier escribió:
Tempest escribió:
Troleado escribió:
Pero kid tenia haki del rey?
Es el único miembro de la peor generación que lo tiene parte de Luffy, lo afirmó Kaido en la primera derrota de Luffy
Luffy, Kid y Zoro, ya son 3 miembros de la Peor Generación con Haoshoku Haki
El Haoshoku de Zoro no está confirmado por poco que guste, simplemente Kaido preguntó si le había atacado usando ese Haki porque no acaba de comprender que demonios es lo del aura de Zoro con el que atacó. Si Zoro hubiese usado haoshoku, un tipo como Kaido que conoce de sobra los hakis lo habría reconocido, al igual que hizo con Luffy, y no fue el caso. ¿Qué lo va a tener? Pues seguramente ¿Que a día de hoy no está confirmado? pues no lo está.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

VergoSan escribió:Hace tiempo que no comento pero vamos a avivar algún fuego que no sé si anda apagado o que...

A los que decían que Killer está al nivel de Zoro y por encima de Sanji, ¿siguen pensando igual? Killer lo ha hecho muy bien con Hawkins pero los otros dos van a derrotar a calamidades, creo que aquel lejano debate del Killer vs Zoro debería quedar zanjado
Si, están al nivel... killer se ve solamente mermado por la habilidad vinculada con su capitán, lo mismo le pasaría a xoro o cualquier nakama que simpatice con su capitán.

En el momento que supo la debilidad de esa vinculación, no titubeo y tampoco se le vio mermado por los golpes que recibió por lo que repito: si, esta al nivel o al menos puede pelear un poco a tu por tu con el marimo. ( que al final, será el simil del espadachín en la banda de kid )
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

QueNombrePongo escribió:
VergoSan escribió:Hace tiempo que no comento pero vamos a avivar algún fuego que no sé si anda apagado o que...

A los que decían que Killer está al nivel de Zoro y por encima de Sanji, ¿siguen pensando igual? Killer lo ha hecho muy bien con Hawkins pero los otros dos van a derrotar a calamidades, creo que aquel lejano debate del Killer vs Zoro debería quedar zanjado
Si, están al nivel... killer se ve solamente mermado por la habilidad vinculada con su capitán, lo mismo le pasaría a xoro o cualquier nakama que simpatice con su capitán.

En el momento que supo la debilidad de esa vinculación, no titubeo y tampoco se le vio mermado por los golpes que recibió por lo que repito: si, esta al nivel o al menos puede pelear un poco a tu por tu con el marimo. ( que al final, será el simil del espadachín en la banda de kid )
Es que esa es la gracia de Hawkins, es el handicap que tiene que asumir cualquiera que se enfrente a él. En este caso es una suerte que Kid estuviera manco.
Tempest escribió: El Haoshoku de Zoro no está confirmado por poco que guste, simplemente Kaido preguntó si le había atacado usando ese Haki porque no acaba de comprender que demonios es lo del aura de Zoro con el que atacó. Si Zoro hubiese usado haoshoku, un tipo como Kaido que conoce de sobra los hakis lo habría reconocido, al igual que hizo con Luffy, y no fue el caso. ¿Qué lo va a tener? Pues seguramente ¿Que a día de hoy no está confirmado? pues no lo está.
No puede ser que todavía haya gente que no asuma que Zoro tiene el Haki del Conquistador.
Última edición por Dofla_372 el Jue Oct 21, 2021 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Kid tiene Haki del rey
Pero no tiene el Haki del rey avanzado

Lo cual habre la posibilidad de que al igual que la medicina que cago la cabra Mink, kid cague un power up, seguramente gracias a la carta del Tarot, y porque no?

Sobre cómo vencer a Big Mom y eso
Nadie ha pensado de utilizar a Peros de rehen? Es una opción
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

La regeneración del Germa explica porqué se curó la fractura de pierna cuando se enfrentó a Vergo. Todo solucionado.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Mucha regeneración y lo que quieras, pero Ichiji que se supone que es el más poderoso de los hermanos le duró 10 segundos a Katakuri.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió:Es que me parece muy raro que Oda quiera que Big Mom caiga a manos de Kid, cuando él debe de ser el primero que sabe que, hoy por hoy, la gran mayoría del fandom no se quedaría satisfecho con ese desenlace.
Peor es que se la cargue Luffy en este mismo arco o que BM siga dando caña en el manga. A mi personalmente me parece que este arco fue planificado como la caída de los yonkous, y eso sólo es posible si caen 2 de 4. Y en la línea de sucesión, lo que más tiene sentido es que sean Law y Kid quienes la despojen del trono porque Luffy no puede.

Y creo que esto no hubiese generado tanta disconformidad si le hubiesen dado un desarrollo a Kid y también si a él y a Law los habrían vinculado un poco más con BM (creo que Kid tiene un vínculo mínimo) pero bueno eso no pasó y hay un trabajo que tiene que hacerse. Yo no es que esté del todo satisfecho con esto, pero creo entender que no habían demasiadas alternativas y que narrativamente esto tiene algo de sentido (y a la vez no lo tiene como dices), así que no lo veo tan mal.
Y creo que estás exagerando muy fuerte, no hay ningún shonen que se escape de las discusiones sobre escalas de poder (excepto a lo mejor Jojo), y los que se atreven a ponerles cifras al poder de los personajes son los que reciben más palos. Mira lo que se quejan con esas cosas en Dragon Ball.

One Piece sin embargo sólo tiene un foco principal de toxicidad con respecto a las escalas de poder, que se resume en las eternas disputas del Zoro vs Sanji y el Zoro > El resto de personajes.
No me habeís entendido.

En un shonen convencional como Naruto, Bleach o Fairy Tail, tenemos tres cosas que OP no tiene:

1. Se vive por y para las peleas. No es lo mismo un capítulo de pelea en OP, que 10 o 20 en Naruto, Bleach, Nanatsu o Kitmesu. No es lo mismo un arco entero lleno de peleas, a uno lleno de historia y miserables retazos de versus. Por eso existe en mi opinión tanta disconformidad con la lectura semanal de OP (y más con el TS). Pesan demasiado 100 capítulos de historia frente a 1,5 de acción, y a los lectores de shonen (aunque nunca lo admitan abiertamente) lo que le gustan son las peleas, por eso OP se hace tan tedioso y tan pesado y por eso sus capítulos de acción están llenos de amor (al fin llegó lo que queríamos) pero también de mucho odio, pues aunque supuestamente se diga (ahora) que las peleas de OP son malas y que no se sigue la serie por eso (supuestamente), la gente se quiere arrancar la piel y cortar las venas cada vez que Oda viene con medio capítulo de versus en contraste con 100 de historia y subtramas de todo quisqui.

2. Las habilidades se explotan. No es lo mismo ver todo lo que puede hacer Itachi, a que Hawkins tenga una habilidad interesante que se limite a mostrar 3 ataques con nombre, y todos muy relacionados. Si dedicas 20 capítulos a un versus, es normal que haya muchísimas técnicas tochas, creativas y raras. Si dedicas un sólo capítulo a duras penas, normal que ni te importe crearle poderes a tus personajes más allá de lo básico y necesario.

3. El fanservice son los padres. Sasuke peleará con todo lo que tenga enfrente. Sanji jamás va a pelear. Qué quieres ver a Kakashi pelando contra Pain? concedido. Qué quieres ver a Aokiji peleando con Akainu? Eso nunca va a ocurrir y te vas a tener que contentar con una silueta, porque esta manga NO vive de peleas y fanservice. Sino que vive de otras cosas y más sobre todo tras el TS.

A eso me refería. Ya el tema de las escalas en OP, puede chirriar como en cualquier otro shonen, como has dicho, salvo que en OP, la gente no quiere reconocer que hay escalas.
Troleado escribió:Pues pars mi si que tiene que ver. Si kid esta a la par de luffy, entonces podria vencer a kaido a tortazos, no? Porque hasta donde se, es lo que hace con su fruta, a su modo, pegar tortazos. Pero si no tiene haki del rey, yo no lo veo. Y ademas, ya aparte de eso para mi el haki del rey te hace automaticamente de los mas tordos de la serie si decides que quieres serlo, porque siempre vas a tener ese haki del rey que no tendrá el resto. Francamente no me parece casualidad que todos los yonkos lo tengan. Ni de coña lo veo a kid chocando puños contra kaido y partiendo el cielo.
Pero nunca dije que él estuviese exactamente al mismo nivel que Luffy, de hecho dije que para mí está un pelin más abajo en la cadena, pero si Oda mañana me dice que se dan de hostias de tu a tu, no veo por qué deba contrariarlo?

No creo que sea muy difícil de conseguir, pues Kid es un futuro nuevo yonkou en potencia. Ya eso del haki, pues sólo tendría que dárselo y pim pam pum, problema resultó, además que no creo ni que sea esencial para vencer a Kaidou, que Luffy tire por ese camino no quiere decir que sea la única manera, al final esas chapuzas de que sólo se le daña con este haki u este otro haki, sólo son chapuzas, pues el daño que Law, Killer, Kid y Zoro le hicieron, sí fue relevante.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

La generación de los mancos, malditos tontattas para que le pegan el brazo a law, así ya serian 3
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Peor es que se la cargue Luffy en este mismo arco o que BM siga dando caña en el manga. A mi personalmente me parece que este arco fue planificado como la caída de los yonkous, y eso sólo es posible si caen 2 de 4. Y en la línea de sucesión, lo que más tiene sentido es que sean Law y Kid quienes la despojen del trono porque Luffy no puede.
Ojalá. :cry:
Esmir escribió: En un shonen convencional como Naruto, Bleach o Fairy Tail, tenemos tres cosas que OP no tiene:

1. Se vive por y para las peleas. No es lo mismo un capítulo de pelea en OP, que 10 o 20 en Naruto, Bleach, Nanatsu o Kitmesu. No es lo mismo un arco entero lleno de peleas, a uno lleno de historia y miserables retazos de versus. Por eso existe en mi opinión tanta disconformidad con la lectura semanal de OP (y más con el TS). Pesan demasiado 100 capítulos de historia frente a 1,5 de acción, y a los lectores de shonen (aunque nunca lo admitan abiertamente) lo que le gustan son las peleas, por eso OP se hace tan tedioso y tan pesado y por eso sus capítulos de acción están llenos de amor (al fin llegó lo que queríamos) pero también de mucho odio, pues aunque supuestamente se diga (ahora) que las peleas de OP son malas y que no se sigue la serie por eso (supuestamente), la gente se quiere arrancar la piel y cortar las venas cada vez que Oda viene con medio capítulo de versus en contraste con 100 de historia y subtramas de todo quisqui.
Es todo cuestión de gustos. Pero yo prefiero cómo se plantean las peleas en One Piece porque me parecen más entretenidas que por ejemplo Naruto (el shippuden), donde al final ganaba quien sacaba el ataque más ultramegagrande.
Esmir escribió: 2. Las habilidades se explotan. No es lo mismo ver todo lo que puede hacer Itachi, a que Hawkins tenga una habilidad interesante que se limite a mostrar 3 ataques con nombre, y todos muy relacionados. Si dedicas 20 capítulos a un versus, es normal que haya muchísimas técnicas tochas, creativas y raras. Si dedicas un sólo capítulo a duras penas, normal que ni te importe crearle poderes a tus personajes más allá de lo básico y necesario.
Yo creo que las habilidades en One Piece no sólo están muy explotadas, sino que lo están de un manera muy original y entretenida. Eso sí, eso para las habilidades que le interesan a Oda. Pero eso ya entra en el tiempo que se le quiere dedicar a los combates.
Esmir escribió: 3. El fanservice son los padres. Sasuke peleará con todo lo que tenga enfrente. Sanji jamás va a pelear. Qué quieres ver a Kakashi pelando contra Pain? concedido. Qué quieres ver a Aokiji peleando con Akainu? Eso nunca va a ocurrir y te vas a tener que contentar con una silueta, porque esta manga NO vive de peleas y fanservice. Sino que vive de otras cosas y más sobre todo tras el TS.

A eso me refería. Ya el tema de las escalas en OP, puede chirriar como en cualquier otro shonen, como has dicho, salvo que en OP, la gente no quiere reconocer que hay escalas.
Pero es que ya sabes a lo que vas con One Piece, sino lo sabes a estas alturas es que no conoces la obra. Por eso digo que exageras, porque siempre habrá quien se queje, pero hay mucha gente que sabe lo que lee. One Piece lo lees por unos motivos y otras series como Naruto te las lees por otros.

Ah bueno, y también está el tema de que obvio la gente se va a quejar si un personaje que le gusta no hace mucho. A mí me pasó con Ulti. :cry:
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió:Ojalá. :cry:
Nooooooooooo :lol:

Fuera de coñas, dejando de lado si te gusta o no BM, yo lo decía más bien por el clímax de la serie, creo que Oda debe sacarse a estos dos yonkous de encima para poder seguir adelante con otras cosas. En mi opinión BM ya cumplió con su ciclo (al margen de las cosas en su background que quedaron en el tintero y que se podían aclarar o no más adelante sin necesidad de su presencia absoluta)
Es todo cuestión de gustos. Pero yo prefiero cómo se plantean las peleas en One Piece porque me parecen más entretenidas que por ejemplo Naruto (el shippuden), donde al final ganaba quien sacaba el ataque más ultramegagrande.
Pero no hablaba del planteamiento de las peleas, que cada shonen lo hace a su manera y será completamente subjetivo cuáles te gustan más y cuáles menos.

Hablaba más bien del desarrollo que le dan los autores dentro de su obra. Si la historia en OP representa un 80% y los versus un 20% por ejemplo, en casi todo el shonen popular sería un 10% para la historia y otro 90% para las peleas. Por eso es que creo en parte que OP es de los pocos shonen que recibe quejas por su ritmo, porque las peleas casi nunca pesan o aburren, sino que son muy entretenidas (lo que molesta de ellas es si son coherentes o no y listo a otro capítulo la próxima semana).
Yo creo que las habilidades en One Piece no sólo están muy explotadas, sino que lo están de un manera muy original y entretenida. Eso sí, eso para las habilidades que le interesan a Oda. Pero eso ya entra en el tiempo que se le quiere dedicar a los combates.
O no me entendiste o no me explique bien xd

No me refería a la creatividad en sí o el desarrollo que les da (a veces Oda lo hace muy bien, y más para las que le interesan como dices, Luffy, Moria, Enel, Doflamingo). Más bien hablaba de qué tanta prioridad le da a eso.

Cocodrile con su suna suna hace cosas variopintas y guays (cuerpo de arena, deshidratación, sables, desintegración), pero no dejan de ser poquitas cosas, básicas y limitadas mucho a un poder central. No es lo mismo que todas las flipadas que podría invertarse otro mangaka con esa habilidad (Gara) que muchas veces son menos creativas y coherentes, pero que molan para el fanservice y se explotan muchísimo porque de las peleas viven esos mangas. Oda crea poderes interesantes, pero que rara vez las explota más allá de lo básico, simplemente porque no es su prioridad. Si Oda fuese más convencional en este sentido, Sanji tendría telepatía, teletransportación, poderes eléctricas cojonudos y fuego negro inextinguible por ejemplo, y habría tenido para este punto incontables versus de decenas de capítulos, entre los que se encontrarían cruces super locos pero llenos de fanservice como Sanji vs Doflamingo (sin interrupción) Sanji vs Kizaru, Sanji vs Katakuri, Sanji vs Marco, etc etc.
Pero es que ya sabes a lo que vas con One Piece, sino lo sabes a estas alturas es que no conoces la obra. Por eso digo que exageras, porque siempre habrá quien se queje, pero hay mucha gente que sabe lo que lee. One Piece lo lees por unos motivos y otras series como Naruto te las lees por otros.
Lol, pues yo no veo esa gente que sepa lo que lee, si precisamente es masiva la gente que se queja de lo mismo todas las semanas y todos los años. Dices que fulano sabe de qué va OP y ese mismo fulano que encima afirma que sabe de qué va, luego es el primero que se arranca los pelos cuando le dan medio versus con habilidades poco explotadas, cuando esa precisamente es la norma en OP y no digo que no sean quejas a veces justificadas, pero es que muchas veces es quejarse de lo que en sí viene siendo la obra desde toda la vida.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Porque de repente siento que Killer esta infravalorado?

A lo largo de la saga de Wano se ha ganado mis respetos, mas despues de saber lo que le hicieron con las Smile, pero es que este capitulo me parece sublime. Siempre me han gustado las victorias con ingenio, pero esta no me la esperaba, mis dieses a quien predijeron que Killer le cortaria el brazo a Hawkins y no le pasaria nada a Kid, de verdad :aplausos: :aplausos:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: No me refería a la creatividad en sí o el desarrollo que les da (a veces Oda lo hace muy bien, y más para las que le interesan como dices). Más bien hablaba de qué tanta prioridad le da a eso.

Cocodrile con su suna suna hace cosas variopintas y guays (cuerpo de arena, deshidratación, sables, desintegración), pero no dejan de ser poquitas cosas, básicas y limitadas mucho a un poder central. No es lo mismo que todas las flipadas que podría invertarse otro mangaka con esa habilidad (Gara) que muchas veces son menos creativas y coherentes, pero que molan para el fanservice y se explotan muchísimo porque de las peleas viven esos mangas. Oda tiene ideas interesantes y rara vez las explotas, simplemente porque no es su prioridad. Si Oda fuese más convencional en este sentido, Sanji tendría telepatía, teletransportación, poderes eléctricas cojonudos y fuego negro inextinguible por ejemplo, y habría tenido para este punto incontables versus de decenas de capítulos, entre los que se encontrarían cruces super locos pero llenos de fanservice como Sanji vs Doflamingo (sin interrupción) Sanji vs Kizaru, Sanji vs Katakuri, Sanji vs Marco, etc etc.
¿Entonces tú prefieres cantidad a calidad? Porque que me digas que el poder de Croco está poco explotado... ¿Sanji con telepatía y teletransportación? Que me dirás que es un ejemplo pero... ¿Sanji con telepatía y teletransportación?

Creo que tienes una idea diferente a la que yo tengo del shonen promedio xd. Para mí o son como Fairy Tail (creatividad casi nula, el prota hace casi siempre lo mismo) o como Naruto (imaginativo pero empieza a aumentar hasta que la escala de los ataques se va de madre y de repente pasan de ganarle a alguien en un torneo de mierda a poder destruir continentes).
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pero que aporta que Big Mom caiga en este arco?
Y sobretodo como muchos platean: derrotada para que ya no siga saliendo en la historia

Si Mom cae
Eeeeeee... Y todo el tema de los gigantes?
No debería de ser el cierre de Big Mom descubrir que le pasó a Madre Caramel? Descubrir la verdad de todo? Que ella ni es consciente de que sufre de un enfermedad que la vuelve loca

Big mom y Luffy desde la isla Gyojin se tienen ganas
Eso ya lo vamos descartando?
Y la tripulación de Mom? Kaido será derrotado pero su tripulación igual
La de mom es especial? La de mom son más cobardicas y si cae ella los demás se rinden? O que onda?

Pero si es derrotada por Kid
Luego Kid que?
Va a ser el nuevo antagonista de la serie? Que va hacer el personaje pa futuro? Va a ser el nuevo coprotagonista?
Que estamos hablando Kid
el supernova cual Shanks le cortó un brazo, fue derrotado por Kaido y su participación en la historia se reduce a ser parte del Lore, del World building como se dice
Y van a vencer a Mom en una pelea Off-panel, en dos capítulos y porque si, porque somos los rivales de "Luffy"
Y contra Kaido no hacíamos nada pero contra Mom, ahí ya cambia todo
Porque Mom nos la han estado vendiendo al nivel de Kaido y no ha sufrido ningún daño en todo el arco, que en la batalla en el tejado la atacaron creo que 3 veces

De Law ni habló porque el hizo una alianza con Luffy para vencer a KAIDO (literalmente fue el que lo empezó todo) y en este arco se le ha estado dejando de lado
Y encima lo nerfean

Y si se diera el caso de que big mom es derrotada por Law y Kid, y el personaje sigue
No será decepcionante su pelea contra Luffy? Si ya fue derrotada anteriormente
Que estamos hablando de un Yonko!!!

Y el tema de la nueva generación contra la antigua ya me parece tonto cuando en la práctica solo son 5 personajes, 2 de ellos protagonistas y otros 2 con nulo desarrollo pero bueno eso ya son desvaríos mios

La verdad es que cuando Oda dijo que originariamente no hiban a existir los supernovas y tenía intención de matarlos... Se nota

Conclusión: que se puede venir otro Jack/Peros pero elevado al cubo :cry: :(
Responder