Algunas mejoras deberia obtener tras conocer al autentico cientifico
Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"
- FanPiece
- Contraalmirante

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"
Ojala este sea un arco para Franky... El estuvo en su laboratorio y es un Cyborg.
- DiegoDG
- Aprendiz

- Género:
interesante lo de vengapunk puede ser que pueda transferir su consciencia o proyectarla en otros cuerpos por eso ahora aparece como una chica 
- FanPiece
- Contraalmirante

Ya lo hizo demasiado grande y arruino en parte su diseño...
Esperemos que Oda entienda que el Tupe es IMPORTANTE. al igual las Gafas de sol
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Estoy igualjuananhouse escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 6:18 pm No me puedo creer que por fin vayamos a ver a Vegapunk TOT
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Vegapunk una mujer
eso si que no me lo esperaba 
En mi mente vegapunk siempre fue parecido al doctor wily de megaman con la cabeza más alargada pero un rollo así, sigue sin cuadrarme que sea la chica del spoiler pero ya veremos con qué nos sorprende oda.
me tinca un vegapunk al estilo robotnik de sonic jaja 
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Fuck, ahora quiero un Vegapunk que se parezca al Dr. Light
Es otra opción jeje,los piratas espaciales de la mini historia de enel portan un jolly roger de un cráneo alargado y creo que se habló hace tiempo que estos seres fuesen creaciones suyas que estaban en la luna por alguna razón, el cráneo representaría un mayor cerebro y le viene al pelo a vegapunk no se que opináis.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 9:11 pmFuck, ahora quiero un Vegapunk que se parezca al Dr. Light
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Vaya, nunca había pensado en eso, tienes razón. Los piratas espaciales parecían robots, bien pudieron haber sido creaciones de Vegapunk... Incluso recuerdo que se relacionaba eso con la cabeza de Fukurukuju xDXIVI escribió: ↑Mié Sep 21, 2022 9:18 pmEs otra opción jeje,los piratas espaciales de la mini historia de enel portan un jolly roger de un cráneo alargado y creo que se habló hace tiempo que estos seres fuesen creaciones suyas que estaban en la luna por alguna razón, el cráneo representaría un mayor cerebro y le viene al pelo a vegapunk no se que opináis.
Pero bueno, es un buen punto de vista, no lo había considerado
edit: Pues parece que se confirma que Vegapunk sí que es la mujer del final del capítulo. A menos de que me haya comido un fake, al caño las teorías xD
Última edición por ro4mingw0lf el Mié Sep 21, 2022 10:06 pm, editado 2 veces en total.
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Hasta que no aparezca oficialmente el famosísimo Dr., creo que veremos a una representante cyborg
de él, comunicándose por algún tipo nuevo de invento(a lo den den mushi) o alguna otra forma extraña por el cual comunicarse como Oda sensei(troll) nos tiene acostumbrados(como los pedos de Kinemon) y hacernos creer que ella es Vegapunk en un principio
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
El científico loco con la cabeza alargada es un clásico del shonen, no me imagino a VP no siendo uno mas.
De hecho yo siempre he creído que VP fue quien creó a Los Piratas Espaciales, la jolly roger de éstos casualmente se ve así;

De hecho yo siempre he creído que VP fue quien creó a Los Piratas Espaciales, la jolly roger de éstos casualmente se ve así;

Lo que mas me gusta de este mundo... estamos divagando sobre si un cientifico es capaz de crear ciborgs tranferir si cuerpo y un monton de cosas mas.... y que los telefonos para comunicarse sigan siendo caracoles
Esperemos que en este arco algunos mugis se explayen un poco y se vea qie tienen un potencial mas elevado para el final de la serie.
Pd: franky llego tu hora

Esperemos que en este arco algunos mugis se explayen un poco y se vea qie tienen un potencial mas elevado para el final de la serie.
Pd: franky llego tu hora
La vida es como una caja de bombones.....