Noticias destacadas (17ª sesión)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
WOW! Shut the fuck up please
Sospecho que sigues sin enterarte de como va la vaina.Monquito escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 8:15 pmYa, pero el punto va mas en cómo Hamás no se entera, y si se enteran, por qué insisten en ser simples marionetas en una guerra que perdieron hace 30 años.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 12:48 pm
Si, en eso consisten los atentados de falsa bandera.
..
En Españistan tu fancine puede estar fuera de los medios europeos desde hace casi un década, ppr corrupto y manipulador. Que habrá algún tonto que te use como fuente, es de risa.magomarc escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 10:11 am Miembros de ETA implicaron a Otegi en nueve secuestros y un asesinato
EL MUNDO inicia una serie de informaciones exclusivas sobre la historia terrorista del líder de EH Bildu. Doce compañeros de ETA le acusaron de decenas de ‘acciones’ entre 1977 y 1987.
Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2023/10/1 ... b4587.html
En Españistan puedes matar y secuestrar a gente en tus ratos libres y acabar como líder político, es de risa.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5165
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Y ya que estoy hablando de E.T.A.Monquito escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 8:15 pmNotar los crimenes y atrocidades de hamas NO es simpatizar con la parte dominante.
A ver si nos vamos enterando de lo que es el sentido común, que desdeñar a Israel por cometer genocidio y llorar por que Hamas no puede cometer otro genocidio de la misma escala.. ahorradme vuestra hipocrecia por favor.
El equivalente es que Españita estuviera harta de los Franceses por sus motivos, y usara la excusa de que E.T.A. está en el País Vasco Francés para hacer un genocidio de todos los franceses mientras crean asentamientos y poblaciones de Españoles más allá de los Pirineos por los loles en contra de la comunidad internacional, e incluso conquistando porque sí Andorra que había sido puesta como espacio neutral.
Nadie se quejaría de que E.T.A./Francia no pueda hacer genocidio en Españita. Pero no se porqué aplaudes con las orejas que Españita esté arrasando con civiles en una guerra "contra el terror" que ellos incrementaron con sus acciones, abusos, crimenes de guerra y crueldad excesiva.
-----
Volviendo a centrarme en el caso de Israel y Palestina:
Si crees que el fuego se gana con fuego, no te extrañe que alguien termine quemado por las brasas que crea. Israel con sus acciones y movimientos ha llevado a la militarización, paramilitarización y la creación de grupos terroristas, así como a la radicalización de la población.
Coño, creo que puedes comprender si tu eres un joven al que acaba de ver como su hogar, su barrio, sus amigos, su familia ha sido asesinada por unas bombas de Israel, sea más propenso a decir "A la mierda" y se una a una milicia para cometer atentados a que diga "Bueno, esto es daño colateral... y estoy seguro de que ese hospital de huerfanos con cancer se ocultaban armas de destrucción masiva y al menos un terrorista de Hamas entre los 800 niños".
Con esto no pretendo justificar lo hecho por Hamas, pero creo que cualquiera puede comprender el porqué hacen lo que hacen, y actúan como actuan. Pues el odio y la violencia tan solo genera más odio y violencia. Y ahí hasta que no se pare los pies a Israel y se prepare un plan de compromiso y unidad que dure décadas, no habrá paz en esa región...
O la solución de Israel: Arrasar con todos y genocidar con todos los Palestinos. - Porque estoy seguro de que los grupos de Hamas no tienen sedes en paises cercanos y estén preparando ataques aunque Palestina ya haya dejado de existir. (Sarcasmo)


- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
¿De qué deseos egoístas hablará este tio? Si el pobre Will está crucificado en vida, con la mierda de mujer que tiene, que le humilla constantemente, y le tiene simpeando como un pobre payaso.
Ahora, lo de los chavales es culpa de los dos.
Ahora, lo de los chavales es culpa de los dos.

- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Y que tiene que ver la implicación de Otegi con asesinatos y secuestros y que se encuentre de forma activa en la política con Ayuso?Monet vobiscum escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 10:36 amY no solo eso, también puedes asesinar a 8.000 ancianos que se mueren asfixiados, gritando, atados a las camas, arañando las paredes... salvo si tienen seguro privado, esos son ancianos de bien... Y te convertirán en Candidata del PP a presidir Españita luego de defenestrar al anterior candidato que denunció tu corrupción y la de tu hermano lucrándose del COVID y las mascarillas...magomarc escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 10:11 am Miembros de ETA implicaron a Otegi en nueve secuestros y un asesinato
EL MUNDO inicia una serie de informaciones exclusivas sobre la historia terrorista del líder de EH Bildu. Doce compañeros de ETA le acusaron de decenas de ‘acciones’ entre 1977 y 1987.
Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2023/10/1 ... b4587.html
En Españistan puedes matar y secuestrar a gente en tus ratos libres y acabar como líder político, es de risa.
Pero oye, E.T.A. es peor porque mataron en total a 850 personas en 42 años. (Menos del 20% de lo que hizo Ayuso)
PD: E.T.A. mala, nadie debería matar... pero si se compara con otros asesinatos, se ve un poco más fuerte la hipocresía de que aún a día de hoy se hable de E.T.A. como si estuviera activa o como si no se hubiera perseguido y abusado del Pueblo Vasco durante décadas. (Ej: Las torturas por parte de la policía) y en otros casos mucho más graves y con más víctimas sea un "Ups... Ayuso presidenta".

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5165
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Que Otegi no ha matado a 8000 ancianos y lo pones como si fuera el diablo reencarnado y tratas de prohibirle que se una a la política a pesar de que o bien son cosas no probadas o bien ya ha cumplido su tiempo en la carcel. Mientras que la otra tiene una "Kill-Count" más grande y la gente clama por ella.magomarc escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 2:02 pmY que tiene que ver la implicación de Otegi con asesinatos y secuestros y que se encuentre de forma activa en la política con Ayuso?Monet vobiscum escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 10:36 amY no solo eso, también puedes asesinar a 8.000 ancianos que se mueren asfixiados, gritando, atados a las camas, arañando las paredes... salvo si tienen seguro privado, esos son ancianos de bien... Y te convertirán en Candidata del PP a presidir Españita luego de defenestrar al anterior candidato que denunció tu corrupción y la de tu hermano lucrándose del COVID y las mascarillas...magomarc escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 10:11 am Miembros de ETA implicaron a Otegi en nueve secuestros y un asesinato
EL MUNDO inicia una serie de informaciones exclusivas sobre la historia terrorista del líder de EH Bildu. Doce compañeros de ETA le acusaron de decenas de ‘acciones’ entre 1977 y 1987.
Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2023/10/1 ... b4587.html
En Españistan puedes matar y secuestrar a gente en tus ratos libres y acabar como líder político, es de risa.
Pero oye, E.T.A. es peor porque mataron en total a 850 personas en 42 años. (Menos del 20% de lo que hizo Ayuso)
PD: E.T.A. mala, nadie debería matar... pero si se compara con otros asesinatos, se ve un poco más fuerte la hipocresía de que aún a día de hoy se hable de E.T.A. como si estuviera activa o como si no se hubiera perseguido y abusado del Pueblo Vasco durante décadas. (Ej: Las torturas por parte de la policía) y en otros casos mucho más graves y con más víctimas sea un "Ups... Ayuso presidenta".
En política tener un muerto en un armario no importa (en algunos casos literalmente), a no ser que seas de izquierdas. -- Es simplemente destacar esta doble vara de medir.


- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Vamos a romper la burbujita de fachalicidad en la que vive Mago. Y como en cualquier otro país, el Mundo no sería legal.
Cortesía de Carlos Hernandez:
Hoy El Mundo, edición papel, publicaba una noticia afirmando que la secretaria de Estado de Igualdad se había presentado a una oposición. Era, decían, "la primera señal de la disolución del Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero". Ángela Rodríguez se buscaba un futuro.
La "información" describía cómo la secretaria de Estado "acudió" al lugar en el que se celebraban las oposiciones "junto con otros 369 estudiantes". También que "realizó el primer ejercicio" en una sala con otros opositores "repartidos por varias filas de mesas".
A partir de ahí, la "noticia" lanza dos datos que hacen pensar al lector que la secretaria de Estado cuenta con ventajas en esta oposición: el tema que cayó en el examen y que la directora del organismo convocante tuvo relación laboral con el Observatorio de la Igualdad de Género
Pues bien. Ya podemos confirmar que todo es mentira. Lo desmintió la propia secretaria de Estado esta mañana, pero el Mundo guardó silencio. Hoy, de forma discreta, el diario ha cambiado la versión digital de la "noticia", eliminando todo el arranque novelado.
Es fácil saber qué ha pasado. La secretaria de Estado no se presentó al examen, pero sí se había inscrito meses atrás y por ello aparecía en el listado de opositores admitidos, publicado por el organismo convocante. El Mundo tomó ese dato y se inventó todo lo demás.
No es solo haber novelado esa "mañana de examen" de la secretaria de Estado y hacerla pasar por cierta, es que usaron la ficción para insinuar que la oposición había sido amañada en su favor.
En resumidas cuentas, si las fuentes son de El Mundo. Es más creíble que Otegi estuviese en su casa haciendo macramé y cantando con Georgie Dan, que cualquier cosa que digan en ese tumblr impreso.
- dswitchfofo
- Cabo

- Mensajes: 378
- Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
- Ubicación: Majula
- Edad: 19
- Contactar:
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Encuentran el cuerpo de Álvaro Prieto entre dos coches de tren en Sevilla
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 16597.html
QEPD.
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 16597.html
QEPD.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1551
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
- Ubicación: Rias Baixas
- Edad: 31
- Género:
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Pobre chaval. Ojalá encuentren pronto a los culpablesdswitchfofo escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 2:54 pm Encuentran el cuerpo de Álvaro Prieto entre dos coches de tren en Sevilla
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 16597.html
QEPD.
Hay un bulo que circula
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Onlylokas el Lun Oct 16, 2023 3:23 pm, editado 1 vez en total.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5165
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Lo más alarmante es que a pesar de estar 4 días ahí metido, ni la Policía lo vio... y eso que sabían que se había metido en esa estación y que no habia imagenes de el saliendo de ningún lado... Y por otro lado, ¿Que eso de no revisar por parte de Renfe los putos vagones?.lokoloks escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 3:02 pmPobre chaval. Ojalá encuentren pronto a los culpablesdswitchfofo escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 2:54 pm Encuentran el cuerpo de Álvaro Prieto entre dos coches de tren en Sevilla
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 16597.html
QEPD.
Y ya entramos en el hecho de que lo encontraron unos periodistas de RTVE que simplemente estaban hablando del caso y el camara se fijó que entre los vagones de un tren EN MOVIMIENTO se veía unas piernas saliendo a un lado... y en vez de apartar la camara, le hizo ZOOM y siguió el cadáver en PLENO DIRECTO.
La España de Pandereta...


- dswitchfofo
- Cabo

- Mensajes: 378
- Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
- Ubicación: Majula
- Edad: 19
- Contactar:
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3460
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Es asqueroso de ver como en las estribaciones de la Estación de San Justa se están convirtiendo poco menos en una especie de estación de peregrinaje para ver el cadáver de un pobre chaval fallecido.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Pues claro que lo pongo como el diablo reencarnado, ha provocado la muerte de personas y no. No debería estar bajo ninguna posición política.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 2:37 pmQue Otegi no ha matado a 8000 ancianos y lo pones como si fuera el diablo reencarnado y tratas de prohibirle que se una a la política a pesar de que o bien son cosas no probadas o bien ya ha cumplido su tiempo en la carcel. Mientras que la otra tiene una "Kill-Count" más grande y la gente clama por ella.magomarc escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 2:02 pmY que tiene que ver la implicación de Otegi con asesinatos y secuestros y que se encuentre de forma activa en la política con Ayuso?Monet vobiscum escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 10:36 am
Y no solo eso, también puedes asesinar a 8.000 ancianos que se mueren asfixiados, gritando, atados a las camas, arañando las paredes... salvo si tienen seguro privado, esos son ancianos de bien... Y te convertirán en Candidata del PP a presidir Españita luego de defenestrar al anterior candidato que denunció tu corrupción y la de tu hermano lucrándose del COVID y las mascarillas...
Pero oye, E.T.A. es peor porque mataron en total a 850 personas en 42 años. (Menos del 20% de lo que hizo Ayuso)
PD: E.T.A. mala, nadie debería matar... pero si se compara con otros asesinatos, se ve un poco más fuerte la hipocresía de que aún a día de hoy se hable de E.T.A. como si estuviera activa o como si no se hubiera perseguido y abusado del Pueblo Vasco durante décadas. (Ej: Las torturas por parte de la policía) y en otros casos mucho más graves y con más víctimas sea un "Ups... Ayuso presidenta".
En política tener un muerto en un armario no importa (en algunos casos literalmente), a no ser que seas de izquierdas. -- Es simplemente destacar esta doble vara de medir.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Noticias destacadas (17ª sesión)
Salvo porque su participación en ETA se reduce a participar en un secuestro en los 90 y haber cumplido cárcel por ello. Lo demás es o enaltecer el terrorismo, que no es matar aunque sea condenable, difamar a Juan Carlos I, ya ves tú, yo lo hago casi a diario, y mediar entre ETA y los gobiernos de Euskadi.magomarc escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 5:34 pmPues claro que lo pongo como el diablo reencarnado, ha provocado la muerte de personas y no. No debería estar bajo ninguna posición política.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 2:37 pmQue Otegi no ha matado a 8000 ancianos y lo pones como si fuera el diablo reencarnado y tratas de prohibirle que se una a la política a pesar de que o bien son cosas no probadas o bien ya ha cumplido su tiempo en la carcel. Mientras que la otra tiene una "Kill-Count" más grande y la gente clama por ella.
En política tener un muerto en un armario no importa (en algunos casos literalmente), a no ser que seas de izquierdas. -- Es simplemente destacar esta doble vara de medir.
"¿Desde cuándo son fiables para los vascos los guardia civiles, policías, servicio de inteligencia y diarios como 'El Mundo'?" declara Otegi, y cuesta no darle la razón.














