Noticias destacadas (17ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por omar1990 »

Hay muchos tipos de terrorismo.

Como el de los hombres que llevan pantalones campana.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Monquito escribió: Dom Oct 15, 2023 8:15 pm

A ver si nos vamos enterando de lo que es el sentido común, que desdeñar a Israel por cometer genocidio y llorar por que Hamas no puede cometer otro genocidio de la misma escala.. ahorradme vuestra hipocrecia por favor.
WOW! Shut the fuck up please
Monquito escribió: Dom Oct 15, 2023 8:15 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Oct 15, 2023 12:48 pm
Si, en eso consisten los atentados de falsa bandera.
..
Ya, pero el punto va mas en cómo Hamás no se entera, y si se enteran, por qué insisten en ser simples marionetas en una guerra que perdieron hace 30 años.
Sospecho que sigues sin enterarte de como va la vaina.

magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 10:11 am Miembros de ETA implicaron a Otegi en nueve secuestros y un asesinato

EL MUNDO inicia una serie de informaciones exclusivas sobre la historia terrorista del líder de EH Bildu. Doce compañeros de ETA le acusaron de decenas de ‘acciones’ entre 1977 y 1987.

Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2023/10/1 ... b4587.html

En Españistan puedes matar y secuestrar a gente en tus ratos libres y acabar como líder político, es de risa.
En Españistan tu fancine puede estar fuera de los medios europeos desde hace casi un década, ppr corrupto y manipulador. Que habrá algún tonto que te use como fuente, es de risa.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Monquito escribió: Dom Oct 15, 2023 8:15 pm
Shoujin escribió: Dom Oct 15, 2023 1:22 pm has visto dos vídeos e inmediatamente empatizas con la parte dominante, tan reducida es tu visión de un tema complejo y que por eso mismo no admite interpretaciones tan simples.
Notar los crimenes y atrocidades de hamas NO es simpatizar con la parte dominante.

A ver si nos vamos enterando de lo que es el sentido común, que desdeñar a Israel por cometer genocidio y llorar por que Hamas no puede cometer otro genocidio de la misma escala.. ahorradme vuestra hipocrecia por favor.
Y ya que estoy hablando de E.T.A.

El equivalente es que Españita estuviera harta de los Franceses por sus motivos, y usara la excusa de que E.T.A. está en el País Vasco Francés para hacer un genocidio de todos los franceses mientras crean asentamientos y poblaciones de Españoles más allá de los Pirineos por los loles en contra de la comunidad internacional, e incluso conquistando porque sí Andorra que había sido puesta como espacio neutral.

Nadie se quejaría de que E.T.A./Francia no pueda hacer genocidio en Españita. Pero no se porqué aplaudes con las orejas que Españita esté arrasando con civiles en una guerra "contra el terror" que ellos incrementaron con sus acciones, abusos, crimenes de guerra y crueldad excesiva.

-----
Volviendo a centrarme en el caso de Israel y Palestina:
Si crees que el fuego se gana con fuego, no te extrañe que alguien termine quemado por las brasas que crea. Israel con sus acciones y movimientos ha llevado a la militarización, paramilitarización y la creación de grupos terroristas, así como a la radicalización de la población.

Coño, creo que puedes comprender si tu eres un joven al que acaba de ver como su hogar, su barrio, sus amigos, su familia ha sido asesinada por unas bombas de Israel, sea más propenso a decir "A la mierda" y se una a una milicia para cometer atentados a que diga "Bueno, esto es daño colateral... y estoy seguro de que ese hospital de huerfanos con cancer se ocultaban armas de destrucción masiva y al menos un terrorista de Hamas entre los 800 niños".

Con esto no pretendo justificar lo hecho por Hamas, pero creo que cualquiera puede comprender el porqué hacen lo que hacen, y actúan como actuan. Pues el odio y la violencia tan solo genera más odio y violencia. Y ahí hasta que no se pare los pies a Israel y se prepare un plan de compromiso y unidad que dure décadas, no habrá paz en esa región...

O la solución de Israel: Arrasar con todos y genocidar con todos los Palestinos. - Porque estoy seguro de que los grupos de Hamas no tienen sedes en paises cercanos y estén preparando ataques aunque Palestina ya haya dejado de existir. (Sarcasmo)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por omar1990 »

Mago, he encontrado tu cuenta de twitter y no me ha sorprendido.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

¿De qué deseos egoístas hablará este tio? Si el pobre Will está crucificado en vida, con la mierda de mujer que tiene, que le humilla constantemente, y le tiene simpeando como un pobre payaso.
Ahora, lo de los chavales es culpa de los dos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Lun Oct 16, 2023 10:36 am
magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 10:11 am Miembros de ETA implicaron a Otegi en nueve secuestros y un asesinato

EL MUNDO inicia una serie de informaciones exclusivas sobre la historia terrorista del líder de EH Bildu. Doce compañeros de ETA le acusaron de decenas de ‘acciones’ entre 1977 y 1987.

Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2023/10/1 ... b4587.html

En Españistan puedes matar y secuestrar a gente en tus ratos libres y acabar como líder político, es de risa.
Y no solo eso, también puedes asesinar a 8.000 ancianos que se mueren asfixiados, gritando, atados a las camas, arañando las paredes... salvo si tienen seguro privado, esos son ancianos de bien... Y te convertirán en Candidata del PP a presidir Españita luego de defenestrar al anterior candidato que denunció tu corrupción y la de tu hermano lucrándose del COVID y las mascarillas...

Imagen

Pero oye, E.T.A. es peor porque mataron en total a 850 personas en 42 años. (Menos del 20% de lo que hizo Ayuso)

PD: E.T.A. mala, nadie debería matar... pero si se compara con otros asesinatos, se ve un poco más fuerte la hipocresía de que aún a día de hoy se hable de E.T.A. como si estuviera activa o como si no se hubiera perseguido y abusado del Pueblo Vasco durante décadas. (Ej: Las torturas por parte de la policía) y en otros casos mucho más graves y con más víctimas sea un "Ups... Ayuso presidenta".
Y que tiene que ver la implicación de Otegi con asesinatos y secuestros y que se encuentre de forma activa en la política con Ayuso?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 2:02 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Oct 16, 2023 10:36 am
magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 10:11 am Miembros de ETA implicaron a Otegi en nueve secuestros y un asesinato

EL MUNDO inicia una serie de informaciones exclusivas sobre la historia terrorista del líder de EH Bildu. Doce compañeros de ETA le acusaron de decenas de ‘acciones’ entre 1977 y 1987.

Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2023/10/1 ... b4587.html

En Españistan puedes matar y secuestrar a gente en tus ratos libres y acabar como líder político, es de risa.
Y no solo eso, también puedes asesinar a 8.000 ancianos que se mueren asfixiados, gritando, atados a las camas, arañando las paredes... salvo si tienen seguro privado, esos son ancianos de bien... Y te convertirán en Candidata del PP a presidir Españita luego de defenestrar al anterior candidato que denunció tu corrupción y la de tu hermano lucrándose del COVID y las mascarillas...

Imagen

Pero oye, E.T.A. es peor porque mataron en total a 850 personas en 42 años. (Menos del 20% de lo que hizo Ayuso)

PD: E.T.A. mala, nadie debería matar... pero si se compara con otros asesinatos, se ve un poco más fuerte la hipocresía de que aún a día de hoy se hable de E.T.A. como si estuviera activa o como si no se hubiera perseguido y abusado del Pueblo Vasco durante décadas. (Ej: Las torturas por parte de la policía) y en otros casos mucho más graves y con más víctimas sea un "Ups... Ayuso presidenta".
Y que tiene que ver la implicación de Otegi con asesinatos y secuestros y que se encuentre de forma activa en la política con Ayuso?
Que Otegi no ha matado a 8000 ancianos y lo pones como si fuera el diablo reencarnado y tratas de prohibirle que se una a la política a pesar de que o bien son cosas no probadas o bien ya ha cumplido su tiempo en la carcel. Mientras que la otra tiene una "Kill-Count" más grande y la gente clama por ella.

En política tener un muerto en un armario no importa (en algunos casos literalmente), a no ser que seas de izquierdas. -- Es simplemente destacar esta doble vara de medir.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 2:02 pm URGLE
Vamos a romper la burbujita de fachalicidad en la que vive Mago. Y como en cualquier otro país, el Mundo no sería legal.
Cortesía de Carlos Hernandez:

Hoy El Mundo, edición papel, publicaba una noticia afirmando que la secretaria de Estado de Igualdad se había presentado a una oposición. Era, decían, "la primera señal de la disolución del Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero". Ángela Rodríguez se buscaba un futuro.
Imagen

La "información" describía cómo la secretaria de Estado "acudió" al lugar en el que se celebraban las oposiciones "junto con otros 369 estudiantes". También que "realizó el primer ejercicio" en una sala con otros opositores "repartidos por varias filas de mesas".

Imagen

A partir de ahí, la "noticia" lanza dos datos que hacen pensar al lector que la secretaria de Estado cuenta con ventajas en esta oposición: el tema que cayó en el examen y que la directora del organismo convocante tuvo relación laboral con el Observatorio de la Igualdad de Género

Imagen

Pues bien. Ya podemos confirmar que todo es mentira. Lo desmintió la propia secretaria de Estado esta mañana, pero el Mundo guardó silencio. Hoy, de forma discreta, el diario ha cambiado la versión digital de la "noticia", eliminando todo el arranque novelado.

Imagen

Es fácil saber qué ha pasado. La secretaria de Estado no se presentó al examen, pero sí se había inscrito meses atrás y por ello aparecía en el listado de opositores admitidos, publicado por el organismo convocante. El Mundo tomó ese dato y se inventó todo lo demás.

Imagen

No es solo haber novelado esa "mañana de examen" de la secretaria de Estado y hacerla pasar por cierta, es que usaron la ficción para insinuar que la oposición había sido amañada en su favor.



En resumidas cuentas, si las fuentes son de El Mundo. Es más creíble que Otegi estuviese en su casa haciendo macramé y cantando con Georgie Dan, que cualquier cosa que digan en ese tumblr impreso.
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Majula
Edad: 19
Contactar:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por dswitchfofo »

Encuentran el cuerpo de Álvaro Prieto entre dos coches de tren en Sevilla

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 16597.html

QEPD.
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Avatar de Usuario
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Onlylokas »

dswitchfofo escribió: Lun Oct 16, 2023 2:54 pm Encuentran el cuerpo de Álvaro Prieto entre dos coches de tren en Sevilla

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 16597.html

QEPD.
Pobre chaval. Ojalá encuentren pronto a los culpables

Hay un bulo que circula
Spoiler: Mostrar
en el que dicen que el chico pudo ser asesinado y puesto ahí, debido a que se alega, que el chico escapaba de otros chavales que querían darle una paliza, por tener relaciones con la novia o ex novia de uno de ellos
Pero que ni renfe ni la policia hayan visto en los vagones, es una locura.
Última edición por Onlylokas el Lun Oct 16, 2023 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

lokoloks escribió: Lun Oct 16, 2023 3:02 pm
dswitchfofo escribió: Lun Oct 16, 2023 2:54 pm Encuentran el cuerpo de Álvaro Prieto entre dos coches de tren en Sevilla

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 16597.html

QEPD.
Pobre chaval. Ojalá encuentren pronto a los culpables
Lo más alarmante es que a pesar de estar 4 días ahí metido, ni la Policía lo vio... y eso que sabían que se había metido en esa estación y que no habia imagenes de el saliendo de ningún lado... Y por otro lado, ¿Que eso de no revisar por parte de Renfe los putos vagones?.

Y ya entramos en el hecho de que lo encontraron unos periodistas de RTVE que simplemente estaban hablando del caso y el camara se fijó que entre los vagones de un tren EN MOVIMIENTO se veía unas piernas saliendo a un lado... y en vez de apartar la camara, le hizo ZOOM y siguió el cadáver en PLENO DIRECTO.

La España de Pandereta...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Majula
Edad: 19
Contactar:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por dswitchfofo »

lokoloks escribió: Lun Oct 16, 2023 3:02 pm Hay un bulo que circula
Spoiler: Mostrar
en el que dicen que el chico pudo ser asesinado y puesto ahí, debido a que se alega, que el chico escapaba de otros chavales que querían darle una paliza, por tener relaciones con la novia o ex novia de uno de ellos
Creo que el bulo salió de aquí:
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Es asqueroso de ver como en las estribaciones de la Estación de San Justa se están convirtiendo poco menos en una especie de estación de peregrinaje para ver el cadáver de un pobre chaval fallecido.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Lun Oct 16, 2023 2:37 pm
magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 2:02 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Oct 16, 2023 10:36 am

Y no solo eso, también puedes asesinar a 8.000 ancianos que se mueren asfixiados, gritando, atados a las camas, arañando las paredes... salvo si tienen seguro privado, esos son ancianos de bien... Y te convertirán en Candidata del PP a presidir Españita luego de defenestrar al anterior candidato que denunció tu corrupción y la de tu hermano lucrándose del COVID y las mascarillas...

Imagen

Pero oye, E.T.A. es peor porque mataron en total a 850 personas en 42 años. (Menos del 20% de lo que hizo Ayuso)

PD: E.T.A. mala, nadie debería matar... pero si se compara con otros asesinatos, se ve un poco más fuerte la hipocresía de que aún a día de hoy se hable de E.T.A. como si estuviera activa o como si no se hubiera perseguido y abusado del Pueblo Vasco durante décadas. (Ej: Las torturas por parte de la policía) y en otros casos mucho más graves y con más víctimas sea un "Ups... Ayuso presidenta".
Y que tiene que ver la implicación de Otegi con asesinatos y secuestros y que se encuentre de forma activa en la política con Ayuso?
Que Otegi no ha matado a 8000 ancianos y lo pones como si fuera el diablo reencarnado y tratas de prohibirle que se una a la política a pesar de que o bien son cosas no probadas o bien ya ha cumplido su tiempo en la carcel. Mientras que la otra tiene una "Kill-Count" más grande y la gente clama por ella.

En política tener un muerto en un armario no importa (en algunos casos literalmente), a no ser que seas de izquierdas. -- Es simplemente destacar esta doble vara de medir.
Pues claro que lo pongo como el diablo reencarnado, ha provocado la muerte de personas y no. No debería estar bajo ninguna posición política.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 5:34 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Oct 16, 2023 2:37 pm
magomarc escribió: Lun Oct 16, 2023 2:02 pm

Y que tiene que ver la implicación de Otegi con asesinatos y secuestros y que se encuentre de forma activa en la política con Ayuso?
Que Otegi no ha matado a 8000 ancianos y lo pones como si fuera el diablo reencarnado y tratas de prohibirle que se una a la política a pesar de que o bien son cosas no probadas o bien ya ha cumplido su tiempo en la carcel. Mientras que la otra tiene una "Kill-Count" más grande y la gente clama por ella.

En política tener un muerto en un armario no importa (en algunos casos literalmente), a no ser que seas de izquierdas. -- Es simplemente destacar esta doble vara de medir.
Pues claro que lo pongo como el diablo reencarnado, ha provocado la muerte de personas y no. No debería estar bajo ninguna posición política.
Salvo porque su participación en ETA se reduce a participar en un secuestro en los 90 y haber cumplido cárcel por ello. Lo demás es o enaltecer el terrorismo, que no es matar aunque sea condenable, difamar a Juan Carlos I, ya ves tú, yo lo hago casi a diario, y mediar entre ETA y los gobiernos de Euskadi.

"¿Desde cuándo son fiables para los vascos los guardia civiles, policías, servicio de inteligencia y diarios como 'El Mundo'?" declara Otegi, y cuesta no darle la razón.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Cerrado