Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.155

Mensaje por San »

-Ichigo- escribió: Jue Jul 17, 2025 9:26 pm Las teorías de que teach matará a Imu ahora estan prácticamente confirmadas, xebec lo acaba de confirmar... Y lamentablemente tambien semi confirma que de alguna manera el alma de xebec esta en teach, las 3 calaveras, el poder tener mas de una fruta, quiza incluso pueda tener mas que 2, el alma de su madre también?... Una lástima que no sea luffy quien acabe con Imu, pero bueno, en parte hará lo que quiza siempre supusimos iba a ser, teach boss final y no Imu.
Ese volveré tan claro y el "los sueños de los hombres nunca morirán" puede darte la razón. Veremos que decide el autor.

De todas maneras el mural se tiene que cumplir, así que podría ser que la fruta que tenga im (o si im es el demonio) acaben en Teach. Final a lo sephirot.

Aunque tb podría optar por el final de Teach a lo vegeta, lo que sería un poco meh.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Apruebo que Buggy pertenezca a una dinastía famosa.

A una dinastía de payasos famosa.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

One Pirate escribió: Jue Jul 17, 2025 10:20 pm Apruebo que Buggy pertenezca a una dinastía famosa.

A una dinastía de payasos famosa.
Imagen

Me lo dijo Oda. Xebec es el pae de Buggy.

Confírmenlo ustedes.
Imagen
Facundol78
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

San escribió: Jue Jul 17, 2025 10:13 pm
-Ichigo- escribió: Jue Jul 17, 2025 9:26 pm Las teorías de que teach matará a Imu ahora estan prácticamente confirmadas, xebec lo acaba de confirmar... Y lamentablemente tambien semi confirma que de alguna manera el alma de xebec esta en teach, las 3 calaveras, el poder tener mas de una fruta, quiza incluso pueda tener mas que 2, el alma de su madre también?... Una lástima que no sea luffy quien acabe con Imu, pero bueno, en parte hará lo que quiza siempre supusimos iba a ser, teach boss final y no Imu.
Ese volveré tan claro y el "los sueños de los hombres nunca morirán" puede darte la razón. Veremos que decide el autor.

De todas maneras el mural se tiene que cumplir, así que podría ser que la fruta que tenga im (o si im es el demonio) acaben en Teach. Final a lo sephirot.

Aunque tb podría optar por el final de Teach a lo vegeta, lo que sería un poco meh.
Decis de Teach uniendo fuerzas con Luffy?

Yo creo que no, ni con Teach ni Akainu (o el gobierno) a no ser que Akainu este muerto, por lo de Ace claro.

Mientras estoy pensando esto, me gustaria ver una batalla entre Kizaru aliado con luffy y Akainu (100% seguro de que no pasara)
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

La escena de Imu y Rocks,Dios mio se siente asi lo epico y ver como Imu ni se inmuta, se imaginan que se hubiese dado un choque entre estos dos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Baxtrey escribió: Jue Jul 17, 2025 10:49 pm La escena de Imu y Rocks,Dios mio se siente asi lo epico y ver como Imu ni se inmuta, se imaginan que se hubiese dado un choque entre estos dos.
Rocks tenía cuatro cojones, los dos que les faltaron a Roger.
Imagen
nosvamosair

Mensaje por nosvamosair »

Supongo que será cosa mía pero Rocks me está cayendo bien , parece un Luffy de la vida pero con inteligencia y capacidad para planear las cosas.... No lo veo un tipo malvado por qué si, sino un tipo con las ideas claras
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

nosvamosair escribió: Jue Jul 17, 2025 11:14 pm Supongo que será cosa mía pero Rocks me está cayendo bien , parece un Luffy de la vida pero con inteligencia y capacidad para planear las cosas.... No lo veo un tipo malvado por qué si, sino un tipo con las ideas claras
Osea, lo que es Barbanegra.
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Pues leido el capitulo, es curioso por que Xebeck va mirando la lista de recompensa para ir buscando a aquellos piratas que van llamando la atención en el mundo de la pirateria.
En uno de los carteles creo que se ve a Shirohige y en otro a Shiki..
A uno de los piratas que derrota parece que le coloca el sombrero en el pecho despues de derrotarlo :lol:
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Kakarlos escribió: Jue Jul 17, 2025 11:31 pm
nosvamosair escribió: Jue Jul 17, 2025 11:14 pm Supongo que será cosa mía pero Rocks me está cayendo bien , parece un Luffy de la vida pero con inteligencia y capacidad para planear las cosas.... No lo veo un tipo malvado por qué si, sino un tipo con las ideas claras
Osea, lo que es Barbanegra.
Creo que si Xebec mataba y robaba a un nakama para iniciar su carrera pirata no habría muchos diciendo que no parece malvado.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Cosas:

- La gente hablando del nepotismo de Luffy, del de Buggy, del de Teach... pero pocos hablan del nepotismo de Don Krieg. Ni él se libra. Don Marlon tiene toda la pinta que es su padre, por el nombre y por sus pintas.

- Rocks es otra tapadera, su nombre real es Balls D. Xebec. El tío es una exageración que deja a Oden como un mindundi. Casualmente se va a Mary Geoise y se pone a negociar rehenes con Im en su habitación de otaku y casualmente se monta su tripulación a base de ganarlos a todos en el Davy Back Fight. Por lo primero, no sé si se lo encontró de casualidad y dedujo que era el rey oculto o ya lo sabía de antemano. Viendo que el hobby de Teach es la historia no me sorprendería que su padre también fuera un aficionado y descubriera todo el percal del Siglo Vacío.

- Aún sois bienvenidos a la Teachneta. Hace unos pocos capítulos la gente daba al Señor Imtensito como jefe final 100% por hacer unos simples truquitos de Magia Borrás haciendo cosplay de demonio sexy, cuando el verdadero peligro siempre ha sido, es y será Barbanegra, el que aprovecha las oportunidades sin que nadie se lo vea venir. Va a acabar lo que su padre dejó a medias.

- Anda, no me esperaba que el puesto de monjayudante de Im iba a tener relevancia. Me pregunto si Im trata a sus monjayudantes como el tenryubito medio trata a sus sirvientes o por el contrario tiene un poco más de decoro. Por cierto, ¿qué ocultará Gunko tapándose la boca? Katakuri se ocultaba la boca rara y Ulti la lengua rara.

- Pues na, misterio resuelto. Por si había dudas, la chica que salía junto a Rocks en el capítulo anterior se confirma que es Bakkin.

- Por cierto, creo que Rocks creo que es el único que se presenta con su apellido y no con su nombre. Curioso...

- Rocks no parece ser bucanero, mientras que Teach tiene pinta. ¿Será la madre de Teach una bucanera? ¿Tendrá la madre de Buggy nariz de payaso?

A ver qué pasa... dentro de ooootra semana...
"We Can't Rewind!"
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Vale todos habláis de Barbanegra derrotando a Imu. Pero y si el que elimina a Imu es Buggy? Y si la forma de matar a Imu es hacerle reir? Imaginaos a Buggy haciendo reir a Imu y pum le da una ataque al corazón
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Brook murió hace 50 años por lo que tranquilamente puede que sea Gunko la monja.

Si Imu también es un D?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

El One Piece es Sabo escribió: Jue Jul 17, 2025 9:24 pm Nepotismo = Sangre = Poder de combate
Empezaré negando la mayor: en One Piece la consanguinidad no siempre equivale a poder de combate.

El mayor ejemplo con un muestrario amplísimo es Big Mom, un personaje que es un prodigio de la naturaleza. ¿Son todos sus hijos un prodigio como ella? Obviamente no, en realidad ni uno solo de sus hijos es tan poderoso como ella. Los hay poderosos como Katakuri, pero también los hay que son relativamente poco poderosos o directamente nada poderosos.

El nepotismo por definición premia el auge de los menos aptos, los que adquieren un puesto pese a que, por mera estadística, no serian los que más lo merecerían. Y si lo aplicamos a algo tan determinista como el poder de combate, la contradicción se vuelve exponencial. Las esferas de poder en One Piece lo son porque están los más poderosos en ellas, si no premias a los más poderosos, esas esferas de poder dejarían de ser esferas de poder y serían sustituidas por otras más poderosas. Completamente incongruente.

Luffy, Shanks o Barbanegra están en las primeras posiciones para ganar el One Piece no porque sus padres les hayan otorgado unas posiciones ventajosas (todo lo contrario), sino porque sus sueños han sido siempre más grandes que la vida y sus misiones han sido las de volverse más y más poderosos para conseguirlos. Y además también tienen las aptitudes necesarias para poder haber llegado hasta donde han llegado, claro.

Pero si potencias a tu hijo por delante de otros individuos más aptos simplemente porque es tu hijo, lo que acabará pasando es que terminará ensartado por un almirante a los 20 años porque no es lo suficientemente poderoso como para llevar el peso de ser el hijo del Rey de los piratas.
El One Piece es Sabo escribió: Jue Jul 17, 2025 9:24 pmY lo que me cuentas de Barbanegra es como inventarse un dios que creó el universo para luego plantearse que quién creó a dios: Barbanegra no necesitaba a Rocks para ser especial y tener conocimientos del mundo, del mismo modo que Rocks no necesitó heredarlo todo de su padre. Sólo estás añadiendo un parche innecesario, que únicamente abre más preguntas en lugar de responder las importantes, y que no siquiera hacía falta real, pues su experiencia viendo mundo como pirata de Barbablanca y su interés por la arqueología eran más que suficientes para explicar cómo Barbanegra fue descubriendo lo que ha terminado sabiendo.
Un huerfanito pobre desentrañando los secretos más oscuros del mundo que nadie sabe ni que existen gracias a que su hobby es la arqueología y al carnet de la biblioteca del pueblo. La plausible historia que emocionó a Spielbergo.

Recordemos que Barbanegra entra en la tripulación de Barbablanca con la única intención de acabar consiguiendo la Yami Yami No Mi, jugando al mismo número del Gordo de Navidad todos los años. Ergo ya sabía los secretos más oscuros del mundo de One Piece cuando era un crío, no los adquirió en sus viajes con Barbablanca encontrando pasadizos secretos con una lupa mientras los demás estaban de parranda. Teach ya tenía claro de antemano el camino y los pasos que debía seguir, simplemente necesitaba la Yami Yami para poder seguir con el plan.

En contraposición, un pirata legendario y adulto como Xebec, que se habrá codeado con algunos de los personajes que literalmente han escrito la historia y que habrá llegado a lugares y presenciado eventos a los que obviamente un pobre huérfano pre-adolescente jamás podría haber soñado ni con oler, explicaría perfectamente porque ese huérfano tiene tantísimos conocimientos a una edad tan temprana: porque le fueron legados por ese pirata legendario en forma de chapas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y eso no quita que seguramente Barbanegra hiciese sus propias pesquisas con la información que le fue dada, pero jamás se le habría ocurrido buscar ese tipo de información de no haber tenido ese legado en primer lugar.
El One Piece es Sabo escribió: Jue Jul 17, 2025 9:24 pmY, con ello, qué romanticismo existe ya en salir a la mar porque tú también podrías encontrarlo.
Aquí también niego la mayor: los piratas no se echan a la mar para conseguir el One Piece o para convertirse en Rey de los piratas. Roger y más tarde Barbablanca desencadenan el frenesí pirata no porque todos los piratas crean que van a conseguir el One Piece, sino porque les han dicho algo más importante: el One Piece existe. El One Piece, como metáfora de un sueño de libertad y aventuras más allá de la tiranía del GM. El One Piece como símbolo de que otro mundo y otra vida es posible.

De hecho, la mayoría de piratas que conocen a Luffy llegan a la misma conclusión: será el rey de los piratas y conseguirá el One Piece. Y no lo dicen con tristeza ni con la intención de dejar la piratería porque no tienen nada que hacer contra Luffy, todo lo contrario; lo dicen con ilusión y con la alegría de poder presenciar un acontecimiento mágico que también sienten suyo.

Porque el sueño de la piratería y la libertad es un sueño compartido por todos, independientemente de si tienen apellidos ilustres o si son huérfanos; todos responden a la misma llamada eterna por la libertad, las aventuras y la indoblegable necesidad de soñar.
Imagen
zaqwsx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zaqwsx »

Bepo_D_Law escribió: Mié Jul 16, 2025 1:10 pm
Jandrypotter escribió: Mié Jul 16, 2025 1:00 pm
zosite escribió: Mié Jul 16, 2025 12:37 pm Yo tengo 42 y una cría de 2. Algún pollavieja supera eso? (Aunque solo llevo desde hace 12 años leyendo esto, cuando tenía unos tiernos 30) jajaja

Por lo demás capitulazo, aunque me sigue sin cuadrar todo lo que rodea a Im. Desde que nadie sepa que existe cuando debería conocerle ya todo perri, hasta que sea tan fácil huir de allí.
41, un hijo de casi 17 y otra de 14.
Estoy al nivel pollavieja!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tenía 20 y pocos cuando empecé con esto.
Alguien más se une a la banda pirata de los pollaviejas?
Jajajajaja que grande esto!
35 e hijo de 7!!
Pero me uno al grupo de pollavieja

Yo también me aficioné al manga y ahora no puedo ver el anime jaja es insufriblemente lento!!
Me gusta el personaje de Loki pero de nakama nada, quedará como aliado de elbaph, tal cual yamato de wano. Yamato/momo = Loki/hajrudin
A mi me parece mas acorde al personaje de Luffy que loki se termine uniendo a la banda por contrario a lo que hizo haraald con rocks. Además ya le pidió ser su nakama, siendo el 4to miembro que se va a unir a la banda tras jimbe, yamato y el regreso de vivi.
Responder