Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Una duda sobre los últimos capítulos del manga, concretamente sobre un personaje olvidado por algunos pero recordado por muchos (Spoiler, lógicamente).
Spoiler: Mostrar
Koby ha demostrado que puede dominar el Soru, y su rango es Sargento Mayor.

¿Podemos suponer que otros marines de un rango parecido conocen técnicas del Rokushiki?, ¿Tashigi, quizás?, ¿Smoker?

Con este tema, me ha surgido otra duda...

¿Creeís que Oda tenía planificado desde el principio de la saga que el Rokushikhi no serían técnicas exclusivas del CP9 y que marines con un rango parecido al de Koby podrían usar algunas de sus técnicas?, ¿O quizás se le ocurrió pocos capítulos antes de hacer reaparecer a Koby?
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

a ver, a ver...
smoker no ntra en contacto directo con el jitte...
cuando lo lleva en la espalda, su 'ropa' lo protege y cuando lo lleva en la mano, bien, lo protegen los guantes o, bien, solo tiene kairouseki en la punta (que seria logico)...
por cierto, me gustaria que ussopp pillase unas balas kairouseki, pero bueno eso ya es otra historia...
bueno pongo una duda que seria un tanto spoiler para mi, peor me pica tanto la curiosidad...
(yo todavia no he visto, el pasado de robin, pero da, igual, responder) (ya me la chafaria otro de todos modos)
ahi va:
en algun momento akainu realiza algun ataque?
salu2
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

@ocelote:
Seguramente algún otro marine conoce el Rokushiki, pero no creo que Smoker o Tashigi lo sepan ya que tendrían que haber hecho mejor papel en Arabasta y Logue.
Yo creo que se le ha ocurrido ahora. O que hasta ahora tampoco hemos visto tantos marines de rango superior.
@nightking:
El por aquel entonces vice-almirante Sakazuki (akainu es un apodo al ser almirante) ataco al barco de evacuación de Ohara matando a toda la gente que iba en el por si acaso algún erudito se había escondido allí.
Solo se le ve este momento pero ya se sabe lo que es capaz de hacer por su "Justicia".
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Completando la respuesta de Shinron a Nightking:
De hecho, no es sakazuki quien ataca, sino que ordena disparar a su tripulación, por lo que no, no sabemos ni si tiene poderes ni su fuerza (que creo que es por donde tu quieres ir)
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
josemi2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por josemi2 »

la D. de Monkey D. Luffy k significa . gracias
Última edición por josemi2 el Dom Dic 17, 2006 12:45 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
josemi2

Mensaje por josemi2 »

la disputa de luffy vs usopp fue por el barco pero exactamente por k ?¿ . gracias
Última edición por josemi2 el Dom Dic 17, 2006 12:45 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
diego_onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por diego_onepiece »

la disputa de luffy vs usopp fue por el barco pero exactamente por k ?¿ . gracias
La disputa surge mientras los carpinteros de Galley-la examinaban el barco. Going Mery no se podía reparar. La Franky Family, en el mismo tiempo, le roba los 200 millones de berries a Usopp y le pega una paliza. Aunque Zoro, Luffy, Sanji y Chopper destrozaron la Franky House y al regresar al barco para coger sus pertenencias, Ussop reta a Luffy en duelo por el barco porque no se cree que el barco no se puede reparar.
Imagen

Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

josemi2 La D. no se sabe que significa aun...muchos dicen que significa Dream, yo pienso que significa Destiny...pero eso ya es cosecha nuestra :lol: :lol:

EDITO: Para hacer otra pregunta seguida edita la primera...
(voz interior) ...mira quien fue a hablar.... :wave: aunque lo mio sean fallos...
Imagen
josemi2

Mensaje por josemi2 »

:D gracias migeru y diego one piece me aveis sido de grna ayuda :ok:

:wave:
ImagenImagen
Coyote
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Coyote »

Yo lo que me imagino es que la D. tendra algo que ver con el país que hizo las armas y esas tabletas de historia, de seguro será que la gente con esa letra es decendiente de los de ese lugar o algo así...Aunque en realidad es una teoría sin fundamento =P.
kusu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kusu »

aligien puede decir mas cagadas de el anime¿?
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

¿Mas cagadas?...este tema es de dudas...creo que te has equivocado de topic... :D
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

ocelote escribió:Una duda sobre los últimos capítulos del manga, concretamente sobre un personaje olvidado por algunos pero recordado por muchos (Spoiler, lógicamente).
Koby ha demostrado que puede dominar el Soru, y su rango es Sargento Mayor.

¿Podemos suponer que otros marines de un rango parecido conocen técnicas del Rokushiki?, ¿Tashigi, quizás?, ¿Smoker?

Con este tema, me ha surgido otra duda...

¿Creeís que Oda tenía planificado desde el principio de la saga que el Rokushikhi no serían técnicas exclusivas del CP9 y que marines con un rango parecido al de Koby podrían usar algunas de sus técnicas?, ¿O quizás se le ocurrió pocos capítulos antes de hacer reaparecer a Koby?
ya te contestaron a esta pregunta, pero me apetece responderte de otra forma:

en el mar del este, los piratas no pasaban de diecipico, y el tio mas fuerte de todo el mar era el capitan smoker en logue. Quitandole a el, no habia nadie que pasase de los 30.000.000. Por aquella epoca podia haber gente como krieg o kuro, que sin tener akuma no mi, eran muy fuertes.

Pero al llegar al gran line (supongo q ya te fijarias) TODOS los enemigos medianamente fuertes tienen akuma no mi. Y es que no hay ninguna otra forma de que un HUMANO tenga un gran poder (quitando a shanks, pero ese tiene el poder del "espiritu"). Asi que oda se invento el rokushiki para mostrarnos humanos sin akuma no mi poderosos. ("somos los pocos elegidos que sobrpeasan los limites humanos"...). Y como creo que casi todos opinabamos, koby llegaria muy lejos. Y aqui he mi opinion sobre eso: si tomase una akuma no mi destrozaria el personaje; si tuviese alguna habilidad especial (tipo-mantra) ya la tendria por rama familiar o algo asi. Y si tuviese cosas como el "espiritu" de shanks, seria demasiado poderoso para el gusto de oda. Asi que lo unico que podia hacer era aplicarle rokushiki. El poder de la raza debil.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DonKrieg

Mensaje por DonKrieg »

Tras leer el pasado de Franky no he entendido mucho que significa la frase de Tom de hacer las cosas con un DON
josemi2

Mensaje por josemi2 »

:wave: ola la cicatriz de luffy como se la izo ?¿ .arigatou
ImagenImagen
Cerrado