AUPA ZARAGOZA¡ Y que conste que no pienso que el real zaragoza vaya a ganar la liga, ni de broma.

En eso estoy conforme contigo..Torres tenía que haberse ido del atlético hace ya mucho tiempo,beneficia tanta al equipo como al propio jugador.Pienso que en Liverpool hará más,por la cuenta que le traeLocke Cole escribió:El Atlético ha fichado grandes jugadores de ataque, ahora por lo menos podrán mover el banquillo y no dependerán de Torres. Posiblemente la marcha de Torres al Liverpool sea lo mejor para ambas partes.

Calla, calla, no mentes a la bicha que como nos dejeis con el culo al aire en la delantera vaya putada, jajaja. De todos modos al madrid le hacen falta algo más que extremos y delanteros. Le hace falta saber a que quieren jugar, y poner un centro del campo que la mueva desde atras. Un saludete compadres.Diego__9 escribió:ESto...si nos damos cuenta. de hecho vamos a por Militojajaja Hombre a mi como delantero me gusta mucho, pero creo que no es lo que le hace falta al Madrid... Y ahora a ver que pasa... con todos estos fichajes...

Vamos que honor,tener en tu equipo a robinho,madre mia,o si no a baptista,o en su defecto promesas como higuain o soldado(ojo,que estos cuando exploten sera la hostia).Ademas,robinho juega ahora de extremo,como higuain y robben.Robben, Robinho, Ruud, Raúl, Saviola, Baptista, Higuaín, Soldado... ¿y Milito?
Yo no lo veo tan claro.Este año kanoute,cmo van gol,creo que bajaran el ritmo.El sevilla juega champions,no lo veo aspirando al titulo y a la champions.No es como jugar contra el shaktar,o el osasuna.Si no liverpool,chelsea,man united(ha empezao fatal),inter,milan,lyon,etc...No creo que le vaya tan bien como la otra temporada.Luego el Barcelona y Sevilla son los claros aspirantes al título,los demás no creo que puedan hacer mucho.Si el Madrid funciona bien con todos los nuevos seria también un claro candidato,pero es difícil que se compenetren bien así en poco tiempo pero se puede hacer
Para mi el problema del Depor este año es Lotina, que no tiene mano dura y por eso siempre se le acaban subiendo a la chepa los jugadores y desembocando en malos resultados.striker escribió:preparaos pq el depor de este año, da buenas sensciones, ya no se jugara al patadon sino al toque el equipo tiene mucha calidad. No digo que vaya a ganar la Liga, pero dara mucho que hablar.
Y preparaos, para Guardado .

Si pero Heinze viene para el lateral izquierdo... ya que Drenthe no va a jugar ahi... supongo que no convenció a Schuster en el partido de la Supercopa, y no es para menos... un bote de colonia defiende mejor que él...pacofly escribió:Lo de Heinze, no lo entiendo, al madrid le sobran defensas... sobre todo centrales!

Ese es el problema, fichan a un central para jugar de lateral y otros 14 kilos más. Esto es un caos.Diego__9 escribió:Si pero Heinze viene para el lateral izquierdo...pacofly escribió:Lo de Heinze, no lo entiendo, al madrid le sobran defensas... sobre todo centrales!