Tema oficial de Fútbol general.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quien ganará la liga?

R. Madrid
92
58%
Bercelona
56
35%
Sevilla
11
7%

Votos totales: 159

Jones
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jones »

A ver si os dais cuenta que hay más equipos en España.

Imagen

AUPA ZARAGOZA¡ Y que conste que no pienso que el real zaragoza vaya a ganar la liga, ni de broma.
Imagen
"He dejado de beber, pero solo cuando duermo ." George Best.
Si quieres jugar a un juego gratis por internet dale aqui:
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=40198

Y no te quedes con sed.
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

ESto...si nos damos cuenta. de hecho vamos a por Milito :twisted: jajaja Hombre a mi como delantero me gusta mucho, pero creo que no es lo que le hace falta al Madrid... Y ahora a ver que pasa... con todos estos fichajes...
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

Muchos fichajes ha hecho el madrid creo yo..no se,es muy difícil que se compenetren todos.Este no creo que gane la liga pero a lo mejor los siguientes años sí porque equipo tiene vaya :ok:
Imagen
Munitis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Munitis »

El Madrid esta dando palos de ciego, se han dado cuenta a 1 semana de que se cierre el plazo de fichajes que no tienen equipo y se ha puesto a fichar a lo loco.

Una pena que un equipo que acabo la temporada luchando hasta el ultimo minuto por conseguir los 3 puntos este ahora perdido, con un entrenador que no da ningun caracter al equipo y que esta ahi por amiguismos con determinados periodistas
cori

Mensaje por cori »

ganara el barça k pa eso tiene a mi messi :love: pork el madrid yo lo veo un poco descentrado....no se cambiar de entrenador i jugadores cuando la cosa iba bien....................pero en fin yo como culé creo k ganara el barça aunk el sevilla tmbn esta mu fuerte i no nos tenemos de olvidar dl valencia ni dl atletico de madrid (k este año ha hecho buenos fichajes y puede ser una sorpresa)

PD: no se si lo han dicho ya pero en la encuesta pone "bercelona" y es "barcelona" :wink:
Imagen
¡¡¡¡¡Cree en tus Sueños!!!!!
Locke Cole
Género:

Mensaje por Locke Cole »

Si las lesiones respetan a los equipos más que el año pasado, esta Liga puede ser espectacular.

El Sevilla sigue siendo el Sevilla, es decir, el mejor EQUIPO.

El Madrid ha fichado mucho, quizás demasiado, pero la mayoría son jugadores de primer nivel y en un mes de competición se podrá ver mejor juego que el año pasado (que no es muy difícil).
Robben, Robinho, Ruud, Raúl, Saviola, Baptista, Higuaín, Soldado... ¿y Milito? Después dicen que el Barça no puede tener a Henry, Messi, Ronaldinho y Eto'o en el mismo equipo...
Y la más que posible defensa con 4 centrales: Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze.

El Valencia sigue teniendo un equipazo que podría ser la Selección Española al completo (aunque dicho así no parece esperanzador). Al igual que el Sevilla son un equipo en toda regla.

El Atlético ha fichado grandes jugadores de ataque, ahora por lo menos podrán mover el banquillo y no dependerán de Torres. Posiblemente la marcha de Torres al Liverpool sea lo mejor para ambas partes.

El Barça tiene a los jugadores de más calidad y habrá que ver como se lo toman este año, con la línea defensiva bien reforzada y con un ataque que debería ser demoledor.

El Zaragoza si consigue mantener a Diego Milito también tiene un equipo que da miedo con un gran centro del campo.

El Villarreal a pesar de las bajas de Forlán y 99'9% de Riquelme también tiene un gran equipo. Con la lección aprendida al final de la temporada pasada este año puede ser el de la consagración. Ojo a Giuseppe Rossi.

Después siempre hay margen para equipos más que decentes para dar la sorpresa como el Espanyol, Depor, etc.
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

Locke Cole escribió:El Atlético ha fichado grandes jugadores de ataque, ahora por lo menos podrán mover el banquillo y no dependerán de Torres. Posiblemente la marcha de Torres al Liverpool sea lo mejor para ambas partes.
En eso estoy conforme contigo..Torres tenía que haberse ido del atlético hace ya mucho tiempo,beneficia tanta al equipo como al propio jugador.Pienso que en Liverpool hará más,por la cuenta que le trae :lol:

Luego el Barcelona y Sevilla son los claros aspirantes al título,los demás no creo que puedan hacer mucho.Si el Madrid funciona bien con todos los nuevos seria también un claro candidato,pero es difícil que se compenetren bien así en poco tiempo pero se puede hacer :D
Imagen
Jones

Mensaje por Jones »

Diego__9 escribió:ESto...si nos damos cuenta. de hecho vamos a por Milito :twisted: jajaja Hombre a mi como delantero me gusta mucho, pero creo que no es lo que le hace falta al Madrid... Y ahora a ver que pasa... con todos estos fichajes...
Calla, calla, no mentes a la bicha que como nos dejeis con el culo al aire en la delantera vaya putada, jajaja. De todos modos al madrid le hacen falta algo más que extremos y delanteros. Le hace falta saber a que quieren jugar, y poner un centro del campo que la mueva desde atras. Un saludete compadres.

Imagen
Imagen
"He dejado de beber, pero solo cuando duermo ." George Best.
Si quieres jugar a un juego gratis por internet dale aqui:
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=40198

Y no te quedes con sed.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Increible.Fichan a heinze teniendo a m,torres,y a kemerompo robben teniedno a drenthe.
Un tio,para el lateral izquiero o de central,si le preguntamos a un cule estilo sakuragi(me recuerda mcho al sport)dira que es un viejo,eso si,henry en un veterano :roll:

Se ha marchado cicinho,yo creo que el madrid busca una defensa mas solida.M.torres jugaba en el castilla de lateral derecho,a si que creo que jugara ahi,o si no se marchara marcelo cedido,esto es lo mas probable.Cannavaro fuera ya,que no ha demostrado nada en un año.

Para el extremo robben lo han fichado porque tan solo calderon queria quitarse esa espina clavada,y ademas,se pude alternar con drenthe,asi tiene la banda izquiera perfectamente ocupada.La derecha,no se yo.Ahi gente como balboa,ncesita una cesion mas,robinho,a este puerta de una vez,y granero,este si me convence mas,en el futuro sera la polla.
El madrid no busca delantero,si no un jugador de ataque.A mi en cualquier caso me gustaria mas ibrahimovic,porque como dice tomas guasch,la unica condicion para que d.milito fiche por el madrid es que del corral este de vacaciones :lol:

A mi me gustaria que baptista,marcelo(cedido)y algun pakete mas se fueera de una vez.
Lastima para el derbi jugara raul,aunque bueno,en estos partidos parece que le dan una inyeccion de EPO :lol: ,incluso a veces marca.Para el derbi tal como estab las cosas:
casillas-m.torres-ramos-metzelder-heinze-diarra-robben-sneijder-paketinho-van gol-raul
Robben, Robinho, Ruud, Raúl, Saviola, Baptista, Higuaín, Soldado... ¿y Milito?
Vamos que honor,tener en tu equipo a robinho,madre mia,o si no a baptista,o en su defecto promesas como higuain o soldado(ojo,que estos cuando exploten sera la hostia).Ademas,robinho juega ahora de extremo,como higuain y robben.
Luego el Barcelona y Sevilla son los claros aspirantes al título,los demás no creo que puedan hacer mucho.Si el Madrid funciona bien con todos los nuevos seria también un claro candidato,pero es difícil que se compenetren bien así en poco tiempo pero se puede hacer
Yo no lo veo tan claro.Este año kanoute,cmo van gol,creo que bajaran el ritmo.El sevilla juega champions,no lo veo aspirando al titulo y a la champions.No es como jugar contra el shaktar,o el osasuna.Si no liverpool,chelsea,man united(ha empezao fatal),inter,milan,lyon,etc...No creo que le vaya tan bien como la otra temporada.
Imagen
striker

Mensaje por striker »

preparaos pq el depor de este año, da buenas sensciones, ya no se jugara al patadon sino al toque el equipo tiene mucha calidad. No digo que vaya a ganar la Liga, pero dara mucho que hablar.
Y preparaos, para Guardado .
Munitis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Munitis »

striker escribió:preparaos pq el depor de este año, da buenas sensciones, ya no se jugara al patadon sino al toque el equipo tiene mucha calidad. No digo que vaya a ganar la Liga, pero dara mucho que hablar.
Y preparaos, para Guardado .
Para mi el problema del Depor este año es Lotina, que no tiene mano dura y por eso siempre se le acaban subiendo a la chepa los jugadores y desembocando en malos resultados.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Anunciar también que Belletti fichó por el Chelsea, 5.5 millones de €. No es mucho pero por fin el Barça consigue dinero vendiendo jugadores :lol: .

Los fichajes del Madrid, pues eran los que han estado sonando todo este verano, salvo el de Kaká. Robben me gusta, lo he visto jugando en el Chelsea y ya con él el Madrid tiene las bandas cubiertas. Es verdad que ha estado lesionado bastante tiempo, pero no por ello es tan malo. Sino, el Madrid nunca lo hubiera fichado :roll: .

Respecto a Heinze, no lo conozco, así que esperaré a ver como juega, aunque los periódicos han hablado bien de él. Dentro de una semanita o así, veré como juega.
ANUNCIESE AQUÍ.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno primero comentar lo de Robben. Un jugador que la pasada Eurocopa hizo las delicias de muchos entrenadores, y acabo (como solia siendo lo normal) tirando para el Chelsea, en el que tras algun buen año, ha pasado sin pena y sin gloria. Si este tio no se lesiona, puede dar un toque de color al real madrid. Aun asi me parecen excesivos los 36 millones que se han gastado. Lo de Heinze, no lo entiendo, al madrid le sobran defensas... sobre todo centrales!

Bueno y por dios, que pesaos con el madrid ya. Dire que la seleccion ayer sin deslubrar (es dificil hacerlo en un patatal) hizo una muy interesante segunta parte, con una gran actuacion de Silva (2goles) e Iniesta -lo que ya viene siendo habitual- Joaquin encaro bastante decidido y me esta volviendo a encantar, parece que vuelve a ser lo que era.

Total, que remontada a los griegos, una seleccion de cambios tras el campeonato del Europeo'04
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

pacofly escribió:Lo de Heinze, no lo entiendo, al madrid le sobran defensas... sobre todo centrales!
Si pero Heinze viene para el lateral izquierdo... ya que Drenthe no va a jugar ahi... supongo que no convenció a Schuster en el partido de la Supercopa, y no es para menos... un bote de colonia defiende mejor que él...

De todas formas yo el lateral lo hubiera dejado bien cubierto con Torres ( y así damos un poco de confianza a la cantera) y Marcelo. T repito la pregunta: Ahora, ¿Qué hacemos con Drenthe?
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Diego__9 escribió:
pacofly escribió:Lo de Heinze, no lo entiendo, al madrid le sobran defensas... sobre todo centrales!
Si pero Heinze viene para el lateral izquierdo...
Ese es el problema, fichan a un central para jugar de lateral y otros 14 kilos más. Esto es un caos.

En cuanto a la Selección, después del segundo gol de Grecia me gustó mucho cómo jugó el equipo. Con Silva tenemos jugadorazo para muchos años. Lo que no me convence es que tenga que jugar siempre Albelda teniendo en el banquillo jugadores como Xabi Alonso, Cesc e incluso Iniesta para jugar en el medio campo. Aragonés sigue siendo miedoso para poner a Albelda, el día que lo deje en el banquillo y dé rienda suelta a los jugones como pasó ayer en la segunda parte veremos a la mejor Selección.
Imagen
Cerrado