Diego__9 escribió:En cuanto a lo de las patadas, estoy de acuerdo con lo de que, de seguir así, nos cargaremos la magia del futbol... muchos contrincantes se toman a mal las bicicletas de robinho y crisiano ronaldo... pero esto es futbol, algunos tienen calidad para hacer cosas como estas (igual que el quiebro que hace Ronaldinho con un sólo pie... que no me canso de verlo

la verdad es que es flipante !!! ) y los que no tienen esa calidad tienen que mejorar la forma física y destacar en eso...
Entonces el futbol se basa en tecnica solo, como tu dices, ¿no?
Es decir que el resto de jugadores no aportan nada más que patadas y resto de cosas... El futbol es futbol, por gente como Ronaldinho, Beleguer y el defensa central del Yeclano. Si quitas a esos indeseables que solo saben dar patadas porque les hacen bicicletas, nos quedamos sin deporte
Y que quieres que te diga, me parece 10000 veces más bonito el gol de Portillo de hace 2 semanas a la Real, que la elastica de Ronie.
Diego__9 escribió:Por otro lado, no es justo que por tener calidad te den patadas, que es lo que está de moda últimamente... sin embargo poneos de parte de un defensa que tiene en frente a messi, dinho, robinho, etc., puede que una vez no le hagas falta, puede que dos tampoco, pero la tercera cae... y más si se va de 7 tios seguidos (como hizo messi contra el geta y ni así pudieron pararle, me quito el sombrero).
Aquí cada uno juega sus cartas como puede/quiere, si necesitas ser agresivo (ojo agregisivo) para parar al atacante pero ello conlleva utilizar juego duro y exponerte a que te sancionen, pues debes serlo, debes velar por la mejor opción para tu equipo. Luego puedes ser como Arbeloa que sin ser duro, secó a Messi en los 2 partidos
Diego__9 escribió:No estoy justificando las patadas, al contrario, las recahzo, pero en este caso las medidas las tiene que tomar el árbitro: si ve que algún jugador le dan de forma reiterada, que saque más tarjetas, no es justo que a un jugador le tengan que partir la pierna para que saquen una simple amarilla.... claro que eso es difícil de regular... porque ¿a quién se la sacas? al quinto que le de la patada? y si solo lleva una en todo el partido?....es demasiado amplio el asunto...
Eso se llama ser listo y si ves el Real Madrid-At. Madrid de la ida, Aguirre hizo eso mismo, repartir las entradas a Guti para pararle. ¿Guti actuo como Ronaldinho? No. Un jugador listo, te cazan, amarilla para el rival y te calllas...
Te lo dice uno que lleva viendo a gente como Valerón, Tristán, Luque y Manuel Pablo han sido masacrados por los campos de España.
PD: Deberías ser menos compulsivo al postear, y no citar todos los parrafos, eso describe que eres un forofista sin más ya que rebatir tus impresiones es demasiado facil