10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: 10

Mensaje por Capitan Pillo »

Pizarro

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi esta clarisimo, Pizarro es un ser humano. Puede que me equivoque, pero por lo que vi. No he visto nada fisico que me indique que pizarro sea un gyojin. Ni siquiera tiene branquias.
No me vengas con que existe el pez gato. El pez gato se parece a un pez y pizarro lo que parece es un gato. Coño es esto:

Imagen

Tambien existe el pez toro y no por eso digo que la fruta de Dalton sea la pez toro-pez toro no mi
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Y dale...

Mensaje por Mig-El »

Para reafirmar mi teoría de que no hay ninguna obligación de que deban ser 10 (11 si contamos a Luffy) uso el mismo argumento de la tripulación de Teach.
Me parece imposible que uno solo tripulante acabe con Colossal Battleship San Juan, creo que se necesitarán al menos dos.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

yo ahora mismo apuesto por Pellona, es pelirosa, tiene akuma no mi que además es bastante util y su unico enemigo natural está en la misma banda, Usopp xD así que creo que tiene posibilidades, ella estaba con Moria por la comodidad (o algo así dijo) y de su pasado no conocemos nada aunque deseando ir a una isla completamente solitaría supongo que muy feliz no habrá sido :?
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
i(L)BoSs
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por i(L)BoSs »

Luffy siempre dijo que queria un gigante y el nuevo miembro de la tripulacion de sirohige me hace pensar que asi sera.
_^_^_
jozu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jozu »

Me parece imposible que uno solo tripulante acabe con Colossal Battleship San Juan, creo que se necesitarán al menos dos.
Te olvidas de Chopper en su versión monster, creo que será lo suficientemente fuerte y grande para hacerle frente
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

chopper yo creo que se enfrentara a dr.Q
Imagen
manir
Recluta Privado de Primera

Mensaje por manir »

Akainu: .... entrégame al hijo de Dragon...! Jinbe!
Jinbei: ...No puedo. He decidido... que protegeré a este hombre con mi vida!
Akainu: Bien entonces... no te lo pediré de nuevo.
las posibilidaddes de que jimbe sea muwiguara son del 100%, si no muere claro.
ImagenImagen
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

Bueno,
eso tambien lo dicen Marco y todos los hombres de Shirohige
y no creo que se le unan todos a la tripulacion... Ademas creo que los Sichibukais son demasiados poderosos como para unirse a ls Mugiwaras y mas si tenemos en cuenta que los 2 que se barajan deberan quedarse a defender sus respectivas islas.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
manir

Mensaje por manir »

jajajaja, sabia que laguien iba a decir esto pero no es lo mismo, todos sabemos que los demas dicen, por esta batalla. pero yo a jimbe lo doy un sentido de que ha decidio portegerlo el resto de su vida, es un doble sentido que tanto le gustan a oda.
ImagenImagen
Auror

Mensaje por Auror »

Sinceramente, no creo que conozcamos a la décima persona... pero que tal alguien de la isla Gyogin?
No vendría mal no creéis?

En cualquier caso, espero que sea una mujer, para equilibrar un poco el tema...º
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Me hace mucha gracia que cada vez que aparece un personaje nuevo que se hace amigo de Luffy hay 20.000 personas que insisten en que será el próximo miembro de la tripulación. Que si Boa Hancock, que si Bon Clay, que si Jinbe, que si este, que si el otro... me parece totalmente absurdo. Son personajes secundarios que por muy influyentes que sean esta claro (bajo mi punto de vista) que es imposible que sean mugiwaras. Yo creo que el próximo miembro será una mujer (joder, que parece esto un bosque de nabos), y que ya llegará y se presentará. Si por cada saga que haya vamos a sacar 2000 candidatos a mugiwara andais apañados. Pensad un poquito las cosas, que tomais vuestras decisiones y candidatos totalmente a la ligera.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
The Pacifist

Mensaje por The Pacifist »

Yo también espero que sea una mujer, y estoy casi seguro de que conoceremos a éste décimo tripulante ya en el Nuevo Mundo, cuando estén todos los Mugiwara de nuevo juntos.

Lo que dudo enormemente es lo de Jinbe, que diga eso no quiere decir que vaya a unirse a Luffy indefinidamente... Vamos, todo puede ser, pero no estoy para nada convencido y tampoco me lo imagino en el Thousand Sunny compartiendo las aventuras e idas de olla de los Mugiwara, no sé, para mí no pega ni con cola.

De todos modos creo que es pronto para decir nada, no está la cosa ahora mismo como para que Luffy se ponga a pensar en quien será su próximo amiguito.
Imagen
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
UlughBeg
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

manir escribió: las posibilidaddes de que jimbe sea muwiguara son del 100%, si no muere claro.
No creo en eso. Jimbe ha mostrado una afección bastante grande a la Isla Gyogin y, ahora que Shirohige no está, la isla puede verse inmersa en algún ataque por parte de piratas, cazadores de esclavos y sirenas o la Marina que volverá a reclamarla como suya. Está claro que esta isla necesita un protector, y es bastante probable que los Mugiwara tengan ahí una aventura en relación con algún de estos posibles escenarios, con alguien que quiera aprovecharse de la fragilidad momentánea de la isla. Con ello quiero decir que me imagino un papel de Jimbe en plan Vivi, al lado de los Mugiwaras, pero luego quedándose en su isla para protegerla.

Para nakama nuevo, a mi me encantaría Pellona, pero sinceramente creo que aún no nos lo han presentado.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

CrUsTaborda escribió:Sigo pensando que Jimbe será el décimo (y último) tripulante, sobre todo porqué parece ser que Avalo Pizarro tiene pinta de tritón y como más o menos todos vaticinamos habrá un enfrentamiento entre ambas bandas con sus emparejamientos.

Un rey corrupto que puede ser el antecesor de Jimbe en Isla Gyogin al estilo Wapol, podría darnos un bonito duelo.
Podria quotear a cualquiera que ha dicho algo parecido a lo tuyo, pero disfruto más contestandote a ti :mrgreen: .

Jimbe esta a otro nivel que el de los mugiwara (actualmente hablando), al igual que pasa con Boa Hancock, además de tener ambos sus respectivas islas que proteger tras la guerra (ya que estoy convencido que los shichis se disuelven, menos Kuma claro XD). No solo con eso, sino que Jimbe no tiene una personalidad friki, cualidad casi obligatoria para cualquier mugiwara (la única mas normal es Robin y aun así te ríes con sus caras inmutables (como cuando se topan con Brook) o con sus contestaciones "bordes" (el: "no volvais a pedirme eso nunca mas en vuestra vida" de cuando luchan contra Oars y motan su "Ciborg Power Ranger" particular XD)). Con el tema de Pellona, pienso que su poder es muy "similar" al de Boa, demasiado heavy para formar parte de la banda, aunque nunca se sabe (por personalidad friki no sera), pero como ya dije, a pesar de que me encantaría otra mujer en la banda, dudo que ocurra por el pirata en el que Oda ha basado toda su obra (fue famoso por incluir a 2 mujeres piratas en su tripulación). Para mi el mugiwara que cuadraba perfectamente ya fue presentado y actualmente es imposible (digamos mejor presuntamente imposible XD) que pueda unirse a ellos. Y como a parte de ese, actualmente ninguno, bajo mi punto de vista, cuadra/cumple con los requisitos/banda de los mugiwara, diría que todavia no nos lo han presentado. Y con respecto al tema de que será un gyojin, yo pienso que tampoco, no se, hasta ahora uno de los puntos débiles de los mugiwara (casi por no decir el que más) es el agua, es como su enemigo natural (4 de los 9 miembros acutales poseen akuma no mi, y el resto son humanos normales (sin una cuarta/tercera/etc parte de ningyo o gyojin), por lo que yo (siendo Oda) continuaría dejandoles ese problemilla.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Su última voluntad

Mensaje por Mig-El »

Zarosh escribió:
CrUsTaborda escribió:Sigo pensando que Jimbe será el décimo (y último) tripulante, sobre todo porqué parece ser que Avalo Pizarro tiene pinta de tritón y como más o menos todos vaticinamos habrá un enfrentamiento entre ambas bandas con sus emparejamientos.

Un rey corrupto que puede ser el antecesor de Jimbe en Isla Gyogin al estilo Wapol, podría darnos un bonito duelo.
Podria quotear a cualquiera que ha dicho algo parecido a lo tuyo, pero disfruto más contestandote a ti :mrgreen: .

Jimbe esta a otro nivel que el de los mugiwara (actualmente hablando), al igual que pasa con Boa Hancock, además de tener ambos sus respectivas islas que proteger tras la guerra (ya que estoy convencido que los shichis se disuelven, menos Kuma claro XD). No solo con eso, sino que Jimbe no tiene una personalidad friki, cualidad casi obligatoria para cualquier mugiwara (la única mas normal es Robin y aun así te ríes con sus caras inmutables (como cuando se topan con Brook) o con sus contestaciones "bordes" (el: "no volvais a pedirme eso nunca mas en vuestra vida" de cuando luchan contra Oars y motan su "Ciborg Power Ranger" particular XD)). Con el tema de Pellona, pienso que su poder es muy "similar" al de Boa, demasiado heavy para formar parte de la banda, aunque nunca se sabe (por personalidad friki no sera), pero como ya dije, a pesar de que me encantaría otra mujer en la banda, dudo que ocurra por el pirata en el que Oda ha basado toda su obra (fue famoso por incluir a 2 mujeres piratas en su tripulación).
Leído el script 577 no puedo más que estar en desacuerdo en el punto central: Jinbei. Ya que hemos visto el mensaje de Ace, creo que se acerca cada vez más, de Boa no me gustaba al principio que fuese siquiera una posibilidad, pero Luffy necesita hacerse fuerte y necesita hacer a su tripulación fuerte. Y rápido.
Es cierto que ambos tienen islas que defender, pero creo definitivamente que en estos momentos Gobierno, piratas y todo mundo tiene otras prioridades más urgentes.
Sólo concuerdo respecto a Pellona, de verdad es un personaje que me desagrada y aunque no haría que dejase de seguir OP sí que me decepcionaría profundamente verla en la tripulación.

Chaussito

P.D: Jozu: ¿Chopper en forma bestia a la que no debía volver a transformarse nunca más y ya lleva dos transformaciones? ¿Esa transformación en que pierde toda cordura y control? Yo al menos lo descarto en el Chopper que recuerdo, ahora si después de Torino llega cambiado es otra historia muy diferente.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Cerrado