Nuevas secciones
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
¡Wohoho! ¡Se acabo por ahora!
Rob Rucchi: http://www.pirateking.es/esp_ataques_lRob%20Rucchi.html
Kumadori: http://www.pirateking.es/esp_ataques_lKumadori.html
Ya solo falta Galley-La y la Franky Family, que por cierto poneglyph, si ya me los pasaste creo que he perdido la lista xD
PD: Kaos, en los ataques de Rucchi falta las capturas para "Shigan: Ouren". *Edito* Olvidalo, se me ha olvidado subirlo xD
Rob Rucchi: http://www.pirateking.es/esp_ataques_lRob%20Rucchi.html
Kumadori: http://www.pirateking.es/esp_ataques_lKumadori.html
Ya solo falta Galley-La y la Franky Family, que por cierto poneglyph, si ya me los pasaste creo que he perdido la lista xD
PD: Kaos, en los ataques de Rucchi falta las capturas para "Shigan: Ouren". *Edito* Olvidalo, se me ha olvidado subirlo xD

Hey babe... Feelin' super?Aunque se supone que todos las conocen, hay miembros del CP9 a los que no vemos usar nunca algunas de las seis técnicas del rokushiki si es a lo que te refieres.Piratita escribió:P.D. En un ataque de Kumadori, falta una imagen.
Pásamela a mi también cuando eso.Xenogearsifm escribió:Ya solo falta Galley-La y la Franky Family, que por cierto poneglyph, si ya me los pasaste creo que he perdido la lista xD
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
No, tranqui. Ya seria mucho que te pasara lo mismo dos vecesXenogearsifm escribió: Ya solo falta Galley-La y la Franky Family, que por cierto poneglyph, si ya me los pasaste creo que he perdido la lista xD
Bye

-
Piratita
- Teniente Primero

A, ok, perdona, es que de Enies Lobby, solo presté mucha atención (Atendí mucho también, pero mas la pelea de Luffy V.S. Rucchi ¡Como mola!)Piratita escribió:P.D. En un ataque de Kumadori, falta una imagen.
¡Sayoonara Baby!
Edito: Por cierto, ahora que Kuroshige, se ha unido al los Shichibukai, ¿No pondreis?¿No? Bueno, es una pregunta un poco estupida, pero, también ¿Ahora, lo dejareis en la banda de Kuroshige, en Shichibukai, o en las dos?
Gracias ¡Sayoonara Baby!
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Las secciones de ataques estan genial, 100% que es la mejor web de OP es contenido actualmente en español.
Sobre la tripulación de sombrero de paja, en Usopp, se le puedria agregar sobre su alte ego, sogeking, algo como: "Su alte ego es sogeking, quien toma esta identidad para ayudar en enis lobby y cuenta con una recompensa de bla bla bla.
Sobre lo de Kurohige, bueno, la sección de Shishibukai, ya no esta, pero esta la de Piratas de Moria, en todo caso, al igual que Moria, Kurohige puede seguir igual con su tripulación de momento.
Sobre la tripulación de sombrero de paja, en Usopp, se le puedria agregar sobre su alte ego, sogeking, algo como: "Su alte ego es sogeking, quien toma esta identidad para ayudar en enis lobby y cuenta con una recompensa de bla bla bla.
Sobre lo de Kurohige, bueno, la sección de Shishibukai, ya no esta, pero esta la de Piratas de Moria, en todo caso, al igual que Moria, Kurohige puede seguir igual con su tripulación de momento.
- MaNe
- Sargento Mayor

Ya se ha dicho que existe un apartado entero para el personaje Sogeking.morty escribió:Sobre la tripulación de sombrero de paja, en Usopp, se le puedria agregar sobre su alte ego, sogeking, algo como: "Su alte ego es sogeking, quien toma esta identidad para ayudar en enis lobby y cuenta con una recompensa de bla bla bla.

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Sección nueva, galería de CG hentai: http://www.pirateking.es/esp_hentaicg.html
También se han añadido unos cuantos doujinshi. Ahora sí, ambas secciones están casi completas, si tenéis más material que no este subido ya me lo comunicáis por privado.
También se han añadido unos cuantos doujinshi. Ahora sí, ambas secciones están casi completas, si tenéis más material que no este subido ya me lo comunicáis por privado.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
He tenido una idea de una seccion:
Llamada Peleas, o Combates...
Esperen que ahora edito y les pongo un ejemplo
EDIT:
Luffy VS Alvida
Gomu Gomu NO Pistoru
i la imagen de cuando la golpea
Bueno seria una dificil seccion, pero si os interesa puedo ayudaros con la lista a partir de davy back, esque los otros no los tengo en japones y me cuesta mas saber el nombre del ataque
EDIT:
Luffy VS Alvida
Gomu Gomu NO Pistoru
Bueno seria una dificil seccion, pero si os interesa puedo ayudaros con la lista a partir de davy back, esque los otros no los tengo en japones y me cuesta mas saber el nombre del ataque

- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
creo que lo que intenta decir es poner la primera vez que han usado los ataques, contra quien y una imagen no? si es eso pues no es muy buena idea... te das cuenta de cuantos ataques hay? seria lo mismo que la seccion de ataques pero diciendo conra quien los ha usado primero y una imagen de ese momento... no me parece viable...EsqueleQ15 escribió:He tenido una idea de una seccion:
EDIT:
Luffy VS Alvida
Gomu Gomu NO Pistoru

Porque siempre hay uno entre un millón...
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No me refiero a eso
y si, me basé en la seccion ataques
pero yo me refiero a peleas
Todas las peleas que han echo los mugiwara en la serie...
y los ataques que an usado ellos y el contricante
los combos que digamos
EDIT: Olviden mi primera idea, es absurda y seguro que no vale la pena...
lo que si que estaria bien es en el apartado MEDIA, una seccion llamada RENDERS
así los que hacen firmas de One Piece no tienen que buscar tanto
y si, me basé en la seccion ataques
pero yo me refiero a peleas
Todas las peleas que han echo los mugiwara en la serie...
y los ataques que an usado ellos y el contricante
los combos que digamos
EDIT: Olviden mi primera idea, es absurda y seguro que no vale la pena...
lo que si que estaria bien es en el apartado MEDIA, una seccion llamada RENDERS
así los que hacen firmas de One Piece no tienen que buscar tanto

- Dragon-117
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Se me ha ocurrido una idea, no se si os gustara o si alguien la ha propuesto ya.
Seria en hacer una sección en la web donde estén las preguntas mas frecuentes sobre One Piece (pueden ser sacadas del rincón de dudas del foro)
Piénsenlo.
Saludos.
PD: Sobre la sección de renders creo que es una buena idea. Pero no soy yo quien lo decide.
Seria en hacer una sección en la web donde estén las preguntas mas frecuentes sobre One Piece (pueden ser sacadas del rincón de dudas del foro)
Piénsenlo.
Saludos.
PD: Sobre la sección de renders creo que es una buena idea. Pero no soy yo quien lo decide.
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
dentro del rincon de pequeñas dudas YA HAY unas preguntas que hace TODO el mundo trecientas veces...en el primer post estan... peor vamos que si al staff le apetece recopilar la informacion para nada... y digo para nada ya que la gente va a seguir preguntando esas preguntas aunque haya un apartado... no ves con la contraseña de los capis...Sanosuke Sagara escribió:Se me ha ocurrido una idea, no se si os gustara o si alguien la ha propuesto ya.
Piénsenlo.![]()
Saludos.![]()

Porque siempre hay uno entre un millón...