The Walking Dead [AMC TV Series]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por capitan_juampa »

pues a mi no me hizo nada de gracia
Spoiler: Mostrar
que se cargasen a Dale
vale que es un personaje muy pesado a veces y bastante cabezota, pero ha habido ocasiones a lo largo de las 2 temporadas en que demuestra ser una persona coherente y con una etica mas destacable que el reso del grupo (en mi opinion) (vease el ultimo capitulo, judge, jury, executioner).
En cuanto a Carl, pues si, yo tambien le estoy cogiendo asco al niño este. Se lo tiene muy creido y mas con como
se comporta en el ultimo capitulo con la madre de Sofia, diciendole a su padre que dispare al rehen comosellame, y jugando a ver zombis de cerca
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Posiblemente este sea el capítulo más cercano a la idea que tiene Kirkman de su comic book. Aquí se han tratado temas sobre personas, sobre lo que está bien y está mal y sobre la necesidad de mantener los derechos en un mundo sin ley. Además se usan a los zombis no como la amenaza real. Aquí el zombi ataca como consecuencia de un fallo de Carl.

La muerte de Dale era algo que podría entrar en los esquemas. Pensar que esta serie no puede abarcar, ni mucho menos, los más de 94 capis mensuales que tiene. Son bastantes años para una obra de ficción que como mucho podría llegar a las 4 o 5 temporadas.

Además limitada por presupuesto. Os digo de primera mano, que me ha pasado en reportajes que he grabado, que no es lo mismo lo que quieres o deseas a lo que puedes hacer en televisión. Por personajes que remplacen a Dale que no sea de los canónicos: Michionne, Abraham, Rosita, Tyrese y un largo etcétera. Está claro que si el viejo muere es por que quieren meter otro personaje habitual en el elenco y necesitan sacar a uno para meter a otro.

Supongo que lo que queda de temporada se centrará en el famoso grupo de 30 personas y en una posible pelea entre los dos, con la consecuente salida de la granja...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo lo que no se es para que curaron al pobre chaval, si luego lo quieren matar..........y al final dar mas vueltas con el asunto.

No me ha gustado nada que se cargen a Dale de este modo, era la voz de la sabiduria de este grupo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Sakuragi escribió:
No me ha gustado nada que se cargen a Dale de este modo, era la voz de la sabiduria de este grupo.

Exacto, el viejo Dale era el unico con tino en todo el grupo, todos los demas rayan la papa de una manera impresionante.
Debieron haber destripado a Carl, mocoso de mierda inutil...
Imagen
Imagen
sappa7
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sappa7 »

Bluerck escribió:
Debieron haber destripado a Carl, mocoso de mierda inutil...
100% cierto, es un niño que solo sirve para molestar y además cae mal.

Malditas vacas y su forma de joder la vida de los humanos, pero a ver cuando se piran de la maldita granja que la gente quiere ver zombies, cada vez se parece mas a GH.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Bueno he visto el ultimo capitulo, y me han hecho mucha gracia los comentarios de Bluerck y Sappa respecto a Carl, pero es que es una verdad como un templo. El niño, ojú el niño que odioso es... En general todos los personajes son bastante frios, y Dale aportaba algo de calor, sensatez y salero a la serie. Aunque tampoco era imprescindible, y una muerte de vez en cuando para cambiar el asunto no esta mal.

Segun he leido por ahi, el actor en cuestion habia pedido que le retiraran del reparto personalmente, por lo que no estaba previsto en la trama.

El capitulo ha estado bien, sobre todo por el final y las palabras de Daryl que ya es el puto amo en la serie: "Lo siento hermano". Pero que maquina de tio, que estilo. No sabia que los zombies tuvieran tanta fuerza como para desgarrar con facilidad un abdomen humano con las manos. Otro hecho desconcertante, es que el zombie se come una vaca, y no estalla, sino que ademas sigue teniendo hambre para pimplarse a una persona. Que valor.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

Sakuragi escribió:Yo lo que no se es para que curaron al pobre chaval, si luego lo quieren matar..........y al final dar mas vueltas con el asunto.

Y yo añadiria que Dale era lo poco que quedaba de humanidad en un mundo que no sabe que rumbo tomar; no me gustó que muriera pero lo veo necesario; cuando la sociedad está tan descompuesta y podrida como los mismos zombies es casi imposible que un hombre íntegro, que además representa una serie de viejos valores, sobreviva.

De acuerdo con todos los que opinan que Carl en un mocoso insoportable, igual que su madre; en el capítulo donde choca y voltea su auto no senti ningiuna tensión o emoción al ver que estaba a punto de ser devorada, pensaba que se la coman y ya aunque sabía que eso no pasaría, y lo mismo con Carl y el zombi del fango.... todo lo contrario a lo que me pasó con Dale.
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Visto el ultimo capitulo me ha gustado bastante de los mas completos por no decir el que mas de lo que llevamos después del parón.

Para no dar mucho detalles, pasa lo que tenia que haber pasado en el primera temporada y mas o menos como tenia que pasar y visto el final, creo que les queda poco tiempo en la granja o por lo menos se va a liar.
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Es verdad, yo vi el capitulo ayer y tiene otra dinamica. Me gusto, aunque me deja desconcertado la "resurreccion" de Shane ¿Cuando? (Estoy hablando en clave para no spoilear) Al igual que lo del chaval recluido, que tenia serias heridas en las muñecas debido al amordazamiento cuando estaba en el granero. Seguramente, el aire impregnado de rico olor a virus zombie termino inoculando en sus heridas. Pero Shane parece que ya estaba de antes, ya que durante el capitulo iba experimentando una agresividad y unas reacciones anomalas, que cobraban sentido al final.

Lori como siempre tan retrasada, en serio agradezco lo ocurrido en el capi porque nos ahorramos parte de la telenovela. Y Rick es el nuevo pagafantas de la serie, el chino, por lo tanto, queda libre de dudoso honor otorgado por mi paginas atras.

Me ha gustado, y promete muchisimo el siguiente.
Por fin una oleada de zombies en condiciones
EDITO@judi: La verdad es que no tengo ni pajolera del comic. Eso de que cualquier "muerte significa zombie a la vista" ni lo sospechaba. Gracias por la informacion :)
Última edición por gorafansub el Mar Mar 13, 2012 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

gorafansub escribió:Es verdad, yo vi el capitulo ayer y tiene otra dinamica. Me gusto, aunque me deja desconcertado la "resurreccion" de Shane ¿Cuando? (Estoy hablando en clave para no spoilear) Al igual que lo del chaval recluido, que tenia serias heridas en las muñecas debido al amordazamiento cuando estaba en el granero. Seguramente, el aire impregnado de rico olor a virus zombie termino inoculando en sus heridas. Pero Shane parece que ya estaba de antes, ya que durante el capitulo iba experimentando una agresividad y unas reacciones anomalas, que cobraban sentido al final.

Lori como siempre tan retrasada, en serio agradezco lo ocurrido en el capi porque nos ahorramos parte de la telenovela. Y Rick es el nuevo pagafantas de la serie, el chino, por lo tanto, queda libre de dudoso honor otorgado por mi paginas atras.

Me ha gustado, y promete muchisimo el siguiente.
Por fin una oleada de zombies en condiciones
No se si seras seguidor del comic, aunque por lo que veo creo que no
Convertirse en zombies es un virus que hay que tienen ya todas las personas del planeta así si mueres aunque sea por muerte natural, "revives".
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno alfin retoma esto un poco de sentido........ya era hora, aunque se han cambiado un poco los papeles, normal si llegan a hacer que Carl lo disparase hubiese quedado mas heavy.

El actor de shane para mi lo ha bordado todo este tiempo.

Ahora se acerca una buena manada de ellos, a ver como lo resuelven para el proximo capitulo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Muy buen capítulo. En resumen:

+ La secuencia final está genial, con todo lo que comporta la relación Rick, Shane y Carl.
+ El redneck es un crack, qué pena que no aparezca en los cómics por cierto. A ver qué dice Rick de lo de Shane, aunque él y el chino descubrieron el pastel y eso justificaría su muerte.
+ El prisionero de no saber nada a cantar como un lorito, que hijo de la gran puta.
+ A la granja le queda poco.

He visto en wiki que el último capi va a estar guionozado por Kirkmam... supongo que va a ver un par de muertes más xDDD. Yo veo que fijo, fijo caen la mujer de Otis y el hijo de Hershell. Muy probablemente la hija rubia. Probalemente el negro y tal vez la madre de Sophia.... y espero que el Daryl no lo haga, ya que queda por cerrar la trama con su hermano aunque al ser un personaje exclusivo de la serie de tv todo puede pasar.

Por cierto que ya se ha confirmado el actor para encarnar al Gobernador en la 3ª temporada: David Morrisey así que no hacen el pastiche de convertir al hermano nazi de Daryl en el Gobernador xD

Todo me puede apuntar a que la 3ª temporada tendrá como set recurrente la Prisión... espero que aparezca Tyresse, aunque como no maten al negrata de T-Dog me parece que puede sustituirlo :twisted:

MOMENTO HUMOR:

He sido el único en partirse con el memento de Rick a Dale. Con lo de "todos conocíamos su mirada", "a todos nos ha mirado alguna vez con sus ojos" xDDDDD Pa mí que eso era de coña, si el pobre Dale sólo hacía que mirar ojiplático, indignado o sorprendido
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Maneras de arreglar la serie:
-Los zombies alertados por los tiros invaden la granja: Hay que pirarse de allí.
-Prisión. Prisión. Prisión. Prisión. Prisión. Prisión. Prisión. Prisión. Prisión. Prisión. Etc.
-El grupo del prisionero ese charlatan es el grupo de Woodbury/Gobernador, que por h o por b, acaba encontrando al grupo de Rick.
-Michonne. Michonne. Michonne. Michonne. Michonne. Michonne. Michonne. Michonne. Michonne. Etc.
-T-Dog reemplaza a Tyresse. Si matan al primero para meter al segundo no tendría ningún sentido el que para empezar hubiese aparecido. Hasta ahora el papel de tipo duro semi-antagónico lo hacía Shane, ahora T-Dog puede que cobre protagonismo.
-Que el Gobernador sea "El Gobernador" y no una versión light/sexy/gayer para gustar a las nenas. Evidentemente habrá que censurar cosas, pero espero que dejen la esencia del personaje.
-Que, en el caso de ir a la carcel, aparezca el rockero que no paraba de decir: "No se si me sigues" o "¿me sigues?". Ese tío era Dios.
Maneras de cagarla más:
-Que Carl siga teletransportandose a donde le apetezca.
-Que Rick siga siendo un veleta sin personalidad.
-Que Andrea siga teniendo cara de rana (vale, esta es de coña)
-Que vuelva Shane de un universo paralelo y les ayude.
-Que aparezcan vacas zombie.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
lauffy

Mensaje por lauffy »

El grupo perdió una fuerza importante, Shane, pero bueno, era necesario que se muera, igual que el prisionero, si se llegaba a escapar o lo liberaban se armaba la podrida, estaba re contento llevando a shane con "su gente".

Se las tienen que picar de esa granja.

Zombies, Zombies everywhere!

Saludos gente!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A mi lo que me enerva son los zombies, si en plena primavera están pajiados perdidos, cuando venga el invierno van a estar más quietos que los presos de Punk Hazard.

Espero que la apuesta de ciber surja efecto, la mejor forma de ver rostros desesperados es a través de un crudo golpe de efecto.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder