Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)
Re: Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)
Vista la Raw (no me he podido esperar despues de ver el spoiler), y si como decís existe la posibilidad bastante probable de que Arba sea una jodida cabrona. Serán estos mismos los que creen los black Ruhk? La mentira de Salomón es precisamente el mundo en el que todo el mundo sea igual? Y que ahora cuando sufren la lucha de manera más personal (hasta ahora no habíamos visto nunca que perdiesen una batalla o que alguno de ello palmará) se vuelvan contra Salomón? Y se queda solo del lado del "rey" Ugo y la madre de Aladdin?

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Lo que es seguro es que eso sucedera despues de la coronacion de salomon del capitulo 215, visto esto, que ha sido la punta del iceberg voy a sufrir con los capitulos veniderosSandaime escribió:Vista la Raw (no me he podido esperar despues de ver el spoiler), y si como decís existe la posibilidad bastante probable de que Arba sea una jodida cabrona. Serán estos mismos los que creen los black Ruhk? La mentira de Salomón es precisamente el mundo en el que todo el mundo sea igual? Y que ahora cuando sufren la lucha de manera más personal (hasta ahora no habíamos visto nunca que perdiesen una batalla o que alguno de ello palmará) se vuelvan contra Salomón? Y se queda solo del lado del "rey" Ugo y la madre de Aladdin?
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Gracias, no me acordaba ya de esa escena. Tienes toda la razón.Donquixotedelamancha escribió:Lo que es seguro es que eso sucedera despues de la coronacion de salomon del capitulo 215, visto esto, que ha sido la punta del iceberg voy a sufrir con los capitulos venideros
Que por cierto, repasando el 215, por las miraditas que se echan no parecen estar con Salomon ya (salvo los lideres de las distintas especies). Ninguno de los que sale, Y parece que Ithnan le hace una señal o algo a Ugo que esta junto a Arba no? Como de que la van a liar XD. Y de Ugo me sorprende un poco la verdad, parece que es el más afín a Salomon desde el principio
Y parece que en este capi se da a entender que Ugo es muy importante en la creación del mundo de Aladdin y el resto, si no uno de los creadores (yo creo que será el creador a nivel teórico jeje)

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Esa mirada de Ithnan me ha parecido mas como ''Aqui vienen los enchufados'', refiriendose a los otros dos magis de Alma toran, por cierto lo he repasado de nuevo y la forma de actuar de Arba me resulta curiosa como si estuviese escondiendo algo y huyendo de la mirada de los demas . y en esta imagen, parece que la mujer esta, un poco ''rellenita'' (Sabes lo que insinuo), y luego por que despues dice Alibaba que quien era ella si no tuviese una gran importancia en la Historia.Sandaime escribió:Gracias, no me acordaba ya de esa escena. Tienes toda la razón.Donquixotedelamancha escribió:Lo que es seguro es que eso sucedera despues de la coronacion de salomon del capitulo 215, visto esto, que ha sido la punta del iceberg voy a sufrir con los capitulos venideros
Que por cierto, repasando el 215, por las miraditas que se echan no parecen estar con Salomon ya (salvo los lideres de las distintas especies). Ninguno de los que sale, Y parece que Ithnan le hace una señal o algo a Ugo que esta junto a Arba no? Como de que la van a liar XD. Y de Ugo me sorprende un poco la verdad, parece que es el más afín a Salomon desde el principio
Y parece que en este capi se da a entender que Ugo es muy importante en la creación del mundo de Aladdin y el resto, si no uno de los creadores (yo creo que será el creador a nivel teórico jeje)

Puede ser, no te digo que no.Donquixotedelamancha escribió:Esa mirada de Ithnan me ha parecido mas como ''Aqui vienen los enchufados'', refiriendose a los otros dos magis de Alma toran,
A mí me ha parecido más una mirada de "hay que hacerlo y lo sabes" y Ugo responde con una mirada de "Se que sí, pero no puedo. Pero que lo más seguro es que sea rayada mía esto de interpretar miradas de personajes XD
Y lo que dices de Arba pues si que lo parece un poco, aunque con esas túnicas es complicado verlo... Pero si que lo parece un poco si.

Totalmente descorazonador. Demasiado T.T Que sí, que estaba clarísimo desde la semana pasada pero, a ver, yo me acordé de estas viñetas...
- Spoiler: Mostrar
Por otra parte me pregunto si con eso que decía Ohtaka de que iban a morir algunos personajes se refería a gente de Alma Toran.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Seré un llorón, pero este capítulo ha sido demasiado para mí. Ohtaka es una buena mangaka, muy buena, pero nos ha partido el corazón a más de uno, estoy seguro.

By Natthy
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Y david golpea donde duele
, que puto y que odiable se hace el personaje, buen capitulo y creo que la proxima semana Magi descansa, por lo que parece
.
en fin muy buen capitulo y por cierto.
en fin muy buen capitulo y por cierto.
- Spoiler: Mostrar

Bueno pues desde hace un par de semanas me he ido leyendo este manga unas cuantas veces y la verdad es que ma ha gustado mucho.
El tema de que este ambientado en las 1000 y una noches le da un toque muy diferente. El argumento es bastante adulto y complejo. La ambiguedad de muchos personajes me encanta, no sabes para donde van a tirar ni quien es bueno o malo. Los personajes estan muy bien llevados al igual que las escenas humor y emotivas que estos protagonizan.
Si tengo que ponerle un punto negativo es el dibujo. Si bien es verdad que hay escenas muy bien dibujadas, veo mucho personaje clónico y sobretodo veo mucho personaje hermafrodita xD. Me he releido capitulos sueltos varias veces y ahora me doy cuenta de que Ren Kouha es un tio xD al igual que Titus.
Pero un buen manga si señor, me alegro de haberlo empezado.
El tema de que este ambientado en las 1000 y una noches le da un toque muy diferente. El argumento es bastante adulto y complejo. La ambiguedad de muchos personajes me encanta, no sabes para donde van a tirar ni quien es bueno o malo. Los personajes estan muy bien llevados al igual que las escenas humor y emotivas que estos protagonizan.
Si tengo que ponerle un punto negativo es el dibujo. Si bien es verdad que hay escenas muy bien dibujadas, veo mucho personaje clónico y sobretodo veo mucho personaje hermafrodita xD. Me he releido capitulos sueltos varias veces y ahora me doy cuenta de que Ren Kouha es un tio xD al igual que Titus.
Pero un buen manga si señor, me alegro de haberlo empezado.

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Pues me acabo de poner al día tras empezar a leer la serie hace unos días, había escuchado hablar bien de ella y la verdad es que me está encantando, aunque ahora se me hará raro tener que esperar semanalmente XD En general me gusta mucho como están desarrollados los personajes y se mezclan el tono serio y humorístico (Alibaba se lleva la palma aquí).
Respecto a la saga actual, supongo que ahora es cuando se revelará la ya anunciada traición :/
Respecto a la saga actual, supongo que ahora es cuando se revelará la ya anunciada traición :/
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Alibaba es el personaje mas trolleado del manga, asi te lo digo y a la autora le encanta putear al pobre personaje
, para nuestro disfrute y regocijo

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Última edición por KevinKuma el Lun Jun 30, 2014 2:52 am, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Visto el ultimo episodio, la pelea a sido cuanto menos.....desustanciada no?
Es como si le hubiese dado miedo meter toda la carne en el asador.
Es como si le hubiese dado miedo meter toda la carne en el asador.
- Naku
- Moderador

Yo me acabo de poner al día, viendo que nadie ha comentado los últimos capítulos se me hacia raro, antes de ir al último lo de Tess ... me ha dolido un montón aunque se veía venir, joder.
Sobre el último capi el 232 que leí, no me acaba de quedar claro porque sale David al final y todo lo que ha pasado porque no me encaja con el inicio del Flashback en el cap 215.
Sobre el último capi el 232 que leí, no me acaba de quedar claro porque sale David al final y todo lo que ha pasado porque no me encaja con el inicio del Flashback en el cap 215.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ay dios, este episodio a sido terrorifico. El concepto de destino es algo completamente aterrador.