Temporada Anime: Verano 2016

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Temporada Anime: Invierno 2016

Mensaje por Kryathos »

El problema de Charlotte fue el tiempo. Partió como un anime de comedia sin pretensiones y en un par de capítulos soltaron todo, dejando otro par más para desarrollar y terminar la historia. Muy abrupto y apresurado todo.

Por mi parte, después de haber visto películas como Perfect Blue, sí que tengo el listón muy alto xD

Donquixotedelamancha escribió:Te voy a recomendar Fervientemente Boku Dake ga Inai machi, pero Fervientemente amigo
Espero que no defraude, porque es de las que más fé le tengo xD
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Kryathos escribió:El problema de Charlotte fue el tiempo. Partió como un anime de comedia sin pretensiones y en un par de capítulos soltaron todo, dejando otro par más para desarrollar y terminar la historia. Muy abrupto y apresurado todo.

Por mi parte, después de haber visto películas como Perfect Blue, sí que tengo el listón muy alto xD

Donquixotedelamancha escribió:Te voy a recomendar Fervientemente Boku Dake ga Inai machi, pero Fervientemente amigo
Espero que no defraude, porque es de las que más fé le tengo xD
El manga me engancho cosa mala lo suficiente como para comprarme la version de norma y releermerla avidamente
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Donquixotedelamancha escribió:
magomarc535 escribió:Yo voy a seguir estas:

Hai to Gensou no Gimgar: El argumento parece interesante, pero me tira un poco para atrás ese fanservice descarado en el minuto uno del trailer, a los japos necesitan venderles culos y tetas todo el santo rato?

Ooyasan wa Shishunki!: una casera que te hace la comida y te limpia la casa, eso si es fantasía jajaja le voy a dar una oportunidad

Assasination Classroom (2nd season) Esta me la guardo para cuando acabe del todo

Las otras no me dicen nada, todo son de adolescentes y niñas monas haciendo cosas monas y enseñando mucha carne
Te voy a recomendar Fervientemente Boku Dake ga Inai machi, pero Fervientemente amigo
+

me la apunto entonces, gracias!
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Donquixotedelamancha escribió:a todo esto crees que Manga y anime terminaran a la vez al igual que Shigatsu... no creo que le quede mucho para terminar al manga, la verdad, al menos viendo las raws
Juraría que ya se ha anunciado que tendrá solo 11 capítulos, vería como muy justo que adaptasen todo el manga xD

Pero estos anuncios de cuanto durarán tienes que tomártelos con pinzas, que a veces cambian durante la emisión.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Donquixotedelamancha escribió:Pues si considero mediocre, que la unica solucion que haya encontrado yuu tras la muerte de su hermanita sea volverse loquito, no buscar ayuda de terceros, que se le fue dada y huir de casa cual emo desamparado, ¿no tenia otras soluciones? tenia a Yusarin que tambien habia perdido a su hermana por una causa violenta, que la unica solucion que encontro sea huir volverse, un loco violento y finalmente acabar tan jodido como para drogarse,eso a mi no me resulto impactante, me resulto bastante estupido e infantil, viendo como el prota se reia como un psicopata, y que uso como un intento de causar impacto en el espectador [...]
Para evaluar el desarrollo de un personaje primero tienes que tener en cuesta el contesto. Yuu es un crío de 15 años que tiene un poder mágico brutal con el que puede hacer lo que le de la puta gana que vive sin supervisión de ningún adulto y que acaba de perder a su hermana pequeña en parte por culpa suya. En este contexto, repito, siendo un crío de 15 años, no es raro que haya hecho todo lo que ha hecho. ¿Cuántos chavales en el mundo real a esa edad han hecho lo mismo por más o menos las mismas causas? Pues imagínate él, que además de estar en una situación jodida, puede controlar a las personas a voluntad y tiene todas las facilidades del mundo para hacer lo que le de la puta gana. Siendo un puto crío.
Después de caer hasta lo más profundo, es gracias a Tomori que poco a poco se va recomponiendo y que se va viendo cómo el personaje evoluciona. ¿No recuerdas los primeros episodios en los que se metía en los cuerpos de mujeres para tocarse las tetas? ¿Te imaginas al Yuu del episodio 7-8 haciéndolo? ¿Y al del 9-10? Es que tiene un desarrollo muy bien dibujado, no hace las cosas porque sí, por el poder de la amistad ni nada. Es un personaje muy humano.

Sobre la serie esa que comentas, no tengo ni idea así que no te puedo comparar.
Imagen
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

De las que veré que son continuaciones:
-Ansatsu, Durarara, Shirayuki, Yami Shibai

De las nuevas:
Haruchika. haruta...: se ve como Hibike E. y por eso le doy una oportunidad.
Boku dare ha...: eso de los viajes en el tiempo, me llama mucho la atención
Niji-iro days: un anime shoujo donde el prota es el chico, genial (seguro hay fanservice, por eso con mayor razón)
Prince of stride: anime deportivo de carreras, no me tinca mucho, pero siempre me sorprender, porque me los termino viendo igual, ademas es de Madhouse.
Shouwa genroku...: me tinco mucho la animación, la ambientación, todo.
Ajin: la trama se ve genial, el anime de la temporada (?), ademas esta Sakurai, pff para que mas.
Musaigen no phantom...: la chica pelirroja se ve genial, tengo que ver el primer cap, pero este tipo de animes no me gusta, asi que nose, nose.
Sushi police: es de comedia, de sushi, me tinca, y por ultimo a ver si enseñan como se hacen los sushi.
Kono danshi, mahou...: shounen ai, para que mas explicaciones, solo espero que lo pasen en cierta paginilla donde veo mis animes, porque a veces no lo hacen :twisted:

De las que continuo viendo:
Daiya, haikyuu, osomatsu-san, FT,brave beats.

Así que son 18. Me pregunto si existirá el día en que no vea tanta cosa, porque este año me condene, y por lo que cacho, el prox igual :aplausos:
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Kuby37 escribió:
Donquixotedelamancha escribió:[...]
(...)
en cuenta el contexto*

Tomando en cuenta lo que dices, me parece que Yukine está mucho mejor trabajado. Él también es un adolecente que se encuentra en una situación extraña en un ambiente que desconoce, donde su vida peligra a cada momento. Está atrapado en una condición que él no buscó. Es mucho más sentimental que Yuu y mucho más adolecente, y aún así, sobrelleva mejor todo.

No digo que Yuu sea un mal personaje, pero no es nada del otro mundo. Lo repito: el problema de Charlotte es el tiempo. Todo es muy apresurado.

Incluso los personajes de My Little Pony están mejor llevados, lo digo en serio. Se ve en cualquiera de sus capítulos: todos los personajes muestran su carácter, se les conoce mejor, se descubren matices (cómo Pinkie depende de la alegría de los demás para ser feliz, la necesidad de Twilight para tener todo bajo control, la infelicidad que le causa a Fluttershy el ser tímida).
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Género:

Mensaje por Tayyy »

Aparte de los que ya sabia que saldrian y Fairy Tail Zero :o :o :o
Me gusto que haya uno relacionado con los viajes en el tiempo, por la sipnosis se ve bien, espero que la sepan llevar :love: :ok: :o :o
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Nyamu Asakura
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Nyamu Asakura »

Hola a todos hace poco conozco este foro y este tema me parece muy interesante ya que yo creo un calendario cada temporada y me gustaría mucho compartirlo con ustedes. Espero que lo disfruten...
Spoiler: Mostrar
Imagen
y como vi en la vista previa que la imagen no era tan grande aquí esta la Imagen mas grande
"En fundamental, los seres humanos somos criaturas temporales"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hu pero Bakemono no Ko no se había estrenado ya? Se estrena en dividi o algo así?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Hu pero Bakemono no Ko no se había estrenado ya? Se estrena en dividi o algo así?
Efectivamente, se refiere al lanzamiento en Blu-Ray.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:Hu pero Bakemono no Ko no se había estrenado ya? Se estrena en dividi o algo así?
OY! En blue ray, olala con el mesie franchute este.
Nyamu Asakura
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Nyamu Asakura »

Las películas como normalmente son emitidas en los cines también me gusta documentar como adicional cuando saldra el Blu-Ray.
"En fundamental, los seres humanos somos criaturas temporales"
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
jal90 escribió:
OY! En blue ray, olala con el mesie franchute este.
*Blu-Reiko
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

jal90 escribió:
*Blu-Reiko
La choza del coche!!

Nyamu Asakura se agradece sus servicios. El presidente de la nación está en deuda con usted por ser una true patriot
Responder