RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
Dofalmingo es en realidad Buggy. Le ha suplentado la identitat en estos dos años y le ha robado la habilidad, como Teach.
- 15enlaquiniela
- Teniente

CAPITULAZO, GRACIAS ODA.
Así de pronto, Usopp se ha convertido en el HÉROE de cientos de piratas poderosos en Dressrosa, y todos los que estaban de esclavos en el puerto ya se aseguran como aliados de los Mugiwara. Me encantan estas cosas de One Piece.
El capítulo es que ha sido tal y como me lo esperaba, épico, con todas las transformaciones por el país, los recuerdos que vuelven y los sentimientos contra Doflamingo, llamándole el DIABLO tal y como se ve en esa doble página que muestra la isla de Dressrosa, por cierto con un aqueducto muy bonito. Bestias, soldados de la Riku's army e incluso oficiales del gobierno, joder Doflamingo eres Dios. Pero como a todo Dios le aparece el demonio, ahora Luffy debe entrar en escena.
DD no está muerto, aunque me gustaría que sí que lo estuviera, no lo está, y tal y como muestran las imágenes, ese corte limpio y la expresión inmutable en la cara del Shichibukai, creo que Law está detrás de ello, y este tipo de situaciones siempre me hacen pensar que Law tiene una ROOM enorme alrededor de la isla, o alrededor del planeta, pero razonándolo veo que no puede ser. A ver cómo explica Oda lo que ha pasado.
Lo de Lucy también es genial, ese over-power porque sí, solo por hypear un poco más el capítulo y dejarlo en un final apoteóisico para que esta semana se nos haga interminable. En fin, que gracias Oda, una vez más.
Así de pronto, Usopp se ha convertido en el HÉROE de cientos de piratas poderosos en Dressrosa, y todos los que estaban de esclavos en el puerto ya se aseguran como aliados de los Mugiwara. Me encantan estas cosas de One Piece.
El capítulo es que ha sido tal y como me lo esperaba, épico, con todas las transformaciones por el país, los recuerdos que vuelven y los sentimientos contra Doflamingo, llamándole el DIABLO tal y como se ve en esa doble página que muestra la isla de Dressrosa, por cierto con un aqueducto muy bonito. Bestias, soldados de la Riku's army e incluso oficiales del gobierno, joder Doflamingo eres Dios. Pero como a todo Dios le aparece el demonio, ahora Luffy debe entrar en escena.
DD no está muerto, aunque me gustaría que sí que lo estuviera, no lo está, y tal y como muestran las imágenes, ese corte limpio y la expresión inmutable en la cara del Shichibukai, creo que Law está detrás de ello, y este tipo de situaciones siempre me hacen pensar que Law tiene una ROOM enorme alrededor de la isla, o alrededor del planeta, pero razonándolo veo que no puede ser. A ver cómo explica Oda lo que ha pasado.
Lo de Lucy también es genial, ese over-power porque sí, solo por hypear un poco más el capítulo y dejarlo en un final apoteóisico para que esta semana se nos haga interminable. En fin, que gracias Oda, una vez más.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- no better love
- Ejecutado

Sabo ha sido increíble. Esos golpes secos, esa seguridad, su manera de luchar desde el principio y la confianza que ha emanado siempre, deben convertirlo en el ganador absoluto del coliseo, se lo merece.
Me estaba fijando en la imagen de Law sin esposas. Si no las tiene, no se debería descartar la posibilidad que nombré antes y que otros han planteado al respecto.
No puedo dejar de repetir la impresión que me ha dado un capítulo que no me esperaba, no hay página que no se pueda considerar épica, ya sea por emociones, momentos de nostalgia o simplemente por cómo transcurren los hechos.
Me estaba fijando en la imagen de Law sin esposas. Si no las tiene, no se debería descartar la posibilidad que nombré antes y que otros han planteado al respecto.
No puedo dejar de repetir la impresión que me ha dado un capítulo que no me esperaba, no hay página que no se pueda considerar épica, ya sea por emociones, momentos de nostalgia o simplemente por cómo transcurren los hechos.

Aunque no me creas, aunque sé que te he fallado, aunque el mundo siga siendo el mismo y tu vida no haya cambiado ni un ápice por mí, mi corazón sigue sintiendo que estoy hecha para ti.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oda tío lo haces a posta.
Que sería un disfrute ver a Sabo, Burguess, Rebeca, Barto y Diamante liarse a palos? NOOOOOOO!! TOMAD 49893494398438943 VIÑETAS DE GENTE QUE YA NO ES UN JUGUETE!!!!! WHOAAAAA ADVENTURE ROMANCE DAWN!!
Porque de repente todas las tramas importantes de esta saga ahora son de fondo, las importantes soa ayudar a la familia real pedorra 47843433487783!!! jooooooo nunca habías visto eso en One Piece.
Estoy desencantadisimo con el 3º acto de esta saga y todo porque a Oda se le ha dado por reinventar el shonen con un nuevo género: carreras y explicaciones.
Si Dofla se recupera la decapitación es que le puede mear por encima a Mijauc.
Que sería un disfrute ver a Sabo, Burguess, Rebeca, Barto y Diamante liarse a palos? NOOOOOOO!! TOMAD 49893494398438943 VIÑETAS DE GENTE QUE YA NO ES UN JUGUETE!!!!! WHOAAAAA ADVENTURE ROMANCE DAWN!!
Porque de repente todas las tramas importantes de esta saga ahora son de fondo, las importantes soa ayudar a la familia real pedorra 47843433487783!!! jooooooo nunca habías visto eso en One Piece.
Estoy desencantadisimo con el 3º acto de esta saga y todo porque a Oda se le ha dado por reinventar el shonen con un nuevo género: carreras y explicaciones.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Con todo mi amor hacia Doflamingo, personaje que me encanta desde su primera aparición, pero sería el mayor win de One Piece terminar la saga así. Sin enfrentamiento Luffy VS Mingo, lo mata otro antes y encima sin presentar un combate épico. Sería la cosa mas inesperada que se ve en One Piece. Siempre nos han presentado en las sagas a un jefe final que es el rival del protagonista, pero estamos en una serie con un universo enorme y que los protagonistas solo son viajeros y no son para nada el centro del mundo.
Pero al igual que todos, también una parte de mi está convencido al 100% de que Mingo se va a levantar descojonado con un "fufufufu", la va a liar parda, va a desatar su verdadera naturaleza y se van a cagar todos vivos.
Pero al igual que todos, también una parte de mi está convencido al 100% de que Mingo se va a levantar descojonado con un "fufufufu", la va a liar parda, va a desatar su verdadera naturaleza y se van a cagar todos vivos.
- no better love
- Ejecutado

En Alabasta acabó sucediendo lo mismo, no sé de qué os sorprendéis. Desde el principio de esta saga hemos ido viendo como Luffy ha pasado de ser el protagonista a un secundario más, incluso diría que un terciario porque hasta los ciudadanos del pueblo han salido más que él. A esto le sumamos que Sanji ni existe aunque siempre haya estado en primera fila, por no hablar de que Zoro es uno más del montón en estos momentos.Capitan Pillo escribió:Oda tío lo haces a posta.
Todo, absolutamente todo, ha dejado de importar desde hace tiempo. Los secundarios y las historias más nimias son las preferentes ahora. Ya se veía venir, Pillo,

Aunque no me creas, aunque sé que te he fallado, aunque el mundo siga siendo el mismo y tu vida no haya cambiado ni un ápice por mí, mi corazón sigue sintiendo que estoy hecha para ti.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"
Solo decir:redon escribió:Aunque Aohige ya ha comentado una cosa muy importante del capítulo en Arlong Park Forums, yo he preferido no decir nada y dejar que lo veáis vosotros mismos en un rato cuando tengamos versión china o inglesa del capítulo.
Me gustaría que si queréis comentarlo lo pongáis en Spoiler para no chafar la sorpresa a nadie porque es algo impactante. Es una sugerencia.
¡¡¡HOSTIA P***!!!
- Spoiler: Mostrar
Vaya ya no podremos ver a la muñeca chochona de Robin, aunque la verdad esta mejor como Robin
Don Chinjao en pie de nuevo y probablemente no muy contento con Dofly
Fujitora parece que esta valuando la situación
Lucy entra en acción
y todo lo demás que no he comentado, un capítulo y todo lo que hay que ver, y muchos dirán que One piece es otra serie más solo decir a esos JA.
ya estoy deseando ver el siguiente capítulo

-
Piratita
- Teniente

What the, what the, pero es que WHAT THE SHIT???!!!
Capitulazo. Eso ante todo.
Capitulazo. Eso ante todo.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Piratita el Mié Abr 02, 2014 4:21 pm, editado 1 vez en total.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Santa mierda, esto ha sido epiquísimo. Cuando he leído que redon no quería desvelarnos lo ocurrido en esa viñeta, pensaba que lo único suficientemente épico para que se repitiese esta situación dos semanas seguidas era que Kyros acabase convertido en un monotoncito de taquitos sanguinolentos. Pero esto ha sido totalmente inesperado, al igual que imposible, ya que por lo que sabemos, Doflamingo es un putísimo amo, supongo que Oda habrá preferido llevarse por la epicidad antes que por la lógica, y no se lo reprocho. Ahora, a esperar a que Dofly-chan resucite.
Y una cosilla que me ha parecido un poco extraña, ¿por qué había animales convertido en juguetes? Como no sean de la raza de los hombres peludos esos no le encuentro sentido.
P.D. Veo que ya me sale el nick en color mierda, me pasaré por el subforo de GdB para ver quienes son mis compañeros XD.
Y una cosilla que me ha parecido un poco extraña, ¿por qué había animales convertido en juguetes? Como no sean de la raza de los hombres peludos esos no le encuentro sentido.
Sí, parece lo más obvio.TheLordGlitcher escribió: Le saldrán hilos del cuello, y se coserá la cabeza a sí mismo.
No lo había pensado, pero tienes mucha razón. Lástima que los fanboys de Ojos de Halcón se pasarán este argumento por los cojones, como suelen hacer.Capitan Pillo escribió: Si Dofla se recupera la decapitación es que le puede mear por encima a Mijauc.
P.D. Veo que ya me sale el nick en color mierda, me pasaré por el subforo de GdB para ver quienes son mis compañeros XD.
Última edición por Eridiacta el Mié Abr 02, 2014 4:25 pm, editado 2 veces en total.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Super Sonic
- Recluta Privado de Tercera

Lo más sorprendente para mí de este capítulo, además de la muerte de Doflamingo, es que tenía FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO MUNDIAL Y MARINES convertidos en juguetes ...
Yo sabía que podría haber tenido gente importante olvidados (aunque no me esperaba líderes de naciones incluidos tambien).
Y ahora me pregunto: ¿por qué y por cuánto tiempo ellos eran jugetes??!!
¿Es posible que hayan sido juguete de mucho antes de cuando los piratas Donquixote llegaron a Dressrosa?
Por cierto, ya los guerreros del coliseo empezaron a repartir TETICA a todos los fodders de Doflamingo...
*Borrado*
Yo sabía que podría haber tenido gente importante olvidados (aunque no me esperaba líderes de naciones incluidos tambien).
Y ahora me pregunto: ¿por qué y por cuánto tiempo ellos eran jugetes??!!
¿Es posible que hayan sido juguete de mucho antes de cuando los piratas Donquixote llegaron a Dressrosa?
Por cierto, ya los guerreros del coliseo empezaron a repartir TETICA a todos los fodders de Doflamingo...
*Borrado*

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No, la trama de Arabasta quedo clara desde un inicio que era: Ayudar a Vivino better love escribió:En Alabasta acabó sucediendo lo mismo, no sé de qué os sorprendéis. Desde el principio de esta saga hemos ido viendo como Luffy ha pasado de ser el protagonista a un secundario más, incluso diría que un terciario porque hasta los ciudadanos del pueblo han salido más que él. A esto le sumamos que Sanji ni existe aunque siempre haya estado en primera fila, por no hablar de que Zoro es uno más del montón en estos momentos.Capitan Pillo escribió:Oda tío lo haces a posta.
Todo, absolutamente todo, ha dejado de importar desde hace tiempo. Los secundarios y las historias más nimias son las preferentes ahora. Ya se veía venir, Pillo,.
La trama de dressrosa empezó jugosisima con estos: Destruye el smile, Consigue la mera mera, derroca a Kaido y Doflamingo
Y de que va a ahora: PRINCESAS!!! Y FAMILIA!! Y GENTE QUE LLORA MUCHO Y SACA MUCHOS MOCOS!!!! YAYAYAYA Y Gente corriendo y gritando explicaciones por pasillos.
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Y si Doflamingo es una puta logia de hilos?
También podría ser un clon de piedra hecho por Pica, después de todo dejo botado a Law...
También podría ser un clon de piedra hecho por Pica, después de todo dejo botado a Law...
Última edición por Lateralus el Mié Abr 02, 2014 4:36 pm, editado 1 vez en total.

¿Habeis visto que el perro de juguete llamado Onepoco (normalmente se ha escrito "Wanpoko") se convierte en un hombre llamado Milo que tiene una camisa que por delante pone "MILO" y por detrás "NOT ONEPOCO"? xDD
Sobre lo de Doflamingo, que sea cosa de Law es lo más sensato, la cuestión es ¿por qué? Pero recordad que no sabemos cuál son las verdaderas intenciones de Law aparte de que por alguna razón quiere ir a por Kaido. Podríamos pensar que quiere mantenerlo vivo porque necesita alguna información de él pero yo voy a pensar que en este tiempo ha llegado a algún acuerdo con Doflamingo y ahora ocupa oficialmente el asiento Corazón, así tenemos todos los palos y tenemos una excusa para hacer que dos compañeros se enfrenten, que siempre gusta en estas series.
Y al final todo se resolverá con Luffy diciéndole que confíe en él y rompa su acuerdo con Doflamingo.
PD: El gorila del coliseo es la monda xD
Sobre lo de Doflamingo, que sea cosa de Law es lo más sensato, la cuestión es ¿por qué? Pero recordad que no sabemos cuál son las verdaderas intenciones de Law aparte de que por alguna razón quiere ir a por Kaido. Podríamos pensar que quiere mantenerlo vivo porque necesita alguna información de él pero yo voy a pensar que en este tiempo ha llegado a algún acuerdo con Doflamingo y ahora ocupa oficialmente el asiento Corazón, así tenemos todos los palos y tenemos una excusa para hacer que dos compañeros se enfrenten, que siempre gusta en estas series.
Y al final todo se resolverá con Luffy diciéndole que confíe en él y rompa su acuerdo con Doflamingo.
PD: El gorila del coliseo es la monda xD
Última edición por Kaos el Mié Abr 02, 2014 4:38 pm, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Os recuerdo que en este foro existen unas Normas muy bonitas que os estáis pasando por el forro.
Por cierto...
Si queréis publicar imágenes tenéis la RAW en el primer post.Xenogearsifm escribió:Norma #1: Las descargas y contenidos (WYSIWYG)
Si hay secciones dedicadas a descargas es para que se utilicen así que no crees nuevos temas sobre descargas ni preguntes por más. Es todo lo que hay así que no preguntéis por más: Lo que ves es lo que hay.
Cualquier enlace con descargas de grupos terceros (ya sean españoles, ingleses, chinos o de cualquier nacionalidad) o especialmente de grupos non gratos será penalizada, esto incluye cualquier imagen, video o referencia a estos. Igualmente que se penalizará enlaces a todo tipo de descarga inapropiada (programas piratas) o dirigidos a páginas que recojan descargas.
Por cierto...
No me tomaron el pelo y por los comentarios que estoy leyendo, sí que ha sido MUY grande XD.redon escribió:Si no me han tomado el pelo con el April Fools' Day (que es posible), el capítulo va a ser MUY grande.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo también pienso eso, es decir, Doflamingo esta totalmente compuesto de hilos, de manera que si lo cortan, esa parte quedara unida por hilos y podrá recolocarse y auto-coserse al momento.Lateralus escribió:Y si Doflamingo es una puta logia de hilos?
Aunque también puede ser que este manejando un doble o una marioneta con hilos, o que este siendo ayudado por alguien. Pero a mi a bote pronto lo primero que se me a venido a la cabeza es que su fruta es una logia, tal cual XDDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become