Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Fear »

Sin duda Margueritte, aparte de que Bonney no me gusta nada de nada, Margeritte es una de las personajes con mejor diseño, tanto ese pelo, que a pesar de no gustarme en exceso las rubias le queda muy bien, una cara mona, tiene buen corazon, etc xD
Imagen
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

sin duda Bonney, esos morritos, esa actitud, es de las mejores, come on Bonney
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Bonney !!!

Por su diseño, por su personalidad y porque es la única que le ha dado una patada en toda la jeta a barbanegra. ojjojo

Bonney rulz
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Bonney vs Marguerite: No sé cómo puede ir perdiendo Bonney, sí, esa Bonney; la pelirrosa amante de la comida y con una vestimenta ideal, la Bonney que quiere Akainu y la que le pega una patada a Teach en la cara. Si es que tiene potencial suficiente para llegar a semis y reírse de Marguerite todo lo que quiera.

Ahora mirad a la chica que no va pasar, miradla.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen Preciosas ambas.
Imagen
Y un cosplay, que no viene mal
Imagen
Y tenéis razón, no es lo mismo comparar el caviar de una pelirrosa sexy con la morcilla de una amazona que pasaba por la isla para introducir a Boa.

Una ronda muy mala, Bonney posiblemente no pase, Monet lo tiene difícil y Perona y Hancock eran mis favoritas y quería que el torneo lo ganara una de ellas dos :C, ahora me quedaré con una y pase quien pase tiene mucho hatter.
Imagen
DieArc17
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

Bonney: Cuando aparecio al momento me gusto mucho como personaje, glotona, linda con sexy ropa xD, su fruta es algo extraña y a la vez interesante.

El mejor cosplay :o
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Terminamos con el VS. Boney queda oficialmente eliminada del torneo. ¿Quien pensaría que la rubia podría contra alguien tan fuerte? Anty ya puedes gritar de felicidad :mrgreen:

Bonney 9-13 Marguerite

Ahora tenemos un VS que sin duda será legendario, un vs que ocupará de toda su ayuda para su favorita. Tenemos a la bella Monet, una harpia peliverde con un rostro angelical. Por el otro tenemos a una mugiwara que tiene mil fans, la bella y unica Nami (pre). ¿Quien pasará? La vez pasada Monet fue subcampeona y Nami pre quedó eliminada casi empezando el torneo, ¿volverá a pasar algo así?

Monet VS Nami Pre
Imagen Imagen

Para que nadie diga que trabajo para la FIFA :lol: busque imagenes donde ambas se vean bien.

Esta será una batalla epica. Defiendan a sus favoritas (tal vez logren cambiar algún voto)
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Yo, yo lo pensé xD. La verdad es que estaba mentalizado para venir a decir que hoy era un día triste, pero por suerte ganó la amazona. Aún así, Bonney merecería haber llegado más lejos, algunas muy fuertes caerán demasiado pronto.

Monet-Nami

Lo tengo claro, para mí no hay color. Quizá las diferencias sean mínimas, pero son más que suficientes. Nami es preciosa y por su forma de ser gana más puntos aún. No creo que haya que descubrir a Nami a estas alturas, merece llegar lejos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Imagen
Por todo lo que es Nami, fue pues es Pre, no habría discusión, pero entonces esto no sería ni vs ni nada...
ImagenImagen
Imagen
Su diseño, en cualquier época, resulta atractivo, de lo adorable a lo sexy. Si puede mantenerse aún con alas y patas de ave pues lo debería poder con todo.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Monet, merecería ser la ganadora. Es la chica con los ojos más bonitos de One Piece y tiene un buen estilo. A mí me gusta más en el flashback de Violet, y aunque tengo medio trauma con pájaros voto sin dudar. Nami es mona y tal, y su versión pre me va más que la post, pero... Su frente, y su cara, no... No. Hay secundarias que me parecen más guapas que ella y Robin. Pero bueno, es cosa mía.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Hum, voto por Monet, para mi de las mejores chicas de One Piece. Su sonrisa, sus ojos, su estilo me parecen genial y mas aun las cosas que le diferencian de las demas( Patas y alas) aunque no olviden que antes no las tenia. Aparte su caracter frio y a la vez agradable le hacen encantadora(me encanta cuando se sonroja)
Aqui dejo unos fanarts:
ImagenImagen

Imagen
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Voto por Monet, para mí es de las más guapas de One Piece, con larga melena y ojos preciosos, además de una personalidad y una voz que me atraen mucho. Lo de las alas y patas me da igual, ya que en otros tiempos no las tenía/mostraba (esto para los que ponen eso como excusa, buscaos otras excusas mejores XD).
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Saborlo de Foc »

MMM es muy dificil, pero Monet me fascina... Aunque me duela por Nomai, el voto va para la arpía.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Jajaja Bonney a tomar por culo! Jajaja :lol: :lol: dulce venganza :evil:

Dicho este detalle, comienzo con el versus.
Tanto Nami como Monet son bellisimas y sexis. Y ademas de que las dos tienen esa sonrisa picarona que nos vuelve locos :love:
Estoy bastante indeciso, pero de momento mi voto va para Nami pre, basicamente porque al menos tiene piernas.

Realmente nunca entendi el tema de las piernas de Monet. ¿Tiene o no tiene? O es que las tenia pero por las circunstancias ya no? Si alguien me pudiera aclarar esto le estaria agradecido.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Voto a Monet, para mi siempre ha sido de las chicas mas guapas que han introducido en One Piece y la mejor y mas sexy(en mi opinion) vista por primera vez en Post Timeskip, durante el cual han salido otras grandes bellezas como Koala, Viola y Baby5.

A pesar de gustarme mas con el pelo largo(como Nami y Robin) he de admitir que las tres estaban también muy bien con el pelo corto:

Imagen

Pero bueno, el cambio a pelo largo fue a mejor. :lol:
Última edición por FanPiece el Jue Sep 04, 2014 2:34 pm, editado 2 veces en total.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Super indeciso me hallo, son 2 que podrían llegar a semifinales perfectamente. Voy a votar por Nami porque el tono de la piel de Monet en el anime me parece una infamia.
Superficial y pedante
Cerrado