Bleach Vol. 8 - The End Remains
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains
esa portada debe de haberla empezado hace meses o años y la ha acabado esta semana a mi no me engaña
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La portada y las páginas a color han estado guays. Que coño, el episodio ha estado guay. El baby monster de Mayuri ha explotado OTRA VEZ!!!
Y Nemu que es la best girl de Bleach ya no aguantaba más mierdas de la mano derecha del destino, y Mayuri demuestra que se preocupa por su hija esclava.
Por otro lado la mano se declara Quincy desde el inicio, supongo que ahora viene el Twist de: El rey espiritual es mitad shinigami mitad quincy
Y Nemu que es la best girl de Bleach ya no aguantaba más mierdas de la mano derecha del destino, y Mayuri demuestra que se preocupa por su hija esclava.
Por otro lado la mano se declara Quincy desde el inicio, supongo que ahora viene el Twist de: El rey espiritual es mitad shinigami mitad quincy
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Nada que no esperásemos, al menos yo.Capitan Pillo escribió:Por otro lado la mano se declara Quincy desde el inicio, supongo que ahora viene el Twist de: El rey espiritual es mitad shinigami mitad quincy
En mi ultimo post del tema anterior comenté la posibilidad de que Ichigo fuese el nuevo Rey Espiritual, aunque al final resultase robarle ese poder Yhwa, pero la teoría sigue siendo la misma.
Ichigo tiene todos los malditos poderes que existen ¿Y si no es algo tan Deus Ex Machima como pensábamos? Reio podría ser precisamente un ser con todos los poderes (de ahí su título), esperando un sucesor igual, y ahí es donde, por fin, vuelve a tener protagonismo Ichigo.
- Spoiler: Mostrar
Se presuponía trascendetal a lo Aizen desde aquellos tiempos xD... aunque desde lo de ''my father'' se teoriza sobre si ambas razas tienen un ancestro común pero la cuestión esta en si de verdad es también Shinigami (lo que se daba por hecho desde siempre) porque se ha dicho que fueron estos quienes le pusieron un sello y al ser liberado de este su poder les ataco debido a que esta raza es su verdadera enemiga. Ademas Yhwach lo llama padre, alardea de tener los ojos de un ''verdadero Quincy'' y pregunta a la mano derecha si después de tanto tiempo ha terminado por sentir apego hacia la SS.
Se va a sacrificar por Nemu, está más claro agua, se ha cansado del incesto con clones genéticamente creados.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Seria muy triste ver a mayuri sacrificarse por alguien............
Lo que no recuerdo haber visto nunca son el shikai o bankai de nemu, que alomejor tiene y todo, imagínate que es eficaz contra exodia.
Lo que no recuerdo haber visto nunca son el shikai o bankai de nemu, que alomejor tiene y todo, imagínate que es eficaz contra exodia.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- davy jones7
- Sargento Mayor

Al revés la que se sacrifica es Nemu, es bastante evidente viendo la ultima pagina detenidamente.

- putoflowleridano
- Sargento

-
yhwach
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Y sigo con seiyuus que se me ocurren para la saga de la Guerra Sangrienta, hoy toca la División Cero:
Ichibei Hyosube: Ichiro Nagai (voz de Isaac Netero)
Tenjiro Kirinji: Takashi Kondou (voz de Toriko en la OVA de 2009)
Senjumaru Shutara: Yuriko Yamaguchi (voz de Nico Robin)
Kirio Hikifune: Kotono Mitsuishi (voz de Boa Hancock)
Oetsu Nimaiya: Susumu Chiba (voz de Isao Kondo)
Y para seiyuu Shigekuni Yamamoto, cuyo seiyuu murió: Banjo Ginga (voz de Senzaemon Nakiri)
Y para seiyuu Shigekuni Yamamoto, cuyo seiyuu murió: Banjo Ginga (voz de Senzaemon Nakiri)

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
- putoflowleridano
- Sargento

Envíale una carta a los de Pierrot con tus sugerencias, seguro que te hacen caso.yhwach escribió:Y sigo con seiyuus que se me ocurren para la saga de la Guerra Sangrienta, hoy toca la División Cero:

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Lástima que lleva más de un año muerto.yhwach escribió: Ichibei Hyosube: Ichiro Nagai (voz de Isaac Netero)

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
-
yhwach
- Recluta Privado de Primera

- Género:
JoderAshita escribió:Lástima que lleva más de un año muerto.yhwach escribió: Ichibei Hyosube: Ichiro Nagai (voz de Isaac Netero)
Hiroshi Ohtake (voz de Zeno Zoldyck)
Pd: aparte, qué simbolismo que mueran los dos: personaje y seiyuu
Última edición por yhwach el Lun Sep 28, 2015 6:11 pm, editado 2 veces en total.

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues más razón, si en Bleach te mueres y puedes seguir cumpliendo funciones de funcionario del más allá y volver a morirte. No veo porque eso va a a ser una excusa para no doblarAshita escribió:Lástima que lleva más de un año muerto.yhwach escribió: Ichibei Hyosube: Ichiro Nagai (voz de Isaac Netero)
Yaks! Que broma de más mal gusto
- Enganxao
- Recluta Privado de Tercera

Nemu lolz.
Es un shinigandroid. O algo parecido.
Es un shinigandroid. O algo parecido.
Claaaaaaaro, claaaaaaro...