Fairy HenTail: El regreso
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio
otra vez dejando a mavis a solas con zeref? usted no aprende, verdad?
-
Tomorrowman
- Recluta Privado de Segunda

theoryman escribió:más que jodida vergüenza que Acgnolia haya sido derrotado por el cutre de ichiya, pero que personaje tan malo era...

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Ya ni echarle bilis a esta historia es divertido, es mejor verla terminar MEDIO decente... porque el interés en esta pendejada es nulo mas allá del masoquismo y costumbre que representa haber leído esto durante tanto tiempo.
Pd.: Ichiya NEVAH FORGET...
Pd.: Ichiya NEVAH FORGET...
- Spoiler: Mostrar
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lamentable y lamentable, se cargan a los 2 malos malososo de la serie de la forma mas pos vale de siempre.
Otro manga que pudo ser y no fue.
Otro manga que pudo ser y no fue.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No creo que los 2 últimos villanos de la serie, los más poderosos, que se sacan el nardo y se cargan a todos con la onda expansiva vayan a terminar así no? Creo que acnologia vuelve y la lía parda. La batalla final será zeref, mavis vs acnologia , se lo cargan, zeref y mavis mueren, desaparecen y ya le puede dar mandanga de la buena
El dolor es temporal, la derrota permanente
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Fairy HenTail (Anunciado el fin de la serie)
Capitan Pillo escribió:Espero que Natsu para ganar use más fuego y gane.
JODR K HINESPERADOR!!!11111UNOO!!
Que al gigadragon se lo llegue a cargar el enano cabezón, es lo mejor que se le pudo ocurrir a este calabacín.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Ichiya... Tú no puedes desaparecer, no debes, tú eres Fairy Tail. </3
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Tras un gran esfuerzo de voluntad he conseguido leer algo de un top 10. Entonces va a haber 9 mejores? Naisu naisu pillo chan.Capitan Pillo escribió:Como homenaje a Faggot Tail, por estos años de diversión absurda y nitro racer que me ha proporcionado, posteare cada nuevo capitulo un nuevo gif. Hasta completar mi: Top 10 De Gifs de Tetas Preferidos de Fagot Tail.
Namba uan:
La siguiente serie seguramente la mire de primeras, igual hay suerte y volvemos a los tiempos que te echabas unas risas a costa de la serie sanamente.

¿pero entonces os ha gustao o no?

Get a man who can do both
Mientras no metas a Mavis y Wendy puede ser lo mejor que le haya pasado a este tema jamás.Capitan Pillo escribió:Como homenaje a Faggot Tail, por estos años de diversión absurda y nitro racer que me ha proporcionado, posteare cada nuevo capitulo un nuevo gif. Hasta completar mi: Top 10 De Gifs de Tetas Preferidos de Fagot Tail.
Namba uan:

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vine por la encuesta, y me quedé por el top ten. Atentos al número 9.Capitan Pillo escribió:Como homenaje a Faggot Tail, por estos años de diversión absurda y nitro racer que me ha proporcionado, posteare cada nuevo capitulo un nuevo gif. Hasta completar mi: Top 10 De Gifs de Tetas Preferidos de Fagot Tail.
Namba uan:

By Natthy
Dios qué tragedia los pajeros del "Hentail" perderan a una de sus series referentes hechas por su ídolo : Mashima aka (El Lokillo de los mangas).
En internet.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Leído el 537, ha ocurrido algo insólito !han revivido a Makarov because yes!
. El resto del capitulo con el emo y Mavis se me hizo pesado con un sin fin de páginas donde solo se leía a ella decir "te odio pero te amo, quiero que mueras pero que vivas" etc.....y en cuanto a su estrategia.... uau devolverle el beso que la dejo medio muerta e irse ambos semi muertos (o eso me pareció al darse el beso a la vez)a tomar por saco cojiditos de la mano diciendo cosas del amor, la amistad y todo eso. Lo mejor es que me parece que ya no volveremos a tener que verla a ella y a sus atroces "estrategias".
Ahora supongo que volveremos a donde Verano para ver como le baja la calentura demoníaca a Lucy con beso de 6 páginas con lengua y todo.
Ahora supongo que volveremos a donde Verano para ver como le baja la calentura demoníaca a Lucy con beso de 6 páginas con lengua y todo.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
¿Os ha pasado que cuando una serie es tan buena pensais que no puede ir a mejor, pero al final acaba siendo mejor? Pues con FT es al revés. En fin...
Pero por cosas como esta una parte de mi no quiere que la serie termine xD
Pero por cosas como esta una parte de mi no quiere que la serie termine xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

THE POWE OF LOVE!! MY ONE WEAKNESS
Todos los villanos en esta serie mueren por eso, el poder del amor en Fairy Tail es una movida muy chunga y super peligrosa que genera ondas que transmiten cancer.AJOOAJOJAJOAJOAJOAJOA Y el viejales está vivo! Esto es demasiado meta! Es una parodia de si mismo! OJAJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJO
Y siguiendo con mi:
Top 10 De Gifs de Tetas Preferidos de Fagot Tail.