Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Koopa King »

neohan escribió:Hola nakamas!!

Los que conocen del tema... ¿que habrá de cierto en esta noticia?

https://onepiece-x.com.br/serie-do-ace-anunciada/

¿Manga de Ace canónico y realizado por Oda?

Confirmen por favor..

Slds.
Efectivamente, esta noticia se confirmó hace algunos días. Hay un tema abierto por si quieres más información:
http://www.pirateking.es/foro/nueva-rev ... 29479.html
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
shingocrates
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shingocrates »

¿Por qué siempre tratan de comparar los "niveles de pelea" a lo Dragon Ball?

One Piece no se trata de eso, entiendan. Cada personaje tiene una utilidad distinta. Me da risa leer el Sanji vs Zoro permanentemente.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Parece que hay un desvio del tema. Bueno, es posible que Luffy encontrara el laboratorio de Cesar.Por cierto, pienso que las circunstancias son buenas para introduccion de algun otro personaje nuevo. Quizas, aparezca Snack.
Última edición por Mr Redfield el Lun Ene 16, 2017 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

shingocrates escribió:¿Por qué siempre tratan de comparar los "niveles de pelea" a lo Dragon Ball?

One Piece no se trata de eso, entiendan. Cada personaje tiene una utilidad distinta. Me da risa leer el Sanji vs Zoro permanentemente.
Jode pensar que One Piece no es tan distinto y que hay niveles de pelea muy claros, todavía más desde la introducción del haki, ¿verdad?
Imagen
hariken
Odacchi
Odacchi

Mensaje por hariken »

No entiendo muchas de las acciones de Smoothie? Realmente es tan idiota o planeará algo mas? Muy sospechoso.

Tambien me es algo molesta la actitud fairytailesca de Luffy, eso de ir a por todos estando en las condiciones que está, pues... le faltó gritar: "Estoy encendido".

Algo que no me cuadra con BigMom es porque necesita que se realice la jodida boda si su plan simpre fue atraer al Germa a su isla, cosa que ya logró. Ese melodrama de la boda ya está de mas, sobretodo a estas alturas. Claro, esto considerando que lo que Pudding dijo sea verdad.

Igualmente el conflicto directo de Luffy con Linlin no culminará en esta saga, la conclusion será en Isla Gyojin. Todo se está alineando para ello: Rebelion de Jinbe, la amenaza de Luffy de hacer de IG su territorio, el tamatebako. Y un evento de tal magnitud perfectamente puede acabar literalmente con la isla, cumpliendose así la prediccion de la Madam, y con ello los gyojin tendrian que dejar de ocultarse de la humanidad y luchar por eliminar estigmas, discrimacion y demas.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

BigMom se quiere cargar a Judge en venganza, puesto que la madre de Sanji era otra Charlotte. Lo del Germa es sólo para que no la califiquen de sentimentalista y tal, ya saben.

Perdón, pero este no es el tema de Teorías Locas? Bueno, como hay tanta mezcla de temas y ya ni se parece al de Spoilers sino al de VS, pues qué mas da un comentario más que menos de otros temas. :gota: :gota: :gota:

PD: el Próximo Nakama será Pekoms, y Luffy si tendrá algún hijo, llamado Luffuto. :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

kaizoku ou escribió:Como Pillo ya no está, tomo su estafeta por esta ocasión
Cómo que Pillo no está!? Qué le ha pasado!? :cry:
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

YuaXIII escribió:
kaizoku ou escribió:Como Pillo ya no está, tomo su estafeta por esta ocasión
Cómo que Pillo no está!? Qué le ha pasado!? :cry:
Mira su perfil y verás la fatídica barrita negra. Si la pregunta es por qué, la verdad no lo sé.
Imagen
By Natthy
el yonkou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el yonkou »

Por que todos dannpor seguro que big mom sabe de la traicion de puddin??
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

kaizoku ou escribió:Mira su perfil y verás la fatídica barrita negra. Si la pregunta es por qué, la verdad no lo sé.
:( ahora no podré cumplir mi sueño
Gracias por contestar (´∀`)
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Leyendo algunos comentarios acerca del nivel del cocinero, habiéndome repasado la saga.
Los eventos ameritan para ver un Sanji Full Counter, luego de recibir una paliza de sus hermanos.

Evidentemente, la primera imagen de un sanji más completo, es uno capaz de usar Rankyaku & Rokuogan, aunque también me gustaría que de alguna forma especial, sanji pueda modificar su cuerpo (hormonalmente) para incrementar sus stats, después de todo el entrenamiento de ivankov no tendría ningún sentido si no…

Hasta ahora en feats sanji solo ha dejado de que hablar en comparación a zoro, si Jimbei va a unirse a la banda, Oda necesitaría equilibrar un poco la escala de poder.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Mr Redfield escribió:Parece que hay un desvio del tema. Bueno, es posible que Luffy encontrara el laboratorio de Cesar.Por cierto, pienso que las circunstancias son buenas para introduccion de algun otro personaje nuevo. Quizas, aparezca Snack.
A mi es el personaje que mas me llama la atención.

Quisiera saber porque le despojaron de su puesto como Comandante Dulce por haber perdido contra el Dios Urouge y saber que funcionalidades tendrá su fruta, porque viendo que Cracker y Smoothie tienen frutas relacionadas con sus nombres, la de Snack debe de ser:

Imagen

Imagen

Y desde luego no se que funcionalidades tendría eso xD
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

MugiwaraShaggy escribió:
Quisiera saber porque le despojaron de su puesto como Comandante Dulce por haber perdido contra el Dios Urouge y saber que funcionalidades tendrá su fruta, porque viendo que Cracker y Smoothie tienen frutas relacionadas con sus nombres, la de Snack debe de ser:

Imagen

Imagen

Y desde luego no se que funcionalidades tendría eso xD
Si poder de Snack es la combinacion de todo esto,seria muy poderoso y seria de gran ayuda para Luffy,en caso de que decida ayudarle.
Imagen
Borgia_Cesar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Borgia_Cesar »

Lo unico que espero es que Chopper y Carrot se lleven a Luffy y cia. al Mirror World y dejen de hacer un escandalo en todo el castillo. Joder que es una mision de hurto y rescate y ya Luffy se puso a correr como en Dressrosa.

Seria un puntazo que Sanji tenga que escapar hacia el Mirrorworld solo de la batalla campal que se va a armar en la boda. Pudding no va a llegar a completar su plan, el Tamatebako explotara justo antes y se armara la gorda. De todas formas Mama berserker y sus hijitxs se van a cargar a Judge y a todo el Germa, a exepcion de Ichiji y Niji que tienen que ser humillados por Sanji con power up de por medio.

El unico frente que sigue siendo un misterio es el de Capone, puede que su plan sea robarse el laboratorio de Big Mom (Caesar inculido) para alguien mas mientras se da el jaleo de la boda.

PD: QUIERO VER A PEDRO Y A BROOK.
Aut Caesar aut nihil
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

YuaXIII escribió:
kaizoku ou escribió:Mira su perfil y verás la fatídica barrita negra. Si la pregunta es por qué, la verdad no lo sé.
:( ahora no podré cumplir mi sueño
Gracias por contestar (´∀`)
Recuerdo leer por ahí que alguien preguntó porque lo banearon y dijeron que fue por algo de que la lío en la guerra de bandas...a saber, aun así me resulta raro que un usuario con tantos mensajes y que casi era un pedacito del foro no haya recibido un "indulto" por así decirlo.
De todas formas con suerte puede que aun pulule por el foro con alguna cuenta secundaria y te lo topes xD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y para que no sea todo offtopic comentar una curiosidad que he visto por ahí. Dicen que de entre los prisioneros que había en el libro quemado había alguien muy parecido al Dr.Hogback, que podría ser él y que enlazaría la trama com Moriah.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mi opinión es que ni de coña, ya pasó la oportunidad de tirar del recurso de "Aparición de personaje repentino" :lol:
Yo esperaba que aparecieran Crocodile en plan mafias ya que pega con el ambiente o Bonney porque estaba casi cantado pero ya estamos a unas alturas que eso está fuera de lugar, lo más parecido será Capone que ya de por sí está metido en la trama. El momento de Moriah viene con Kaido.
Imagen
Responder