Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por SABOTAJE »

One Pirate escribió:Bueno, me resisto a lo del sombrero... vamos con la teoría del Tesoro y las declaraciones de DoFla.

- La fruta Ope Ope permite dar inmortalidad.
- En MarieJoa existe un tesoro muy codiciado y posiblemente tocho.
- Con la suma de ambos, DoFla dice que se puede conquistar el mundo (o algo así)
- En el último capítulo, dice que algo se está pudriendo... por lo tanto, tiene fecha de caducidad.

CONCLUSIÓN: Lo que sea que se esté pudriendo, es probable que sea el "Tesoro". Le hace falta la Ope Ope.

APUESTAS: Yo creo que Law no termina la serie. Tiene una fruta muy perseguida en las altas esferas. Puede incluso que muera en Wano (si ya no está muerto :shock: ). Lo peor, es que no se quién se quedará la espada, a Zoro no le pega y a Chopper, por lo de médico, como que no le veo tampoco.
Si Law no se muere habría que acusar a Oda de publicidad engañosa.
Porque si dijo que esa habilidad inmortal existe es porque la va a usar, a menos que sea el farolazo del siglo,
haciendo que el apodo de Law cobre aún más sentido, como Il dottore vendemotos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

One Pirate escribió:APUESTAS: Yo creo que Law no termina la serie. Tiene una fruta muy perseguida en las altas esferas. Puede incluso que muera en Wano (si ya no está muerto :shock: ). Lo peor, es que no se quién se quedará la espada, a Zoro no le pega y a Chopper, por lo de médico, como que no le veo tampoco.
Pues que se la den a la doctora Kureha
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Aizen20 escribió: Eso de revivir o usar zombies lo usaron en Naruto, Bleach, Zenki y etc; así que tan novedoso no es por lo que creo que tal vez Oda no lo use.
Claro, porque Oda siempre es novedoso... xD
Ulqui escribió:
meheca escribió:Hace un tiempo vi un documental sobre viajeros espaciales (extraterrestres).

Y estos tíos me recordaron muchísimo a las portadas de Enel.
Imagen
Pues y sí, tal vez sí tienen que ver, pero de ser así, al parecer no afectaron en gran medida la tecnología actual, porque los Shandia, Skypieans y los de Birka, no han tenido mucho contacto con los del mar azul o directamente su tecnología es un poco inferior, algo tuvo que ocurrir para que a su llegada al mar azul perdieran tecnología.

Hay que recordar que en la minihistoria de Enel también se muestra la Isla Karakuri, donde esta el Reino de Baldimore, de donde es Vegapunk, en la isla habitaba el anciano Tsukimi el que "hizo" a los 4 robots de la minihistoria, porque lucían igual a los de la civilización de la luna? O bien el anciano es un descendiente de Birkans, que llevaron esa tecnología al mar azul, y por tanto Vegapunk es también un Birkan o aprendió de ellos, o la tecnología de alguna forma terminó en la isla, Vegapunk hizo ingeniería inversa o parecido, aprendió, por lo que ahora es un adelantado a su época. La tecnología de los Skypieans es bastante adelantada, pero no parece que al nivel de los Birkans... Por lo que se puede hacer una escala de nivel tecnológico de los que llegaron a la tierra: Birkans, Skypieans y Shandian... el porque de eso falta explicarlo, tal vez Vegapunk y el mismo Urouge pueden tener parte de esa historia.

Si bien Urouge pertenece a una Isla del Cielo y tiene las características alas, estas son mucho más grandes (aunque más cerca a las de los habitantes de Birka), Enel era de Birka y no llevaba alas, pero el resto de sus sacerdotes sí, y ellos también provenían de la misma isla... Puede ser que Urouge sea de Birka, como Enel y posiblemente Vegapunk, tendríamos aún mucha historia que contar alrededor de ellos, y a lo mejor sean base importante para tecnología de las Akuma.
Bueno, los Skypieans parecen haber introducido los diales ¿no? Y Enel parecía tener bastantes conocimientos tecnológicos, el arca Maxim creo que hasta ahora es el vehículo volador más avanzado que hemos visto (Pobre Enel que infravalorado lo tenemos como científico.). Yo creo que el motivo por el que los Shandians perdieron más conocimientos fue porque se vieron involucrados en conflictos en el mar azul de forma más directa.

También podría revelarnos algo el propio Enel, aunque quien sabe igual no vuelve a salir. Sería una pena, veo muy potente su regreso con ejercito de ardillas roboticas.
Ulqui escribió:
meheca escribió:El caso es que creo recordar que había rollos extraños con el ADN que a su vez me recordó a lo del Factor Linaje que estaba investigando VegaPunk. Y también se hablaba sobre un árbol, que también lo hay en OP y que está muy relacionado con la historia. Y no sé hasta que punto la historia irá por ahí pero cada vez huele más a eso. Lo mismo Oda ha visto muchos documentales de estos... xD
Yo tengo la idea desde hace algún tiempo que las Akuma son en efecto mutaciones sobre el factor de linaje de los usuarios, entonces sí, se estaría cerrando el circulo, estos Birkans, de donde descienden los Shandia, Skypieans y los de la isla del cielo Birka, posiblemente intervinieron en la creación de las Akuma, siendo Vegapunk uno de sus últimos descendientes más adelantados, o al menos uno de los que más ha estudiado su obra, y se ha acercado tanto, que incluso ha logrado crear Akumas artificiales, fusionar objetos con Akumas, clonar animales (por ahora solo sabemos que dragones y se me hace que la apariencia de los PX no es como no las han contado -clones-), y con el nueva invención mencionada por Fujitora, tal vez veamos gigantismo, o vete a saber que... Pero sí, en primera instancia, puede que los estudios del factor de linaje se le deban agradecer a los habitantes de la luna.
Yo tengo mis dudas sobre que se trate de las mismas civilizaciones, si es que las Akumas forman parte de algún conocimiento científico antiguo. No me da la impresión de que nada relacione las akumas con los Birkas, Shandians o Skypieans. Y tampoco me queda muy claro como se relaciona todo esto con los D, que ni siquiera parecen de una raza concreta (por Jaguar D. Saul).

Hay muchas pistas pero ninguna lleva a nada que parezca muy claro. Es algo que me encanta de este manga, se dan muchas pistas pero sin terminar de hacer las cosas obvias.
Ulqui escribió:
meheca escribió: Tengo una pregunta, Doflamingo dice que lo que sea el tesoro ¿se pudre? ¿Cómo hay que interpretar eso?
Si eso son tumbas, de ahí que se pudra y lo conserven congelado. Me da un poco de mal rollo que el invento de VegaPunk sea al estilo Jurassic Park pero con los cuerpos de los D. Nunca me ha molado eso de "revivir gente". En este caso sería más bien como una especie clones a partir del Factor Linaje... pero vaya... no me mola demasiado ese rollo. Me recuerda excesivamente a cierta serie con gente resucitada y es muy ñeee....
Yo en primera instancia lo interprete como que el poder es algo dinámico, no se puede esperar que siempre esté en las mismas manos... Para Dofla es momento de un cambio de mando, se les esta pudriendo el poder a los Tenryuubito. Pero luego con todas estas cosas del mausoleo, que si es mausoleo no tendría porque estar congelado, me han puesto a pensar, tal vez y sea una frase con doble interpretación, sí, esta diciendo lo anterior, pero además, lo que tienen en esa cámara, el Tesoro Nacional de Mary Geoise, no va durar por siempre en esas condiciones.

Hay mucha probabilidad que Vegapunk tenga la capacidad de clonar monstruos del pasado, como Roger, y algún otro D., pero me late que la cosa no va por ahí, si el Tesoro de Mary Geoise es algo relacionado con los D. o el Siglo Vacío, no veo a los Tenryuubito muchas ganas de compartir con el mundo su Tesoro, si Dofla hasta ha llegado a insinuar que no es algo que conozcan la totalidad de los Tenryuubito -él al parecer lo descubrió cuando fue a pedir reingreso-, lo darían a conocer a un científico? Y en tal caso, que el científico exponga su obra basada en el mismo, no sería revelarle al mundo el Tesoro? Yo no creo que el invento de Vegapunk tenga que ver con el Tesoro Nacional.
Tiene gracia, otra persona me había descrito lo del poder de forma muy parecida. Por supuesto, puede estar hablando en plan filosófico sobre el poder... pero es que... te suelta eso y de repente aparece una especie de cámara frigorífica y es como "¡Vaya, parece que se va a poner malo lo que hay en el frigorífico!"... xD... Hombre, pero Vega Punk a estas alturas no es un científico cualquiera y da la impresión que al usarlo lo revelerán al mundo.

Yo desde luego prefiero que los tiros no vayan por ahí. Lo mejor es que sorprenda para bien.

Yo digo que en las otras estancias hay una ancla, una cuerda y una calavera con dos femures.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Pequeño detalle:

Mary Geoise, traducido literal del irlandés es María celosa, bueno, sin importancia, pero si traducimos Geois (que en japo debe sonar parecido a Joy) significa geo- que en español equivale a "perteneciente a la tierra".

Con esto vengo a hacer una interpretación que liga a Joy Boy con la tierra, es decir el chico de la tierra. Para los hombres pez es bastante coherente. Alguien que viene de la tierra/superficie.
Pero si vamos más allá puede que nos lo ligue con alguien que venía de Mary Geoise, y no sea Joy, sinó Geois Boy o Geoi Boy.

O que simplemente sea un juego de palabras ya que joy significa alegría, el chico alegría y María celosa. Joy Boy y Mary Geoise. Un tío alegre como Luffy y los tenryuubitos celosos del mundo. No sé, pero suena bien.
Con lo cual todas aquellas teorías que ligan al personaje con el sombrero y tal, cobrarían más sentido.

Pero como desconozco el nombre oficial de dicho personaje, puede que me equivoque...
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Toni D Line escribió:Pequeño detalle:

Mary Geoise, traducido literal del irlandés es María celosa, bueno, sin importancia, pero si traducimos Geois (que en japo debe sonar parecido a Joy) significa geo- que en español equivale a "perteneciente a la tierra".

Con esto vengo a hacer una interpretación que liga a Joy Boy con la tierra, es decir el chico de la tierra. Para los hombres pez es bastante coherente. Alguien que viene de la tierra/superficie.
Pero si vamos más allá puede que nos lo ligue con alguien que venía de Mary Geoise, y no sea Joy, sinó Geois Boy o Geoi Boy.

O que simplemente sea un juego de palabras ya que joy significa alegría, el chico alegría y María celosa. Joy Boy y Mary Geoise. Un tío alegre como Luffy y los tenryuubitos celosos del mundo. No sé, pero suena bien.
Con lo cual todas aquellas teorías que ligan al personaje con el sombrero y tal, cobrarían más sentido.

Pero como desconozco el nombre oficial de dicho personaje, puede que me equivoque...
añadele que maria es la madre, y mary geoise puede significar, simplemente, madre tierra
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Me encanta el ego de algunos aqui. Ni siquiera ego propio, si no ego foril.

No tengo idea de quien es Goldnakama, no tengo intenciones de saber o si hay realmente alguna idea que ha sacado de algun otro lado sin hacer mención. Pero pensar que de todo el jodido mundo, de la cantidad inmensa que ve One Piece, y sobre todo aquellos que tienen su catalogo de imagenes listas para mezclar todo en un millon teorias raras. La idea de que algo se le ocurra exclusivamente a alguien de este foro, y sea distribuida a nivel mundial me parece risible.

El mundo es grande chicos, pirateking no lo es todo, aqui no es el centro mundial de teorias :lol: :lol: :lol: .Puede se le ocurriera a alguien en china y alla hay mil personas que tambien la vieron, o a alguie en Estados Unidos y es el mismo caso, y en cada una tiene un ejercito de tontos defendiendolo :lol: :lol: :lol:

Relajense un poco
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

wild animal escribió:Me encanta el ego de algunos aqui. Ni siquiera ego propio, si no ego foril.

No tengo idea de quien es Goldnakama, no tengo intenciones de saber o si hay realmente alguna idea que ha sacado de algun otro lado sin hacer mención. Pero pensar que de todo el jodido mundo, de la cantidad inmensa que ve One Piece, y sobre todo aquellos que tienen su catalogo de imagenes listas para mezclar todo en un millon teorias raras. La idea de que algo se le ocurra exclusivamente a alguien de este foro, y sea distribuida a nivel mundial me parece risible.

El mundo es grande chicos, pirateking no lo es todo, aqui no es el centro mundial de teorias :lol: :lol: :lol: .Puede se le ocurriera a alguien en china y alla hay mil personas que tambien la vieron, o a alguie en Estados Unidos y es el mismo caso, y en cada una tiene un ejercito de tontos defendiendolo :lol: :lol: :lol:

Relajense un poco
Imagen
como que siga asi la mano, gol d nakama terminara siendo la madre de luffy. Y ESO HA SALIDO DE ACA, DEL FORO, QUE NO ES MIO.

ajaja
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Mugiwara-MH escribió:
wild animal escribió:Me encanta el ego de algunos aqui. Ni siquiera ego propio, si no ego foril.

Relajense un poco
Imagen
como que siga asi la mano, gol d nakama terminara siendo la madre de luffy. Y ESO HA SALIDO DE ACA, DEL FORO, QUE NO ES MIO.

ajaja
Cuidado con lo que dices dude, no ves que en este foro todo esta patentado, y todo lo que se diga sobre one piece aplica la regla de ¨esa idea es propiedad de pirateking¨
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

[quote="Toni D Line"]
Pequeño detalle:
[/quote]
También podría leerse oficialmente como Geoise Beoisé, literalmente, "ráfaga celosa", o "geoise beoise", "abeja celosa", o "geoise beois", "edad celosa". No sé, podría ser una referencia a Pinocho o algo, aunque no creo. Lo más probable es que sea Joy Boy y ya, porque Mary Geoise en japo lo ponía como "marījoa" (マリージォア), mientras que Joy Boy que aún no lo tenemos en occidental está como "joibōi" (シォイボーイ).
Posdata: por mucho que lo intento no consigo que la función de el quote/cita funcione correctamente, será un bug del foro o algo :? Lo dejo así por claridad.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Esta minisaga tiene un potencial increíble. Espero que por fin le veamos la cara a Vegapunk, del que apuesto que es el que llega frente al sombrero . Su pelo o corona es bastante punky así que no me extrañaría que fuera el científico xD Además, parece que ha estado siguiendo a Luffy de cerca. Dudo mucho que el sombrero sea un arma ancestral ya que no es lo mismo tesoro nacional que arma.

Aparte de todo el tema del siglo vacío, lo que más me interesa y me emociona son las interacciones de los personajes que Luffy ha ayudado en el pasado. El encuentro de Vivi con Rebecca y Shirahoshi, Sai y Leo, Wapol y Dalton, etc. Todos esos momentos son canelita en rama.

Edit: Que guay, insultos por dar mi opinión.
Última edición por CaptainSoraking el Lun Jun 04, 2018 11:02 am, editado 1 vez en total.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

El One Piece es el Sombrero de Paja.

Ahí lo dejo.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Grouchox escribió:
11SuiGeneris11 escribió: Por cierto, a los que preguntabais cuánto tiempo tardaría un youtuber en usar la idea esta de Pillo, Goldnakama, para variar, ya lo hizo. Robando teorías e ideas de otros sin hacer mención a ellas desde tiempos inmemoriales. Se lo he visto hacer que se yo la de veces. Y sigue. Lo peor es que dice que le pasaron la imagen por Twitter. Cuando otras veces sí que ha hecho mención a este foro. Valiente ladrón jaja En fin.
No es por defender a gold nakama porque ni le sigo ni veo sus videos. Pero ¿no se te ha ocurrido qua tal vez, y solo tal vez, dice la verdad?
¿No crees que sea posible que alguien lo haya visto en el foro (o directamente alguien del foro) y se lo haya pasado por twitter?
No se, yo por ejemplo vi la teoría esta de pillo de casualidad ayer. Pero podría no haberla visto.

Lo dicho, no es por defenderle porque me la suda, pero me toca mucho los cojones que se insulte a la peña tan gratuitamente amparado por el anonimato de un foro de internet.
Que lo haga sistematicamente no dice mucho en su defensa.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Wow! Cuentanos otra obviedad.

5-luffy tiene tambien un sombrero de paja.

Y en vez de fliparlo con la fruta de tu husbando. No sera porq le permitia ser inmortal. Tal como lo dijo varias veces
Doflamingo menciona antes el trasplante de personalidades, lo de la juventud eterna lo menciona aparte y tampoco le veo mucha utilidad para el caso.

Deja actuar a los profesionales, coño
Iluminando este foro desde 2010
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Super Salami escribió: Como? :|
No no, yo no digo que los Tenryuubito no conozcan el Tesoro Nacional de Mary Geoise, supongo que sí lo conocerán, o como poco parte de ellos, por algo es su tesoro, digo yo xD. Lo que digo es que dicho tesoro y el sombrero han de estar relacionados, por la sucesión de escenas que da el capítulo, justo Dofla hablando sobre ello y luego Mariejoa, en una profunda sala.
Sí, claro, tampoco quería dar la impresión que fuera una información desconocida por todos los Tenryuubito, pero sí me parece que aquellos del tipo Charloss, no lo saben y/o no les interesa. Sí Dofla lo conocía o no antes de dejar Mary Geoise, creo que se puede aclarar cuando los dejan ir sin mucho problema, solo con críticas sobre la decisión de su padre, es cuando regresa que lo quieren asesinar, así que pienso que en efecto, Homing ni su familia sabían del Tesoro de Mary Geoise.

Ahora viene lo otro, como nos lo han contado, el Tesoro es de Mary Geoise, no de los Tenryuubito. Mary Geoise es la capital del Gobierno Mundial, gobierno que esta dirigido por el Gorosei, los Tenryuubito viven allí, y fueron los fundadores del GM (o al menos eso cuentan), pero no quiere decir que les pertenezca... Esta figura que parece distanciarse por apariencia de los Tenryuubito me hace sospechar mucho más sobre esto... Que algunos Tenryuubito lo conocen, saben de la importancia de no revelarlo al mundo y participan de su custodia, para no perder su estatus, no lo dudo, pero de ahí a que sea de ellos... Pero claro es más idea mia.
Pero digo que el sombrero no puede ser el tesoro, básicamente porque no tiene sentido, o sea una cosa que según Dofla pondría el mundo patas arriba y es un sombrero de paja gigante? Como que no. El sombrero tiene pinta que no es más que eso, un sombrero, pero sí creo que el tesoro esté tras ese símbolo en esa misma sala.
Claro, es lo que se puede inferir de las imágenes, y de lo que ya sabemos... Por eso decía, comparto tu visión sobre el sombrero, no es más que una referencia a que Luffy es al que Roger estaba esperando, otra de las tantas que ya tenemos... Lo importante de que el sombrero esté allí, creo yo, es que están relacionando el Tesoro Nacional con los D.
Lo había pensado, que realmente no sean D. muertos, si no sólo congelados, en latencia, y que Dofla pretendiera usar en ellos la fruta de Law, tanto el cambio de personalidad como la operación de vida eterna, pero y con eso ya se va a hacer con el poder del mundo? :? No sé, no me convence.
Un Tesoro normalmente esta compuesto de muchos objetos, e imagino que el de Mary Geoise no será la excepción, que tiene que ver con los D., parece no caber duda, pero debe ser algo más... Tal vez es algo que solo los D. y sus aliados pueden usar... Me refiero a que a lo largo del viaje, Luffy ha hecho poderosos amigos, con habilidades extraordinarias... Poseidon, Plutón (?), Kouzuki, Shandian... No debería ser casualidad, en el pasado también lo serían de los D. (algunos de ellos sabemos que en efecto lo fueron).

El Tesoro, para que cuadre con lo que ha dicho Dofla (transferencia de personalidades y vida eterna), tendría que ver con las habilidades de los D., o sus aliados, algo relacionado con su factor de linaje: Shirahoshi es Poseidón porque es un Gyojin, Momo puede hablar con Zunisha porque es un Kouzuki... Luffy puede hacer ambas cosas, su factor de linaje parece estar conectado con todas esas culturas y razas... O es de una rama especial de los D., o es una habilidad que salta entre muchas generaciones, o es producto de la mezcla entre razas... Roger también parece que poseía estas dos habilidades (tuvo la desgracia de no coincidir con Poseidón en su tiempo, pero no creo que sea la razón que lo llevó a fracasar), pero algo le falto, puede ser una habilidad futura de Luffy o puede que esté relacionado con su capacidad para hacer amigos por donde pasa (aunque muy cutre que Roger fallara por esta razón).

O puede ser simplemente Urano, como habilidad de un ser vivo, y de la única manera en que Dofla podría acceder a ella era mediante el cambio de cuerpo. Aunque podría seguir teniendo algo que ver con el factor de linaje, si bien podría haber un Urano en Mary Geoise, en caso de no haber exterminado la línea sucesoria del ser que la posee, podría haber otro en algún lugar del OPU.
Lo que quiero decir es que el sombrero de Luffy no es más que eso, un sombrero, símbolo de la voluntad heredada de aquel personaje del siglo vacío que llevó el sombrero que ahora hay en Mariejoa, y el cual se teoriza que también está allí congelado, pero nada más.
Lo decía más que nada por la gente que se ha montado la movida de que ya Luffy tiene aires de "elegido" por llevar el sombrero. Todo radica en la voluntad heredada, se nos viene pegando con esa idea desde hace ya.
Sí, claro, ahora no es momento de tirar sobre el argumento del elegido, cuando Luffy lo es desde que Shanks le dio el sombrero, que ahora nos den a entender que el sombrero es una señal mucho más antigua no borra esa primera clave... Además, voluntad heredada y elegido, para mi, tienen mucho que ver, no a cualquiera se le hereda una voluntad. Desde luego, a Luffy el sombrero no le ha dado, ni le ha quitado nada, pero bien sabemos que con su apellido viene la marca de la casa de una gran voluntad, y otras habilidades genéticas ya mencionadas, después de todo es un D, y creo que allí radica la gracia... Del mar más débil zarpó, no le prestaron mucha atención, avanzó, les recordó el significado de su apellido, sembró caos a su paso, y han redescubierto lo que puede significar un D. con un Mugiwara (de ser como decimos).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:
Capitan Pillo escribió:Wow! Cuentanos otra obviedad.

5-luffy tiene tambien un sombrero de paja.

Y en vez de fliparlo con la fruta de tu husbando. No sera porq le permitia ser inmortal. Tal como lo dijo varias veces
Doflamingo menciona antes el trasplante de personalidades, lo de la juventud eterna lo menciona aparte y tampoco le veo mucha utilidad para el caso.

Deja actuar a los profesionales, coño
Pods no ve la utilidad de la inmortalidad, y más en un personaje terriblemente ambicioso y vanidoso. Entiendo. Sabia q Dressrosa estaba atrozmente guionizada pero tanto como eso.

Pero bueno, Pods es quien nos ha regalado esta frase:
PODS escribió:España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
Sospecho que, teniendo en cuenta sus habilidades visuales, Pods es:

Imagen

Pods solo ve poder en los deltoides y los cuadriceps morenos de Law.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder