Spoilers 998: "Prehistóricas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por L909 »

Ah, ¿pero que está permitido que te guste Ace?
Imagen
Imagen
cracks
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cracks »

Premonitium escribió:La saga publicada en 2009:

"OYE, que Ace estuvo en Wano, sí, puedes intuir que te contaremos algo al respecto cuando publiquemos la saga de Wano. Es más, de ahí sale su conexión con este buen gigantón de aquí. ¡Descubrirás más sobre todo ello cuando llegue el momento!"

La gente en 2020 leyendo Wano:

"JODER, otra vez el puto Ace, Dios, qué pesado, ¿POR QUÉ AHORA?"
Pues con el flashback de Tama creo que estaba todo zanjado si no me falla la memoria :?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Premonitium escribió:La saga publicada en 2009:

"OYE, que Ace estuvo en Wano, sí, puedes intuir que te contaremos algo al respecto cuando publiquemos la saga de Wano. Es más, de ahí sale su conexión con este buen gigantón de aquí. ¡Descubrirás más sobre todo ello cuando llegue el momento!"

La gente en 2020 leyendo Wano:

"JODER, otra vez el puto Ace, Dios, qué pesado, ¿POR QUÉ AHORA?"
Ja ja me ha hecho gracia
El_joker escribió:Que Ace era un flipado ya se sabía desde que fue detrás de Barbanegra desoyendo los consejos de no ir tras ese hombre, al que subestimó. Que en Marinford el tío hiciese otra vez lo que le saliese de los cojones sin ser la mejor opción no puede sorprender a nadie, su forma de ser se conocía desde hacía mucho tiempo.
Eso es. Vamos a dejarnos de Fanboyismos y haterismos.

Simplemente, Ace es Santino Corleone. El impulsivo, el más violento, pero el que daría su vida por proteger a su familia.

Spoilers.
Spoiler: Mostrar
Y la dio. Su temperamento por proteger a su hermana del maltratador de su marido, le sirve al enemigo para tenderle la trampa. Una encerrona y fusilado.

Como Ace, fue a vengar a Thatch, sin valorar el riesgo. Prepotencia? Puede ser, pero no lo creo, más bien su conciencia no le permitió estar de brazos cruzados con el recuerdo de un compañero asesinado.

Y el oportunista Kuro aprovechó esa condición para escalar en rango.

Resumiendo y como diría Pillo, se trata de un personaje típico: el impulsivo que va camino de su muerte
------

Whos es un ex de Jimbe, y se confirmará como el miembro Homo de los Mugis.
siempre pensé que sería Chopper, pero despues de Tristán, la ardilla enfermera... con nombre de tío, curiossmente

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Una pregunta 100% por curiosidad. Los que pensáis que Ace es un personaje de mierda y os parece de lo peor del manga es algo que os llamó la atención la primera vez que visteis el anime o leísteis el manga? O es algo de lo que os disteis cuenta más adelante? Y si es la primera con que edad empezasteis con One Piece?

Es que me da la sensación de que yo nunca voy a poder llegar a odiarlo tanto como muchos lo odiais aquí porque cuando yo vi a Ace participar en la serie, desde su aparición hasta su muerte, a parte que fue en un intervalo muy corto de tiempo, era un chaval y tampoco le daba importancia a sí algo era cliché o no. Después de ponerme al día con One Piece me empecé a ver Fairy Tail y me parecía la ostia para que os hagáis una idea xd :gota:

Supongo que muchos de vosotros al ser mayores que yo y más fieles, habéis ido al día con la serie desde mucho antes y le habéis podido ir pillando asco desde sus primeras intervenciones porque ya formabais parte de una comunidad en la que resaltaban más los defectos de los personajes o porque simplemente os dabais cuenta por vuestra cuenta de que era un personaje que os parecía una mierda.

Es algo que me genera mucha curiosidad la verdad, sobre todo la experiencia de los veteranos de guerra de pirateking xd
Imagen
Keeri
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Keeri »

Deseo con ansias un capítulo en el que medio capítulo sólo aparezca Zoro sacándose el rabo y otro medio de flashback de Ace, así podremos acabar con la sequía en la República Centroafricana de los lloros concentrados que habría por aquí :p

On-Topic: Me produce mucha curiosidad WW, ¿y si es un personaje que ya apareció pero no tuvo relevancia?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

mikmer escribió:Una pregunta 100% por curiosidad. Los que pensáis que Ace es un personaje de mierda y os parece de lo peor del manga es algo que os llamó la atención la primera vez que visteis el anime o leísteis el manga? O es algo de lo que os disteis cuenta más adelante? Y si es la primera con que edad empezasteis con One Piece?

Es que me da la sensación de que yo nunca voy a poder llegar a odiarlo tanto como muchos lo odiais aquí porque cuando yo vi a Ace participar en la serie, desde su aparición hasta su muerte, a parte que fue en un intervalo muy corto de tiempo, era un chaval y tampoco le daba importancia a sí algo era cliché o no. Después de ponerme al día con One Piece me empecé a ver Fairy Tail y me parecía la ostia para que os hagáis una idea xd :gota:

Supongo que muchos de vosotros al ser mayores que yo y más fieles, habéis ido al día con la serie desde mucho antes y le habéis podido ir pillando asco desde sus primeras intervenciones porque ya formabais parte de una comunidad en la que resaltaban más los defectos de los personajes o porque simplemente os dabais cuenta por vuestra cuenta de que era un personaje que os parecía una mierda.

Es algo que me genera mucha curiosidad la verdad, sobre todo la experiencia de los veteranos de guerra de pirateking xd
Imagina que durante 10 años, en una serie plagada de personajes geniales por centimetro cuadrado. La peña y el marketing girase en torno a un tipo que salio 5 minutos y no hizo nada relevante salvo: Oye Luffy tiene un hermano con abdominales.
Imagínate que los próximos 10 años de manga, todo producto que salga de la serie o cada fan que conozcas tenga estampada la cara del Yakuza ese con pelo fregona.

Por cierto, a dicho alguien ya si el Literary Who es el nakama ese de Ace que venía de Wano?
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

Mamma mia veo muuuucha peña insistiendo que Who's Who está relacionado con Jinbe por formar parte de la clicka de Ace...
Pero vamo a vé, almas de cántaro:

(1) La tripu de Ace se unió a Shiro cuando este lo hizo, sería un retcon feo que ahora resultase que uno se fue por su cuenta.

(2) Oda ya indicó que WW era capitán antes de unirse a Kaido.

Y (3) entiendo que lo poco que se nos mostró de Jinbe siendo Shichi fuese su lucha con Ace...pero joder, Jinbe estuvo varios años en esa posición, digo yo que no solo se topó con Ace y los piratas Spade, no? Un respeto a su carrera xd
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Aun pienso que los numbers que no han aparecido serán mas poderosos que los mostrados hasta ahora, ya que pues para la mayoría han sido muy random incluso para algunos una decepción.
mr__m
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mr__m »

nestorDom escribió:Aun pienso que los numbers que no han aparecido serán mas poderosos que los mostrados hasta ahora, ya que pues para la mayoría han sido muy random incluso para algunos una decepción.
Quiza se conviertan en el versus indirecto de ussop. Y así la Mentira q le dice a chopper antes de llegar a Jaya se cumpliría
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Yo solo quiero saber si Sanji sigue atrapado o ya se liberó por su cuenta..

Todos en acción, menos Hawkins, a menos que Kim-Leak Raws no haya querido decir nada.

Si Hawkins sigue "en las sombras" mientras ya todos se incorporaron a la batalla, se incrementaran las sospechas de su posible cambio de bando
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo no considera que haya un odio en si hacia Ace...todo lo contrario hay muchisimo cariño y es esto lo que genera odio. O sea nadie odia a Ace, se odia el hecho de que sea tan querido por el simple hecho de existir. A Ace o lo amas o te da exactamente igual, si hay veneno es hacia el exceso de cariño que se lleva el personaje. En resumen: Son hartantes los fans, es como esa serie que ni siquiera te gastas en mirar porque te la recomendo hasta tu abuela.
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

mikmer escribió:Una pregunta 100% por curiosidad. Los que pensáis que Ace es un personaje de mierda y os parece de lo peor del manga es algo que os llamó la atención la primera vez que visteis el anime o leísteis el manga? O es algo de lo que os disteis cuenta más adelante? Y si es la primera con que edad empezasteis con One Piece?

Pues yo creo que todo es relativo, tanto el tema de la edad, como la opinión de "veteranos" y la participación activa en comunidades de discusión. Por ejemplo, yo también me leí FT después de terminar OP. Tenía más o menos unos 16 y no me parecía tan bueno como OP, pero me entretenía lo suyo. Luego en Edolas (creo que así se llamaba) la calidad empezó a bajar y ya en los Juegos Mágicos, tuve que dejar de leer la serie. Han pasado 9 años de eso y me atrevo a decir que FT en sus primeros arcos, sigue siendo un nekketsu disfrutable y entretenido, contrario a lo que cree la opinión popular que dice que es nefasto desde el capítulo 1 y una obra en sí misma, malisima dentro de su género. Pero precisamente este tipo de opiniones nacen en Internet, un lugar dónde habita el mito, la falacia, la desinformación, el pesimismo, el condicionamiento masivo, los pseudo intelectuales, los pseudo críticos, la idolatría a otras personas y sus opiniones y el culto a la nostalgia y la infancia. Y lo más grave de todo, un lugar dónde todas las opiniones están polarizadas el 99% de las veces. O algo es lo mejor del universo, o es la mierda más grande de todas, no hay grises ni puntos medios. Ace es un personaje inflado aparentemente porque sí, y en este foro no hago más que reafirmar que también es un personaje odiado porque sí, o al menos no hay argumentos buenos para detestarlo de manera racional y objetiva, no de momento. En resumen, que no es un asunto de cómo percibimos una cosa como tal, sino de cómo se perciba entorno al mito (positivo o negativo) que exista de algo en la Internet, por lo que el único remedio es cultivar el sentido común y el pensamiento crítico individual.
Capitan Pablo
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Capitan Pablo »

Hola nakamas, cómo nos acercamos al capítulo 1000 decidí por fin registrarme aquí. Miro sus spoilers hace 10 años aprox semana a semana y espero los spoilers de redon.

No se como terminará esta saga, leí un manuscrito por ahí y estoy con el corazón en la mano espero que no pase lo que dice ahí.

Nakamas es paja cuando tienen peleas infantiles sobre escalas de poder proximo nakama etc. Esos comentarios de párrafos y párrafos discutiendo por algo estupido entre uno y otro créanme que los que leemos el foro para estar al día con one piece en él manga los saltamos. Aburre. Hay que teorizar tranqui somos todos nakamas para que tanto hate por lo que piensa el uno u otro. Es un manga señores....
Pd. No se de donde sacar imagen pa mi firma :(
almirantmau
Género:

Mensaje por almirantmau »

Mi caso es muuuy parecido al tuyo :lol: Vi One Piece muy joven y en realidad Ace siempre me dio un poco igual y nunca entendí el amor u odio hacia el personaje. Era bastante regulero.

Sobre su muerte, pues yo si digo que murió por anormal y orgulloso, pero eso no indica que sea mal personaje. Al contrario, va muy en la onda del personaje, lo cual es genial, pero no quita que de ser más sensato pudo haber sobrevivido. De hecho, tras ver el flashback de ASL tengo la teoría de que cualquiera de los tres niños podían ser el hombre que esperaba Roger, pero al final debido a cómo se desarrolla todo es Luffy el que lo será. Sabo no pudo ni salir a la mar como pirata directamente. Y lo que creo que determina la diferencia entre Luffy y Ace es la mentalidad. Luffy siempre ha querido ser libre de toda atadura y le da igual lo que diga la gente, mientras que Ace si vivió atado a su pasado y su orgullo. Siempre me pareció interesante.

PD: También vi Fairy Tail después de OP y me encantó. Fue cuando vi más series que llegué a la conclusión de que era un mojon xd

Saludos!!
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Me gusta la teoría sobre que WhoWhos sea un posible ex Shichibukai de la generación de Jimbe, sería muy interesante.

Lo que me intriga es que hará Hawkins por que seguramente se encontrará con Luffy.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder