Por eso te marqué el "no es nada". Y obvio que no lo pudo derrotar teniendo subordinados que lo desgastaban.Eltroll John escribió:lo derriba no lo derrotaEnbimayonezu escribió:Desde que empezó su enfrentamiento, Jack tuvo el apoyo de sus subordinados, entre ellos gifters.Eltroll John escribió:pero con este capitulo solo vimos que inu sin sulong no es nada pues no pudo ni derrotar a un jack que estaba para el arrastre.
Una vez que cambian de bando, Inu fácilmente derriba a Jack en forma híbrida sin sulong y desgastado por los subordinados.
Spoilers 1.026: "Momento crucial"
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"
Un capítulo que sería perfecto si tan sólo anteriormente se hubiese mostrado más combate de Jack y Peros, comparto la frustación con todos los que hubiesen deseado un mayor esfuerzo al representar los momentos finales de estos antagonistas que han tenido peso en la historia.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

[center]Marineford ¿la peor saga?[/center]
Este tema si que me dejo jodid*
Bien tomare un *respiro*
No me gusta poner escalas de mejor o peor arco porque después de todo cada arco aporta algo incluso la isla gyojin y davy back fight aportan al menos un poco a la trama y desarrollo de la historia y al final se vuelve una cuestión de gustos personales, pero poner a marineford por debajo de esos arcos es no entender nada, me quiero imaginar que los que dijeron esto solo querían estar trolleando
En marineford ...
- conocimos a quien era llamado el hombre mas fuerte del mundo, si viejo y enfermo pero que todavía era una amenaza para el mundo y que llego a preocupar a los mismos almirantes
- conocimos por primera vez la tripulación de un yonkou
- vimos a luffy esforzarse más allá de sus limites por alguien a quien consideraba importante en su vida y que lo perdió ante sus ojos, esto es independiente de si les cae bien ace o no, salio del mismo infierno en donde casi pierde la vida, esa llegada con los fugados de impel down magnifica , y nunca se rindió, logrando su objetivo de liberar ace aunque se dejo matar, fue un verdadero punto de inflexión para luffy y crecimiento personal del protagonista
- Luffy se gano el respeto de un yonkou y de su tripulación que lo termino defendiendo y salvándole la vida, aun arriesgando la suya.
- Los almirantes y toda la marina reconocieron la verdadera amenaza que era luffy cuando mostró su haoshoku haki
- el tipo que de algún modo provoco todo esa guerra termino por rematar a barbablanca y quedarse con su fruta, y el terror que causo ante quienes veían la trasmisión
- la destrucción total de la isla
- el sentido de la justicia de la marina
- la llegada de shanks
... y podria seguir pero creo que lo suyo no era mas que trolleo
No me gusta poner escalas de mejor o peor arco porque después de todo cada arco aporta algo incluso la isla gyojin y davy back fight aportan al menos un poco a la trama y desarrollo de la historia y al final se vuelve una cuestión de gustos personales, pero poner a marineford por debajo de esos arcos es no entender nada, me quiero imaginar que los que dijeron esto solo querían estar trolleando
En marineford ...
- conocimos a quien era llamado el hombre mas fuerte del mundo, si viejo y enfermo pero que todavía era una amenaza para el mundo y que llego a preocupar a los mismos almirantes
- conocimos por primera vez la tripulación de un yonkou
- vimos a luffy esforzarse más allá de sus limites por alguien a quien consideraba importante en su vida y que lo perdió ante sus ojos, esto es independiente de si les cae bien ace o no, salio del mismo infierno en donde casi pierde la vida, esa llegada con los fugados de impel down magnifica , y nunca se rindió, logrando su objetivo de liberar ace aunque se dejo matar, fue un verdadero punto de inflexión para luffy y crecimiento personal del protagonista
- Luffy se gano el respeto de un yonkou y de su tripulación que lo termino defendiendo y salvándole la vida, aun arriesgando la suya.
- Los almirantes y toda la marina reconocieron la verdadera amenaza que era luffy cuando mostró su haoshoku haki
- el tipo que de algún modo provoco todo esa guerra termino por rematar a barbablanca y quedarse con su fruta, y el terror que causo ante quienes veían la trasmisión
- la destrucción total de la isla
- el sentido de la justicia de la marina
- la llegada de shanks
... y podria seguir pero creo que lo suyo no era mas que trolleo
Monquito escribió: Oda dijo; La guerra final(la final-final) será mucho mas grande que MarineFord.
Como dijo eso a principios de Wano, muchos creyeron que se refería a la guerra de Onigahsima, y Oda tuvo que aclarar...
En cualquier caso, Oda tampoco dijo que sería mejor(en sentido narrativo), solo mas grande, mas amplia, con mas participantes.
Hasta parece que algunos platican personalmente con oda, lo que yo recuerdo es que en la entrevista decía que después de wano, habría algo que jamas se había visto creo que si dijo guerra pero nunca hablo nada de una guerra final, pero si ustedes tienen la entrevista ( o una charla personal) pásenla aunque este en japones y nos sacan de nuestra ignorancia.Poring escribió:
Oda nunca dijo eso, esa entrevista ha sido tan manoseada y se ha deformado mucho el mensaje que quería decir, hasta donde sabía los traductores aclararon que Oda se refería a que Wano iba a tener una guerra y que la guerra final iba a dejar mona a Marineford, nada más que eso. En cuanto a lo segundo, también es un rollo de los fans, nunca se nos ha hecho saber (ni por medio de SBS ni nada) que está basado en tal, es más, foreros de acá que son más cultos en el tema han aclarado de que el teatro kabuki puede tener hasta 8 actos y hay una gran confusión con aquello también, pero lo de que son 5 actos lo iría olvidando.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

De momento, Peros se sitúa como n2 Charlotte tras Kata. A saber si Peros daría juego vs G4/Cracker.
Ojo con lo que nos tendrá preparado Oda con Smoothie y sobre todo, Compote, de la cual literalmente no sabemos nada pero suponemos con muchas comillas que estará nivel Oven/Peros.
-----
Cuidado con el Lunaria y su capacidad de dominar el fuego con un Castillo entero ardiendo.
No se salva ni Marco. Menuda Cerilla.
Ojo con lo que nos tendrá preparado Oda con Smoothie y sobre todo, Compote, de la cual literalmente no sabemos nada pero suponemos con muchas comillas que estará nivel Oven/Peros.
-----
Cuidado con el Lunaria y su capacidad de dominar el fuego con un Castillo entero ardiendo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Eltroll John
- Teniente Comandante

momo aun no termina su arco evolutivo claramente luffy lo acaba de mandar a parar a onigashima su evolucion continua y seguramente continuara después del arco, lo que hemos visto solo ha sigo un paso de madurez, para finalmente quitarle ese miedo que tenia, pero no ha sido el unico episodio para ese fin durante todo el arco se han estado dando esos pasos hacia su madurez.Esmir escribió: -Luffy alientando a Momo a terminar de cerrar su arco evolutivo, en un momento que sinceramente a estado muy guapo visualmente, narrativamente bien y que para rematar a sido divertido. Sublime.
lo de luffy no ha sido nada nuevo, de hecho ha sido mejor el primer golpe que le pego a kaido cuando este hizo volar el lugar donde estaban sus nakamas,-Aunque nueva vez, siempre se agradece el grito de guerra de Luffy, más genuino, más vigoroso, más alineado con el fuego y la fe de la batalla.
esa colaboración ya se había visto y aunque algunos no les guste reconocerlo el arco davy back fight es canon, y no solamente ahí cuando pelearon contra oars también colaboraron, eso de su rivalidad no es mas que un gag y seguramente seguirá después de este arco, así que nada cambio en esos dos.-Mínimo, pero sutil y agradable detalle de Zoro y Sanji luchando espalda con espalda.

Lo del golpe de haki eso si te lo concedo porque ahí se muestra que el nivel de su ambición esta a la altura de un yonkou aunque tu dices que es incoherente y fuera de lugar-Épico choque entre emperadores (que si me pongo quisquilloso, me parecería incoherente y fuera de lugar, pero que dentro del gran esquema de las cosas, es un momento muy representativo para la aventura de Luffy) además con el plus de darle la victoria a los reyes mink de manera simbólica.
momo no ha alcanzado su pico en nada y luffy no lucho codo a codo con el solo le dio un empujón para darle valentía claramente le da una tarea aparte para alejarlo del peligro de la verdadera pelea que se viene. Lo único iconico, grande y representativo de este capitulo ha sido lo de luffy una vez mas nuestro prota salvando los capítulos y el arco de su debacle.Esmir escribió: Momo alcanzó su pico como guerrero,
Luffy y Momo lucharon codo a codo contra la amenaza del arco.
por cierto ocupar palabras rimbombantes no te hace un intelectual ni te da la razón en nada solo te hace ver como un engreído, te sugeriría hables mas de lo que pasa en el manga de los hechos esto es un shonen no La Regenta de Leopoldo Alas, aunque al final es tu desicion como escribas tus mensajes
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Wano Is A Top 5 Shonen Arc
Coming Soon
- Eltroll John
- Teniente Comandante

jack tuvo en su contra minks en forma sulong (no eran subordinados cualquiera) y barrio el piso con ellos para después pelear contra los dos minks mas poderosos en su forma sulong. En cambio inu peleo contra jack sin subordinados (off panel) y no pudo hacer nada hasta que luffy hizo aparecer la lunaEnbimayonezu escribió: Por eso te marqué el "no es nada". Y obvio que no lo pudo derrotar teniendo subordinados que lo desgastaban.
Claro a Oda no le gusta dibujar peleas de personajes secundariosEsmir escribió:Acá no entienden que Oda NO escribe peleas para personajes secundarios, es que no tiene sentido la misma maldita queja sistemáticamente en todos los capítulos de algo que no ha ocurrido casi nunca. Como mucho precisamente Dressrosa y Onigashima son los únicos arcos dónde Oda le ha dado alguito más de participación a los personajes secundarios en el apartado de enfrentamientos. Con esto no quiero decir que las resoluciones de Perospero y Jack no sean muy decepcionantes, pero es que lo son por otros motivos.
Ambos personajes con un potencial tremendo, que dolorosamente nunca contaron nada, porque ambos tenían mucho trasfondo de dónde sacar, ambos con carisma y encanto, cada cuál a su manera. Pero en fin, que ya las decisiones narrativas de Oda probablemente no las entienda ni él.
vergo vs smoker
jozu vs aokiji
enel vs kamakiri
genbo vs yama
wiper vs shura
Dressora en el coliseo y tambien despues de eso
le seguiría pero mejor búscalas tu.
al final a big mom le votaron las sobras y todavía hay quien desea verla derrotada, aunque así como va el arco no me sorprendería que la vuelvan a tirar al mar o cualquier otra cosa random para sacarla de escenaDonrexito escribió:Gracias por el spoiler Redon![]()
Se volvió a prender esta batalla.
Lo unico que no me gusta es que a big mom la bajaron mucho de nivel, no tiene protagonismo, ni figura como personaje.
Esperaba mas de ella
me encanta cuando redon da su opinión hace que los demás foreros cambien la suya y se adhieran a lo que el piensa. Por cierto gracias por el spoiler redon, siempre se agradece tu gran aportación
Eltroll John escribió:jack tuvo en su contra minks en forma sulong (no eran subordinados cualquiera) y barrio el piso con ellos para después pelear contra los dos minks mas poderosos en su forma sulong. En cambio inu peleo contra jack sin subordinados (off panel) y no pudo hacer nada hasta que luffy hizo aparecer la lunaEnbimayonezu escribió: Por eso te marqué el "no es nada". Y obvio que no lo pudo derrotar teniendo subordinados que lo desgastaban.
Claro a Oda no le gusta dibujar peleas de personajes secundariosEsmir escribió:Acá no entienden que Oda NO escribe peleas para personajes secundarios, es que no tiene sentido la misma maldita queja sistemáticamente en todos los capítulos de algo que no ha ocurrido casi nunca. Como mucho precisamente Dressrosa y Onigashima son los únicos arcos dónde Oda le ha dado alguito más de participación a los personajes secundarios en el apartado de enfrentamientos. Con esto no quiero decir que las resoluciones de Perospero y Jack no sean muy decepcionantes, pero es que lo son por otros motivos.
Ambos personajes con un potencial tremendo, que dolorosamente nunca contaron nada, porque ambos tenían mucho trasfondo de dónde sacar, ambos con carisma y encanto, cada cuál a su manera. Pero en fin, que ya las decisiones narrativas de Oda probablemente no las entienda ni él.![]()
![]()
![]()
vergo vs smoker
jozu vs aokiji
enel vs kamakiri
genbo vs yama
wiper vs shura
Dressora en el coliseo y tambien despues de eso
le seguiría pero mejor búscalas tu.
al final a big mom le votaron las sobras y todavía hay quien desea verla derrotada, aunque así como va el arco no me sorprendería que la vuelvan a tirar al mar o cualquier otra cosa random para sacarla de escenaDonrexito escribió:Gracias por el spoiler Redon![]()
Se volvió a prender esta batalla.
Lo unico que no me gusta es que a big mom la bajaron mucho de nivel, no tiene protagonismo, ni figura como personaje.
Esperaba mas de ella
me encanta cuando redon da su opinión hace que los demás foreros cambien la suya y se adhieran a lo que el piensa. Por cierto gracias por el spoiler redon, siempre se agradece tu gran aportación
this guy just don't care you love to see it
Luffy partió su muro de caramelo sin gear antes de derrotar a Katakuri, no está al nivel del G4 ni de Cracker, sería el 3r o 4r más fuerte o incluso el 5n si Compote resulta ser más fuerte que el. En esta guerra solo hizo el tonto, si se lo hubiese tomado enserio habria acabado con muchos randoms y alguno de los fuertes, pero no mostró nada del otro mundo, el estaba casi intacto y Neko estaba hecho polvo. Tiene muy buen nivel, pero vs un Neko al 100% a saber si hubiera podido con su forma base.One Pirate escribió:De momento, Peros se sitúa como n2 Charlotte tras Kata. A saber si Peros daría juego vs G4/Cracker.
-----
Yo lo dije al comienzo del arco, que Momo derrotaria o haría un gran daño a Kaido dejando a Luffy que diera el golpe final, no podía ser que Luffy gane y el fuera Shogun sin hacer nada, lo que no me cuadraba es de donde iba a sacar la fuerza porque su dragón era pequeño, ahora ya se ve, supongo que aprenderá a usar el boro Breath y será aún más fuerte que el de Kaido, no ha podido acabar su participación aun
Eres fan del "XD" no?Batvictor escribió:Pobre Perospero la verdad
Empezó que estaba hasta las pelotas de todo y se quería vengar de todo el mundo
Luego se alió con Marco, no se pasa que? Para quitar a Marco de enmedio durante un rato supongo
Y luego el personaje cayó en un pozo de donde no salió y seguramente se estába preguntando: y yo que hago en esta guerra.
Es gracioso porque mi teoría inicial con el personaje es que su madre lo hiba a matar xD
Y ahora ya está derrotado
Por cierto la nerfeada en su poder xD, no podía cubrir a la gente en caramelo y crear muros xD
Pero bueno...
Ok
Podría ser peor, podría ser Orochi que ese ha caído en un pozo más profundo xD
Escuche en un podcast que decían que ha big mom la vencerían en dos capítulos. Ha este ritmo puede que ocurra xD
- Nosequeponer
- Cabo

"One Piece" tiene la capacidad de que sus capítulos parezcan varios a la vez cuando se desarrollan diversos frentes. Y este es uno de ellos. Todo avanza de manera rápida así que espero que la saga no acabe en el capítulo 1050 como me temía.
Sigo sin ver a Kaido como una gran amenaza. Me parece que Luffy lleva la sartén con el mango y se ha cumplido la regla de que debe ser derrotado 2 veces para finalmente alcanzar la victoria en la tercera.
Go, Luffy, go!!

Sigo sin ver a Kaido como una gran amenaza. Me parece que Luffy lleva la sartén con el mango y se ha cumplido la regla de que debe ser derrotado 2 veces para finalmente alcanzar la victoria en la tercera.
Go, Luffy, go!!
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Lo que más cabrea del tema de Jack no es sólo que al tratarse de un comandante (no un gifter semirandom) Oda no le haya dedicado una batalla importante, sino que además es el miembro de los piratas bestias que más impacto ha tenido en el desarrollo de la historia fuera de los límites de Wano.
Precisamente al ser el principal antagonista de Zou y el desencadenante de WC en última instancia, esperaba que no sólo tuviese una batalla relevante contra los mink sino que detrás de todo hubiese un trasfondo emocional por todo el daño que les causó. Y eso al menos debería de dar para dos capítulos.
Lo de Perospero puede ser más tolerable porque a fin de cuentas no pertenece a los piratas bestias y siempre puede reaparecer más adelante cuando el protagonismo recaiga de nuevo en Big Mom, pero la forma que se ha quitado de encima ese versus cuando se ha pasado año y medio con los mugis dando vueltas en Onigashima, persecuciones a ninguna parte o elementos que podía haber recortado (como lo de Hyogoro o lo de Sanji con Black María).
Esta saga prometía ser una versión mejorada de Marineford y se está convirtiendo en un remake de Dressrosa. En fin.
Precisamente al ser el principal antagonista de Zou y el desencadenante de WC en última instancia, esperaba que no sólo tuviese una batalla relevante contra los mink sino que detrás de todo hubiese un trasfondo emocional por todo el daño que les causó. Y eso al menos debería de dar para dos capítulos.
Lo de Perospero puede ser más tolerable porque a fin de cuentas no pertenece a los piratas bestias y siempre puede reaparecer más adelante cuando el protagonismo recaiga de nuevo en Big Mom, pero la forma que se ha quitado de encima ese versus cuando se ha pasado año y medio con los mugis dando vueltas en Onigashima, persecuciones a ninguna parte o elementos que podía haber recortado (como lo de Hyogoro o lo de Sanji con Black María).
Esta saga prometía ser una versión mejorada de Marineford y se está convirtiendo en un remake de Dressrosa. En fin.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Uno con cabezametaloyd23 escribió:No os entiendo a los que os seguís quejando de los off-panels hoy en día. Esperaos a verlo en el anime que está para eso. Oda ya avisó que iba a centrarse en avanzar la trama en el manga y dejar la acción para el anime.
-
flowkloriko
- Recluta Privado de Tercera

Sigue siendo literalmente imposible que la alianza salga victoriosa de esta pelea:
1) Kaido: no se le ve casi ningún rasguño ni signo de cansancio y eso que ha peleado contra todos los vainas rojas, todos los super novas + yamato + momo. Literalmente, no le pueden hacer frente, faltan todavía más refuerzos para que sea derrotado, eso seguro.
2) Big Mom: ni rasguños, ni signos de cansancio y parece estar a la par de poder que Kaido. Tampoco la derrotarán a no ser que venga la caballería de Shanks y compañía..
3) King y Queen: Sin rasguños, ni apuros ni signos de cansancio, luchan contra Zoro (recuperado por una medicina, 2nd round) y Sanji que parece estar bien todavía.
4) Tripulación de Big Mom pendiente por llegar..
5) Orochi hará alguna jugada todavía y más viendo el final del capítulo de hoy
6) Intervención del CPO contra la alianza si es que estos llegan a derrotar algún Yonko..
7) Posible llegada de Kurohige y su tripulación a por la fruta de Kaido o a por alguna otra.
Con todo esto, yo veo casi imposible que puedan ganar, es más, ni siquiera creo que puedan derrotar a ninguno de los dos Yonkos (aunque parece que este en arco se va a forzar de alguna manera para que así sea ?¿).
Aún con la derrota del Yonko, todavía quedarían los puntos 6 y 7 a tener en cuenta y no son tema baladí..
No sé, soy el único que cree que, tal y como Oda está representando la seguridad de Kaido y Big Mom en las peleas, nadie de los que está en Onigashima actualmente puedan derrotarles? Es que la verdad, no veo la forma..
1) Kaido: no se le ve casi ningún rasguño ni signo de cansancio y eso que ha peleado contra todos los vainas rojas, todos los super novas + yamato + momo. Literalmente, no le pueden hacer frente, faltan todavía más refuerzos para que sea derrotado, eso seguro.
2) Big Mom: ni rasguños, ni signos de cansancio y parece estar a la par de poder que Kaido. Tampoco la derrotarán a no ser que venga la caballería de Shanks y compañía..
3) King y Queen: Sin rasguños, ni apuros ni signos de cansancio, luchan contra Zoro (recuperado por una medicina, 2nd round) y Sanji que parece estar bien todavía.
4) Tripulación de Big Mom pendiente por llegar..
5) Orochi hará alguna jugada todavía y más viendo el final del capítulo de hoy
6) Intervención del CPO contra la alianza si es que estos llegan a derrotar algún Yonko..
7) Posible llegada de Kurohige y su tripulación a por la fruta de Kaido o a por alguna otra.
Con todo esto, yo veo casi imposible que puedan ganar, es más, ni siquiera creo que puedan derrotar a ninguno de los dos Yonkos (aunque parece que este en arco se va a forzar de alguna manera para que así sea ?¿).
Aún con la derrota del Yonko, todavía quedarían los puntos 6 y 7 a tener en cuenta y no son tema baladí..
No sé, soy el único que cree que, tal y como Oda está representando la seguridad de Kaido y Big Mom en las peleas, nadie de los que está en Onigashima actualmente puedan derrotarles? Es que la verdad, no veo la forma..
Última edición por flowkloriko el Vie Sep 24, 2021 11:18 am, editado 1 vez en total.