Jajajajajaja estoy de acuerdoBentham escribió: Yamato quiere salir y conocer el mundo, que alguien le explique que va a conocer una o dos islas más a lo mucho si se sube al Sunny
Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”
Se supone que el tope es de 10 tripulantes más Luffy. Con Jinbe y Yamato tienen que dejar a Carrot. Debo decir que a mi Yamato, en este tiempo me ha acabado gustando bastante, pero no me importaría que la tripulación acabase siendo de 11 y Carrot también se uniese. Tengo curiosidad por ver la despedida. Además de que pueda tener el deseo de ayudar a los Mugis, ya que Pedro se sacrificó porque dijo que ellos eran el futuro.El_conde_Lucanor escribió:Bueno, mola que la tripulación se haga mas grande, pero me da pena porque no se yo si van a poder brillar tanto entre todos.
Oye ¿Y si Carrot hace como Neko y Inu con Roger y se cuela en el barco auto uniéndose a la banda? Total, por teorizar![]()
Aunque pensándolo, solo con Jimbe y Yamato ¿El Sunny va a tener camas suficientes? Me parece a mi que el Sunny va a necesitar una reforma y hacerse algo más grande como sigan uniéndose nakamas.
- goodmanalex
- Recluta Privado de Tercera

Nunca hubo un tope, solo hubo un mínimo de tripulantes que luffy queria, y era 10Wulfgar escribió:Se supone que el tope es de 10 tripulantes más Luffy. Con Jinbe y Yamato tienen que dejar a Carrot. Debo decir que a mi Yamato, en este tiempo me ha acabado gustando bastante, pero no me importaría que la tripulación acabase siendo de 11 y Carrot también se uniese. Tengo curiosidad por ver la despedida. Además de que pueda tener el deseo de ayudar a los Mugis, ya que Pedro se sacrificó porque dijo que ellos eran el futuro.El_conde_Lucanor escribió:Bueno, mola que la tripulación se haga mas grande, pero me da pena porque no se yo si van a poder brillar tanto entre todos.
Oye ¿Y si Carrot hace como Neko y Inu con Roger y se cuela en el barco auto uniéndose a la banda? Total, por teorizar![]()
Aunque pensándolo, solo con Jimbe y Yamato ¿El Sunny va a tener camas suficientes? Me parece a mi que el Sunny va a necesitar una reforma y hacerse algo más grande como sigan uniéndose nakamas.
"El saber" NO OCUPA LUGAR

- One Pirate
- Comandante de la Flota

redon escribió:Han salido nuevos detalles en 5ch que no son correctos. Los aclaro por si los leéis en otros sitios.
- La escena de Yamato es antes del discurso de Momonosuke (la información incorrecta era que Yamato decidía unirse a la banda tras escuchar a Momonosuke).
- Momonosuke aparece con la espada Ame no Habakiri directamente en la cintura (la información incorrecta era que Hiyori le daba la espada).
- La única interacción entre Momonosuke y Hiyori es al final del capítulo, cuando ambos se abrazan. La cara que pone Hiyori antes de abrazarle es esta (pero en este caso también llora).
Momo con Ame no Habariki?, Que desilusión, podía haber salido en pelotas (esto es un guiño para los del Podcast, para el que no lo entienda)
Y Hiyori, de nuevo, llorando. Esta vez es comprensible: Denjirou le robó su "pieza".
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Zou escribió:Lo de Yamato se veia venir, cero amigos, flashback con Ace, toda su vida encarcelada, esperando a luffy, pense que podia quedarse en wano y ser un un tutor para Momo pero no tendria mucho sentido, pero el hecho de que solo halla interactuado con Luffy y solo con el no me cuadra.
Mientras aporte fuerza a la tripulacion bienvenida sea, Karibou y Carrot aportaron mucho mas en esta saga que Ussop, Nami y chopper.
En cuanto a escalas de poder lo veo en este orden Zoro, Yamato, Jimbei y Sanji.
Gracias por los spoilers, a esperar el resto.
Por curiosidad, ¿Qué mucho más ha aportado Carrot en esta saga en comparación con Nami, Ussop y Chopper?
De evidente nada.mikmer escribió:El tío ha tirado un bait cutrisimo y he respondido con otro, no hay más vueltas que darle. Además habla de lo que le queda a Yamato por hacer en comparación con lo que ya ha hecho Carrot. Es evidente que va a viajar más, va a visitar más islas y va a conectar más con la tripulación.Roots escribió:mikmer escribió: Sobre todo con Zoro, Usopp, Robin, Franky y Jinbe. Con esos mugiwaras habrá viajado muchísimo xd
A diferencia de yamato ha estado con la banda durante semanas en zou antes de que llegaran y después cuando se fueron a Whole cake así que tú dime a diferencia de yamato que solo lo conoce franky de vista y Luffy
Carrot: Zou, Whole Cake, Wano, Onigashima.
Yamato: Onigashima.
Antes de abandonar esta isla, los Mugiwaras estarán en posesión de todos los Road Poneglyphs (Zou, Whole Cake, Wano) a excepción del que se encontraba en la Isla Gyojin, cuya ubicación es desconocida y se considera perdido. Es decir, estarán muy cerca de conocer el emplazamiento de Laugh Tale. El propio Kaido anticipó que el ganador de esta batalla daría un gran paso hacia el One Piece. Esto, sumado a las estimaciones de Oda sobre cuanto le queda al Manga, por inexactas que hayan terminado siendo, sugiere que no pasará demasiado tiempo antes de que lleguen a Laugh Tale.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Se os está pasando que cabe la posibilidad que para llegar a Raftel tengan que volver por donde han venido y atravesar la Red Line por donde está Laboon para acceder a la última isla.
Yo es que siempre lo he imaginado así.
Yo es que siempre lo he imaginado así.

- cacahuetex
- Recluta Privado de Tercera

Muchas gracias Redon por los spoilers, a partir de ahora nos gustan los miércoles.
A nadie le desagrada Yamato como personaje. Lo que veo que le preocupa a la mayoría es si va a chupar más imagen que Zoro, Sanji (el chat no lo quiera) o Jinbe (obviamente).
Me gusta más que lo del posible nuevo nakama se cierre al final del arco y no como primer paso al desenlace.
Con ansia de saber cuántas cosas se aclararan en los próximos caps
A nadie le desagrada Yamato como personaje. Lo que veo que le preocupa a la mayoría es si va a chupar más imagen que Zoro, Sanji (el chat no lo quiera) o Jinbe (obviamente).
Me gusta más que lo del posible nuevo nakama se cierre al final del arco y no como primer paso al desenlace.
Con ansia de saber cuántas cosas se aclararan en los próximos caps

Según la viñeta parece que ser Oden es como un adjetivo para Yamato (vivir aventuras, ser fuerte, etc), así que ella no quiere ser una imitadora de Oden y problema resuelto. N se que manga leen para decir que Yamato no tiene personalidad propia si la hemos visto tomando decisiones por ella misma y proteger a Momonosuke y a todosYamato: ¡¡Hablando como “Kouzuki Oden”…!!
Si eres el hermano pequeño de Ace,
deberías llevarme en tu barco.
Luffy: ¡¡No eres tú!! ¿¡No amaban todo a ese Kouzuki Oden!? ¡¡No está bien que tú te conviertas en Oden!!
Yamato: ¡¡Ni que tú fueses más Oden!!
Luffy: ¡¡Qué es eso de ser más Oden!!
Yamato: ¡¡Soy Oden pero no soy “libre”!! ¡¡¡Debido a estos grilletes!!!
¡¡Quise ir con Ace y los suyos al mar…!!
¡¡He estado confinado en esta isla desde que tenía 8 años!!
Peak Fiction!!!

Bfff no me mola nada eso de "Como Oden"... ha terminado su arco y todavía sigue con esa crisis de identidad... Espero que Luffy diga algo con respecto a eso y empiece a llamarse a sí misma por su nombre. Ese desequilibrio psicológico que tiene Yamato tiene que arreglarse Oda...
En cualquier caso me parece un error en sí. Espero que sea que no, pero pocas probabilidades hay... qué vamos decir que no se haya dicho ya= Yamato ha tenido 0 contacto con el resto de mugis, su cara calcada a la de Nami dificultará la lectura del manga teniendo que buscar sus cuernos para diferenciarla, el tener ya otra zoan mitológica dentro del barco y encima la personalidad "bruta" que ya teníamos con Nami. En fin, la decisión es de Oda, pero hubiera preferido otro diseño de personaje más diferenciado.
Sigo esperando la posibilidad de un miembro más logia y/o que pueda volar y que no se cierre la banda ya
(y que me expliquen cuál es el puesto de Yamato, porque no le veo ninguno claro).
En cualquier caso me parece un error en sí. Espero que sea que no, pero pocas probabilidades hay... qué vamos decir que no se haya dicho ya= Yamato ha tenido 0 contacto con el resto de mugis, su cara calcada a la de Nami dificultará la lectura del manga teniendo que buscar sus cuernos para diferenciarla, el tener ya otra zoan mitológica dentro del barco y encima la personalidad "bruta" que ya teníamos con Nami. En fin, la decisión es de Oda, pero hubiera preferido otro diseño de personaje más diferenciado.
Sigo esperando la posibilidad de un miembro más logia y/o que pueda volar y que no se cierre la banda ya
- Rockorn
- Almirante

- Género:
A ver, has hablado concretamente de viajar, ahora no cambies el discurso. Carrot ha hecho dos viajes en el Sunny y con media tripulación y tu mensaje ha sido este:Bentham escribió: De evidente nada.
Carrot: Zou, Whole Cake, Wano, Onigashima.
Yamato: Onigashima.
Yo te digo que para empezar a nada que Yamato ponga un pie en el Sunny y viajen 30 mins ya habrá viajado más tiempo con "los Mugiwaras" porque Carrot ha viajado con "los Mugiwaras 5/10".Bentham escribió:Dependiendo de lo que quede, lo mismo Carrot ha viajado más tiempo con los Mugiwaras de lo que lo va a hacer Yamato.
Además, comparas claramente lo hecho por Carrot hasta ahora con lo que le queda por hacer a Yamato, por lo que eso de Yamato: Onigashima suda, porque tu mismo hablas de lo que le queda por hacer, y pues sí, es evidente que a la historia le quedan más de dos desplazamientos en barco. Así que no le veo más misterio, bait bastante facilon y rebatible que me ha apetecido contradecir.
Y aquí termina mi aportación a la causa. Ya da pereza el rumbo al que se dirige el fandom de OP, como para que ahora salga a relucir lo peor de lo peor del fandom, que son los pesados de los nakamizadores y sus guerras absurdas.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ahora si que no entiendo la existencia de Hyori ni el supuesto plan de Kioshiro.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno, es decir, ¿cómo evitarlo? Llega un punto que el guión de está serie se usa como cada uno quiere y sus elementos pasan a ser propiedad comunal y mires donde mires hay spoilers implícitos de todo, si estás en comunidades de anime de internet.Dofla_372 escribió:Aquí no lo he acabado de pillar ¿Dices que los que siguen la serie ahora se ven todos los openings antes de acabar la saga en la que están?Douglas Bullet escribió:¿No lo entiendes verdad? No existe persona que haya empezado One Piece en los últimos tiempos sin haber visto openings más allá de donde estuvieran en ese momento en el anime.Dofla_372 escribió: Los openings sólo espoilean a Robin.
Y todas las nakamizaciones, cualquiera que haya seguido la serie, las ha seguido a su tiempo, la diferencia es que no tenían que esperar de cap a cap (cosa que realmente no cambia nada las sensaciones que uno tiene, más allá del ansia y la impaciencia).
Aquí discrepo, dependerá de tu fortaleza mental, mis impresiones cambian y se definen mucho por las de otros que son prominentes, incluso casi más de lo que se definen por simplemente consumir el contenido.Dofla372 escribió:Pero aunque puedas ver las sensaciones del resto, tus sensaciones serán las mismas, lo que pasa es que cambiarán más rápido (si cambian) porque puedes ver el cap a continuación.Douglas Bullet escribió: No es lo mismo seguir las nakamizaciones a tu ritmo que seguirlas semana a semana xD, seguir el manga en vivo es vivir las sensaciones de la comunidad en torno a él, youtubers, redes sociales, foros, noticias, chats...
Cierto, te lo compro.Dofla372 escribió:Entonces criticar a un posible nakama ha pasado desde Chopper me quieres decir? Con Jinbe no recuerdo mucha crítica, salvo el "Da igual que se una, va a morir igual".Douglas Bullet escribió: Como espectador no es lo mismo ya saber quién es nakama que esperar un posible nuevo nakama, en el segundo caso entra en juego la crítica tóxica, pasó igual en su día con Jinbei, no existe nadie que haya entrado a la tripu sin que los fans de one piece le hayan criticado hasta la saciedad.
Como dice monquito la nakamizacion de Yamato no es distinta de alguna de las anteriores, y si Oda decide que los mugiwaras la acepten pues se hara realidad, dicho esto es posible que al igual que Oden, cambie posteriormente de tripulación como hizo éste de Shiro a Roger.
Prince Loki for Nakama!
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En conclusión
Oda no me da un Luffy tirando rayos por el culo
Pero si la poochie furra con mazo que sale hasta en la sopa chupando camara
Que mundo este
La guinda perfecta para el pastel de cacota que ha sido esto
Cambiando de tema
Hiyori no puede ser shogun después de lo que ocurrió con Orochi
Ya sabéis, el plan que hizo nivel Batman para matar a Orochi
Ese plan
Como pudo Hiyori curar a 9 personas que habían sido machacadas por un Yonkou?
Más misterioso que esto pocas cosas
XD

Marco? Pfff

Oda no me da un Luffy tirando rayos por el culo
Pero si la poochie furra con mazo que sale hasta en la sopa chupando camara
Que mundo este
La guinda perfecta para el pastel de cacota que ha sido esto
Cambiando de tema
Hiyori no puede ser shogun después de lo que ocurrió con Orochi
Ya sabéis, el plan que hizo nivel Batman para matar a Orochi
Ese plan
Como pudo Hiyori curar a 9 personas que habían sido machacadas por un Yonkou?
Más misterioso que esto pocas cosas
XD
....cacahuetex escribió:A nadie le desagrada Yamato como personaje.
Pero Pillo quien hubiera curado a las vainas entonces?!Capitan Pillo escribió:Ahora si que no entiendo la existencia de Hyori ni el supuesto plan de Kioshiro.
Marco? Pfff
Última edición por Batvictor el Mié Jun 01, 2022 1:10 pm, editado 1 vez en total.