Gia Secando escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 2:21 pm
A propósito de Kuma, comió la fruta y no le vemos orejas de oso por ningún lado, solo zarpas, así que o crecen después because reasons o confirmamos que solo es un elemento decorativo de su sombrero.
Esto pensaba comentarlo en el tema de Bonney mañana o pasado, pero sí; básicamente descarta esa idea y también la de que los guantes fuesen necesarios para no repeler todo lo que toca...
Ahora, no es un elemento decorativo de su sombrero; ya hemos visto que es su ¿pelo? en el 1072:
Agradezco que Oda no haya puesto un diseño de las frutas del diablo de Kuma y de Kaidou como las ha estado dibujando en ¿¿las vivre cards eran?? Tiene una forma mas normalita y se agradece.
Gia Secando escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 2:21 pm
A propósito de Kuma, comió la fruta y no le vemos orejas de oso por ningún lado, solo zarpas, así que o crecen después because reasons o confirmamos que solo es un elemento decorativo de su sombrero.
Esto pensaba comentarlo en el tema de Bonney mañana o pasado, pero sí; básicamente descarta esa idea y también la de que los guantes fuesen necesarios para no repeler todo lo que toca...
Ahora, no es un elemento decorativo de su sombrero; ya hemos visto que es su ¿pelo? en el 1072:
A lo mejor a Bonney le gustan los osos. Y un día que estaba muy triste, Kuma decidió hacerse ese peinado para alegrarla. Y se quedó así como recuerdo. Estilo Mr. Pink y su traje de bebé.
juananhouse escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 3:51 pm
Agradezco que Oda no haya puesto un diseño de las frutas del diablo de Kuma y de Kaidou como las ha estado dibujando en ¿¿las vivre cards eran?? Tiene una forma mas normalita y se agradece.
La de Kaidou es igual que la de las vivre cards, ojo.
Gia Secando escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 4:00 pm
Pequeña aclaración, fueron publicadas en las One Piece Magazine, no en las vivre cards (que recuerde). Generalmente se publican 2 nuevas por cada número.
Ya decía yo. Me quería sonar pero no conseguía acordarme.
Última edición por Dofla_372 el Mié Oct 25, 2023 4:02 pm, editado 1 vez en total.
La de Kaidou es igual que la de las vivre cards, ojo.
Pequeña aclaración, fueron publicadas en las One Piece Magazine, no en las vivre cards (que recuerde). Generalmente se publican 2 nuevas por cada número.
En las Magazine. Pero no, te equivocas: sí son los modelos que han aparecido en las revistas (el de la Uo Uo al menos, la Nikyu Nikyu creo que no ha salido aún), que realmente ya fueron "canonizados" en el capítulo 1070 cuando Vegapunk habla sobre las frutas:
Dofla_372 escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 3:55 pm
A lo mejor a bonney le gustan los osos. Y un día que estaba muy triste, Kuma decidió hacerse ese peinado para alegrarla. Y se quedó así como recuerdo. Estilo Mr. Pink y su traje de bebé.
Sí, huele fuerte a que irá por algo lacrimógeno... Es el típico elemento tonto/raro que luego tiene ese trasfondo emocional como por ejemplo, añado otro caso, el molinillo de Genzo.
Vale escuchadme bien, suelto mi teoria. Si algun youtuber me la copia que me cite y no sea ladrón.
Grupo Sanguineo de Luffy, Garp y Dragon: F
Grupo sanguineo de Ace y Roger: S
Grupo Sanguineo de Kuma: X
Gruoo sanguineo de Bonney: F
Podemos confirmar que sin hermanos en realidad y es hija de dragon?
Pero esperad que hay mas
Grupo sanguineo de Law y de Saul: F
Confirmamos que Bonney es una D?
La explicación podria ser que Dragon tuvo de hija a Bonney e hizo como con Luffy, dejarla con alguien (en caso de Luffy a Dadan, en caso de Bonney Kuma, porque además era muy amigo de la madre, que falleció, Jinny).
Digamos que Booney estuvo con Dragon y Jinny hasta que mataron a Jinny, siendo esta muy pequeña para recordarlo, momwnto en el que Dragon monta el ejército revolucionario y deja a Bonney con el mejor amigo de su madre, Kuma.
pD: no lo pongo en teorias locas porque puede encajar con el final del capitulo, con jinny y kuma juntos. Si creeis que hay que moverlo adelante
The Buddha escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 3:42 pm¿Qué pinta revelar a Rocks precisamente en este capítulo? Ya sé que tienes ganas de verlo y tal, yo también, pero, en serio, ¿qué habría aportado su presentación justo en este momento, y sabiendo que es un flashback de Kuma y no del incidente de God Valley? Pregunto.
No sé hombre, darle vida???
Este capítulo pudo ser recordado como la épica introducción de Xebec, como lo fue en su día Shirohige o Kaidou. Y no solo un capítulo para ver grandes estrellas ya conocidas (porque lejos de eso qué aporta esta gente?)
O al menos no me des ese gran panel de los Rocks si quieres matizar a Kuma por sobre el resto. En fin, creo que el problema en sí no es que no este Xebec, sino la forma. Poner a todas las fichas en el tablero menos a él, se siente falso, antinatural. Encima ese panel, ese panel sin él, o sea no, queda mal.
Si lo ves desde otra perspectiva, son los recuerdos de Kuma, nisiqueira son los recuerdos de alguien de la tripulación de Rocks ni de alguien que peleó con Rocks, por tanto no está mal que ellos no sean el primer plano. Pienso que la introducción a Rocks se podría dar únicamente a través de aquellos que estuvieron ese día. Una opción es Rayleigh u otra la anciana de Amazon Lily. No veo a nadie capáz de contar esa historia si tienes en cuenta la manera como son introducidos los personajes del pasado por parte de Oda.
The Buddha escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 3:42 pm¿Qué pinta revelar a Rocks precisamente en este capítulo? Ya sé que tienes ganas de verlo y tal, yo también, pero, en serio, ¿qué habría aportado su presentación justo en este momento, y sabiendo que es un flashback de Kuma y no del incidente de God Valley? Pregunto.
Este capítulo pudo ser recordado como la épica introducción de Xebec, como lo fue en su día Shirohige o Kaidou. Y no solo un capítulo para ver grandes estrellas ya conocidas (porque lejos de eso qué aporta esta gente?)
O al menos no me des ese gran panel de los Rocks si quieres matizar a Kuma por sobre el resto. En fin, creo que el problema en sí no es que no este Xebec, sino la forma. Poner a todas las fichas en el tablero menos a él, se siente falso, antinatural. Encima ese panel, ese panel sin él, o sea no, queda mal.
No sé, no lo veo así. Es el flashback de Kuma; Kuma estaba en God Valley; la obtención de su fruta está relacionada con el incidente; muestran cómo consiguió su fruta, y los prolegómenos del propio incidente.
Narrativamente hay poco que reprochar aquí. Lo de contestarte ha sido principalmente por el tono tan exagerado de tu comentario, insinuando hasta que Oda tiene una patología (y no se me puede acusar a mí precisamente de defender a Oda a capa y espada, ojo) xd.
Willy Toledo escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 3:39 pm
Que a Moria le iba profanar lugares con personajes legendarios fallecidos ni cotiza (eje, Ryuma, ejem), y que Thriller Bark esté construida con restos de God Valley ni cotiza visto lo visto. Además de que su animadversión hacia Kaido puede influir en esto, ya que éste estuvo en ese incidente.
Capitan Pillo escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 3:28 pm
Seguimos todos del lado de Rocks en todo esto, no?
Bueno, es que la Marina en el mundo de One Piece se puede equiparar perfectamente a la policía del nuestro, por lo que A.M.A.B.
¿Confirmamos con este capítulo que Garp es el típico Guardia Civil en sus ratos libres? El típico Guardia Civil putero me refiero.
¿Los hay de otro tipo?
En otro orden de cosas, está por ver qué quiere hacer exactamente Xebec allí. A lo mejor es menos "dejar a los Tenryuubitos hacer lo que quieran" y más "Xebec va a matar a todos los seres vivos de la isla y violar los cadáveres, sean humanos, animales o vegetales, y como que no". Porque vale, algunos de esos seres vivos son tenryuubitos, pero es un poco overkill.
Bueno, sobre esto pienso que tendremos que esperar al siguiente capítulo, bueno más que al siguiente, del 1097 al 1100. Puede ser un chasco no verlo aún, pero como estan las cosas, puede que para el 1098-1099 tengamos flashback de Saturn y ahí se nos muestre a Rocks.
El 1100 tiene que estar relacionado con Rocks o con el incidente, y creo que irán unidos de la mano.
Edit: aunque tengo que reconocer que la viñeta de los Rocks, con Rocks en medio y su presentación oficial y me muero del gusto.
Edit2: ojalá rocks sea Dragon o un Luffy de la vida.
Última edición por Kakarlos el Mié Oct 25, 2023 5:22 pm, editado 1 vez en total.