Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 25, 2023 2:53 pm
redon escribió: Mar Oct 24, 2023 7:20 am ...
Imagen
Me habías prometido que salía una chica sensie con los caballeros acoplados!
Creo que a Redon le gustan las chicas góticas con ombligo al aire:

Abajo a la derecha, está al lado de Garling (pagina de al lado esta Garling ahí)
Imagen
Imagen
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Bentham escribió: Mié Oct 25, 2023 2:50 pm
Gia Secando escribió: Mié Oct 25, 2023 2:21 pm
Bentham escribió: Mié Oct 25, 2023 2:15 pm

Hombre lo mismo es que una burbuja de recuerdos se deja de forma intencionada y una de dolor es un peligro porque te puedes cargar a alguien sin querer que la toque por accidente. :lol:
Seguro podría hacerle reventar en el aire si quisiera, en ese caso tal energía se esparcería hasta desaparecer de ahí, o algo así. Pero lo de Zoro claramente lo hizo como una prueba.

A propósito de Kuma, comió la fruta y no le vemos orejas de oso por ningún lado, solo zarpas, así que o crecen después because reasons o confirmamos que solo es un elemento decorativo de su sombrero.
Siempre lo vi como un elemento decorativo. De hecho los PX lo tienen y no tienen su fruta.

Y aquí podemos abrir el melón de por qué le pusieron a los PX la misma indumentaria que a Kuma y no algo más "corporativo". Lo raro es que este sí fue el caso de los PX de la Neo-Marina y aún así llevaban orejas de oso...
Es de la raza de Kuma ese rasgo ya que en el capítulo anterior cuando su padre le empieza hablar de Nika se le ve las que se le forman en el pelo. Lo veo más como algo propio de Kuma más que de su raza.

Nadie sabe cuántos años tiene Jinney?? Porque me recuerda a uno de los hijos de Big Mom lo cual tendría sentido
Imagen
Serían cuatrillizos no trillizos, y tendría sentido a quien Jinney aviso para que la rescate a su propia madre. Y porque fue directo a las frutas. Pero está se apego a Kuma y Ivankov su madre la dejo ir.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me matan varias cosas del episodio:

-El look de capitán que se traen Shiro y Big Mom, antes de ser capitanes de su propia banda, dejando claro lo que cuestionan la cohesión de la banda y la autoridad de Xebec.

-Bogart lleva 40 añazos sin ascender JOJOAJOAJOA Luego llega un chaval pelirosa y en 3 meses lo tienen con más cargo que él.

-Garp with the bimbos in the pool

-Una de las esclavas que habla con Ivancov, es posible que sea...

Imagen

-Se supone que el capitán John de Thriller Bark es el cuerpo, pero su personalidad es la de la sombra de un borrachín. Sin embargo Oda le da aquí esa misma característica, presupongo que para que sea reconocible en el acto.

-Curioso que la arquitectura de God Valley sea idéntica a la de Banaro, donde el hijo de Roger y el tipo que llama a su barco Sable de Xebec, se pelearon.

Imagen

-Big Mom es más pequeña de adulta que cuando era niña?

Monet vobiscum escribió: Mié Oct 25, 2023 2:58 pm
Creo que a Redon le gustan las chicas góticas con ombligo al aire:
A Redon y a todos muchacho.

redon escribió: Mié Oct 25, 2023 3:09 pm

¿No te vale esta :? ?

Imagen
Zi
Última edición por Capitan Pillo el Mié Oct 25, 2023 3:18 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 25, 2023 2:53 pm
redon escribió: Mar Oct 24, 2023 7:20 am ...
Imagen
Me habías prometido que salía una chica sensie con los caballeros acoplados!

¿No te vale esta :? ?

Imagen

Es justo en una viñeta de una página doble, pero sale al lado de "Saint Pelomedialuna" :lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lzjosue
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lzjosue »

Imagen
Imagen

Al final va resultar cierto la teoría que thriller bark son los restos de god valley. Por eso aparecen como zombies en thiller bark porque murieron en el incidente de god valley y esos son los restos
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 25, 2023 3:06 pm -El look de capitán que se traen Shiro y Big Mom, antes de ser capitanes de su propia banda, dejando claro lo que cuestionan la cohesión de la banda y la autoridad de Xebec.
En realidad si te fijas, todos llevan un abrigo o capa, incluso los randoms que salen de fondo. Un buen detalle por parte de Oda. Lo curioso será ver como viste Xebec para quedar por encima del resto.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Mochiman escribió: Mié Oct 25, 2023 3:18 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Oct 25, 2023 3:06 pm -El look de capitán que se traen Shiro y Big Mom, antes de ser capitanes de su propia banda, dejando claro lo que cuestionan la cohesión de la banda y la autoridad de Xebec.
En realidad si te fijas, todos llevan un abrigo o capa, incluso los randoms que salen de fondo. Un buen detalle por parte de Oda. Lo curioso será ver como viste Xebec para quedar por encima del resto.
Bueno, siempre puede ser un Luffy de la vida, ni vestimenta ni nada, puro carisma personal.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Lo curioso aca es como un tipo como Shirohige que su sueño era tener una "familia" y Big Mom que buscaba crear un mundo "igualitario" se vuelven subordinados de ROCKS, cual es el beneficio que estos consiguen al aliarse con estos.

Se aclara como Kuma y cia terminan curiosamente en el pais dinde Kuma nacio, cosa de la cual este no deberia tener recuerdos de esto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Seguimos todos del lado de Rocks en todo esto, no?
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Lzjosue escribió: Mié Oct 25, 2023 3:15 pm Imagen
Imagen

Al final va resultar cierto la teoría que thriller bark son los restos de god valley. Por eso aparecen como zombies en thiller bark porque murieron en el incidente de god valley y esos son los restos
Complicadete que Wang Zhi (Ochoku) estuviese como zombie en el Thriller Bark si tomamos en cuenta que durante el timeskip peleó contra Teach en Hachinosu.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 25, 2023 3:28 pm Seguimos todos del lado de Rocks en todo esto, no?
Bueno, es que la Marina en el mundo de One Piece se puede equiparar perfectamente a la policía del nuestro, por lo que A.M.A.B.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El capítulo me ha dejado helado. Es bueno, épico, nostálgico, pero me parece tremendamente insulso y muy decepcionante que en la página donde aparece la banda de Rocks, el capitán no este presente. No sé cómo explicarlo con palabras, pero es como si faltase la pieza más importante del capítulo, todo lo demás es bien ya visto o conocido.

Este entraría en el top 3 de capítulos donde a Oda se le fue la mano ocultando información. Me recuerda a "Im, el personaje silueta que hace cosas". Creo que es inclasificable e indescriptible este mala costumbre de Oda. Se puede tolerar hasta cierto punto que sea el autor más terco, necio y reacio a revelar información en la faz de la tierra, pero eso es una cosa, ya vetar información indiscriminadamente sin pensar en si es oportuno o no es una patología psicológica seria.

Muy guai el capítulo pero me saca bastante que Oda se cargue lo mejor solo por insistir con guardarse siempre todo. En verdad piensa sostener el manga así hasta el último capítulo? digo, es una estrategia de marketing cojonunada, pero hay que equilibrar entre vender un producto y contar una historia, que en la balanza parece que solo pesa lo primero.
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Que a Moria le iba profanar lugares con personajes legendarios fallecidos ni cotiza (eje, Ryuma, ejem), y que Thriller Bark esté construida con restos de God Valley ni cotiza visto lo visto. Además de que su animadversión hacia Kaido puede influir en esto, ya que éste estuvo en ese incidente.
The Buddha escribió: Mié Oct 25, 2023 3:36 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Oct 25, 2023 3:28 pm Seguimos todos del lado de Rocks en todo esto, no?
Bueno, es que la Marina en el mundo de One Piece se puede equiparar perfectamente a la policía del nuestro, por lo que A.M.A.B.
¿Confirmamos con este capítulo que Garp es el típico Guardia Civil en sus ratos libres? El típico Guardia Civil putero me refiero.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Jakou escribió: Mié Oct 25, 2023 3:32 pm
Lzjosue escribió: Mié Oct 25, 2023 3:15 pm Imagen
Imagen

Complicadete que Wang Zhi (Ochoku) estuviese como zombie en el Thriller Bark si tomamos en cuenta que durante el timeskip peleó contra Teach en Hachinosu.
Quién sabe, a lo mejor es su hijo (Wang Zhi Jr.) el que peleó en Hachinosu contra Teach xD.

Nah, ya fuera de coñas esos zombies de TB encajan bastante bien con estos personajes (al igual God Valley en sí misma con Thriller Bark). Dudo que sea un guiño sin más, por lo que alguna explicación onepicesca debe tener...
Última edición por Frano el Mié Oct 25, 2023 3:48 pm, editado 1 vez en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Esmir escribió: Mié Oct 25, 2023 3:37 pm El capítulo me ha dejado helado. Es bueno, épico, nostálgico, pero me parece tremendamente insulso y muy decepcionante que en la página donde aparece la banda de Rocks, el capitán no este presente. No sé cómo explicarlo con palabras, pero es como si faltase la pieza más importante del capítulo, todo lo demás es bien ya visto o conocido.

Este entraría en el top 3 de capítulos donde a Oda se le fue la mano ocultando información. Me recuerda a "Im, el personaje silueta que hace cosas". Creo que es inclasificable e indescriptible este mala costumbre de Oda. Se puede tolerar hasta cierto punto que sea el autor más terco, necio y reacio a revelar información en la faz de la tierra, pero eso es una cosa, ya vetar información indiscriminadamente sin pensar en si es oportuno o no es una patología psicológica seria.

Muy guai el capítulo pero me saca bastante que Oda se cargue lo mejor solo por insistir con guardarse siempre todo. En verdad piensa sostener el manga así hasta el último capítulo? digo, es una estrategia de marketing cojonunada, pero hay que equilibrar entre vender un producto y contar una historia, que en la balanza parece que solo pesa lo primero.
¿Qué pinta revelar a Rocks precisamente en este capítulo? Ya sé que tienes ganas de verlo y tal, yo también, pero, en serio, ¿qué habría aportado su presentación justo en este momento, y sabiendo que es un flashback de Kuma y no del incidente de God Valley? Pregunto.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Responder