Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”
Re: Spoilers 1.115
Amanecer - resurgir, qué pasaría si en realidad el one piece corresponde a la "eliminación" o disminución de la gran masa de agua que contempla el mundo de OP, resurgiendo nuevamente los continentes y desapareciendo los piratas. Las carcajadas de Roger, Oden y su grupo, a fin de cuentas, sería dado que el rey de los piratas tendría que dejar de ser pirata dado que no existe un mar por donde navegar, o es más restringido que antes (y priva de esa libertad del pirata de moverse en su barco a cualquier sitio). Sería volver a como era en el pasado. En este caso, los usuarios de akuma no mi tendrían una mayor ventaja, seguiría la "evolución" de la que habla vegapunk con menos restricciones, pudiendo desplazarse a donde deseen sin privaciones. A los gyojin me los guardo en el bolsillo de momento porque ni idea de qué pasaría o si tiene alguna implicancia la premonición de Shyarly sobre Luffy destruyendo la isla en todo este embrollo.
-
ManInBlack
- Sargento

Roger: Oíd, chicos.
Nadie ha llegado a esta “última isla” en 800 años.
¿Qué tal si le ponemos este nombre?
“Laugh Tale”.
Estas fueron las palabras de Roger cuando encontró el One Piece. Traducción de H-Samba.
Ahora, con la nueva información de Vegapunk, creo firmemente que el lugar al que llegó Roger, fue una parte del reino antiguo que no fue cubierta por el agua, una montaña supongo, por eso está en la frase "última isla" entre comillas.
Y el desafío que va a tener Luffy, va a ser, bajar el nivel del mar, para revelar la totalidad del Reino Antiguo al que pertenecía Joy Boy.
Nadie ha llegado a esta “última isla” en 800 años.
¿Qué tal si le ponemos este nombre?
“Laugh Tale”.
Estas fueron las palabras de Roger cuando encontró el One Piece. Traducción de H-Samba.
Ahora, con la nueva información de Vegapunk, creo firmemente que el lugar al que llegó Roger, fue una parte del reino antiguo que no fue cubierta por el agua, una montaña supongo, por eso está en la frase "última isla" entre comillas.
Y el desafío que va a tener Luffy, va a ser, bajar el nivel del mar, para revelar la totalidad del Reino Antiguo al que pertenecía Joy Boy.
Tengo una duda que igual cuando lea el capítulo más tranquilo lo enlazo todo. No es que las frutas del diablo se crearon a raíz de los deseos de las personas? Yo pensaba que sería de las personas del siglo vacío pero si Joy Boy ya tenía fruta(o poder) solo hay dos posibilidades:
Son sueños de gente mucho más antigua que el siglo vacío.
Joy Boy como parece tambien el Gorosei, no son usuarios de frutas si no que tenían poderes y ahora para que las personas usen los mismos poderes necesitan enemistarse con la madre mar. Para nosotros lo raro es que Lasso pueda existir. Igual para los antiguos lo raro es que un humano normal pudiese usar fuego como un "inserte nueva raza" o simplemente un humano más chetado.
Son sueños de gente mucho más antigua que el siglo vacío.
Joy Boy como parece tambien el Gorosei, no son usuarios de frutas si no que tenían poderes y ahora para que las personas usen los mismos poderes necesitan enemistarse con la madre mar. Para nosotros lo raro es que Lasso pueda existir. Igual para los antiguos lo raro es que un humano normal pudiese usar fuego como un "inserte nueva raza" o simplemente un humano más chetado.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Mira esa carita...ya suban al barco a Stussy maldita sea!

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Muy interesante las reacciones de todos, me gusto... sin lugar a dudas esta historia esta llegando a su gran final.
La carita de Stussy lo dice todo y tiene que ser Nakama si o si.
Creo que aún falta una revelación bomba que sospecho será en el siguiente capítulo.
La carita de Stussy lo dice todo y tiene que ser Nakama si o si.
Creo que aún falta una revelación bomba que sospecho será en el siguiente capítulo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Pues como siempre, muchos de aqui (como el Bentham) anticipan y echan chispas antes de saber del capitulo completo (absurdo) y luego quedan en ridiculo. Creen que porque el lector ya sabe el mundo tambien, y es lo que sucede, Vegapunk esta develando al mundo lo que como lectores sabemos del siglo vacio para darle forma a lo que viene, es decir, a aumentar el caos en el mundo, que ya de por si era bastante. Esto invitara a otros a reemplantearse lo que significa el Gobierno Mundial. Vaya capitulo, tapandole la boca a muchos odiosos del foro, a ver si aprenden (que lo dudo). Son insportables, quejandose cada capitulo. Nadie los quiere. Y todavia hay unos que se jactan y burlan de ODA, diciendo que "no sabe que hacer", me rio. No se como el ZURDON los aguanta. Por cierto, "Yamato esta SENTADA", aunque les duela.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
"El motivo... y la identidad".
Entiendo que el motivo del cambio de la geografía en el mundo es básicamente el uso de las armas ancestrales, pero con lo de la "identidad"... ¿Se estará Vegapunk refiriendo a Imu y por tanto conoce de su existencia?
El siguiente va a estar muy interesante visto que Oda se ha ventilado la mayoría de reacciones (salvo, casualmente, los yokou).
Entiendo que el motivo del cambio de la geografía en el mundo es básicamente el uso de las armas ancestrales, pero con lo de la "identidad"... ¿Se estará Vegapunk refiriendo a Imu y por tanto conoce de su existencia?
El siguiente va a estar muy interesante visto que Oda se ha ventilado la mayoría de reacciones (salvo, casualmente, los yokou).

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Creo que ya se había comentado en el tema anterior pero a alguien más le parece que todo este rollo de Joy Boy lo único que hace es minimizar a Roger?
Muchas gracias Redon por los Spoilers.
Observando la portada (Hiyori) me llega de nuevo la duda con Toki. Tendrá alguna relevancia mas adelante con la información que esta soltando vegapunk, los saltos que realizo en el tiempo, que pudo saber del siglo vacio, habrá enviado a alguien mas, etc ...
Observando la portada (Hiyori) me llega de nuevo la duda con Toki. Tendrá alguna relevancia mas adelante con la información que esta soltando vegapunk, los saltos que realizo en el tiempo, que pudo saber del siglo vacio, habrá enviado a alguien mas, etc ...
Enjoy the moment 
- Eltroll John
- Teniente Comandante

P.d kaku chupándole un huevo lo que está diciendo stussy

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Se viene el face reveal de imu cuando vegapunk revele su existencia y el nombre del reino antiguo.
Y si ya imu aparece en egghead me muero.
Y si ya imu aparece en egghead me muero.