Spoilers: Guerra de Bandas VI
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Re: Spoilers: Guerra de Bandas VI
Pues muy chulos los dibujos de los Marines oye, que gozo verlos ya a todos juntitos. Mucho ánimo y mucha suerte con la guerra a todxs.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Me cortan los witos como haga más spoilers...
Digamos que puede haber varias versiones de Sora (esta es una...)... y esta se hace potentilla bajo las condiciones adecuadas

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Oooye! Tiene su gracia
A Jal le recordará a un sticker de Carrot, a Crusta el de "a piratear".

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Por tutatis que Sora carriles que da gusto, pero bueno si ccpp( comisiones piratas) se entera de esto....un asunto de perros. Al final lo de las cartas va a ser como los cromos: " te cambio dos plátanos por un Gafas D Kuro versión cueva"Lord Galan escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 10:11 pmMe cortan los witos como haga más spoilers...
Digamos que puede haber varias versiones de Sora (esta es una...)... y esta se hace potentilla bajo las condiciones adecuadas![]()

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Tilver escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 1:54 amPor tutatis que Sora carriles que da gusto, pero bueno si ccpp( comisiones piratas) se entera de esto....un asunto de perros. Al final lo de las cartas va a ser como los cromos: " te cambio dos plátanos por un Gafas D Kuro versión cueva"Lord Galan escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 10:11 pmMe cortan los witos como haga más spoilers...
Digamos que puede haber varias versiones de Sora (esta es una...)... y esta se hace potentilla bajo las condiciones adecuadas![]()
Que ya me están echando bronca por hacer tantas cartas...
(Me apunto la de Gafas versión cueva)

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
COMUNICADO OFICIAL
Tras la última incorporación del miembro marine Markoala, hemos decidido modificar las recompensas para dar algo de información extra, ya que nadie se ha leído ni una de sus pedantes, edgys y aburridas historias.
La recompensa como tal por ahora se mantiene en la misma cantidad para todos y cada uno de ellos, a lo largo de la Guerra de Bandas es posible que debido a sus interferencias con los respetables piratas en alta mar sean modificadas.
Atención, se ruega a los piratas y civiles que pretendan dar caza a estos infames seres que tengan en consecuencia las siguiente información que hemos podido recoger para tener una ventaja táctica a la hora de enfrentarse a ellos.
A continuación, las recompensas.

Suerte en la caza y que no quede ninguno al final de esta Guerra de Bandas.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Eh, mola! Yo también sé jugar a eso!
Luego te hago cartita que ya sabes que la noche me confunde, bribón.“Gracias a dios que ni pinchas ni cortas con las recompensas. Un Buggy de la vida, vaya.
Lo de usar nicks antiguos está gracioso hasta que aburre. Tú hiciste bien en quitarte lo de “mr”. Te pega más ser un simple villano. Tienes que apodarme como un personaje famoso de la tele porque es lo único que sabes hacer… copiar personajes. Al final mi peligro es inexistente, pero que sabré yo, si no sé ni Jota.”
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Poca broma, las cartas de Galan es lo que más hype mete de la guerra hasta la fecha. Mis felicitaciones, señor Lord.
Ánimo gente, solo faltan 15 semanas más para poder empezar candidaturas aproximadamente.
Ánimo gente, solo faltan 15 semanas más para poder empezar candidaturas aproximadamente.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
15enlaquiniela escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 5:25 pm Todavía recuerdo mi paso por la descabezada banda de los Helix en la IV Guerra. Justo cuando se había abierto un agujero en la quilla y las lágrimas de nuestro capitán entraban a raudales, el motín triunfó y Sora se hizo con el puesto de capitán y... por muy poco, casi con el de Rey de los Piratas.
En fin, viejas riñas, desconfianzas, navajazos, fotos subidas de tono... ¿sería una locura volver?
Seguramente,
pero y si...
Uy pues vas a flipar con el diseño nuevoLord Galan escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 9:27 pm
Has hecho pleno con algo... se ha desbloqueado una cosa más abajo...![]()
¡¡Tu también has desbloqueado algo!! (en forma de silueta)
Vais a conseguir sacarme los colores!Tilver escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 1:54 amPor tutatis que Sora carriles que da gusto, pero bueno si ccpp( comisiones piratas) se entera de esto....un asunto de perros. Al final lo de las cartas va a ser como los cromos: " te cambio dos plátanos por un Gafas D Kuro versión cueva"Lord Galan escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 10:11 pmMe cortan los witos como haga más spoilers...
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Komaru escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 2:09 am Eh, mola! Yo también sé jugar a eso!
Luego te hago cartita que ya sabes que la noche me confunde, bribón.“Gracias a dios que ni pinchas ni cortas con las recompensas. Un Buggy de la vida, vaya.
Lo de usar nicks antiguos está gracioso hasta que aburre. Tú hiciste bien en quitarte lo de “mr”. Te pega más ser un simple villano. Tienes que apodarme como un personaje famoso de la tele porque es lo único que sabes hacer… copiar personajes. Al final mi peligro es inexistente, pero que sabré yo, si no sé ni Jota.”
<3
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Joder, si todas las contestaciones acaban así, te voy a faltar el respeto a cada que pueda.Villain escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 9:50 pmKomaru escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 2:09 am Eh, mola! Yo también sé jugar a eso!
<3
Lo siento piratilla, pero me ha encantado. Al final acabaré por a-marte <3
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Villain escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 9:50 pmKomaru escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 2:09 am Eh, mola! Yo también sé jugar a eso!
<3
Se ha desbloqueado la siguiente carta:

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me paso por aquí para darle mis dieses a Villain
Osea me parece muy top que en spoilers estés sacando tanto material. Va a ser una candidatura brutal.
Osea me parece muy top que en spoilers estés sacando tanto material. Va a ser una candidatura brutal.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Que cosas suceden con el apagón??
Como les fue amigos?? La maldita sexta guerra haciendo de las suyas?? Villain en su primer prueba de presentación se cargo la energía de la península?? Kurogime hizo uso de su yami yami?? Descubra como inicio el fin mundo en la península iberica aquí con el reportero mas mono Akanews!! Espero un reporte de lo acontecido en el viejo mundo de favor.
Me extraña que no he visto nada de esto en redes o noticieros.
Como les fue amigos?? La maldita sexta guerra haciendo de las suyas?? Villain en su primer prueba de presentación se cargo la energía de la península?? Kurogime hizo uso de su yami yami?? Descubra como inicio el fin mundo en la península iberica aquí con el reportero mas mono Akanews!! Espero un reporte de lo acontecido en el viejo mundo de favor.
Me extraña que no he visto nada de esto en redes o noticieros.