Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)
- Naku
- Moderador

Re: Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)
Estaba claro que iba a ser Arba, ahora ver como va a destruir su mundo.
Visto... Dios asco de arba, al menos ahora esta confirmado quien es aladin
- Michael_7840bic
- Cabo

Ya he visto el último capítulo... Noooooo!!! Shebaaaa!!! Ha sido muy triste. Ahora ya está clarísimo que Arba es Ren Gyokuen y sabemos que el hijo de Salomón es Aladdin.
Y Arba es una hija de p.. su fe ciega en Illah es enfermiza. Si ella es la emperatriz del Imperio Kou se perfila para ser la antagonista final de la serie.
Y Arba es una hija de p.. su fe ciega en Illah es enfermiza. Si ella es la emperatriz del Imperio Kou se perfila para ser la antagonista final de la serie.
- Ren-Kouha
- Aprendiz

Gran capitulo, ya sabemos por que existen los Djinns, hemos visto a Amon sujetando su pentagrama. Arba es claramente Gyokuen, su obsesion por Illah y ahora tiene el baston de Sheba que es igual al de la emperatriz del imperio Kou. Muy buena esa rebelion, me ha gustado pero me entristece la muerte de Sheba. Ahora ya Ugo a cuidar al prota y que Illah baje.
Hasta otra!
PD: Como va a sacar a Aladdin el listo de Ugo? xD
Hasta otra!
PD: Como va a sacar a Aladdin el listo de Ugo? xD

- Naku
- Moderador

Pobre Sheba... y la verdad que para ser un malo de Magi Arba es una mala muy mala, espero que tenga alguna intención más y no que sea solo una puta plana.
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Seguro que la Autora nos saca algo a posteriori, que nos hara replantearnos algo.
de momento Maldita seas so p%&%&
.
Posdata: ha salido tambien el 30 de Sinbad no Bouken, muy divertido y muy buen Spin Off
de momento Maldita seas so p%&%&
Posdata: ha salido tambien el 30 de Sinbad no Bouken, muy divertido y muy buen Spin Off
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Guau...
Supongo que ya debe quedar poco para volver al presente, a ver qué ocurrirá ahora que todos conocerán lo ocurrido en Alma Toran :/
Supongo que ya debe quedar poco para volver al presente, a ver qué ocurrirá ahora que todos conocerán lo ocurrido en Alma Toran :/

A un lado los detalles de cómo se me ha partido el corazón en mil pedazos, lo que me escama es que Aladdin 'apareció' un día en el Palacio Sagrado, sin más. Además se le dijo que no tenía padres, supongo que Ugo, y precisamente porque fue Ugo se me hace raro que le mintiera.

Pobre Sheba coño, llevando todo el peso que dejó Solomon y acaba así. Y Arba menuda zorra, encima era ella quien lloraba a Yuugo cuando vimos el principio del flashback.
Faltará muy poco para que se acabe el flashback y volvamos a la linea temporal actual. Tengo ganas de ver como reaccionan todos.
Faltará muy poco para que se acabe el flashback y volvamos a la linea temporal actual. Tengo ganas de ver como reaccionan todos.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me marco toda la teoría sobre que Shiba es Ren Gyokuen por el bastón, para que al final cambien todas las tornas y Arba le robe el bastón a Shiba. Telita xD
Es un tema chungo todo esto de la creencia. Yo creo que lo ha llevado bien por el tema de disputas y tal, lo que no entiendo por qué el Salomon que Shiba ve tiene la apariencia de David. Ahí hay algo que me escama... A ver si David fusionó su Rukh con Salomon para meterse en Illah y liarla o algo así...
Que Aladdín era hijo de alguien se veía a venir, pero enserio, lo de Arba me ha trastocado.
-> Entonces, ¿Al final al Sabiduría de Salomón que es?
Arba, aka Ren Gyokuen, consigue crear un nuevo mundo restaurando un Dios en él. Hecho esto, crea un mundo como el que había antes, como el Alma Toran, un mundo donde un Dios controla el destino y donde solo algunos seres elegidos (los humanos en este caso) tengan Rukh en ellos y puedan controlarlo, y un Magi es alguien que puede controlar el Rukh de la naturaleza, aparte de el suyo propio.
Si Salomón quedó fusionado con el Illah del Alma Toran, que fue repartido como Rukh equitativamente dentro de las personas de allí, ¿cómo es que ahora aparece por este mundo con este otro Illah?
Es quizás el Rukh de Aladdin, que es del Alma Toran, y por lo tanto lleva a Salomón en él, el que le permitió ser capaz de conectar con Salomón y acceder así a su Sabiduría (que no es más que el "Destino" que vieron en el Illah del Alma Toran)?
Qué lio! Y yo me pregunto ¿Dónde coño está Ugo y como es capaz de elegir quién será el nuevo magi de este otro mundo?
PD: Ojo a las palabras de Salomón: "En realidad, tú eres el mago más fuerte de todos, Ugo".
Eso va a tener futuro fijo.
Es un tema chungo todo esto de la creencia. Yo creo que lo ha llevado bien por el tema de disputas y tal, lo que no entiendo por qué el Salomon que Shiba ve tiene la apariencia de David. Ahí hay algo que me escama... A ver si David fusionó su Rukh con Salomon para meterse en Illah y liarla o algo así...
Que Aladdín era hijo de alguien se veía a venir, pero enserio, lo de Arba me ha trastocado.
-> Entonces, ¿Al final al Sabiduría de Salomón que es?
Arba, aka Ren Gyokuen, consigue crear un nuevo mundo restaurando un Dios en él. Hecho esto, crea un mundo como el que había antes, como el Alma Toran, un mundo donde un Dios controla el destino y donde solo algunos seres elegidos (los humanos en este caso) tengan Rukh en ellos y puedan controlarlo, y un Magi es alguien que puede controlar el Rukh de la naturaleza, aparte de el suyo propio.
Si Salomón quedó fusionado con el Illah del Alma Toran, que fue repartido como Rukh equitativamente dentro de las personas de allí, ¿cómo es que ahora aparece por este mundo con este otro Illah?
Es quizás el Rukh de Aladdin, que es del Alma Toran, y por lo tanto lleva a Salomón en él, el que le permitió ser capaz de conectar con Salomón y acceder así a su Sabiduría (que no es más que el "Destino" que vieron en el Illah del Alma Toran)?
Qué lio! Y yo me pregunto ¿Dónde coño está Ugo y como es capaz de elegir quién será el nuevo magi de este otro mundo?
PD: Ojo a las palabras de Salomón: "En realidad, tú eres el mago más fuerte de todos, Ugo".
Eso va a tener futuro fijo.
- Spoiler: Mostrar
- Ren-Kouha
- Aprendiz

Markoala yo tengo las mismas dudas que tu, incluso mas: ¿Por que los Djinns son azules? ¿Por que Ugo se hace tan grande y musculoso? ¿Quien es y donde esta el tercer magi de Alma Toran? ¿Por que Solomon creo el mundo para que hubiera igualdad si al final no la hay?
En fin, todos esos enigmas, sean sean chorra como el color de los Djinns o sean importantes como el tercer magi, los ira explicando Ohtaka con forme pase el tiempo.
En fin, todos esos enigmas, sean sean chorra como el color de los Djinns o sean importantes como el tercer magi, los ira explicando Ohtaka con forme pase el tiempo.

- Naku
- Moderador

Sobre la primera, me da que te has visto el anime, solo Ugo es azul, Amon por ejemplo no es azul en el manga.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

And I heard a voice in the midst of the four beasts,
And I looked and behold: a pale horse.
And his name, that sat on him, was Death.
And Hell followed with him.
Ahora falta la gran revelación, como Salomón crea otro mundo y traslada a sus habitantes hasta ahí, todos con la forma de un humano.
Pennsé que Al Thamen jugaría en la misma liga que los otros villanos de Magi y su maldad estaría justificada. JOAOJAJOAJO Pero no demasiado, solo son unos bastardos elitistas.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ugo en general es un misterio.Ren-Kouha escribió:Markoala yo tengo las mismas dudas que tu, incluso mas: ¿Por que los Djinns son azules? ¿Por que Ugo se hace tan grande y musculoso? ¿Quien es y donde esta el tercer magi de Alma Toran? ¿Por que Solomon creo el mundo para que hubiera igualdad si al final no la hay?
El tercer Magi es Ugo, si no me equivoco, ¿no? Ugo, Arba y Shiba eran los Magis de Salomón, creo.
Y Salomón consiguió crear un mundo de igualdad, ya que todos están contentos, explica Shiba, pero debido a asesinar a Illah, los grandes creyentes cambiaron. No es que no hubiera igualdad, es que había ira.
Y no sé por qué pero para mí Yunan guarda algún secreto. Es el Magi más antiguo, el que creó la primera torre y encima, aparte de su amplio conocimiento, se esconde en La Gran Falla... Tengo la sensación que es la reencarnación del Dragón del Alma Toran, el último, que se encontraba en el mismo lugar. De la misma forma que los Fanalis son la "reencarnación" en este nuevo mundo de los Leones Rojos del Alma Toran. Precisamente, Dragones y Leones, son unas de las primeras razas de criaturas del Alma Toran.
el motivo por el que los Fanalis vuelven a su forma original tras la gran falla es otro gran enigma. ¿Quizás la Gran Falla siginifica el "fin" del nuevo mundo" y al otro lado hay una conexión con el Alma Toran?
Muchísimas dudas y sinceramente es algo que me encanta de esta serie.
- Spoiler: Mostrar
- Ren-Kouha
- Aprendiz

Cuanta razon en cuanto a lo de Ugo y el mundo de Solomon, aparte opino lo mismo de Yunan y el Continente oscuro.Markoala escribió: Ugo en general es un misterio.
El tercer Magi es Ugo, si no me equivoco, ¿no? Ugo, Arba y Shiba eran los Magis de Salomón, creo.
Y Salomón consiguió crear un mundo de igualdad, ya que todos están contentos, explica Shiba, pero debido a asesinar a Illah, los grandes creyentes cambiaron. No es que no hubiera igualdad, es que había ira.
Y no sé por qué pero para mí Yunan guarda algún secreto. Es el Magi más antiguo, el que creó la primera torre y encima, aparte de su amplio conocimiento, se esconde en La Gran Falla... Tengo la sensación que es la reencarnación del Dragón del Alma Toran, el último, que se encontraba en el mismo lugar. De la misma forma que los Fanalis son la "reencarnación" en este nuevo mundo de los Leones Rojos del Alma Toran. Precisamente, Dragones y Leones, son unas de las primeras razas de criaturas del Alma Toran.
el motivo por el que los Fanalis vuelven a su forma original tras la gran falla es otro gran enigma. ¿Quizás la Gran Falla siginifica el "fin" del nuevo mundo" y al otro lado hay una conexión con el Alma Toran?
Muchísimas dudas y sinceramente es algo que me encanta de esta serie.
Gracias por "a-Judar" xD