Sanji no tiene sombrero. En mi opinion se refiere a Law, que en ese momento estaba diciendoles que se iban todos juntos a Zou, y tiene un sombrero con la parte delantera curva. Asi lo veo yo...Fersuit escribió:Cuando Law le dice a Nami que deben ir a Zou porque ya no tienen nada que hacer en Dressrosa, ella que dice no, que son la banda del Sombre de Paja, pero cuando llegan los meteoritos se asusta y dice que la banda del Sombrero Curvo está lista para partir, curvo porque Sanji toma el mando, las cejas xD!Duiken escribió:Yo no sé si es que no me hace gracia o es que sigo sin cogerlo ._____.Fersuit escribió:¿Soy el único que recien entendió el chiste del "Sombrero Curvo" de Nami?
Es un buen LOL!
RAW 724: "El plan de Law"
Re: RAW 724: "El plan de Law"
- baba la vidente
- Recluta Privado de Tercera

estaba pensando en el papel de burguess en la saga y creo k puede ser crucial ......pero no solo de hostias y tal , creo que doflamingo podria firmar un pacto con los piratas de kuohige para no kedar expuesto ante kaidou , algo como te doi la mera mera y quedo bajo vuestra proteccion,bueno yo que se solo se que esta saga es la polla 
- Duiken
- Teniente

- Género:
Yo pensé lo mismo que pixput, porque el sombrero de Law es curvo... sino hubiera dicho ceja curva. Es igual, que no me hizo mucha gracia y ya.pixput escribió:Sanji no tiene sombrero. En mi opinion se refiere a Law, que en ese momento estaba diciendoles que se iban todos juntos a Zou, y tiene un sombrero con la parte delantera curva. Asi lo veo yo...Fersuit escribió:Cuando Law le dice a Nami que deben ir a Zou porque ya no tienen nada que hacer en Dressrosa, ella que dice no, que son la banda del Sombre de Paja, pero cuando llegan los meteoritos se asusta y dice que la banda del Sombrero Curvo está lista para partir, curvo porque Sanji toma el mando, las cejas xD!

Mos_maiorum escribió:Interesante teoría, me gusta.baba la vidente escribió:estaba pensando en el papel de burguess en la saga y creo k puede ser crucial ......pero no solo de hostias y tal , creo que doflamingo podria firmar un pacto con los piratas de kuohige para no kedar expuesto ante kaidou , algo como te doi la mera mera y quedo bajo vuestra proteccion,bueno yo que se solo se que esta saga es la polla
Según esta teoría, los piratas de barbanegra en el nuevo mundo tendrían más reputación que los del yonko kaido.
Aparte, lo que parece es que están en algo más grande que lo de la fruta de Ace, para la cual sólo han mandado a un hombre a por ella, Burguess.
Interante suposición.XD La verdad es que si. Aunque viendo poco a poco a Doflamingo en el desarrollo de los capítulos, he llegado a entender que no es un pirata corriente, que tiene influencias, poder y enginio. No es del palo, eh, que para que no me toque Kaido, pues ajunto con otro Yonkou. Seria muy humillante ver así a ese personaje. Y más con escenas como la que tiene después de la guerra con ese tipo misterioso del gobierno, dejando claro que puede estar aliado o ser socio con lo que sea, que seguirá hasta que le de la gana. Asi que veo a Doflamingo como el tipo, que pese que Kaido le venga detrás, pues se la sopla.
No se la debe de soplar mucho cuando se cagó en los pantalones al decirle Law que vendría Kaido. Pero vamos, que me parece normal, estamos hablando de un Yonkou.robb92 escribió:Mos_maiorum escribió:Interesante teoría, me gusta.baba la vidente escribió:estaba pensando en el papel de burguess en la saga y creo k puede ser crucial ......pero no solo de hostias y tal , creo que doflamingo podria firmar un pacto con los piratas de kuohige para no kedar expuesto ante kaidou , algo como te doi la mera mera y quedo bajo vuestra proteccion,bueno yo que se solo se que esta saga es la polla
Según esta teoría, los piratas de barbanegra en el nuevo mundo tendrían más reputación que los del yonko kaido.
Aparte, lo que parece es que están en algo más grande que lo de la fruta de Ace, para la cual sólo han mandado a un hombre a por ella, Burguess.
Interante suposición.XD La verdad es que si. Aunque viendo poco a poco a Doflamingo en el desarrollo de los capítulos, he llegado a entender que no es un pirata corriente, que tiene influencias, poder y enginio. No es del palo, eh, que para que no me toque Kaido, pues ajunto con otro Yonkou. Seria muy humillante ver así a ese personaje. Y más con escenas como la que tiene después de la guerra con ese tipo misterioso del gobierno, dejando claro que puede estar aliado o ser socio con lo que sea, que seguirá hasta que le de la gana. Asi que veo a Doflamingo como el tipo, que pese que Kaido le venga detrás, pues se la sopla.
De todas formas es un buen plan el de unirse a Teach si viene Kaido a por él, aunque no sé si esto le interesaría a Barbanegra.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
No sé yo si es muy buena suposición. Kaido hasta donde sabemos está bastante más consagrado que Kurohige en el Nuevo Mundo y aunque no le hayamos visto, Law está %100 seguro de que si hace cabrear a Kaido con Dofla, le matará. Repito, le matará. Osea sabéis lo bestia que tiene que ser el Yonkou? Por no decir que a parte de tener a los usuarios de smile, posiblemente tendrá una banda bastante potente. Así que para que querría Kurohige cabrearle?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Por la misma razón que cabreo al hombre más poderoso del mundo y a la organización entera de la marina. Alcanzar su meta.mdl_nr escribió:No sé yo si es muy buena suposición. Kaido hasta donde sabemos está bastante más consagrado que Kurohige en el Nuevo Mundo y aunque no le hayamos visto, Law está %100 seguro de que si hace cabrear a Kaido con Dofla, le matará. Repito, le matará. Osea sabéis lo bestia que tiene que ser el Yonkou? Por no decir que a parte de tener a los usuarios de smile, posiblemente tendrá una banda bastante potente. Así que para que querría Kurohige cabrearle?
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Y si Kurohige y Kaido están compinchados ya? No sería tan descabellado. Sería un giro en relación al papel que siempre nos ha querido dar Oda de los Yonkou, que los 4 hacen su vida y que se "juntan" muy esporádicamente, que Shanks y Shirohige no se llevaban del todo mal, vale, pero a la mínima se metían de ostias.
Digo esto de Kurohige + Kaido porqué cuando Shirohige se dirigía a Marineford, el cabrón de Kaido lo quiso parar. Al final, fue Teach quien se cargo a Barbablanca y quien tiene su fruta, y por eso posiblemente Kaido haya querido tener contacto con éste, además de que a Barbanegra le pueda interesar todo el tema de las frutas artificiales y tal.
Es posible que haya alguien que explicara esta teoría antes eh, casi seguro, pero no me he enterado y pensando en esto que hays comentado pues se me ha ocurrido.
Puede sonar descabellado pero esta era ha cambiado, y e aquí un posible cambio de los 4 Emperadores del Mar.
Digo esto de Kurohige + Kaido porqué cuando Shirohige se dirigía a Marineford, el cabrón de Kaido lo quiso parar. Al final, fue Teach quien se cargo a Barbablanca y quien tiene su fruta, y por eso posiblemente Kaido haya querido tener contacto con éste, además de que a Barbanegra le pueda interesar todo el tema de las frutas artificiales y tal.
Es posible que haya alguien que explicara esta teoría antes eh, casi seguro, pero no me he enterado y pensando en esto que hays comentado pues se me ha ocurrido.
Puede sonar descabellado pero esta era ha cambiado, y e aquí un posible cambio de los 4 Emperadores del Mar.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
- Duiken
- Teniente

- Género:
¡ZAS, EN TODA LA BOCA!Capitan Pillo escribió:Por la misma razón que cabreo al hombre más poderoso del mundo y a la organización entera de la marina. Alcanzar su meta.mdl_nr escribió:No sé yo si es muy buena suposición. Kaido hasta donde sabemos está bastante más consagrado que Kurohige en el Nuevo Mundo y aunque no le hayamos visto, Law está %100 seguro de que si hace cabrear a Kaido con Dofla, le matará. Repito, le matará. Osea sabéis lo bestia que tiene que ser el Yonkou? Por no decir que a parte de tener a los usuarios de smile, posiblemente tendrá una banda bastante potente. Así que para que querría Kurohige cabrearle?
Pillo te ha pillado, tío, admítelo xD
Opino igual. Actualmente Kurohige tiene muchísima influencia y poder, esto es algo que ya se ha dicho en el manga. Lo lógico tras la muerte de un yonkou sería que el resto se hicieran con sus territorios disputándolos, pero en el manga se nos da a entender que Kurohige ha ocupado su puesto y la está liando pardísima. Tiene unas habilidades muy tochas, cuenta con una banda muy pero que muy tocha y tiene a la peña tan cabreada como asustada. Kurohige debe de estar al nivel de un yonkou ya, o rozándolo. Seguro que ya domina a la perfección la Gura Gura no Mi, que se ha hecho más fuerte y que tiene muchos trucos nuevos, además de acumular aliados y enemigos importantes. Y Kaido ya debe de estar en la segunda lista.

-
redboy
- Teniente Segundo

Y la pregunta es: ¿ Qué consiguen uniendo fuerzas? Pues nada porque el objetivo de Teach es el OP de Kaido no lo sabemos pero seguramente también pero no creo que según veamos la aparición de Kaido se le vea con Teach fumando puros y bebiendo ron y gintonic como que no cuadra xDjavi_C1 escribió:Y si Kurohige y Kaido están compinchados ya? No sería tan descabellado. Sería un giro en relación al papel que siempre nos ha querido dar Oda de los Yonkou, que los 4 hacen su vida y que se "juntan" muy esporádicamente, que Shanks y Shirohige no se llevaban del todo mal, vale, pero a la mínima se metían de ostias.

- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Ya, si es más fácil que no ocurra que qué si, pero quien sabe. Teorizo con muy poca información de Kaido y esto hace que suene poco creible, pero tengo la sensación de que Kaido y Kurohige pegan más que otra pareja de los Yonkou, y que juntaran fuerzas sería algo novedoso en OP, aunque también sería demasiado. Nosé, es solo una opción. El uniendo fuerzas ganarían pues que Kurohige tuviera smiles y que Kaido no tuviera que preocuparse por el pirata de la nueva era que domina dos akuma no mis jodidamente destructuras XD pero Kaido tampoco parece de esos ya que tiene más de 100 usuarios Zoan.redboy escribió:Y la pregunta es: ¿Qué consiguen uniendo fuerzas? Pues nada porque el objetivo de Teach es el OP de Kaido no lo sabemos pero seguramente también pero no creo que según veamos la aparición de Kaido se le vea con Teach fumando puros y bebiendo ron y gintonic como que no cuadra xDjavi_C1 escribió:Y si Kurohige y Kaido están compinchados ya? No sería tan descabellado. Sería un giro en relación al papel que siempre nos ha querido dar Oda de los Yonkou, que los 4 hacen su vida y que se "juntan" muy esporádicamente, que Shanks y Shirohige no se llevaban del todo mal, vale, pero a la mínima se metían de ostias.
Monkey D. Dragon
Monkey D. Dragon
Yo lo que no entiendo es que, si doflamingo quiere convertirse en rey de los piratas, no tendría sentido que le este dando mas poder a un yonkou con las smile.
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Negocios! Dofla no es como Luffy, no parece que quiera ir tan "directo" a por el título y tiene otras ambiciones que Luffy ni se plantea
Monkey D. Dragon
Monkey D. Dragon
- monekou_94
- Sargento

No te falta razón, pero yo diría que la meta de Kaido no es el One Piece, y que Dofla igual piensa que bajo su "mandato" le es más fácil llegar a ser el rey de los piratas. Claro que, tocándose los huevos en Dressrosa en lugar de ir a Raftel, esto no tiene mucho sentido.Fark4 escribió:Yo lo que no entiendo es que, si doflamingo quiere convertirse en rey de los piratas, no tendría sentido que le este dando mas poder a un yonkou con las smile.
Superficial y pedante