6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Jojogape »

De todas maneras me pareció bien avisar. Es mejor que nada.

Puedo corroborar lo de Expocómic. Rada se muestra bastante dispuesta a participar en el doblaje, por lo que se ve.

Y coincido con Sora. No espero que Ketsui sea mejor que Saikai, pero sí espero que la cosa mejore cuando empiecen a dar respuestas. No hay que perder la esperanza (o al menos, no antes de que la pierda TK en la tercera peli xD.)
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Ogremon y Leomon salen en el trailer. Punto. Me lo han vendido.
Imagen
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goku9 »

Nuevo avance de la segunda ova que saldrá el 12 de este mismo mes ( ya no queda nada :o )
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

¡Vista la OVA!
Spoiler: Mostrar
Debo reconocer que me ha gustado mucho más que la primera, aunque sigo insistiendo en que le están dando mucho rollo a algunos asuntos entre los niños elegidos que no aportan nada a la trama, pero bueno, al menos se ha hablado un poco de lo que sucede en el Digimundo, que era lo mínimo que se podía pedir. No obstante, deberían dejarse de tanto fanservice y tantas mierdas... ocupan el 80% de la OVA, que podría ser utilizado en otras cosas mucho más interesantes que eso. Así que prefiero centrarme en lo bueno.

La pelea contra Imperialdramon ha estado bien también. Dicen los ataques, algo que se echó en el falta en la primera OVA y ese momento de evoluciones a diestro y siniestro me ha encantao :___) Me ha recordado muchísimo a las anteriores temporadas cuando todos digievolucionaban sin ton ni son. Qué nostalgia, leñe.

Por otra parte, me ha dejado muchas más dudas esta segunda parte. Lo de Meicoomon era previsible (¿Por qué a Leomon? ¿¡POR QUÉEE!?), pero lo de Ken me tiene con cara poker. Por una parte me alegra verle de vuelta, pero por otra, regresando como Digimon Emperador, es tirar a la basura todo su desarrollo a lo largo de 02, algo que, para mí, fue lo mejor de esa temporada. Ninguno de los Niños Elegidos nombraba a los de 02, que se suponen que llevan desaparecidos varios meses, y resulta que ven a Ken y todos se acuerdan de él. O sea wtf. En fin, habrá que seguir viendo las OVAs.
Última edición por meredy el Vie Mar 11, 2016 8:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

meredy escribió:¡Vista la OVA!
-Borrado para evitar Spoiler- :neko:
A ver si aprendemos a avisar sobre si se va a soltar algún spoiler; lo mínimo es eso u ocultarlo para que cada cuál decida si leerlo o no :aplausos: Que llevamos meses esperando a que salga para que lo destroce el primero que venga con su hype a contarlo...
Última edición por maialena el Vie Mar 11, 2016 8:10 pm, editado 1 vez en total.
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

maialena escribió: A ver si aprendemos a avisar sobre si se va a soltar algún spoiler; lo mínimo es eso u ocultarlo para que cada cuál decida si leerlo o no :aplausos: Que llevamos meses esperando a que salga para que lo destroce el primero que venga con su hype a contarlo...
Arreglado.

Siento el spoiler, pero, vamos, sabiendo que salía hoy la OVA, era lógico que alguien pusiera algo.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

meredy escribió:
maialena escribió: A ver si aprendemos a avisar sobre si se va a soltar algún spoiler; lo mínimo es eso u ocultarlo para que cada cuál decida si leerlo o no :aplausos: Que llevamos meses esperando a que salga para que lo destroce el primero que venga con su hype a contarlo...
Arreglado.

Siento el spoiler, pero, vamos, sabiendo que salía hoy la OVA, era lógico que alguien pusiera algo.
Si, sí, tranquila, has hecho bien :) es solo que al haber salido justo hoy es muy probable que no lo haya visto casi nadie y mejor avisar para no estropearle el momento a nadie (al menos un par de días).
Yo lo acabo de ver y también me ha gustado más que el anterior, aunque hay alguna cosilla que no tiene mucha coherencia en el capítulo como dices :lol:
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Visto.

No se si tenga sentido poner esto en spoiler, digo, estamos en el tema del Anime, y los capítulos salieron hoy, es como si pidieran que ocultaras que estas comiendo de las otras personas que están en la mesa .-. Pero por si acaso, lo pondré en spoiler un rato y alrato lo edito
Respecto a la OVA

Imagen

Mucho mejor que la primera, el combate de Vikemon y Rosemon contra Imperialdramon fue lo mejor, me dejó con ganas de mas, como quisiera que hubiera durado mas de 5 min, pero bueno, no se puede esperar demasiado de TOEI, esa escena fue mucho para ellos. Por otro lado, cada mez se muestran mas cosas de los villanos, esa sonrisa de la maestra al final, y como alejó a Meicoomon de Mei, solo dan a entender que ella también esta del lado de los malos, aunque no queda claro si Ken y ella son aliados(Parece que tienen diferentes agendas). Espero que no se tarden bastante en revelar la razón de la infección, yo voto porque Meicoomon es como Dorumon, un portador del X-Program, es mas, otro paralelismo que podríamos notar es si quizá mi teoría es correcta y Meicoomon termina teniendo de Mega a Gankoomon, otro de los caballeros santos, que vamos, poco a poco se confirma mas, solo ver el tema de Hackmon que parece stalkearlos( que para quien no lo sepa, Hackmon tiene de Mega a Jessmon, el último de los Caballeros Santos en ser revelado, y comparte Lore con Gankoomon, pues este último se supone que inspiró a Hackmon, este entrenó para volverse fuerte, hasta alcanzar su Mega, y fue ahí como empezó a ver como rival a Gankoomon), y ahora que menciono a Hackmon, quizá existe la posibilidad de que este termine Hackeando(Valga la redundancia) los servidores de Koushiro, o eso se da a entender cuando lo muestran mientras Koushiro explica el tema de la seguridad en sus servidores.

Solo quiero que la siguiente OVA no tarde en salir, se supone que sale en Verano, pero esperemos que con eso se refieran a Junio y no hasta Agosto, habrá que esperar a que salga la imagen promocional como la otra vez. Una cosa mas, ademas de TK ¿En que otro piensan que estar centrada esta OVA? La primera fue Yamato y Tai(Y seguramente la última vuelva a ser de estos 2), esta fue Jou y Mimi, la siguiente será TK y... Yo apuesto por Sora o Koushiro, Hikari puede ser una opción, pero dudo que el tema de TK y Hikari se resuelva tan pronto, aunque si tiene chance considerando las palabras de email que recibió Koushiro "Hay que atravesar la oscuridad para avanzar", y si TK va a atravesar la oscuridad en esa OVA, lo mas lógico es que fuera con Hikari, pero pues, si consideramos lo que dije de ser demasiado pronto para esto, también puede ocurrir que esta OVA sea de Koushiro y TK tratando de confesarse, y la siguiente de Hikari y Sora resolviendo esas dudas( Aprovechando el tema de la primera OVA de que Sora parece tener problemas para decidirse entre Yamato y Tai). No se ¿Que dicen ustedes?
PD: La redundancia me invade.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
EddieShirohigeJr

Mensaje por EddieShirohigeJr »

¡¡Cabrones!! ¡¡Habéis matado a Leomon otra vez!! Llevo los cuatro episodios tenso cada vez que aparecía, si lo matan, si no lo matan... al final ha caído.

Meikuumon me llevaba dando mal rollo desde el principio, es decir, un digimon de nivel campeón que se comporta como un bebé y que no tiene ni un mal ataque más que Golpe Furia, y encima todo el mundo actuando como si fuera la cosa más mona del mundo mundial, venga ya. No digo que supiera que era malvado, pero no puedo decir que no me haya alegrado :P

En general me ha gustado esta parte más que la primera, las caracterizaciones de Joe y Mimi están acorde con las originales, y se ha mostrado una evolución (literalmente). Me alegro de que nadie entienda cómo han podido Palmon y Gomamon llegar al nivel híper campeón, temía que hicieran un porque sí.

Me han gustado más las evoluciones a nivel mega campeón e híper campeón que las de nivel campeón, desde luego es mejor evitar los modelos en 3D. Al igual que otros, he notado la sonrisita de la tipa de la organización cuando Meikuumon se ha puesto en plan chungo, algo traman.

Ahora sí que tengo hype, ¡qué ganas de la siguiente parte!

Algunas cosas raras:

- ¿De verdad la fusión de Omegamon se acabó antes de tiempo? :? :? Yo no recuerdo eso.
- ¿Se han cargado a Imperialdramon? :shock: :shock: :shock: :shock:
- O sea, que se acuerdan de Ken pero no hay ningún dato de qué coño pasa con los demás? ¡¡Venga ya!! :evil: :evil:
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Cuándo le va a declarar su amor prohibido Tai a Matt? Está cantado que está rallado por eso.

Yo titularía a esto Drama Digimon.

Y por cierto, lo peor de 02 fue que Ken dejase de ser el malo, para poner de antagonistas a bichos random sin sentido que no recuerda ni su abuela. Como sucede con Myotismon, es bueno verte Emperador, como dirían: "¡Qué bueno que volviste!"
Última edición por Crikrien el Sab Mar 12, 2016 1:06 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:¿Cuándo le va a declarar su amor prohibido Tai a Matt? Está cantado que está rallado por eso.

Yo titularía a esto Drama Digimon.
HILARIDAD!!!!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

El desarrollo que tiene la serie me parece correcto si fuera una serie de 50 capitulos como todas las temporadas de Digimon, pero siendo 6 películas que se pueden dividir en 24 episodios me parece que 20 capítulos van a ser los protas llegando a la etapa Mega, pq todos van a llegar, y luego una resolución del conflicto muy rápido... esa es la sensación que me da a mi, espero equivocarme...
Se me han hecho un poco lentos los capítulos, la trama es normal que se centrara en Joe y Mimi pero lo que dije antes, serán 24 episodios y me parece que el final quedará muy mal...
Joe cada vez me caía peor, pero ha conseguido sacarme alguna lágrima al final cuando ha vuelto a por Gomamon.
Me ha encantado volver a ver a Ikkakumon y ver las nuevas animaciones para la Cho Shinka, Zudomon y Lilymon, y que vuelvan a decir los ataques, algo que faltó en la primera película.
Por otro lado, las digievoluciones a Vikemon y Rosemon me han parecido muy sosas, eran lo principal en esta película y han sido un segundo... no sé, me esperaba algo mas, están mas curradas las digievoluciones a etapa Campeón que las de etapa Mega...
Sobre Digimon Kaiser... pues a ver, me ha gustado volver a ver a alguien de 02 pero ahora tengo mas dudas, daba por hecho que alguien les habría borrado la memoria y habían olvidado a los de 02, no parecían actuar como si sus amigos hayan sido derrotados y estuvieran desaparecido desde hace meses o años, a saber...
Imperialdramon ha salido muy poco, y no se que ha pasado al final, se ha teletransportado? es que parece como si se hubiera vuelto datos, es decir, muerto, parece que se han olvidado que son Veemon y Wormmon...

PD: Leomon pls
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por krohina »

Me ha encantado y si Mimi no me gustaba en adventure pues en Tri me está encantando :D además me gusto mucho el momento de Mimi y Joe los obvios protagonistas de esta Ova. Meicomon o como se escriba no me sorprende, siempre sospeché de ese bicho y mira incluso mató a Leomon :cry: otra vez y pues sigue sin gustarme la nueva chica Mei, ahora a esperar la siguiente Ova y saber quienes serán los siguientes en llegar a etapa campeón que me parece pueden ser los digimons de sora y koushiro
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A pesar del gran capítulo final, no me ha gustado esta segunda película. Se resume en:
Un inicio interesante, 2 caps de relleno sin sentido y un cap final donde todo pasa de golpe.
DIGIEVOLUCIÓN! SUPER! MEGA! GUAAAAAAH TE MATOOOO O NO DIOS MIO NO ME ESPERABA ESTO!! fin.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure Tri

Mensaje por Kuby37 »

Sería genial que el creador del tema o un mod editase el título a "Digimon Adventure Tri".

A mí no me ha disgustado, Joe es mi personaje favorito así que estoy satisfecho. La forma final de Gogamon me ha enamora mucho xD.
Imagen
Responder