6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera
- Jojogape
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera
De todas maneras me pareció bien avisar. Es mejor que nada.
Puedo corroborar lo de Expocómic. Rada se muestra bastante dispuesta a participar en el doblaje, por lo que se ve.
Y coincido con Sora. No espero que Ketsui sea mejor que Saikai, pero sí espero que la cosa mejore cuando empiecen a dar respuestas. No hay que perder la esperanza (o al menos, no antes de que la pierda TK en la tercera peli xD.)
Puedo corroborar lo de Expocómic. Rada se muestra bastante dispuesta a participar en el doblaje, por lo que se ve.
Y coincido con Sora. No espero que Ketsui sea mejor que Saikai, pero sí espero que la cosa mejore cuando empiecen a dar respuestas. No hay que perder la esperanza (o al menos, no antes de que la pierda TK en la tercera peli xD.)
Ogremon y Leomon salen en el trailer. Punto. Me lo han vendido.

Nuevo avance de la segunda ova que saldrá el 12 de este mismo mes ( ya no queda nada
)
- meredy
- Sargento

- Género:
¡Vista la OVA!
- Spoiler: Mostrar
Última edición por meredy el Vie Mar 11, 2016 8:07 pm, editado 2 veces en total.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
A ver si aprendemos a avisar sobre si se va a soltar algún spoiler; lo mínimo es eso u ocultarlo para que cada cuál decida si leerlo o nomeredy escribió:¡Vista la OVA!
-Borrado para evitar Spoiler-![]()
Última edición por maialena el Vie Mar 11, 2016 8:10 pm, editado 1 vez en total.
- meredy
- Sargento

- Género:
Arreglado.maialena escribió: A ver si aprendemos a avisar sobre si se va a soltar algún spoiler; lo mínimo es eso u ocultarlo para que cada cuál decida si leerlo o noQue llevamos meses esperando a que salga para que lo destroce el primero que venga con su hype a contarlo...
Siento el spoiler, pero, vamos, sabiendo que salía hoy la OVA, era lógico que alguien pusiera algo.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Si, sí, tranquila, has hecho bienmeredy escribió:Arreglado.maialena escribió: A ver si aprendemos a avisar sobre si se va a soltar algún spoiler; lo mínimo es eso u ocultarlo para que cada cuál decida si leerlo o noQue llevamos meses esperando a que salga para que lo destroce el primero que venga con su hype a contarlo...
Siento el spoiler, pero, vamos, sabiendo que salía hoy la OVA, era lógico que alguien pusiera algo.
Yo lo acabo de ver y también me ha gustado más que el anterior, aunque hay alguna cosilla que no tiene mucha coherencia en el capítulo como dices
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Visto.
No se si tenga sentido poner esto en spoiler, digo, estamos en el tema del Anime, y los capítulos salieron hoy, es como si pidieran que ocultaras que estas comiendo de las otras personas que están en la mesa .-. Pero por si acaso, lo pondré en spoiler un rato y alrato lo edito
No se si tenga sentido poner esto en spoiler, digo, estamos en el tema del Anime, y los capítulos salieron hoy, es como si pidieran que ocultaras que estas comiendo de las otras personas que están en la mesa .-. Pero por si acaso, lo pondré en spoiler un rato y alrato lo edito
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
-
EddieShirohigeJr
- Recluta Privado de Primera

- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Cuándo le va a declarar su amor prohibido Tai a Matt? Está cantado que está rallado por eso.
Yo titularía a esto Drama Digimon.
Y por cierto, lo peor de 02 fue que Ken dejase de ser el malo, para poner de antagonistas a bichos random sin sentido que no recuerda ni su abuela. Como sucede con Myotismon, es bueno verte Emperador, como dirían: "¡Qué bueno que volviste!"
Y por cierto, lo peor de 02 fue que Ken dejase de ser el malo, para poner de antagonistas a bichos random sin sentido que no recuerda ni su abuela. Como sucede con Myotismon, es bueno verte Emperador, como dirían: "¡Qué bueno que volviste!"
Última edición por Crikrien el Sab Mar 12, 2016 1:06 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

HILARIDAD!!!!Crikrien escribió:¿Cuándo le va a declarar su amor prohibido Tai a Matt? Está cantado que está rallado por eso.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
El desarrollo que tiene la serie me parece correcto si fuera una serie de 50 capitulos como todas las temporadas de Digimon, pero siendo 6 películas que se pueden dividir en 24 episodios me parece que 20 capítulos van a ser los protas llegando a la etapa Mega, pq todos van a llegar, y luego una resolución del conflicto muy rápido... esa es la sensación que me da a mi, espero equivocarme...
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A pesar del gran capítulo final, no me ha gustado esta segunda película. Se resume en:
Un inicio interesante, 2 caps de relleno sin sentido y un cap final donde todo pasa de golpe.
DIGIEVOLUCIÓN! SUPER! MEGA! GUAAAAAAH TE MATOOOO O NO DIOS MIO NO ME ESPERABA ESTO!! fin.
Un inicio interesante, 2 caps de relleno sin sentido y un cap final donde todo pasa de golpe.
DIGIEVOLUCIÓN! SUPER! MEGA! GUAAAAAAH TE MATOOOO O NO DIOS MIO NO ME ESPERABA ESTO!! fin.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Digimon Adventure Tri
Sería genial que el creador del tema o un mod editase el título a "Digimon Adventure Tri".
A mí no me ha disgustado, Joe es mi personaje favorito así que estoy satisfecho. La forma final de Gogamon me ha enamora mucho xD.
A mí no me ha disgustado, Joe es mi personaje favorito así que estoy satisfecho. La forma final de Gogamon me ha enamora mucho xD.