RAW 809: "Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 809: "Maestro Nekomamushi"

Mensaje por redon »

Color Spread de esta semana en HQ.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
mdl_nr
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 809

Mensaje por mdl_nr »

L909 escribió:Sobre la recompensa también me hace gracia lo de: "No es la fuerza, es lo peligroso que sea para el gobierno". Claro, un tío con mil millones de recompensa seguramente no sea poderoso, será peligroso para el gobierno por robar manzanas en los pueblos.
La cuestión es que acabamos de ver cómo plantan cara a Jack y en el capítulo anterior Wanda dice:
Cap 808 escribió: Inuarashi: Fufu…
Oye, déjalo… no son palabras apropiadas para el perdedor.

Wanda: ¡¡Cómo que el perdedor!! ¡¡Es cierto que el enemigo dio problemas…!!
¡¡¡Pero dominamos la batalla!!!
¡¡Si sólo Jack no hubiese traído SEMEJANTE ARMA a este país!!
Tal vez Jack se marchó y dejó a los suyos hacer el trabajo, pero si ese no es el caso, Jack cayó derrotado por los minks. Y de un tío con esa recompensa y que se supone que es uno de los pesos pesados de la tripulación de un Yonkou, eso no te lo esperas. Y eso te puede conducir a pensar que la recompensa esté inflada como, por ejemplo, pasa con Usopp.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

L909 escribió:Y esto de verdad es un diseñazo (lo del jefe gato) y no la trola que me queríais vender de que oda hacía personajes bizarros y Weeble og que diseño por diogh.
Sobre la recompensa también me hace gracia lo de: "No es la fuerza, es lo peligroso que sea para el gobierno". Claro, un tío con mil millones de recompensa seguramente no sea poderoso, será peligroso para el gobierno por robar manzanas en los pueblos.
No se refieren a eso. Que sera fuerte porque es el comandante de un Yonko y estos han de tener nivel, pero no hay necesidad de hacer las fumadas que hacen algunos como si Jack fuera el One Piece o algo. Es fuerte, si, pero como bien el dice le encanta la destruccion y en el mundo de One Piece la recompensa tambien se sube por causar destruccion lo cual es peligroso tambien para el gobierno, el claro ejemplo es Kid que le subieron su recompensa por la destruccion.
Robar manzanas no, pero destruir todas las ciudades por las que pasa si y barcos de la marina con los que se encuentra si.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

mdl_nr escribió:
L909 escribió:Sobre la recompensa también me hace gracia lo de: "No es la fuerza, es lo peligroso que sea para el gobierno". Claro, un tío con mil millones de recompensa seguramente no sea poderoso, será peligroso para el gobierno por robar manzanas en los pueblos.
La cuestión es que acabamos de ver cómo plantan cara a Jack y en el capítulo anterior Wanda dice:

Tal vez Jack se marchó y dejó a los suyos hacer el trabajo, pero si ese no es el caso, Jack cayó derrotado por los minks. Y de un tío con esa recompensa y que se supone que es uno de los pesos pesados de la tripulación de un Yonkou, eso no te lo esperas. Y eso te puede conducir a pensar que la recompensa esté inflada como, por ejemplo, pasa con Usopp.
Pero se supone que Jack lleva a hostias un día entero sin descanso, mientras que los Minks si tienen tregua. Por muy tocho que seas tienes un límite.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Capitan Pillo escribió:
mdl_nr escribió:

Pero se supone que Jack lleva a hostias un día entero sin descanso, mientras que los Minks si tienen tregua. Por muy tocho que seas tienes un límite.
:joint: Y añado que Inuarashi y Nekomamushi pueden tener fácilmente un nivel próximo al de Jack (aún cuando esto implicara que tuvieran recompensas similares). Al menos se puede ver como en el combate con Inuarashi, tanto él como Jack parecían estar igualados. Luego ya, con la llegada de Nekomamushi (que tiene el mismo poder que Inuarashi) la balanza caería por el lado de los Minkmen obligando a tirar de armas de gas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

yo creo que jack es ,mas poderoso que los dos reyes de zou, seria lo mas logico, aun tenemos que ver como desemboca la pelea tras volver a su forma humana, las mas ideal para un combate 1vs1, la forma de mamut pega mas en peleas vs muchos randoms y para reventar edificios, mas que otra cosa :|
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me huelo un "Verga" por parte de Oda. Oh que tocho y fuerte eres y luego na de na.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Uno de los mejores colorspreads de OP + aparición de uno de los (posibles) mejores personajes de OP
Nekomamushi for nakama.
Inuarashi en el papel de D'artacan el pupas.
Jack = Morgan
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Migeru escribió:Uno de los mejores colorspreads de OP + aparición de uno de los (posibles) mejores personajes de OP
Nekomamushi for nakama.
Jack = Morgan
Ademas de que hay muchos rumores de que Jack es Morgan (el cual recordemos que acabo escapando de Garp porque se durmio), tambien hay muchos rumores que dicen que Jack podria ser un samurai de la isla de Wano por su peinado que tiene cierto parecido con la coleta de un samurai y porque en uno de estos anteriores capitulos (No recuerdo exactamente cual), se ve a Jack con algo similar a una espada. Yo espero que sea Morgan y Oda nos introduzca personajes que quedaron desaparecidos del Grand Line como Rob Lucci el cual ya nos ha introducido.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Laws123 escribió:
Migeru escribió:Uno de los mejores colorspreads de OP + aparición de uno de los (posibles) mejores personajes de OP
Nekomamushi for nakama.
Jack = Morgan
Ademas de que hay muchos rumores de que Jack es Morgan (el cual recordemos que acabo escapando de Garp porque se durmio), tambien hay muchos rumores que dicen que Jack podria ser un samurai de la isla de Wano por su peinado que tiene cierto parecido con la coleta de un samurai y porque en uno de estos anteriores capitulos (No recuerdo exactamente cual), se ve a Jack con algo similar a una espada. Yo espero que sea Morgan y Oda nos introduzca personajes que quedaron desaparecidos del Grand Line como Rob Lucci el cual ya nos ha introducido.

Recuerdo que en un principio vi con curiosidad la teoría de Jack = Morgan y no la quise descartar de plano, no obstante hoy por hoy y sabiendo la posición de Jack, veo mucho mas difícil que en solo 2 años un capitán del East Blue se haya convertido en la mano derecha de un Yonko, alcanzando incluso la bestialidad de recompensa que tiene, con Drake no lo vería tan descabellado, pero si con alguien mas débil que Don Krieg sinceramente.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

goshtom escribió:
Laws123 escribió:
Nekomamushi for nakama.
Jack = Morgan

Recuerdo que en un principio vi con curiosidad la teoría de Jack = Morgan y no la quise descartar de plano, no obstante hoy por hoy y sabiendo la posición de Jack, veo mucho mas difícil que en solo 2 años un capitán del East Blue se haya convertido en la mano derecha de un Yonko, alcanzando incluso la bestialidad de recompensa que tiene, con Drake no lo vería tan descabellado, pero si con alguien mas débil que Don Krieg sinceramente.
¿Y no te parece difícil que un chaval de 17 años se pete a medio shichibukai en sus primeros meses de navegación, además de convertirse en uno de los principales objetivos de la Marina y aliado de Shirohige?
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Migeru escribió: ¿Y no te parece difícil que un chaval de 17 años se pete a medio shichibukai en sus primeros meses de navegación, además de convertirse en uno de los principales objetivos de la Marina y aliado de Shirohige?
Si no fuera porque ese chaval desde niño fue entrenado por el mismísimo Garp, y que comió su fruta desde morro, tu argumento sería valido. Supongamos que Jack es Morgan.. ¿2 años bastará para que tenga una recompensa más alta que la de Luffy tomando en cuenta todo lo que ha hecho Luffy contra el gobierno? Y de fuerza ni hablemos, Morgan ni de coña tendría un aumento de recompensa (y fuerza) tan desproporcionada así como así... sin mencionar que de ser el, solo tendría 2 años con la zoan del mamut :v
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Migeru escribió: ¿Y no te parece difícil que un chaval de 17 años se pete a medio shichibukai en sus primeros meses de navegación, además de convertirse en uno de los principales objetivos de la Marina y aliado de Shirohige?
No, porque por algo es el protagonista.
A mi lo que me descuadra, no es que Morgan pueda tener un power up de la hostia, me descuadra que Kaido hace 2 años se suponía en equilibrio de poder con Shirohige, Shanks y Big Mom, pero sin tener hace 2 años a su "mano derecha" o "testaferro" en su tripulacion, que mas allá de la fuerza propia del Yonko, debe tener de hace tiempo personajes para contrarrestar a Marco o Benn Beckman, siendo que ademas todo esta dirigiendo a que la "contratación estrella" de Kaido en el ultimo tiempo, es Drake, no Jack.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

goshtom escribió:
No, porque por algo es el protagonista.
A mi lo que me descuadra, no es que Morgan pueda tener un power up de la hostia, me descuadra que Kaido hace 2 años se suponía en equilibrio de poder con Shirohige, Shanks y Big Mom, pero sin tener hace 2 años a su "mano derecha" o "testaferro" en su tripulacion, que mas allá de la fuerza propia del Yonko, debe tener de hace tiempo personajes para contrarrestar a Marco o Benn Beckman, siendo que ademas todo esta dirigiendo a que la "contratación estrella" de Kaido en el ultimo tiempo, es Drake, no Jack.
Entiendo lo que dices, pero como bien has dicho, Luffy es el protagonista, por lo tanto vemos su evolución, no el de sus enemigos, durante todo este tiempo ha podido entrenarse a lo bestia. En OP nunca se sabe nada con certeza.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

alguien me podria dar un enlace al tema de spoilers durante la navidad?
Responder