Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
doubt
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por doubt »

Llevaba bastante sin pasarme, debido a exámenes y algunas discusiones sobre la figura de Sanji y Nami (sobretodo en el capítulo anterior) que no me llamaron la atención para participar. Respecto a la actitud de los tres personajes protagonistas en ambos capítulos, me limitaré a decir que la actitud de Luffy en su conversación con Sanji y cumpliendo su promesa, ha sido de los momentos más épicos. Personalmente, lo situó al nivel del puñetazo al tenryuubito o cuando declara la guerra al gobierno mundial en enies lobby, sinceramente uno de sus grandes momentos. Para mi son los momentos que lo definen como personaje, puede parecer inconsciente, pero yo lo definiría como alguien incapaz de quedarse parado ante lo que considera injusto. Cuando mandó a Ussop quemar la bandera sabía perfectamente lo que significaba (ahí está el simbolismo), pegar al tenryuubito no resolvía nada, de hecho le ruegan que no lo haga por las consecuencias (el lo podía imaginar perfectamente) y quedándose ahí parado, sabe muy bien lo que le toca. No se ganó nada con ninguna de esas decisiones, pero definen sus valores, el jamás se arrodilla ante nada que se interponga entre el y sus nakamas, puedes saber siempre una cosa, nunca te va a dejar tirado (es otra cosa que siempre me ha encantado de Zoro, con su actitud hacia Luffy, la lealtad ciega).
MrsHendersxn escribió: No había pensado esa posibilidad, pero me fio más por la parte en que quede encarcelado y tenga alguna oportunidad para que detenga la boda.

Saludos nakama. :P
Yo desde que lo leí, vi muy evidente que la trama no podía seguir su desarrollo con Luffy sentado en el mismo sitio, era incongruente. El capitán jamás rompe una promesa por las buenas y de ahi su memorable escena peleando con su último aliento contra todos, así que será por las malas, tanto el como Nami serán encarcelados. Como apuntas este hecho servirá para permitir la aparición de ambos en la boda. Lo que abre una serie de alternativas, o sacan partido de la vivre card, o se aprovechen de la revuelta que puede darse por terceros o una situación crítica que pone al límite al cocinero, llevándole a traicionar su idea de proteger a su padre (Zeff) ante todo. Desde el punto de vista psicológico, esta última alternativa para mi es la más atractiva y ya he dejado constancia en ocasiones anteriores que la muerte de Zeff daría otro nivel a la obra de Oda. La opción de la vivre card es evidentemente la más probable.

Para próximos capítulos espero que Oda ponga la lupa en las tramas por un lado del afro y Pedro, y por otro lado, Choniki y Carrot, creo que todos ellos nos van a servir para conocer información importante de las intenciones de los agentes importantes que asisten a la boda (hijos de Big Mom/Capone/Caesar/Vinsmoke), el hecho de que Carrot y Chopper vayan por los espejos espiando, no es una casualidad.

PD: Ya ha pasado mucho tiempo, pero ya que me he pasado para comentar aprovecho para decir que aunque lo veo muy poco factible, de todo lo que leí en el tema (no se si alguien lo dijo anteriormente), me pareció sin duda una de las ideas más locas y originales.
Soxed escribió: Mas atras tambien dijeron algo que parece muy convincente, de que Zeff realmente ya este como rehén de Big Mom y lo tenga trabajando en la cocina.

Esto lo veo creible por la random y extraña viñeta en la cual el Chef de la cocina a la hija pequeña de Big Mom no la dejaba jugar con cuchillos, muy propio de un Chef con la personalidad, valores y amor a la cocina como es que los tiene Zeff, el cual no dejaria que ni la misma Big Mom se entrometiese en su trabajo en la cocina.
Un saludo a todos.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

guren2 escribió:
MrsHendersxn escribió: No había pensado esa posibilidad, pero me fio más por la parte en que quede encarcelado y tenga alguna oportunidad para que detenga la boda.

Lo "positivo" de que vencieran y encarcelaran a Luffy es que sería la única forma de que se mueva de se mueva de ese sitio, dado que es tan terco que no se moverá si no es por la fuerza....

A la larga lo encarcelen y después llegue a salvarlo un tercero:
  • _Reijuu en plan: "Mugiwara, siempre que te encuentro estás al borde de la muerte" (además que vemos que tiene afán por ayudar encarcelados)
    -Que Carrot y "Choniki" venzan/neutralicen a Brulee y usen el Mundo Espejo para ayudar a Luffy
    -El mismo sanji ayude a Luffy (poco probable)
Pero si vencen a Luffy qué crees que pase con Nami: ¿la encarelarán también?, ¿huirá?, ¿botín de guerra/regalo a los Vinsmoke?...

Entre la opción de derrota o victoria, preferiría ver ganar a Luffy esta vez, pero si pierde también es válido y justificado...

Saludos amigo :wave:
Luffy dijo que estara esperando a Sanji,alli. Posee Haki del Rey asi que tendria que usarlo.
Imagen
MrsHendersxn
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MrsHendersxn »

guren2 escribió:

Lo "positivo" de que vencieran y encarcelaran a Luffy es que sería la única forma de que se mueva de se mueva de ese sitio, dado que es tan terco que no se moverá si no es por la fuerza....

A la larga lo encarcelen y después llegue a salvarlo un tercero:
  • _Reijuu en plan: "Mugiwara, siempre que te encuentro estás al borde de la muerte" (además que vemos que tiene afán por ayudar encarcelados)
    -Que Carrot y "Choniki" venzan/neutralicen a Brulee y usen el Mundo Espejo para ayudar a Luffy
    -El mismo sanji ayude a Luffy (poco probable)

Pero si vencen a Luffy qué crees que pase con Nami: ¿la encarelarán también?, ¿huirá?, ¿botín de guerra/regalo a los Vinsmoke?...

Entre la opción de derrota o victoria, preferiría ver ganar a Luffy esta vez, pero si pierde también es válido y justificado...

Saludos amigo :wave:
Soy de esa personas que creen que Nami será quién detenga la boda de Sanji asi como hizo Sanji en la suya con Absalom, probablemente huya, o sea encarcelada también y Reiju les cuente la verdad sobre Sanji. También está la opción de los espejos de Chopper y Carrot, quienes de seguro sabrán algo debido a los espejos que se encontraban en la habitación de Pudding.

Hay un montón de posibilidades, pero me fío por Reiju, más la intervención de Nami.
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

Imagen
Love me love me.... say... You gonna love me? I'm ready go.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Mr Redfield escribió:Luffy dijo que estara esperando a Sanji,alli. Posee Haki del Rey asi que tendria que usarlo.
Sí, pero al parecer entre las filas del "Ejercito Enfurecido" hay varios nombres reconocidos o sea personas "poderosas" y el Haki del Rey de Luffy sólo ha demostrado inconcientizar a gente débil, inlcuso randoms de las filas de Hody Jones lo aguantaron, excepto que el Haoshoku de Luffy aumentara su capacidad y noqueara a todos de golpe pero la verdad no lo creo...
MrsHendersxn escribió: Soy de esa personas que creen que Nami será quién detenga la boda de Sanji asi como hizo Sanji en la suya con Absalom, probablemente huya, o sea encarcelada también y Reiju les cuente la verdad sobre Sanji. También está la opción de los espejos de Chopper y Carrot, quienes de seguro sabrán algo debido a los espejos que se encontraban en la habitación de Pudding.

Hay un montón de posibilidades, pero me fío por Reiju, más la intervención de Nami.
Se me hace que eres de los que les gusta el shipeo entre Sanji y Nami :lol:

En fin, yo la verdad apuesto más a tres opciones si encarcelan a Luffy y a Nami:
  • -Choniki "derrota" a Brulee y usa el Mirror World en su beneficio... me parece raro todo un cap llamado "Choniki" sólo para ver los gustos de Chopper en sus seudónimos...

-Brook y Pedro ayudan, vimos que buscaban meterse en el palacio dentro de un soldado galleta, pero prefiero que sigan con el rollo del Poneglyph

-Reijuu, because Reijuu
Sobre la boda propiamente, tengo la impresión o de que Sanji tiene algún as bajo la manga o Luffy va a llegar y arruiinarla en proporciones bíblicas...

Saludos :wave:
Imagen
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Vamos a ver, veo que todos hablais de que si luffy perderá, que si será encarcelado... Yo creo firmemente que luffy ganará, pues aunque no lo veais tiene un montón de recursos viables (aliados básicamente). En resumen, que Oda se puede marcar perfectamente un Deus Ex Machina y salvar la situación, y puede ser ayudado por toda esta gente:

- los hommies (zeus y prometeus) controlados por nami.
- reijuu.
- jinbe, aladdin, y los piratas del sol.
- los comandantes de luffy (advertidos por la vivre card).
- pedro, brook, chopper, carrot.
- los minks que hay en la isla.
- finalmente cualquier random que de casualidad pasase por ahí: shanks, edward weevil, revolucionarios, coby y garp...

De acuerdo, el último punto es muy poco viable, pero no es imposible para nada.

Por otra parte quería hablar de un detalle, y es que esta saga se llama "Saga de los 4 emperadores". De los 4. Cuatro. No dos. Y por ahora y por lo que parece, solo se trata de Big Mom y de Kaido. Pero si la saga se llama de los 4 yonkous, debemos suponer que aparecerán los otros 2, no?

Y con eso tendríamos tres opciones:

a) que aparecerán shanks y kurohige de refilón, por ejemplo que entre Whole Cake Island y Wano haya una mini saga en la que Luffy se encuentre con los revolucionarios y los kurohiges, y que Shanks aparezca brevemente en Wano.
b) que aparecerá Kurohige donde sea, y que la batalla contra Wano contará con la participación de Shanks. Por una parte los supernovas amigos de Kaido querían ir a por Shanks, y pienso que al ser un yonkou tan tocho lo normal sería que tuviesen una buena ayuda, qué menos que otro Yonkou.
c) que la saga de los 4 emperadores será muy larga y que durará hasta el punto en el que encuentran los 4 road poneglyphs y se pelean contra Kurohige antes de entrar a Raftel.

Saludos,
charizardmaister
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por charizardmaister »

ArgosGaia escribió:Vamos a ver, veo que todos hablais de que si luffy perderá, que si será encarcelado... Yo creo firmemente que luffy ganará, pues aunque no lo veais tiene un montón de recursos viables (aliados básicamente). En resumen, que Oda se puede marcar perfectamente un Deus Ex Machina y salvar la situación, y puede ser ayudado por toda esta gente:

- reijuu.
- finalmente cualquier random que de casualidad pasase por ahí: shanks, edward weevil, revolucionarios, coby y garp...

Por otra parte quería hablar de un detalle, y es que esta saga se llama "Saga de los 4 emperadores". De los 4. Cuatro. No dos. Y por ahora y por lo que parece, solo se trata de Big Mom y de Kaido. Pero si la saga se llama de los 4 yonkous, debemos suponer que aparecerán los otros 2, no?

a) que aparecerán shanks y kurohige de refilón, por ejemplo que entre Whole Cake Island y Wano haya una mini saga en la que Luffy se encuentre con los revolucionarios y los kurohiges, y que Shanks aparezca brevemente en Wano.
b) que aparecerá Kurohige donde sea, y que la batalla contra Wano contará con la participación de Shanks. Por una parte los supernovas amigos de Kaido querían ir a por Shanks, y pienso que al ser un yonkou tan tocho lo normal sería que tuviesen una buena ayuda, qué menos que otro Yonkou.
c) que la saga de los 4 emperadores será muy larga y que durará hasta el punto en el que encuentran los 4 road poneglyphs y se pelean contra Kurohige antes de entrar a Raftel.

Saludos,
De esas tres opciones que planteas, veo más viable la tercera, es decir es la "Saga de los 4 emperadores", se supone que van a ser muy importantes en la trama y no solo será una aparición random.

Creo que después de Wano será el arco de Shanks porque, tras derrotar a Kaido, Luffy se habrá convertido en un "Gran pirata" de pleno derecho y le irá a devolver el sombrero de paja a Shanks, para cumplir su promesa. Este arco podría suceder en Elbaf.
Y al final será el arco de Barbanegra, teniendo probablemente su pelea final antes de ir a Raftel.
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Os olvidáis del Black Market y todos los personajes poderosos que hay en él. A no ser que déis por sentado que no van a aparecer, que Oda los dibujó por gusto (pudiendo hacer a 4 randoms perfectamente... pero no lo hizo), de ser así, muy mal por vuestra parte. PREMIO.
Imagen

Underworld BADASS GUY
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

charizardmaister escribió:
ArgosGaia escribió:Vamos a ver, veo que todos hablais de que si luffy perderá, que si será encarcelado... Yo creo firmemente que luffy ganará, pues aunque no lo veais tiene un montón de recursos viables (aliados básicamente). En resumen, que Oda se puede marcar perfectamente un Deus Ex Machina y salvar la situación, y puede ser ayudado por toda esta gente:

- reijuu.

Saludos,
De esas tres opciones que planteas, veo más viable la tercera, es decir es la "Saga de los 4 emperadores", se supone que van a ser muy importantes en la trama y no solo será una aparición random.

Creo que después de Wano será el arco de Shanks porque, tras derrotar a Kaido, Luffy se habrá convertido en un "Gran pirata" de pleno derecho y le irá a devolver el sombrero de paja a Shanks, para cumplir su promesa. Este arco podría suceder en Elbaf.
Y al final será el arco de Barbanegra, teniendo probablemente su pelea final antes de ir a Raftel.
Y qué hay de que la batalla en Wano sea de Shanks vs Kaido? que Shanks muera contra el pirata más fuerte del mundo y que Luffy de la rabia tenga un powerup que le haga derrotar a un Kaido debilitado por Shanks.

Aunque la teoría de que Shanks esté en el arco de Elbaf tampoco me desagrada, además que Elbaf sí que debería salir antes de Raftel, así como Baltigo debería estar también antes o después de Wano, sin olvidar a Edward Weevil que saldrá en una de esas sagas.
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

ArgosGaia escribió:
charizardmaister escribió:

- reijuu.

Saludos,

Y qué hay de que la batalla en Wano sea de Shanks vs Kaido? que Shanks muera contra el pirata más fuerte del mundo y que Luffy de la rabia tenga un powerup que le haga derrotar a un Kaido debilitado por Shanks.

Aunque la teoría de que Shanks esté en el arco de Elbaf tampoco me desagrada, además que Elbaf sí que debería salir antes de Raftel, así como Baltigo debería estar también antes o después de Wano, sin olvidar a Edward Weevil que saldrá en una de esas sagas.
Y el CP0, Ryokugyu, los brokers, los revolucionarios...
Imagen

Underworld BADASS GUY
elette
Género:

Mensaje por elette »

Creo que las posibilidades de que Shanks participe en la guerra de Wano o se enfrente a otro Yonkou por el momento, son muy escasas. Además, os debo recordar que, según tengo entendido, ningún Yonkou puede meterse en los territorios de otro yonkou porque empezarían una guerra no, lo siguiente. La única excepción hasta el momento fue Shirohige y a regañadientes :joint:
Además, Luffy prometió que derrotaría a los cuatro emperadores XD
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

0Broker0 escribió:Os olvidáis del Black Market y todos los personajes poderosos que hay en él. A no ser que déis por sentado que no van a aparecer, que Oda los dibujó por gusto (pudiendo hacer a 4 randoms perfectamente... pero no lo hizo), de ser así, muy mal por vuestra parte. PREMIO.
Pero vamos a ver chico, ¿hay algún post en el que no menciones a los malditos brokers o algo relacionado con ellos? Es que estoy viendo que el día en que aparezca uno (si es que aparece alguno) ahí estarás tú el primero diciendo "veis?, os lo dije, lo sabía, etc". Y lo peor de todo es que te creerás Nostradamus :lol: :lol: :lol:

(Espero que no seas el mismo usuario que decía que el monguer ese que tienes en la firma sería el padre de Sanji, porque estás actuando de la misma manera enfermiza...y el palazo que se llevó ese usuario del foro no fue ni medio normal después de tanta obsesión).
0Broker0
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

TzOrLl escribió:
0Broker0 escribió:Os olvidáis del Black Market y todos los personajes poderosos que hay en él. A no ser que déis por sentado que no van a aparecer, que Oda los dibujó por gusto (pudiendo hacer a 4 randoms perfectamente... pero no lo hizo), de ser así, muy mal por vuestra parte. PREMIO.
Pero vamos a ver chico, ¿hay algún post en el que no menciones a los malditos brokers o algo relacionado con ellos? Es que estoy viendo que el día en que aparezca uno (si es que aparece alguno) ahí estarás tú el primero diciendo "veis?, os lo dije, lo sabía, etc". Y lo peor de todo es que te creerás Nostradamus :lol: :lol: :lol:

(Espero que no seas el mismo usuario que decía que el monguer ese que tienes en la firma sería el padre de Sanji, porque estás actuando de la misma manera enfermiza...y el palazo que se llevó ese usuario del foro no fue ni medio normal después de tanta obsesión).
Ya que nadie le da importancia, alguien tendrá que hacerlo, ¿NO? ¿O todo va a ser KaidoU (como le dicen por aquí) y Big Mom?

Claro, de eso se trata... de restregarlo por la cara cuando salgan xD.

Vamos, no me digas más Julián. ¿Eres de los que, por ejemplo,en el CP0 SOLAMENTE LE IMPORTA LUCCI? No hace falta que contestes.

Y tachando de monguer a un personaje al cual todavía no se le han dado medios para brillar... veamos...

Y no te piques, que yo al menos, voy de buenas... no sé yo los demás (guiño guiño y más guiño-ciego de tanto guiñar-).
Dew.
Imagen

Underworld BADASS GUY
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

Titulo del siguiente capitulo : ''Un cliente no invitado''

Esto da mucho para lo que pensar jajaja
0Broker0
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

ThaessarD escribió:Titulo del siguiente capitulo : ''Un cliente no invitado''

Esto da mucho para lo que pensar jajaja
¿?
Imagen

Underworld BADASS GUY
nyegos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nyegos »

Pronóstico:

-Big Mom no va a salir viva de esta saga.
-No todos son lo que parecen.
-Bege guarda una carta en su interior.
-No va a ser Luffy quien la derrote.
Responder