Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
Hola, no se si notaron esto, la imagen que esta sobre la puerta que abre el personaje misterioso se parece bastante a la cruz que utilizan en varias oportunidades para Oars, sus tumbas y ropas (disculpen el paint)

- Theunbrekable
- Recluta Privado de Segunda

quiza este loco pero no recuerdo haber escrito eso, no te piques xdCapitan Pillo escribió:foco escribió:Pero que es más fuerte Thanos o el sombrero de paja
Sal y haz lo que quieras hacer.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
He estado leyendo el capítulo donde ocurre y parece que ni Roger, ni Oden, ni Luffy podían hablar con Zunisha, solo podían oír su voz. Parece ser una habilidad única de Momonosuke, tal y como la de controlar a los Reyes Marinos es única de Shiraoshi. No creo que sea exactamente lo mismo lo que puede hacer Luffy que los otros dos. Y ni siquiera parece ser algo que pueda hacer todo el linaje de ambos personajes. A no ser que sea algo que pueda desarrollarse con el tiempo, pero lo dudo. Así que yo diría que el no haber coincidido con estos dos tiene bastantes posibilidades de ser el motivo de no poder llevar a cabo su cometido.Ulqui escribió: El Tesoro, para que cuadre con lo que ha dicho Dofla (transferencia de personalidades y vida eterna), tendría que ver con las habilidades de los D., o sus aliados, algo relacionado con su factor de linaje: Shirahoshi es Poseidón porque es un Gyojin, Momo puede hablar con Zunisha porque es un Kouzuki... Luffy puede hacer ambas cosas, su factor de linaje parece estar conectado con todas esas culturas y razas... O es de una rama especial de los D., o es una habilidad que salta entre muchas generaciones, o es producto de la mezcla entre razas... Roger también parece que poseía estas dos habilidades (tuvo la desgracia de no coincidir con Poseidón en su tiempo, pero no creo que sea la razón que lo llevó a fracasar), pero algo le falto, puede ser una habilidad futura de Luffy o puede que esté relacionado con su capacidad para hacer amigos por donde pasa (aunque muy cutre que Roger fallara por esta razón).
- Spoiler: Mostrar
Hombre, si no se hubiese muerto pues habría coincidido.Grouchox escribió: A parte de las palabras de Rayleigh que decían algo como que “Roger no tenía el tiempo suficiente para llevar a cabo el plan”. Debido a su enfermedad, es de suponer.
Rayleigh: …Porque ya habíamos vislumbrado… la llegada del fin de nuestro viaje.
…Cuatro años antes… del día de su ejecución pública…
Roger… fue contagiado de una enfermedad incurable…
Una enfermedad incurable ante la que nadie podía hacer nada, ni siquiera el famoso Roger.
Por entonces, un médico, que resultaba ser el farero del mayor faro del mar,
Crocus, de los Cabos Gemelos, era el único capaz de paliar el sufrimiento de Roger.
Le pedimos que nos acompañase en nuestro viaje como “médico de a bordo”.
Y finalmente, tras tres años
manteniendo a Roger con vida.
Logramos lo imposible,
CONQUISTAMOS EL “GRAND LINE”.
Claro, si uno no se hubiera muerto o el otro hubiese nacido antes pues habrían coincidido.Salamander-96 escribió: Una de las razones por la que Roger no pudo hacer nada es porque Poseidón no existía Shirahoshi tiene 16 años , las armas ancestral tenían un propósito que no era destruir el mundo sino mejorarlo, ese fue uno de los impedimentos de Roger
¿Alguien quiere añadir otra obviedad?
Última edición por meheca el Lun Jun 04, 2018 6:33 pm, editado 2 veces en total.
- Grouchox
- Capitán

A parte de las palabras de Rayleigh que decían algo como que “Roger no tenía el tiempo suficiente para llevar a cabo el plan”. Debido a su enfermedad, es de suponer.meheca escribió:He estado leyendo el capítulo donde ocurre y parece que ni Roger, ni Oden, ni Luffy podían hablar con Zunisha, solo podían oír su voz. Parece ser una habilidad única de Momonosuke, tal y como la de controlar a los Reyes Marinos es única de Shiraoshi. No creo que sea exactamente lo mismo lo que puede hacer Luffy que los otros dos. Y ni siquiera parece ser algo que pueda hacer todo el linaje de ambos personajes. A no ser que sea algo que pueda desarrollarse con el tiempo, pero lo dudo. Así que yo diría que el no haber coincidido con estos dos tiene bastantes posibilidades de ser el motivo de no poder llevar a cabo su cometido.Ulqui escribió: El Tesoro, para que cuadre con lo que ha dicho Dofla (transferencia de personalidades y vida eterna), tendría que ver con las habilidades de los D., o sus aliados, algo relacionado con su factor de linaje: Shirahoshi es Poseidón porque es un Gyojin, Momo puede hablar con Zunisha porque es un Kouzuki... Luffy puede hacer ambas cosas, su factor de linaje parece estar conectado con todas esas culturas y razas... O es de una rama especial de los D., o es una habilidad que salta entre muchas generaciones, o es producto de la mezcla entre razas... Roger también parece que poseía estas dos habilidades (tuvo la desgracia de no coincidir con Poseidón en su tiempo, pero no creo que sea la razón que lo llevó a fracasar), pero algo le falto, puede ser una habilidad futura de Luffy o puede que esté relacionado con su capacidad para hacer amigos por donde pasa (aunque muy cutre que Roger fallara por esta razón).

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Salamandeer
- Comandante

Una de las razones por la que Roger no pudo hacer nada es porque Poseidón no existía Shirahoshi tiene 16 años , las armas ancestral tenían un propósito que no era destruir el mundo sino mejorarlo, ese fue uno de los impedimentos de Rogermeheca escribió:He estado leyendo el capítulo donde ocurre y parece que ni Roger, ni Oden, ni Luffy podían hablar con Zunisha, solo podían oír su voz. Parece ser una habilidad única de Momonosuke, tal y como la de controlar a los Reyes Marinos es única de Shiraoshi. No creo que sea exactamente lo mismo lo que puede hacer Luffy que los otros dos. Y ni siquiera parece ser algo que pueda hacer todo el linaje de ambos personajes. A no ser que sea algo que pueda desarrollarse con el tiempo, pero lo dudo. Así que yo diría que el no haber coincidido con estos dos tiene bastantes posibilidades de ser el motivo de no poder llevar a cabo su cometido.Ulqui escribió: El Tesoro, para que cuadre con lo que ha dicho Dofla (transferencia de personalidades y vida eterna), tendría que ver con las habilidades de los D., o sus aliados, algo relacionado con su factor de linaje: Shirahoshi es Poseidón porque es un Gyojin, Momo puede hablar con Zunisha porque es un Kouzuki... Luffy puede hacer ambas cosas, su factor de linaje parece estar conectado con todas esas culturas y razas... O es de una rama especial de los D., o es una habilidad que salta entre muchas generaciones, o es producto de la mezcla entre razas... Roger también parece que poseía estas dos habilidades (tuvo la desgracia de no coincidir con Poseidón en su tiempo, pero no creo que sea la razón que lo llevó a fracasar), pero algo le falto, puede ser una habilidad futura de Luffy o puede que esté relacionado con su capacidad para hacer amigos por donde pasa (aunque muy cutre que Roger fallara por esta razón).
Hombre, si no se hubiese muerto pues habría coincidido.Grouchox escribió: A parte de las palabras de Rayleigh que decían algo como que “Roger no tenía el tiempo suficiente para llevar a cabo el plan”. Debido a su enfermedad, es de suponer.
Rayleigh: …Porque ya habíamos vislumbrado… la llegada del fin de nuestro viaje.
…Cuatro años antes… del día de su ejecución pública…
Roger… fue contagiado de una enfermedad incurable…
Una enfermedad incurable ante la que nadie podía hacer nada, ni siquiera el famoso Roger.
Por entonces, un médico, que resultaba ser el farero del mayor faro del mar,
Crocus, de los Cabos Gemelos, era el único capaz de paliar el sufrimiento de Roger.
Le pedimos que nos acompañase en nuestro viaje como “médico de a bordo”.
Y finalmente, tras tres años
manteniendo a Roger con vida.
Logramos lo imposible,
CONQUISTAMOS EL “GRAND LINE”.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Sí, los Skypieans, tienen bastante tecnología, pero no parece que la nivel de los de Birka, por eso Enel pudo construir el arca. Con los Shandian es raro, si bien el contacto con los del mar azul pudo ser una de las causas, al aterrizar debieron tener supremacía tecnológica, y al contrarío es casi como que empezaron de cero... Algo tuvo que ocurrir al aterrizar, se separaron por un cataclismo o los Shandia fueron expulsados... Esa separación en tres culturas no debió ser algo fortuito.meheca escribió:Bueno, los Skypieans parecen haber introducido los diales ¿no? Y Enel parecía tener bastantes conocimientos tecnológicos, el arca Maxim creo que hasta ahora es el vehículo volador más avanzado que hemos visto (Pobre Enel que infravalorado lo tenemos como científico.). Yo creo que el motivo por el que los Shandians perdieron más conocimientos fue porque se vieron involucrados en conflictos en el mar azul de forma más directa.
Lo veremos, no me cabe duda, y también podremos tener info de Urouge, o incluso de Vegapunk.También podría revelarnos algo el propio Enel, aunque quien sabe igual no vuelve a salir. Sería una pena, veo muy potente su regreso con ejercito de ardillas roboticas.
Te refieres a que los habitantes de la luna no sean los antepasados de Shandian, Skypieans y de los de Birka? Hasta el momento son los únicos que poseen alas, sino son ellos, porque comparten ese rasgo?Yo tengo mis dudas sobre que se trate de las mismas civilizaciones,
Las Akuma son tan antiguas, que la actual civilización no las comprende y las tilda de demonios y poderes mágicos, pero ya vamos entendiendo, con ayuda de Vegapunk, Caesar y Judge, que su explicación se basa en el factor de linaje y como estas lo afectan.si es que las Akumas forman parte de algún conocimiento científico antiguo.
Los habitantes de la luna como la civilización tecnológica más antigua que actualmente conocemos, tienen probabilidades de ser sus inventores (aunque más la civilización antigua derrotada por el GM), o incluso creadas por una coalición: descendientes de los habitantes de la luna y civilización del Siglo Vacío. Sabemos que al menos los Shandian eran aliados de los D. y/o Kouzuki (si es que los D. pertenecían a la civilización destruida por el GM).
Traes la imagen de los "antiguos astronautas", los cuales supuestamente hicieron "mutaciones" a los humanos... Me baso en las palabras de Law y Judge, y en esa posible referencia que trajiste para promover la idea de que los habitantes de la luna tuvieron que ver en la creación de las Akumas, porque como ya te comente, estas, al parecer, tienen efectos en el Factor de Linaje (Law hablaba de las Smiles, pero estoy seguro que el mismo principio aplica para las Akumas).No me da la impresión de que nada relacione las akumas con los Birkas, Shandians o Skypieans.
Puede que no, las Akumas fueran creadas por la antigu civilización destruida por el GM, pero creo que la idea tiene una base importante, esa civilización era muy avanzada, y no conocemos sobre el mar azul una civilización antigua con ese nivel tecnológico. Recién Vegapunk esta introduciendo cambios importantes, y curiosamente, puede que parte de los Birkans descendieran sobre la isla en que nació.
Precisamente creo que en esto radica una de las características de los D., promulgaban la unión de razas, y me refiero al cruce entre ellas... Que tienen que ver con la cultura de la Luna, no estoy seguro, pero aliados de algunas facciones eran, y si promulgaban la unión entre razas, seguro que también se habrán unido con ellos, compartiendo tecnología y recursos.Y tampoco me queda muy claro como se relaciona todo esto con los D, que ni siquiera parecen de una raza concreta (por Jaguar D. Saul).
Los D., basándome en la idea de que todo en OP tiene que ver con el Factor de Linaje (la tecnología afectandolo), tienen habilidades concretas, que solo les deberían pertenecer a algunas Razas... Lo cual se le ha denominado escuchar La Voz de Todas las Cosas, esa es una de las habilidades especiales de los D., o al menos de algunos de ellos, yo propongo que esa habilidad nace gracias al cruce entre razas, que existan D. gigantes, no sería más que una pista sobre ello.
Sí, claro, aquí solo estamos suponiendo, y a veces tergiversando la información que da Oda, tratando de acercarnos a una resolución que va tardar mucho en darse.Hay muchas pistas pero ninguna lleva a nada que parezca muy claro. Es algo que me encanta de este manga, se dan muchas pistas pero sin terminar de hacer las cosas obvias.
Para mi, cualquiera de las dos puede ser, incluso más que Dofla se refiriera a las dos cosas... Pero como es tan dado a hablar de política, yo lo inclino más hacia una explicación de como el poder se te pudre en las manos con el paso del tiempo.Tiene gracia, otra persona me había descrito lo del poder de forma muy parecida. Por supuesto, puede estar hablando en plan filosófico sobre el poder... pero es que... te suelta eso y de repente aparece una especie de cámara frigorífica y es como "¡Vaya, parece que se va a poner malo lo que hay en el frigorífico!"... xD...
Hombre, pero Vega Punk a estas alturas no es un científico cualquiera y da la impresión que al usarlo lo revelerán al mundo.
Para mi tampoco es un científico cualquiera, no quise decir eso, digo que tuvo los instrumentos para llegar a ser quien es, pero sin su inteligencia seguramente no habría avanzado nada... El viejito de la minihistoria de Enel con artefactos de la civilización lunar, y que la isla de Vegapunk tenga tanta tecnología, no me parece casualidad...
Y que explicación tendrían?Yo digo que en las otras estancias hay una ancla, una cuerda y una calavera con dos femures.
Yo vería algo probable que en las otras estancias se encuentren objetos relacionados con las civilizaciones afines a Luffy, incluso, algunas relacionadas con las familias y/o habilidades de la tripulación.
meheca escribió:He estado leyendo el capítulo donde ocurre y parece que ni Roger, ni Oden, ni Luffy podían hablar con Zunisha, solo podían oír su voz. Parece ser una habilidad única de Momonosuke, tal y como la de controlar a los Reyes Marinos es única de Shiraoshi. No creo que sea exactamente lo mismo lo que puede hacer Luffy que los otros dos. Y ni siquiera parece ser algo que pueda hacer todo el linaje de ambos personajes. A no ser que sea algo que pueda desarrollarse con el tiempo, pero lo dudo.
No quería decir que Luffy fuese capaz de controlar a los Reyes Marinos o a Zunisha, porque uno es directamente un Arma Ancestral, que se supone solo es una capacidad única de Poseidón, y desde luego, la habilidad de Momo debería seguir el mismo patrón... Me refería a que el escuchar tanto a los Reyes Marinos, como a Zunisha, no es gracias a la casualidad, no es por Haki de Observación... Es gracias a esa habilidad denominada Escuchar la Voz de Todas las Cosas, para mí, es una habilidad genética, si Luffy es capaz de escuchar a los Reyes Marinos, es porque posee algún tipo de conexión con Poseidón, y pasaría lo mismo con Zunisha, Luffy tiene una conexión con genética con los Kouzuki... Y para más inri, Roger también poseía la capacidad de escuchar los Poneglyphs, esta relacionado con la tribu de los Tres Ojos? Yo lo veo probable.
Probablemente Momo podrá escuchar y hablar más con Zunisha cuanto más tiempo pase con él o ella, pero es consistente que Momo sea el único, en esta era, capaz de mantener una conversación, pasa lo mismo con Poseidón, la habilidad se salta entre generaciones. No es que sea una habilidad única de un personaje porque sí, es una habilidad atada a su genética.
Puede ser, también es posible que al tardar tanto tiempo en conquistar el Grand Line, lo cual a Luffy no le ocurrirá gracias a la conversación con Neko e Inu, su muerte era inminente, o también que le faltó una pieza del rompecabezas. Coincidir con Poseidón y con alguién capaz de controlar a Zunisha le da a Luffy mucha ventaja estratégica y de fuego, pero no se si es la razón definitiva...Así que yo diría que el no haber coincidido con estos dos tiene bastantes posibilidades de ser el motivo de no poder llevar a cabo su cometido.
Puede ser en efecto eso, sí, la muerte inminente de Roger... Aunque luego esta lo de la interpretación, que puede que el OP este abierto a diferentes conclusiones... Roger no estaría seguro que significaba, y decidio enviar a más gente.Hombre, si no se hubiese muerto pues habría coincidido.Grouchox escribió: A parte de las palabras de Rayleigh que decían algo como que “Roger no tenía el tiempo suficiente para llevar a cabo el plan”. Debido a su enfermedad, es de suponer.
Es que Poseidón le sirvia si quisiera atacar a los Tenryuubito, tal vez no era su opción número uno, o no tuviera claro que hacer con la información o siquiera si había llegado a la conclusión correcta... Por eso el tener a Poseidón o Momo le hubiera dado igual... Tras de que no tenia tiempo, no sabia que hacer.Claro, si uno no se hubiera muerto o el otro hubiese nacido antes pues habrían coincidido.Salamander-96 escribió: Una de las razones por la que Roger no pudo hacer nada es porque Poseidón no existía Shirahoshi tiene 16 años , las armas ancestral tenían un propósito que no era destruir el mundo sino mejorarlo, ese fue uno de los impedimentos de Roger
¿Alguien quiere añadir otra obviedad?
- magic4
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
visto el capitulo aqui va mi teoría,no se si alguien mas habra caido en esto pero recuerdo que ace mencionó que aprendió a hacer un sombrero de paja para oars en wano,quizás el de luffy y el que se ve allí se hicieron también en wano,que guardarían una estrecha relación con el gran reino que fue derrotado por el gobierno en el siglo vacio y ese sombrero seria de su fundador,que bien pudo haber sido un gigante,siendo esto un tesoro para ese reino y cuando fueron derrotados hicieron una replica mas pequeña del original que se llevo el gobierno mundial y que está en mary geoise a modo de trofeo guardado en secreto. hicieron la replica mas pequeña para que sea más fácil de llevar por su portador,que seria el lider de estos con el objetivo de heredar sus voluntades y pasarlo de generacion a generacion, los descendientes de estos no serían ni mas ni menos que el clan de los D,que podría ser la inicial del nombre del reino al que pertenecieron
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y menos mal que esta semana hay nuevo capitulo de El Señor de los Sombreros... un descanso ahora y explota el foro con tanta teoría sombreril.

Alguien se ha dado cuenta con con la llegada de la bondola, Sabo está en MarieJoa y no sabemos nada de él (y sus planes, y sus compinches...)

Alguien se ha dado cuenta con con la llegada de la bondola, Sabo está en MarieJoa y no sabemos nada de él (y sus planes, y sus compinches...)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

No la veo para el tema del tesoro Pillo, otra cosa es que Doflamingo la quisiera para mantener su esplendido cutis, a ver si aprendemos a leer un poquito, va?Capitan Pillo escribió:Pods no ve la utilidad de la inmortalidad, y más en un personaje terriblemente ambicioso y vanidoso. Entiendo. Sabia q Dressrosa estaba atrozmente guionizada pero tanto como eso.
Estoy orgulloso de esa frase, que lo sepasCapitan Pillo escribió:Pero bueno, Pods es quien nos ha regalado esta frase:España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
Iluminando este foro desde 2010
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pods no entiende la idea de no morir nunca. Sorprendidos, nadie? Recordemos que Pods tampoco acaba de entender muy bien en que consisten los terremotos.PODS escribió:No la veo para el tema del tesoro Pillo, otra cosa es que Doflamingo la quisiera para mantener su esplendido cutis, a ver si aprendemos a leer un poquito, va?Capitan Pillo escribió:Pods no ve la utilidad de la inmortalidad, y más en un personaje terriblemente ambicioso y vanidoso. Entiendo. Sabia q Dressrosa estaba atrozmente guionizada pero tanto como eso.
Estoy orgulloso de esa frase, que lo sepasCapitan Pillo escribió:Pero bueno, Pods es quien nos ha regalado esta frase:España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
JOAOJJOAJOAJOA Y por eso nos reímos de tí. Si no lo hicieras no sería descacharrante y ridiculo.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Hostia, gran detalle, sí es verdad que se parece, no solo por lo de la cruz (porque eso no tiene porque significar nada) sino porque en el final de los bordes de la cruz tanto en la de la insignia como en lo de Oars hace una especie de doble curvatura en los 4 bordes. Curioso... Ojito. Porque puede ser esta otra pista de Oda. Siendo Oda y tratándose de un tema principal de la obra, me creo que cualquier tipo de cosas de estas tenga significado. Esto justo es lo que más me gusta de One Piece, que es una obra creada por una persona que sabía lo que quería y que ha ido dejando pequeñas pistas a lo largo de la obra (eso solo se puede saber si sabes más o menos donde quieres llegar)dongraff escribió:Hola, no se si notaron esto, la imagen que esta sobre la puerta que abre el personaje misterioso se parece bastante a la cruz que utilizan en varias oportunidades para Oars, sus tumbas y ropas (disculpen el paint)
Sí, seguro. Qué casualidad!!!! Sí seguro que todo el mundo se ha dado cuenta de ese detalle. Por cierto, del que hablo es un tipo que ha hecho lo mismo muchas veces.wild animal escribió:Me encanta el ego de algunos aqui. Ni siquiera ego propio, si no ego foril.
No tengo idea de quien es Goldnakama, no tengo intenciones de saber o si hay realmente alguna idea que ha sacado de algun otro lado sin hacer mención. Pero pensar que de todo el jodido mundo, de la cantidad inmensa que ve One Piece, y sobre todo aquellos que tienen su catalogo de imagenes listas para mezclar todo en un millon teorias raras. La idea de que algo se le ocurra exclusivamente a alguien de este foro, y sea distribuida a nivel mundial me parece risible.
El mundo es grande chicos, pirateking no lo es todo, aqui no es el centro mundial de teorias![]()
![]()
.Puede se le ocurriera a alguien en china y alla hay mil personas que tambien la vieron, o a alguie en Estados Unidos y es el mismo caso, y en cada una tiene un ejercito de tontos defendiendolo
![]()
![]()
![]()
Relajense un poco
A mí también vosotros me recordáis al "Pero ¿y si Mariano no ha robado? Vale, que sí, que casi todos los ministros que estaban con Aznar están imputados ¿pero cómo sabes que Mariano Rajoy sí lo hizo?" Por favor... por favor... jaja , es la r
Pero bueno, ahora acaba de publicar un tipo una idea que no se la he visto en esta semana a nadie. Que la cruz de Oars y la de la insignia puede ser la misma. Ahora casualmente dentro de 3 días saldra un youtuber publicando la pista, y... qué casualidad, tendremos que pensar justo una semana después a dos personas se le ocurrió la misma pista, también pudo ser uno en China. Y no es ego foril, es que simplemente como dice el refrán "cuando el río suena...", pues eso. Y nada, sé que esto no tiene que ver con el capítulo, pero bueno, como es algo que se preguntó me parecía curioso remarcarlo, tampoco hay que darle más importancia, pero eso, que hay gente que aprovecha lo que otros encuentran sin hacer mención a ello, me parece una verdad como un templo.
Esto es como cuando haces un trabajo de investigación, que hasta el mínima cosa que veas, una fotografía en un libro, algo que escuchas en una radio online o incluso algo que lees en un foro lo tienes que referenciar. Pues eso, que por "ética" yo al menos si fuese youtuber, me cercioraría lo más posible de donde salió eso y lo mencionaría, para que quién quiera mire de dónde salió. Además, así estás agradeciendo también el sitio que te dio la información (que aunque a la gente del foro eso le da igual), pero bueno, es por ser agradecido y así das a conocer el sitio (sea un foro, sea otro canal, sea un pavo que te envía una teoría) que te brindó eso. Pero claro... lo cómodo es "bue, mira me encontré esto que lo escribió no sé quién. Me hago un videuco guapo y 20.000 visitas. Chupii!!!".
-
timelesscharm
- Aprendiz

Tengo una duda. Alguien tiene un indicio de que realmente Luffy es el heredero de la voluntad de Joy Boy? Digo además de que porque es el protagonista 
-
Glorfindel
- Recluta Privado de Segunda

He estado bastante ocupado en mi trabajo y no he podido leer el manga hasta hoy y vaya sorpresa Luffy un Yonkou o por lo menos se le relaciona con ese titulo y ahora este tesoro un sombrero de paja en tierra sagrada nadie se imagino algo asi joder Oda es un genio, al escribir las batallas en mi humilde opinión suele ser muy predecible con los desenlaces pero en cuanto a la trama es totalmente lo contrario, es muy complicado predecir que seguirá después estos últimos episodios y muchas cosas mas son prueba de ello, ES INCREIBLE!!!
Una pena que no los he podido leer durante estas ultimas semanas veo que me he perdido de mucho, agradecería si alguien podría decirme cual la teoría que mas fuerza a tomado acerca de este sombrero en tierra sagrada ya que por ahora no puedo pensar en algo acerca de esto ya que por ahora no tengo el tiempo para ir revisando y buscando detalles dentro del manga, Gracias de antemano.
Una pena que no los he podido leer durante estas ultimas semanas veo que me he perdido de mucho, agradecería si alguien podría decirme cual la teoría que mas fuerza a tomado acerca de este sombrero en tierra sagrada ya que por ahora no puedo pensar en algo acerca de esto ya que por ahora no tengo el tiempo para ir revisando y buscando detalles dentro del manga, Gracias de antemano.
- 6tote6
- Cabo

- Género:
Que a lo mejor es el protagonista por ser el heredero de Joy Boy... y no al revés, no???timelesscharm escribió:Tengo una duda. Alguien tiene un indicio de que realmente Luffy es el heredero de la voluntad de Joy Boy? Digo además de que porque es el protagonista
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"