Spoilers 907: "El trono vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

PODS escribió:Joer, vaya capitulazo no? Tantos frentes y tan interesantes.

Y sobre las teorías, nuevamente tengo que venir yo a poner orden porque vamos...

Shanks evidentemente va a hablarle al Gorousei de Teach, no puede haber ninguna duda, es el único "gran poder" del que todavía no conocemos sus movimientos y ya le toca aparecer.

Obviamente Shanks no va a avisarles porque si, porque no tiene nada que hacer, si va a avisarles es porque Teach va a hacer su movimiento contra el gobierno, al igual que lo hizo contra Barbablanca en su día. Que movimiento va a hacer Teach? pues bueno teniendo en cuenta que está buscando frutas tochas lo más seguro es que se quiera cargar a los almirantes y quitarles la fruta. Quitando Akainu que está reservado para Luffy los demás almirantes deben ser todos para Teach y así que este consiga sus frutas.

Espero que os haya quedado claro, hasta la semana que viene!
Yo también pienso que es Teach. Además, es que en este capítulo justo se nos informan de los movimientos de 3 de los yonkous. Primero la pareja Kaido-Big Mom y justo al final, al final, aparece Shanks. ¿Casualidad? Yo creo que es Kurohige casi fijo. Es que veo pocas posibilidades que no sea esa.

Además, como mayor prueba. Este miniarco o volumen que va a crear Oda con esta serie de capítulos va a ser un poco parecido al que hizo en el TOmo 45 después de Ennies Loby-Water Seven (que como ya hemos dicho es un paralelo muy grande a Whole Cake). Bueno, en ese Tomo justo se presenta Shanks para hablar con Shirohige, ¿y sobre quién hablan? Justo sobre Teach. No es coincidencia que aquí vuelva a meter a Shanks pidiendo hablar con otra referencia del mundo de One Piece sobre un pirata...
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Bentham escribió:Espero que Shanks siendo un Yonkou no venga a llorarle al Gorosei por Kurohige tal y como fue a llorarle a Shirohige. Que digo yo, que él mismo debería haber sido quien le parara los pies a tiempo. Porque el Kurohige de Banaro e Impel Down no le ganaba a un Yonkou ni de coña. Pero el pelirrojo decidió que en lugar de darle caza era mejor acusarlo con su papá.
Por cuestión de trama es que Shanks no fue a buscar a Teach y a matarlo él mismo, nos quedaríamos sin rival directo de luffy a por el One Piece.

Porque en su momento a mi me pareció una estupidez que Shanks dejara ir a Teach como si nada cuando en MF lo tenía acorralado, vamos que Teach aún con la gura gura en ese entonces no era lvl Yonkou ni de cerca aún, dudo siquiera que pudiera con un solo Almirante, sabiendo que se convertiría en una amenaza muy sería más adelante pero lo deja ir, aunque esto no va solo para Shanks eh, sino para el mismo Sengoku, joder tienes un tipo con dos frutas muy op y que sabes que será posiblemente el pirata más fuerte y problemático en un tiempo y además que los acababa de traicionar, pero prefieren dejarlo ir que enfrentarlo y eliminarlo teniendo a toda la puta marina ahí, pero en fin, cosa de trama.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Disimilitud escribió:
Pol_con_o escribió:¿Soy el único que se ha imaginado a Luffy sentarse en el super trono con toda la cara del mundo (pelandosela lo que simbolice) mientras la gente se vuelve loca mirándolo? La pega es que no creo que Luffy aparezca en el Reverie... quien sabe, igual su padre sale con las mismas teniendo los mismos genes que el hijo.
Never and Nevah!!!

Si a Luffy ya le molestaba la idea de dirigir una flota, imaginate dominar el mundo.
La gente dice muchas fumadas proyectando sus propios deseos.
Luffy (Oda) la tiene clara, es un villano que va viviendo aventuras sin que tenga que preocuparse por más.....

Y sí, desfacer agravios y enderezar entuertos es parte de tener aventuras...

:wave:
¿Sabes leer? Nadie ha dicho nada de gobernar, he dicho de sentarse en plan... "Oh, un asiento libre! Pues me siento porque para eso son los asientos."
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

redon escribió:simple cita

lo cito a redon... por si lo ha mencionado o si tiene informacion sobre lo siguiente.

hace 10 años, el capitulo 502 donde luffy golpea a charlos, se estrenó el 9 de junio.

oh casualidad, con este hombre que tanto le gusta jugar con los numeros, el capitulo 907 se estrena mañana 11 de junio en la revista, no? son 2 dias de diferencia nada mas, pero talvez, es el mismo numero de revista.

sabras que numero de revista es?
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Bentham escribió:Espero que Shanks siendo un Yonkou no venga a llorarle al Gorosei por Kurohige tal y como fue a llorarle a Shirohige. Que digo yo, que él mismo debería haber sido quien le parara los pies a tiempo. Porque el Kurohige de Banaro e Impel Down no le ganaba a un Yonkou ni de coña. Pero el pelirrojo decidió que en lugar de darle caza era mejor acusarlo con su papá.
Primero que Shanks fue a hablarle a Shiro para aconsejarlo, no fue a llorarle nada. Se nota que te falta poner un poco mas de atención. Shanks no tenía conocimiento del plan maestro de Kurohige y de lo que el causaría, solamente fue advertirle a Newgate que por su bien y el de Ace, era mas conveniente dejar de perseguirlo. Shanks no tenía motivo para perseguirlo. y Ace pagó 2 veces por ser un imbécil, primero lo capturan, y no contento con eso, termina muriendo por no saber hacer lo que le conviene, que era escapar. Un inmaduro.
Luego, lo que ocurrió en Marineford, es inherente. Si vienes a parar la guerra no puedes ponerte a luchar contra otro tipo.
Lo cuestionable es que la marina sea tan imbécil para dejarlo escapar de Marineford, sabiendo que los traicionó y que ahora posee la habilidad del Yonko al que le temían.
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Ulqui escribió:Entre otras cosas, un user ya lo comento, como diablos Kaido y BM saben que Luffy va para Wano? Jinbe lo comento? Escucharon cuando Luffy se lo dijo a Jinbe? O estoy malinterpretando sus palabras y solo se refiere a una alianza para cazarlo independientemente hacia donde se dirija?
Durante la fiesta del Té, hay un momento (en el 871) en el que Luffy le dice a Big Mom que "Después de derrotar a Kaido, tú serás la siguiente"... Supongo que de ahí supone que ahora mismo se dirigen hacia Wano.. Y Kaido, o bien Zoro, Usoop, Robin y Franky ya están haciendo de las suyas (supongo que ya habrán llegado a Wano) o Big Mom se lo ha dicho en la conversación..
Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

RoadPoneglyph escribió:
Ulqui escribió:Entre otras cosas, un user ya lo comento, como diablos Kaido y BM saben que Luffy va para Wano? Jinbe lo comento? Escucharon cuando Luffy se lo dijo a Jinbe? O estoy malinterpretando sus palabras y solo se refiere a una alianza para cazarlo independientemente hacia donde se dirija?
Durante la fiesta del Té, hay un momento (en el 871) en el que Luffy le dice a Big Mom que "Después de derrotar a Kaido, tú serás la siguiente"... Supongo que de ahí supone que ahora mismo se dirigen hacia Wano.. Y Kaido, o bien Zoro, Usoop, Robin y Franky ya están haciendo de las suyas (supongo que ya habrán llegado a Wano) o Big Mom se lo ha dicho en la conversación..
Ahhhh, ok, no me acordaba de esa parte... Me siguen quedando dudas. Como sabe BM que Kaido esta en Wano? Y la Marina? Se enteraron porque la comunicación que interceptaron fue la de BM (según los Samurais que salieron, Wano es un país cerrado, la Marina no tiene como enterarse lo que sucede allí), y en medio de la conversación habrán nombrado que esta en Wano? Pero sigue sin cuadrarme como sabía BM donde esta Kaido.

De todas formas, era poco probable que entraran sin ser esperados, pero no imagine que apenas llegar ya Kaido los estuviera esperando... Tampoco es como si Luffy tuviera la intención de seguir un plan de infiltración... A lo mejor la llegada de Kinemon, Law y el resto si puede pasar desapercibida, van en submarino, tienen aliados donde refugiarse... Pero una vez llegue Zunisha, creo que no habrá vuelta atrás... Kaido estará esperando la incursión...

Ahora fumadas:

Lo interesante será conocer como se dara la llegada de todos, es imposible no ver a Zunisha, por lo que imagino que el Sunny debe llegar antes a la isla elefante o directamente a Wano, sí es que no quieren comenzar sin Luffy... Si llegan primero a Zunisha, probablemente también se de un encuentro con Marco y lo que quede de la banda de Shirohige... También sería interesante el posible escenario de la Flota Mugi llegando a Wano... Iría Vivi con ellos? El Reviere va a terminar mal, los Revolucionarios harán su movimiento, pero especialmente para Vivi, su padre hará preguntas incómodas, y ya que Sai mencionó que sería su última misión, luego se lanzaría al mar como pirata, me parece probable que como medida de protección envíen a Vivi con Luffy, lo mismo podría pasar con Shirahoshi...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Malfernando »

11SuiGeneris11 escribió:
PODS escribió:Joer, vaya capitulazo no? Tantos frentes y tan interesantes.

Y sobre las teorías, nuevamente tengo que venir yo a poner orden porque vamos...

Shanks evidentemente va a hablarle al Gorousei de Teach, no puede haber ninguna duda, es el único "gran poder" del que todavía no conocemos sus movimientos y ya le toca aparecer.

Obviamente Shanks no va a avisarles porque si, porque no tiene nada que hacer, si va a avisarles es porque Teach va a hacer su movimiento contra el gobierno, al igual que lo hizo contra Barbablanca en su día. Que movimiento va a hacer Teach? pues bueno teniendo en cuenta que está buscando frutas tochas lo más seguro es que se quiera cargar a los almirantes y quitarles la fruta. Quitando Akainu que está reservado para Luffy los demás almirantes deben ser todos para Teach y así que este consiga sus frutas.

Espero que os haya quedado claro, hasta la semana que viene!
Yo también pienso que es Teach. Además, es que en este capítulo justo se nos informan de los movimientos de 3 de los yonkous. Primero la pareja Kaido-Big Mom y justo al final, al final, aparece Shanks. ¿Casualidad? Yo creo que es Kurohige casi fijo. Es que veo pocas posibilidades que no sea esa.

Además, como mayor prueba. Este miniarco o volumen que va a crear Oda con esta serie de capítulos va a ser un poco parecido al que hizo en el TOmo 45 después de Ennies Loby-Water Seven (que como ya hemos dicho es un paralelo muy grande a Whole Cake). Bueno, en ese Tomo justo se presenta Shanks para hablar con Shirohige, ¿y sobre quién hablan? Justo sobre Teach. No es coincidencia que aquí vuelva a meter a Shanks pidiendo hablar con otra referencia del mundo de One Piece sobre un pirata...
Como he explicado anteriormente creo que durante todo el capítulo se nos está introduciendo a un nuevo personaje. En el primer escenario se nos informa de algún tipo de antigua asociación entre Kaido y Big Mon. Más adelante, Garp, de forma implícita confirma esa alianza pasada, que al parecer, se encontraba bajo el mandato de un antiguo pirata que fue derrotado. Finalmente Shanks se reúne con el Gorosei para hablar sobre "cierto pirata". Teach no es "cierto pirata". Teach es un Yonkou, un pirata que no necesita ese tipo de introducción, porque es de sobra conocido. No hace falta ponerse misteriosos. Pienso que Shanks, al hablar de esa manera, quiere advertir de la reaparición de el pirata del que se hace mención durante el capítulo. Yo apostaría a que se trata de la leyenda de la que nos habló Oda.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

MugiwaraShaggy escribió:Un dato curioso que puede no ser interesante, pero un día como hoy se estrenó el capítulo 502 que es en donde Luffy revienta a Charlos (hace 10 años) ¿coincidencia? No lo creo conociendo a Oda como es de detallista. Solo me toca decir que este hombre es increíble :aplausos:.

Imagen

======================
El D_Ablo escribió:Creo que ese que indicas es Strawberry (Vicealmirante), ha salido unas cuantas veces, aunque la más significativa fue cuando se encontró con Fisher Tiger (en su flashback antes de morir con el resto de los Piratas del Sol).
Si ya se quien es Strawberry y no me refería a ese xD sino al tío que parece Elvis Presley que esta junto a Jango y Fullbody:

Imagen

Ese es el único desconocido y no recuerdo haberlo visto antes, puede que Oda así como terminado introduciendo a Momousagi y a Chaton a la historia no me sorprendería si ese personaje termina siendo el Vicealmirante Draw que apareció en la Novela de Ace y que todavía no se ha visto (Oda no ha mostrado ningún boceto suyo).
Ok, MugiShaggy, pensé que era ese el que decías, pues, andamos =, porque tampoco sé quién es el Elvis....
Scientist
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Scientist »

redon escribió:Os presento "El Trono Vacío".

Imagen
Ahí se va a sentar Luffy al final de la serie, ya veréis. :lol:
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me voy mas porque Shankusu viene a vendernos a la leyenda superpoderosa que anuncio Oda. Y que no aparezca out the fucking nowhere.

No se lo de Kuro seria tambien coherente pero...bufff muy reiterativo no? 3 Vez q Shanks viene a intervenir por Kuro.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Seinto escribió:No me convence el hecho de que Kuro se coma la fruta de Kaido, ....
Aun no sabemos cual es la fruta de Kaido, y si su supuesta inmortalidad proviene de ella, o como decía una teoria, es que su busoshoku está desorbitado, siempre a tope.

Pero la Yami Yami parecía muy fuerte, y Shirohige nos mostró como se podía cortar al usuario. Sabiendo que no creo que pueda hacer uso de dos a la vez, menos de tres, su debilidad está en el cambio de un poder a otro: si esta con Yami no puede atacar con Gura, si está con Gura no puede hacer uso de la supuesta Zoan...

Para que se me entienda mejor: la particularidad de Kuro es que su cuerpo actua como almacén de Akumas, sólo una por cada tipo, pero sólo pudiendo "activar" una a la vez, como los demás. No le haría tan overpower.

La lucha final yo la veo como un Kuro+Shanks vs Luffy+Weebil. No se porqué pero el futuro de estos cuatro lo veo entrelazado.
Capitan Pillo escribió:Me voy mas porque Shankusu viene a vendernos a la leyenda superpoderosa que anuncio Oda. Y que no aparezca out the fucking nowhere.

No se lo de Kuro seria tambien coherente pero...bufff muy reiterativo no? 3 Vez q Shanks viene a intervenir por Kuro.
A mi me parecería también repetitivo. Pero lo salvaría si, 1 Shanks habla con Shiro, Kuro termina con Shiro 2 Shanks habla con el Gorosei, Kuro termina con el Gorosei.

Esto quebraría el foro y toda la comunidad OP en general. Un ataque directo al Gorosei, y su derrocamiento. Ya se quedó en su día con ganas de destruir Marineford... algo quedará de ello.

y 3. Shanks habla con Luffy, Kuro termina... 1-Shanks ayuda a Luffy a mejorar, Luffy termina con Kuro. 2- Aparece BlackShanks.
--------

Pero yo me decanto por que les hablará sobre otro personaje.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Urogue »

Kuro

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Urogue escribió:Kuro
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como somos... sacando a todo punta...

Por cierto, Captain Kuro se parece al viejo calvo del Gorosei un huevo¡¡

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

No me extrañaria que el pirata del que quiere hablar shanks sea el mismo capitan de la banda rocks o como se llame por el hecho de que este episodio parece girar en hacer mencion de esta antigua banda, hasta garp se rie al final cuando piensa que seria terrible si esa banda resurgiese pero sus ojos parecen mas de preocupacion.
Si esta banda reinaba los mares antes de todo el tinglao que hay ahora con yonkous y demas es de suponer que es fuerte y de suponer que su capitan haya escapado de un confinamiento tipo el capitan world del especial del anime pues puede ser que este ti@ sea la leyenda durmiente que espera a luffy antes de wano para seguir creciendo en poder para que se vea mas creible una supuesta derrota de kaido.
Responder