La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ryuji
Cabo
Cabo

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Ryuji!!

Mensaje por Ryuji »

Imagen
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Spoiler: Mostrar
Escuchas el Podcas?
Por que no? Te ofendimos de alguna manera?
Te da envidia no participar?
Que temas te gustarían ver tratados?
Que superinvitado deberíamos tener?
Escalas de poder del podcast
Este año no hicimos votaciones, porque no las hicimos?
Por que no t ofreciste tú?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

(No tengo nada ingenioso para poner al principio)

Pillo

Así que tu también eres de los que no pones negrita eh
Escuchas el Podcas?
pues la verdad es que de vez en cuando lo escucho si, ta bien
Por que no? Te ofendimos de alguna manera?
si, ahora que os he visto las caras en el último tengo que decir que mucho señor mayor
Te da envidia no participar?
me daría yo creo que un poco de vergüenza hacerlo en verdad, soy un poco shy boy para estas cosas
Que temas te gustarían ver tratados?
creo que molaría que hablaseis un poco mas en profundidad de porque creeis que one piece es tan bueno o por que es tan especial para tanta gente, cosas como ¿que es lo que tiene one piece que enganche a tanta gente? ¿esta sobrevalorada? ¿la gente la sigue simplemente porque lleva mucho tiempo haciendolo? ¿es porque de verdad creen que hay escalas de poder? ese rollo
Que superinvitado deberíamos tener?
como todo el mundo supongo que dire a redon, por curiosidad mas que otra cosa en verdad
Escalas de poder del podcast
no se, dire crusta>oyentes>el resto
Este año no hicimos votaciones, porque no las hicimos?
la verdad es ni me acordaba hasta que lo has dicho, pero vamos supongo que es que a mucha gente estas cosas les dan igual, y a los que les gustaría les da pereza
Por que no t ofreciste tú?
yo solo he vivido una, pero vamos creo que estan guays estas cosas. Y pues supongo que mezcla de lo de arriba, ni me acordaba, y si lo hubiese hecho me hubiese dado pereza. Y también te digo, a mi no me conoce ni dios, puede que hubiese sido raro que salga yo ahora y me ponga con eso, ¿por que no las organizaste tu?
Vida antes que muerte.
Viaje antes que destino.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

.Tu presencia ha hecho que la silla se hunda como un tren desbocado y sin frenos, por qué es usted tan impopular?
.Planteas inventarte algún tipo de personaje para destacar algo?
.Que es un Ryuji y para que sirve?
.Sabes que lo de poner canciones en esto por post, lo empecé yo? Por qué me lo robáis todo? Por que no sois personas aparte?
.Tu escala de poder en el podcast ha sido lamentable, curratela
.Que VALORS tienes?
.Es Tintin facha?
.Eres tu facha?
.Es magowada facha?
.Evento subnormal del 2020 preferido
.¿Opiniones sobre las pelis de Blue Sky? Que ejem creo que el año pasado lo acabo absorbiendo Disney ejem. El caso: Robots, Ice Age... ya sabes.
.Wholeon te hará alguna de sus macrotest?
.Foreros preferidos.
.Foreros nitro racers.
.Capitanatomica tiene corona chan? Cual es tu apuesta?
.Por qué sigues jugando a los pokemones, no te da verguenza?
.Pokemones mas sexuales.
.Porque Pokemon es peor que Digimon?
.Te he puesto mal las negritas, lirili
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Pillo
.Tu presencia ha hecho que la silla se hunda como un tren desbocado y sin frenos, por qué es usted tan impopular?
Yo me estoy preguntando lo mismo, bastante sad la verdad

.Planteas inventarte algún tipo de personaje para destacar algo?
Que pereza. Además, sera raro pero yo por internet, en situaciones como esta que nadie me conoce en persona, suelo ser bastante "yo mismo", es decir, un chavalito que no destaca mucho. Y bueno que me gusta el foro y ya hay demasiadas situaciones que parecen esto
Imagen

.Que es un Ryuji y para que sirve?
Yo me lo puse porque acababa de ver Toradora (es el nombre del chico), osea que supongo que sirve para tener relaciones tóxicas de cojones

.Sabes que lo de poner canciones en esto por post, lo empecé yo? Por qué me lo robáis todo? Por que no sois personas aparte?
Pruebas o fake

.Tu escala de poder en el podcast ha sido lamentable, curratela
Cuando tu pongas negritas bien me lo curro

.Que VALORS tienes?
Pues en plan genérico algo asi:
Imagen

.Es Tintin facha?
En mi vida he visto ni leído nada de tintín, osea que dire que si

.Eres tu facha?
Que va, en la época esa de adolescente que no tienes ni idea de nada y simplemente recibes cosas y las copias, yo absorbía este tipo de ideas de influencias como esta

Y según iba (y voy) creciendo, espabilando y sabiendo mas sigo coincidiendo con lo que dice.

.Es magowada facha?
Imagen
Pues hombre un poco si que parece (no estoy diciendo que lo sea ojo), por el tema de que siempre parece ir de cristiano orgullosito (que oye esto esta bien, y para nada todas las personas cristianas son fachas, pero eso, tiene posibilidades), por comentarios como el de la privatización que ha hecho hace poco en el tema de política y porque parece que se mean en su cara y no se da cuenta, esto lo digo por cosas como defender a maradona simplemente por...  no se aún porque (este comentario parece bastante de capullo la verdad, osea que owada si lees esto y te sientes ofendido te pido disculpas, mi intención tampoco es esa)

.Evento subnormal del 2020 preferido
Así a bote pronto se me viene el arco de Miguel Bose y el 5G, pero creo que me quedaré con el de Nacho Vidal y el pavo que se murió de no se que mierda de un sapo, ese no lo vi venir la verdad

.¿Opiniones sobre las pelis de Blue Sky? Que ejem creo que el año pasado lo acabo absorbiendo Disney ejem. El caso: Robots, Ice Age... ya sabes.
Pues la que he visto me gustan. Las vi hace un montón en realidad, y a lo mejor ahora cambio de opinión, pero tengo un buen recuerdo de pelis como Robots y Ice Age. Y no se porque pero esta escena de Rio me hacía muchísima gracia

.Wholeon te hará alguna de sus macrotest?
Antes me daba pereza nada más de pensarlo, ahora lo estoy esperando, aunque sea solo para que esto no sea tan triste

.Foreros preferidos.
Ninguno en especial, si tuviese que decir pues supongo que dire con lo que he tenido algo de interacción: wholeon y rockcorn. Y vichin que fue mi comodín en quién quiere berrimillonario

.Foreros nitro racers.
No se

.Capitanatomica tiene corona chan? Cual es tu apuesta?
Yo digo que si, lo que significa que puede que tu también supongo. Pero bueno por allí tenéis suerte

Imagen

Jaja galicia y coca jaja lo pillas?. Cuantas veces te han hecho este chiste?

.Por qué sigues jugando a los pokemones, no te da verguenza?
Yo me quedé en el pokemon blanco. Aunque de vez en cuando me descargo y me paso el rojo fuego o el esmeralda porque me los se de memoria y como que me relaja.

.Pokemones mas sexuales.
Ves hentai de pokemon? no te da vergüenza?

.Porque Pokemon es peor que Digimon?
Fuck digimon. Además con pokemon se hacen mejores memes
Imagen

.Te he puesto mal las negritas, lirili
Imagen
Vida antes que muerte.
Viaje antes que destino.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Venga Ryuji, que dentro de poco me toca y creo que me pasará un poco como a tí (y casi hasta mejor porque últimamente me está dando terrible pereza entrar al foro con los nuevos usuarios que ha dado 2020 :joint: )
-¿En qué subforos sueles moverte más?
-¿Qué temas suelen parecerte los más interesantes?
-¿De dónde procedes y en dónde te encuentras?
-¿Profesión y/o estudios que tengas?
-3 comidas que aborrezcas.
-Paises que hayas visitado.
-Pelicula o serie que todo el mundo se haya visto y tú no, sea por la razón que sea (generalmente por pura pereza o desgana)
-Fuera de One Piece, ¿hay algo que sigas con cierto fervor o gran interés? Como algún deporte/equipo/deportista o algún artista, por ejemplo.
-Di que 3 géneros musicales escucharías por el resto de tu vida y 3 que enterrarías en lo más profundo de la historia para que nunca más sean escuchados por nadie. Si la música no te vale, prueba con series.
-¿Star Wars o El Señor de los Anillos?
-Cuando te sientas con las piernas cruzadas, ¿qué pierna pones encima de la otra?
-¿Te ha agradado el paso de Filomena por España? Puntuala de 0 a 10.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Ryuji escribió:Imagen
Así he estado yo una semana, cabrones...Podría hacerme el ofendido y no preguntar más...pero ahí van mis preguntas:
- ¿Porque no me has preguntado, eh?
- ¿A que crees que se debe este bajón en el tema de la Silla? ¿Crees que los últimos que nos hemos sentado hemos cometido atrocidades en otra vida para merecernos tal castigo?
- Si volviéramos atrás en el tiempo dos semanas...¿Que me preguntarías en el tema de la Silla?
- ¿Te ha tocado la lotería?
- ¿Que has hecho en Nochevieja?
- ¿Que te han regalado los Reyes?¿O eres más de Papá Noel?
- ¿Que piensas de la sociedad estadounidense?
- ¿Peter Griffin o Homer Simpson?
- ¿Pokemon o Digimon?
- Cuéntame un chiste matemático
- Hacerse una paja con la mano dormida o con la mano izquierda (si eres diestro) equivale a que te lo haga otra persona. ¿Mito o realidad?
- ¿Conoces a Ana Bohuele?¿Y a Rosa Melano?
- ¿Que opinas de la macroeconomía europea?
- ¿Existe un final de serie que sea peor que el final de Los Serrano?
- La Rosalía, ¿genio musical o artista sobrevalorada
- Ya que no se ha pasado por aquí Wholeon y apenas conozco a la gente, voy a preguntartelo yo: hazme un pequeño resumen de tu vida actual.
- ¿Zoro o Sanji?
- ¿Viviremos lo suficiente para ver el final de One Piece?
- ¿Te gustan los juegos de mesa o de cartas? ¿A cuáles sueles jugar?
- ¿Que música escuchabas cuando eras adolescente?
- ¿Echas de menos ir de discoteca?
- ¿Alguna vez te han dicho que te pareces a algún personaje famoso?
- Dime un animal en el que reencarnarte.
- Si te tuvieras que mudar a otro país, ¿a cuál te irias?
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por Wholeon »

Me sabe mal pero justo estas dos semanas me son mortales. Dejo solo el copia-pega de preguntas y a ver si antes de cambiar de ronda me da tiempo a pasarme de verdad.
Hazme un resumen, de entre 10 y 15 lineas de que es de tu vida actualmente. Logros, proyectos, como te sientes contigo mismo y con los demás y esas cosas.
Opinión del foro, explayate. Como esta el foro ahora? Como te sientes con él ahora mismo? Algun proyecto con el foro entre manos?
Dime algo que te saque de quicio de forma irracional. Eso que la gente te dice "tio, no es para tanto" pero realmente saca lo peor de ti mismo.
Un gusto que tengas del que te avergüences, por el motivo que sea (muy mainstream, todo el mundo lo odia
... Lo que sea)

Recomiéndame 3 películas, si son un poco rarunas mejor
¿Qué recomendarias para afrontar psicologicamente la alopecia a temprana edad?
Cuando en algun momento te pones a escuchar música, independientemente de la frecuencia con la que se de dicha actividad, ¿qué tipo de música sueles escuchar?
Pásate por Sala de Conciertos y postéate algo
¿Si tuvieras que aprender a tocar un instrumento musical si o si cual seria? ¿Por qué? Dime otros dos que te llamen la atención.
¿Qué recuerdas y que no recuerdas de la última vez que acabaste mamado? (alias superbebido)
¿Recuerdas H2O: just add water? ¿Emma, Cleo o Rikki?
¿Conoces la secuela de H2O? ¿Es la mejor obra cinematográfica hecha y por hacer?
Si fueras a hacer un viajecito en moto/coche, que partes del mundo te gustaria recorrer y conocer más "íntimamente"? ¿Qué 3 paises te atraen mas para visitarlos y porque?
Película de anime favorita y por qué
Top 5 personajes emo edgy poochies del manga que los adolescentes "son ellos literal"
Comerias insectos? Substituirias insectos por los mamiferos y aves en tu dieta, obteniendo asi los nutrientes necesarios de la via animal sin acabar con animales que nos son tan cercanos y biologicamente mas emocionales? Hamburguesa de grillo, como te entraria.
Cual es el próximo nakama? Y el anterior nakama?
Top 3 foreros que echas de menos (si has tenido tiempo en tu estancia de ver como la gente va desapareciendo xd)
¿Qué opinas de la frase hecha "mearle la boca al gato"? ¿Qué significado le darias?
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Archy
-¿En qué subforos sueles moverte más?
Pueeees no se, yo voy a "temas activos" y lo que veo que me interesa me meto, que suele ser todo menos temas de animes o juegos que no sigo y todos estos de próximo nakama, escalas de poder, que si doffy nivel yonkou, que si Big mom no se que y todo eso
-¿Qué temas suelen parecerte los más interesantes?
Depende, a veces en el de noticias/política alguien viene con algo interesante, otras es alguna opinión en el de cine, series o libros o a veces incluso encuentras un buen comentario en el del capítulo semanal. Vamos que nada especifico.
-¿De dónde procedes y en dónde te encuentras?
Pues soy de una ciudad de al lado de Alicante, y ahí sigo
-¿Profesión y/o estudios que tengas?
Ahora mismo estoy estudiando educación primaria, veremos
-3 comidas que aborrezcas.
Tío esto es lo típico que es como tan especifico que te quedas en blanco cuando te lo preguntan, entonces no sé. Diré legumbres: garbanzos, lentejas y habichuelas, no pudeo con la textura que tienen.
-Paises que hayas visitado.
Italia (classic Roma viaje fin de curso), Marruecos y Portugal, en este último solo estuve de paso, pero bueno si que di alguna vuelta por la ciudad que estuve.
-Pelicula o serie que todo el mundo se haya visto y tú no, sea por la razón que sea (generalmente por pura pereza o desgana)
Juego de tronos por ejemplo, lo típico que estaba todo el mundo hablando de ella que se te quitan las ganas
-Fuera de One Piece, ¿hay algo que sigas con cierto fervor o gran interés? Como algún deporte/equipo/deportista o algún artista, por ejemplo.
La verdad es que no, si a caso cuando Brandon Sanderson saca algo del Cosmere si que estoy ahí el primero para leermelo y estoy expectante, pero ya. Luego pues si, hay mucho artistas que me gustan y cuando sacan disco o algo me lo escucho, pero vamos que es lo tipico. También sigo Shingeki y Berserk, pero no es como un ansia de estar esperando el capítulo sabes.
Ahora, no se si contara, pero lo que si que consumo bastante es twitch, es decir, sigo a bastantes stremers, pero vamos tampoco es como que este ahi viendome todos los directos de nadie como un loco, pero bueno que me entero y estoy metido en todo ese mundo.
-Di que 3 géneros musicales escucharías por el resto de tu vida y 3 que enterrarías en lo más profundo de la historia para que nunca más sean escuchados por nadie. Si la música no te vale, prueba con series.
Escucho mucha música la verdad, y sinceramente, es difícil a veces encasillarla en un genero en especifo (o al menos yo no se), pero vamos supongo que me quedo con hip hip y rock, y enterraria el regueton?, diría que es el único genero que no me gusta, aunque no el único que no escucho. Pero vamos que por mí no se enterraria ninguno, que la gente escuche lo que le dé la gana.
-¿Star Wars o El Señor de los Anillos?
Señor de los anillos
-Cuando te sientas con las piernas cruzadas, ¿qué pierna pones encima de la otra?
Mierda, no lo sé, diría que la derecha
-¿Te ha agradado el paso de Filomena por España? Puntuala de 0 a 10.
Buah ha nevado en Madrid, te has enterado? Buah buah pero en Madrid eh, seguro que te has enterado? Supongo que ha estado maomeno, para mí y mi ciudad no ha supuesto mucho la verdad, aunque hay donde la nieve además de alegrar a puteado mucho, diré un 5
Blaster y Wholeon en un ratico
Vida antes que muerte.
Viaje antes que destino.
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Blaster
- ¿Porque no me has preguntado, eh?
Esto... la verdad es que nunca se que preguntar
- ¿A que crees que se debe este bajón en el tema de la Silla? ¿Crees que los últimos que nos hemos sentado hemos cometido atrocidades en otra vida para merecernos tal castigo?
No lo descarto, aunque me gustaría creer que es por las vacaciones y porque hay quien ahora en enero esta liado con examenes y eso (yo supuestamente lo estoy)
- Si volviéramos atrás en el tiempo dos semanas...¿Que me preguntarías en el tema de la Silla?
El Blastoise con gafas de sol es una referencia al grupo ese de squirtles que las llevaban en el anime o es que simplemente le quedan refacheras?
- ¿Te ha tocado la lotería?
Nop
- ¿Que has hecho en Nochevieja?
Estuve en casa de unos amigos (tranquilos todos que solo éramos 4), comiendo pipas digamos y jugando a la buena play 3
- ¿Que te han regalado los Reyes?¿O eres más de Papá Noel?
Diría que de reyes, y bueno me trajeron ropa y algo de dinerito
- ¿Que piensas de la sociedad estadounidense?
Que tienen problemas bastante serios
- ¿Peter Griffin o Homer Simpson?
Ninguno, y si, soy de esa gente que no veía/ve los simpson
- ¿Pokemon o Digimon?
Pokemon
- Cuéntame un chiste matemático
No se, soy de letras
Imagen
- Hacerse una paja con la mano dormida o con la mano izquierda (si eres diestro) equivale a que te lo haga otra persona. ¿Mito o realidad?
Mito
- ¿Conoces a Ana Bohuele?¿Y a Rosa Melano?
Imagen
- ¿Que opinas de la macroeconomía europea?
Imagen
- ¿Existe un final de serie que sea peor que el final de Los Serrano?
Supongo que no
- La Rosalía, ¿genio musical o artista sobrevalorada
Imagen
Ahora en serio, sobrevalorada? Yo que se, se puede considerar sobrevalorado a alguien que lo ha petado tanto? Que a mí por ejemplo no me guste su musica es una cosa, pero eso no significa que este sobrevalorada o que su música sea peor o mejor (sin entrar en temas técnicos que yo no tengo ni idea). Yo personalmente no creo que sea ninguna genio musicalmente, si acaso se podría decir que es una genio en como vender su música y como ha visto lo que le gusta a un gran público y ha sabido explotarlo, lo ha pegado mucho y sabe mantenerse, que no es poco ojo.
- Ya que no se ha pasado por aquí Wholeon y apenas conozco a la gente, voy a preguntartelo yo: hazme un pequeño resumen de tu vida actual.
Al final parece que si que ha aparecido xd, pero bueno te lo dire ya a ti.
Mi vida ahora mismo, y desde hace un tiempo, se resume en levantarme e ir (antes) o conectarme (ahora) a clase y poco más, el resto del tiempo me lo paso perdiendolo un poco. Cuando mas o menos se podia pues si que hacia algo con amigos y eso, con la situacion actual pues como se puede un poco. Ahora lo bueno, he estado un tiempo con, como decirlo, un trastorno psicologico un poco chungo, pero desde hace unos meses estoy empezando a mejorar. Entonces bueno, mi vida ahora mismo se resume en intentar tirar pa´lante sin complicarme mucho la vida y disfrutar lo que puedo
- ¿Zoro o Sanji?
Zoro, pero desde hace un tiempo ninguno en especial tampoco
- ¿Viviremos lo suficiente para ver el final de One Piece?
Joder eso espero
- ¿Te gustan los juegos de mesa o de cartas? ¿A cuáles sueles jugar?
No especialmente, de pequeño jugaba al chinchón con mi abuela y mis tías y he jugado alguna vez al cards against humanity (a este no con mi abuela y mis tías), pero poco mas
- ¿Que música escuchabas cuando eras adolescente?
Pues escuchaba musica muy variada como... na escuchaba la tipica emo-edgy-nadie me entiende, rollo three days grace, breaking benjamin, papa roach y eso. Tambien siempre he estado metido un poco en el hip hop y durante mi adolescencia fue cuando empezo a pegar toda la escena esta del trap y gente como lil peep y todo eso, osea que tambien escuchaba este tipo de musica fuertemente. Y bueno como mucha gente, es la epoca en la que mas grupos y artistas descubres y te enteras que existen, y a dia de hoy sigo escuchando muchos. Tambien como te he dicho empezaron a salir muchos raperos y traperos a los que hoy en dia tambien les sigo la pista, algunos mas y otros menos.
- ¿Echas de menos ir de discoteca?
Para nada, no era yo muy aficionado a estas. Pero si hecho de menos cosas parecidas como alguna fiesta en casa de amigos o quedarse por la calle hasta que quisieses
- ¿Alguna vez te han dicho que te pareces a algún personaje famoso?
A uno de los de LMFAO, por el pelo
Imagen
- Dime un animal en el que reencarnarte.
Algún pajaro, o puede que un koala, porque me molan
- Si te tuvieras que mudar a otro país, ¿a cuál te irias?
Ni idea
Wholeon
Wholeon escribió:Me sabe mal pero justo estas dos semanas me son mortales. Dejo solo el copia-pega de preguntas y a ver si antes de cambiar de ronda me da tiempo a pasarme de verdad.
Tampoco te rayes sabes, que esto no es ninguna obligacion
Hazme un resumen, de entre 10 y 15 lineas de que es de tu vida actualmente. Logros, proyectos, como te sientes contigo mismo y con los demás y esas cosas.
Pues se te ha adelantado Blaster con la pregunta y he puesto ahi la respuesta si quieres verla, un resumen seria algo asi
Imagen
Opinión del foro, explayate. Como esta el foro ahora? Como te sientes con él ahora mismo? Algun proyecto con el foro entre manos?
A ver, yo llevo muy poco en el foro entonces no sabria decirte, ha estado mas o menos igual desde que yo estoy. Y no tengo ningun proyecto
Dime algo que te saque de quicio de forma irracional. Eso que la gente te dice "tio, no es para tanto" pero realmente saca lo peor de ti mismo.
El puto anuncio de las chips ahoy, no se que es exactamente pero me pone de mala hostia
Un gusto que tengas del que te avergüences, por el motivo que sea (muy mainstream, todo el mundo lo odia
... Lo que sea)

Pues por ejemplo me trago, y en el cine, todas las pelis que sacan de transformer y fast&furious, se que son mierda y pura explosion y accion hollywood, pero me da igual, lo se y me lo paso bien viendolas
Recomiéndame 3 películas, si son un poco rarunas mejor
Pues no se... Dead Ringers, 2046 y Lake Mungo
¿Qué recomendarias para afrontar psicologicamente la alopecia a temprana edad?
Aprenderte chiste de calvos y soltarlos tu antes de que te los digan a ti
Cuando en algun momento te pones a escuchar música, independientemente de la frecuencia con la que se de dicha actividad, ¿qué tipo de música sueles escuchar?
Hip hop, generalmente, luego ya depende un poco del mood
Pásate por Sala de Conciertos y postéate algo
Me gustaria, pero soy demasiado vago como para hacer algo que este medio bien, porque para poner una mierda no pongo nada. Pero bueno, puede que algun dia
¿Si tuvieras que aprender a tocar un instrumento musical si o si cual seria? ¿Por qué? Dime otros dos que te llamen la atención.
Pues hace como 4 meses que estoy aprendiendo a tocar el bajo, y si tuviese que elegir otro supongo que diria el piano
¿Qué recuerdas y que no recuerdas de la última vez que acabaste mamado? (alias superbebido)
Pues recuerdo estar en el cumple de un amigo, e iba a ver a una chica con la que estaba un tiempo hablando, tenia ganas y tal, y bueno pues estaba con ella pero iba tan mal que dije mira me tengo que ir porque no se ni donde estoy. Fue tal cual xdd
¿Recuerdas H2O: just add water? ¿Emma, Cleo o Rikki?
Sii, yo lo veia porque creo recordar que lo echaban despues o antes de Zoey 101. Pero tengo que decir que para mi era como: Zoey 101 era lo que molaba y esto me lo tragaba porque bueno, no hacian mucho mas.
¿Conoces la secuela de H2O? ¿Es la mejor obra cinematográfica hecha y por hacer?
No sabia que tenia secuela, y no creo que la vea la verdad
Si fueras a hacer un viajecito en moto/coche, que partes del mundo te gustaria recorrer y conocer más "íntimamente"? ¿Qué 3 paises te atraen mas para visitarlos y porque?
Pues un amigo y yo tenemos como el sueño (es un poco una idea asi loca mas que otra cosa pero bueno) de hacer el viaje en carreta mas largo posible, lo calculamos y todo. Seria desde un pueblo de portugal hasta uno de Rusia, ojala algun dia
Película de anime favorita y por qué
Pues diria que el Viaje de Chihiro, fue de las primeras que vi y me quede maravillado. Como que me absorben, en el buen sentido, todos sus elementos fantastico y su historia
Top 5 personajes emo edgy poochies del manga que los adolescentes "son ellos literal"
Pues a ver yo tampoco es que haya visto mucho anime como para saber, pero vamos te puedo decir algunos tipicos: Law, el de tokyo goul, L (Light no porque bueno es el protagonista), Itachi y no se ¿mihawk?
Comerias insectos? Substituirias insectos por los mamiferos y aves en tu dieta, obteniendo asi los nutrientes necesarios de la via animal sin acabar con animales que nos son tan cercanos y biologicamente mas emocionales? Hamburguesa de grillo, como te entraria.
Si esto de verdad es posible, y digo posible de verdad, no que la equivalencia de una hamburguesa sea 50 grillos, lo intentaria al menos.
Cual es el próximo nakama? Y el anterior nakama?
Yo supongo que si se acaba uniendo otro mugi oficialmente sera carrot, pero no lo tengo ni claro la verdad. Y bueno que yo pienso que es probable que a Laugt Tale en el Sunny acaben llegando mas personajes ademas de los mugis
Top 3 foreros que echas de menos (si has tenido tiempo en tu estancia de ver como la gente va desapareciendo xd)
No he tenido mucho tiempo no, osea que no sabria decirte
¿Qué opinas de la frase hecha "mearle la boca al gato"? ¿Qué significado le darias?
Pues voy a decir que es algo asi como joderle a alguien cuando esta haciendo algo, en el sentido de estar haciendo algo con cuidado y alguien viene y "le mea en la boca al gato", vamos que le jode
Pues he empezado fuerte pero se me ha hecho largo luego, jooooder
Vida antes que muerte.
Viaje antes que destino.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Solo vengo a decir 3 cosas, Blaster yo te maldigo es una de ellas, la segunda que Rosalia es una música con todas las de la ley, y tercera:
Ryuji escribió:2046
Que te quiero. Solo por esto hago pausita de mis quehaceres y te hago minironda:
¿Cuando viste 2046?
¿Es el protagonista de 2046 yo literal? ¿Cuánto tiene de cierto la película?
¿Has visto más películas de Won Kar Wai (kawaii)?
¿Lo que más te gusta o lo que más te llega de lo que hayas visto de él?
Y finalmente para que no sea solo yo fanboyeando, cuéntate una anécdota graciosa de tu infancia
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Dale que mañana me desconfino ya tras 15 días covidiosos, voy a estrenarme aquí preguntando.
¿Por qué te registraste el Jueves 30 de mayo de 2019 a las 10:34?
¿Por qué has votado a Nami en el ranking de popularidad?
¿Por qué cometerías la imprudencia de no votar a Nami?
¿El hijo de Luffy será Luffuto y tendrá serie propia?
¿Usopp PreTS o PostTS?
¿También te da miedo Pillo?

Y la pregunta estrella...

¿Si tuvieras que cambiarte el nombre de usuario, cuál te pondrías?
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Culpa de wholeon que ponga este tipo de cancion

Wholeon
Wholeon escribió: que Rosalia es una música con todas las de la ley
Si si, a lo mejor en mi respuesta no lo he dejado claro, pero vamos que no niego esto
¿Cuando viste 2046?
Pues la vi hace como un año, me encontre por internet la escena esa que dice: "En el amor es todo cuestión de tiempo, no es bueno encontrar a la persona adecuada demasiado pronto o demasiado tarde. Si hubiera vivido en otro tiempo o lugar... mi historia habría tenido un final muy diferente." Buscando vi alguna escena mas y dije, tengo que ver esto
¿Es el protagonista de 2046 yo literal? ¿Cuánto tiene de cierto la película?
Pues si, si que lo pense. ¿A que te refieres exactamente con la segunda pregunta?
La peli principalmente habla (segun mi opinion) de como no podemos de dejar el pasado atras, como aunque intentemos avanzar hacia el futuro, en realidad seguimos divagando por nuestro pasado, que nos condiciona y hace que perdamos oportunidades, todo esto sobre el amor. La perdimos a Ella, y no podemos avanzar. Entonces... si te refieres a esto si, pienso que tiene bastante razon, hay relaciones que te marcan de verdad tio, no sabes ni porque, pero lo que si que sabes es que no vas a querer a nadie como a Ella, y la buscas en el resto, pero la has perdido. En peliculas como estas es todo como mas nostalgico y melancolico, pero aun asi bastante real. Y es que bueno, puede ser que nos montemos peliculas en nuestra cabeza y tal, pero no se, tu verdad sientes eso y te marca. (no se si es esto a lo que te referias, pero bueno eso)
¿Has visto más películas de Won Kar Wai (kawaii)?
La verdad es que no, creo que esta es incluso parte como de una trilogía, pero no, no he visto nada mas. Alguna recomendación?
¿Lo que más te gusta o lo que más te llega de lo que hayas visto de él?
Pues eso, solo he visto 2046, pero eh que esta ya me marco bastante xd
Y finalmente para que no sea solo yo fanboyeando, cuéntate una anécdota graciosa de tu infancia
Cuando era pequeño pasaba en verano unos días con mis tíos que tenían una casa en la típica ciudad de playa veraneo, bueno pues mi tío y yo jugabamos a "cazar piratas". Yo me imaginaba que bueno, mar y playa=piratas. El caso, hacíamos hoyos en la arena y luego poníamos una bolsa encima para taparlo con arena y que no se notase, quedaba guapisimo. Al día siguiente, yo siempre volvía a buscar el hoyo a ver si estaba descubierto por si había caído un pirata o incluso buscaba en el lugar donde recordaba haberlo puesto a ver si estaba intacto aunque sea, pues bueno nunca encontraba ni uno ni otro. Y después de muuuchos años me enteré que cada día que hacíamos eso, antes de irnos y cuando yo no miraba, mi tío tapaba el hoyo, y yo ni lo había pensado hasta que me lo dijo, pero ni se me había pasado por la cabeza vaya, to feliz yo, pero claro imagínate una abuelica o quien sea paseando por la puta playa y de pronto se le hunde el pie sabes, pues no serían muchas risas la verdad. El rompe caderas de abuela era yo de pequeño, joooder
Vergo
VergoSan escribió:Dale que mañana me desconfino ya tras 15 días covidiosos, voy a estrenarme aquí preguntando.
Ooooole
¿Por qué te registraste el Jueves 30 de mayo de 2019 a las 10:34?
Ya llevaba un tiempo siguiendo el foro en las sombras y ese dia dije: "bueno va, por qué no?"
¿Por qué has votado a Nami en el ranking de popularidad?
Macho te juro que he estado como 10 segundo rayadisimo pensando "¿cómo cojones sabe que he votado a Nami? ¿lo dije? creo que no" y luego he dicho "¿soy imbécil?" Y he leído la siguiente pregunta. No es broma, todo eso ha pasado en mi cabeza
¿Por qué cometerías la imprudencia de no votar a Nami?
Solo he votado una vez, cuando leí el mensaje de redon con el enlace y me meti. Y eso, vote a Nami, porque es de mis personajes favoritos. Y coincido, no se porque alguien no votaria a Nami
¿El hijo de Luffy será Luffuto y tendrá serie propia?
El que tendrá serie será el hijo de Shanks, llamado Shanksuto
¿Usopp PreTS o PostTS?
PreTS, tiene mejores momentos
¿También te da miedo Pillo?
Solo a veces

Y la pregunta estrella...

¿Si tuvieras que cambiarte el nombre de usuario, cuál te pondrías?
UchihaZoro99
Vida antes que muerte.
Viaje antes que destino.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Ryuji, te has dejado el "-san", pero has respondido bien en referencia a Nami y Usopp PreTS así que pasa. Ahora te lanzo una ronda más en serio que ya hemos roto el hielo.

Cuenta algún suceso paranormal que hayas vivido de cerca si lo has hecho
¿Tienes alguna cicatriz?
¿Cruz y raya o La Hora de José Mota?
¿Alguna meta lejana ahí heavy o sueño imposible que tengas?
Dime que Akuma No Mi de cada tipo te comerías en el mundo de OP
¿Has leído algo de Pérez-Reverte, también conocido como el Dios Escritor?
Personaje que más odies de OP
Dime cuál ha sido la última frikada de merchandasing que has adquirido

Y para acabar...

¿Albóndiga o Almóndiga?
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Vergo-Kun
VergoSan escribió:Ryuji, te has dejado el "-san"
El "-san" hay que ganarselo
Cuenta algún suceso paranormal que hayas vivido de cerca si lo has hecho
No me ha pasado nada ultra raro la verdad, mas alla de sonidos raros y caerse alguna cosa random
¿Tienes alguna cicatriz?
Tengo varias si, asi medio grandes que mas se ven tengo en la barriga, en el parpado y un pequeño quemado en el antebrazo. Cuento la del parpado va, yo tenia como 12 años y estaba jugando al futbol con unos amigos, bueno pues resulta que yo llevo gafas ¿te imaginas que paso? pues si, alguien chuto, yo meti la cabeza en medio, me dio y revento las gafas lo que me corto un poco el parpado. Pero todo bien, no fue grave en realidad, me cosieron y ahora a no ser que te fijes no te pispas.
¿Cruz y raya o La Hora de José Mota?
Cruz y raya es muy viejo para mi, entonces Mota, que lo he visto alguna vez de chaval
¿Alguna meta lejana ahí heavy o sueño imposible que tengas?
Que va, ya estoy demasiado ocupado levantandome cada mañana
Dime que Akuma No Mi de cada tipo te comerías en el mundo de OP
Logia: Hie Hie (aokiji)
Paramecia: Nagi Nagi (rocinante)
Zoan: tori tori modelo fenix (marco)
¿Has leído algo de Pérez-Reverte, también conocido como el Dios Escritor?
No he leido nada suyo
Personaje que más odies de OP
Pues por no caer en classic tenryuubito (he tenido que buscar como se escribe) o Wapol voy a decir Absalon, que tambien me dio todo el asco
Dime cuál ha sido la última frikada de merchandasing que has adquirido
No soy yo de comprar mucho merch, pero hace no mucho un amigo al que vicie a one piece me regalo una camiseta con la escena de la muerte de Ace. Esta pero en negra:
Imagen
La verdad es que mola

Y para acabar...

¿Albóndiga o Almóndiga?
Pues he dudado, pero creo que digo albóndiga
Vida antes que muerte.
Viaje antes que destino.
Responder