Voy a decir SPOILER del episodio 1007.
En parte sí, en parte no. No es que seamos más exigentes, es que estamos peleando por carrot desde hace tiempo. Y ahora ha llegado Yamato... No voy a mencionar que otros usuarios están hablando ahora de nuevo por Monet gracias a los spoilers. Por ahora no me voy a centrar en eso.
Yamato, cada semana que pasa la veo más destinada a estar con Momo. Ahora mismo, acaba de descubrir que se puede transformar en dragón, como su padre. Veo que entre estos dos está naciendo una química. Además, de la misma forma que Oden hizo sus "vainas rojas". Momonosuke hará sus propios "vainas rojas". Entre estos, podrían estar Yamato, Tama, y los que sobrevivan de los vainas rojas de Oden.
Oden, que ahora acaba de "llegar". Si es el verdadero Oden, entonces creo que tenemos que dudar mucho sobre yamato. Ya que esta querrá quedarse cerca de él. PERO. Supongamos que Yamato conoce a Oden. ¿Qué pasaría? ¿Oden le diría de ser ella misma? ¿Conocería mejor a Oden para que ahora cuando fallezca, yamato si que herede el sueño directamente?.
Con la llegada de Oden, el personaje de Yamato queda más controvertido ahora. Otra opción, es que al final no pase nada por dios... Es decir, que sea onimaru solo para animar a los vainas y se vaya. Pero creo, que Onimaru Oden, o este falso Oden. Provocará miedo en Kaido solo al verle. Y quizás aquí veamos algo especial...
Carrot, ahora mismo depende en cierta forma de perospero. Una vez que ha perdido su combate, es muy posible que haya segunda ronda, una segunda ronda que NO será evitada y SÍ vista. Por lo que, quizás ahora veamos si ella ha heredado el legado de pedro o no. (Suponiendo que Pedro esté muerto y no sobrevivió...)
Con lo que han dicho sobre la sala de Punk hazard. Cosa que me alegro, hay usuarios que han vuelto a sospechar sobre que Monet haya sobrevivido. Y encima, tenemos esa portada de Caesar, ex jefe de monet, jugando con pinguinos, que son pájaros relacionados con un clima invernal, subiendo con globos al techo... "Referencia a una aventura en ballon terminal con vistas de las lunas que muchos usuarios a nivel mundial llevan diciendo desde 2015 con los astros que vimos en el pasado de robin y enel en una de ellas?"
Aunque esto suene raro, ya que viene de mi. Aunque esto ha dado más oportunidades a Monet, por ahora sigue siendo todo muy ambiguo para hablar de esto. Lo que nos ha quedado claro, es que en las dos ocasiones una sala siempre quedó operativa y en funcionamiento a salvo de todo. Pero bueno, tenemos que esperar todavía... Así que de Monet, ha subido la esperanza, pero no podemos seguir aventurando...
Para terminar, siempre lo voy a decir, más que Monet, más que Yamato, más que Carrot ( En ese orden prefiero que sea la nakama, Monet - Yamato - Carrot, siendo la arpía la primera). Sigo esperando un entre actos para saber que ha sucedido con vivi, ya que para mi, es mi favorita junto con la "harpy".
Tengo muchas ganas de saber que ha sucedido con sabo y vivi.
He editado Mochiman, que he puesto una frase mía en tu quote jajaja
Mochiman escribió:
Tengo curiosidad. ¿Qué es lo que te gusta tanto de Monet como candidata?
Dios... Creo que por varias razones, la primera, siempre me ha "molestado" que Monet encaje tan bien con nami y robin. Es decir, ex villanas, inteligentes, que estudian, suelen ponerse gafitas, en el pasado tenían pelo corto y luego se lo dejan largo, tienen mala fama, tienen apodos malvados, geografía, arqueología y astrología concuerdan muy bien. Lo de los conejos esos dibujados en el mar, ese tatuaje que oda le puso en un flasback que luego curiosamente lo intercambia por unas alas, que investigue las lunas y que en el pasado de robin vimos seis astros o lunas. Aquél color spread de la nieve haciendo sanji una mujer de nieve, brook en otro catalejo mirando hacía el cielo (en plan como si fuera un telescopio astronómico).
La segunda, es que en la navegación de antaño, era crucial orientarse por las estrellas... Lo segundo que me molestaba, era que curiosamente no se vio el pasado de sugar y monet, que por la cara oda vio bien en ponerle a monet una hermana, que doffy solo dijera lo de un ambiente triste entorno a ellas dos y luego de nuevo en el flashback no salen como se unen y el resto más o menos sí.
La tercera cosa que me molestaba, mayormente era lo de la carta que alguien tiró a chooper. Ni law, ni luffy, ni nadie podían tener papel y boli, escribir de espaldas y sin ver y luego tirarlo. En cambio monet si pudo, y luego echó la mirada atrás para asegurarse que chopper la leyó. Luego JAMÁS se resolvió ese conflicto que de nuevo digo, que si fue law o luffy o smoker fue imposible ya que tendrían que haber tenido papel y boli, además de escribir de espaldas delante de unos enemigos... Y que luego nadie le dijo a chopper "oye, he sido yo" y Oda jamás DEJA nada en el aire...
La cuarta cosa que me molestaba, es que en todos los arcos después de punk hazard, por alguna razón el tema de monet me lo tenían que recordar. En Dressrosa, vimos como era Monet de sirvienta y nos dijeron que sugar era su hermana pero no vimos como se unieron... En WCI, big mom menciona que envió barcos a punk hazard tal y cual. Como si abren la veda a encontrar a Monet bien. Y ahora en este episodio, que es Wano, el cp0 nos deja caer mucho que hay una sola que quedó bien las dos veces. Y monet estaba en la sala que quedó bien y hoy nos lo recuerdan... Creo que era la Bloque C... Y vamos, muy contento de que varios usuarios hayan dejado caer que la arpía esté bien. Ya que personalmente, es agradecido ver que hay personas que dicen "pues oye, al final será que sí"
Son cosas que en su día me "molestaron" bastante en el buen sentido por dios... Pero creo, que la razón más clave de todo esto ya lo dije la otra vez, y es un factor más nostálgico. Cuando empecé a vivir solo, bueno, con mis antiguos compañeros de piso. Me puse al día con ellos viendo one piece, y justamente fue cuando llegó al arco de Punk hazard el anime y vi a Monet. Y era semana a semana, preparar la cena tal y cual todos juntos hablando del anime haciendo teorías...
Mochiman escribió:
Eso es lo bueno de One Piece, que por muy o poco importante que sea un personaje, siempre encuentras alguien a quien le encanta o lo recuerda con cariño.
Saludos

JAJAJA. Es eso dios... Osea, yo respeto que no tengas la misma opinión de Monet. De hecho, de mis mejores amigos uno es mega fanático ahora de yamato, y otro sigue siendo partidario de Boa hamcok... De mis antiguos compañeros de piso, a día de hoy seguimos teniendo charlas sobre la próxima nakama. Pero lo que decía, es eso mismo, son instintos. Si tu instinto es que te guste más Vivi, ya que te flipó arabasta. Oye, genial. Si el de otro, le gusta más perona ya que se asemeja a su estilo, genial. Yo era eso, yo viví con mucho encanto Punk Hazard con los colegas.
Pero dejando el off topic, Monet me "molesta positivamente" ya que hay muchas cosas que necesito respuesta.
Por cierto, cuidado con el doble post, a mi no me importa, pero vaya a ser que te digan algo jajaja.