Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por FanPiece »

XIVI escribió: Dom Ago 13, 2023 2:21 pm

Si en la huida dañan a algún kuma en su presencia y ni se inmuta o ella misma le mete un leñazo a alguno para escapar ya podéis estar seguro que es devon.
Y laffite que es el otro que queda por aparecer me la sigo jugando con que es la paloma de lucci jajajaja.
Como extra... Barbanegra capturo a Bonney.. Quizas PASO DE NUEVO y Catarina tuvo la oportunidad de aprender un poco de la personalidad de Bonney hace 2 años..
Imagen

Seguro... Hattori debe ser Laffite.
Lucci "traiciono" a los de la isla al GM y ahora Hattori le "traicionara" a el a Barbanegra.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Jakou escribió: Dom Ago 13, 2023 1:14 pm
Choneki escribió: Dom Ago 13, 2023 1:03 pm Niña?, acaso no tiene más de 20 años?
No. Saturn dijo en el anterior capítulo que era una niña pequeña, de ahí la personalidad tan infantil que tiene. Su apariencia adulta debe ser por su fruta, pero seguramente no llegue a los 10 años de edad.
Claramente lo de Saturn fue una expresión, es la típica expresión que suele decir alguien muy anciano con alguien de veintipico.
Big Mom Consideraba a Luffy solo un niño también y es mayor de edad.
Imagen
The World is Yours
wazaa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wazaa »

Dracule D Law escribió: Dom Ago 13, 2023 10:01 pm
Choneki escribió: Dom Ago 13, 2023 1:03 pm Niña?, acaso no tiene más de 20 años?
No. Saturn dijo en el anterior capítulo que era una niña pequeña, de ahí la personalidad tan infantil que tiene. Su apariencia adulta debe ser por su fruta, pero seguramente no llegue a los 10 años de edad.
Claramente lo de Saturn fue una expresión, es la típica expresión que suele decir alguien muy anciano con alguien de veintipico.
No está tan claro. Con su fruta puede cambiar la edad. Cuentos años tiene en realidad es difícil de adivinar
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

FanPiece escribió: Dom Ago 13, 2023 9:43 pm
XIVI escribió: Dom Ago 13, 2023 2:21 pm

Si en la huida dañan a algún kuma en su presencia y ni se inmuta o ella misma le mete un leñazo a alguno para escapar ya podéis estar seguro que es devon.
Y laffite que es el otro que queda por aparecer me la sigo jugando con que es la paloma de lucci jajajaja.
Como extra... Barbanegra capturo a Bonney.. Quizas PASO DE NUEVO y Catarina tuvo la oportunidad de aprender un poco de la personalidad de Bonney hace 2 años..
Imagen

Seguro... Hattori debe ser Laffite.
Lucci "traiciono" a los de la isla al GM y ahora Hattori le "traicionara" a el a Barbanegra.
Quizás la akuma de devon sea más que cambiar de apariencia,quizás tras tocar a otra persona pueda copiarla físicamente y quién sabe si obtener los poderes del que toca por un breve periodo de tiempo.
Por ejemplo si toca a Luffy se puede transformar en el y adquirir las habilidades de la goma pero claro por lógica solo puede obtener los poderes sin llegar a despertar por ponerle unos límites.
Es que algo especial debe tener sino sería muy parecida a la de bon kure.
Barbossa
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Barbossa »

Dracule D Law escribió: Dom Ago 13, 2023 10:01 pm
Se me hace un poco raro pensar que Bonney es una niña porque tiene recompensa, pero está el caso de Nico Robin que tenía recompensa desde niña. En One Piece no han dicho que hacen con un niño que tenga recompensa si lo capturan, así que puede ser que Bonney si sea una niña y Akainu no la detuvo cuando Barbanegra la dejó en una isla por no saber que hacer.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

La marina es consciente de los menores esclavos de tierra santa, y se las suda. Yo creo que cuando un menor es criminal, es tratado como un adulto más

Y un esclavo liberado también es un criminal
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Si bien Oda nos ha dado pistas para que pensemos que Bonnie es Catarina transformada, puede estar jugando al despiste.

Al fin y al cabo cuando dice "siento más paz mental desde que dejé de querer matar a Vegapunk" está dando mucha información personal sobre ella. ¿Cómo podría Catarina saber que quería matar a Vegapunk, y que hace poco eso ha cambiado?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Pienso que el barco de los Kuros, como mucho, acaba de llegar a la orilla de Egghead. No creo que hayan sido capaces de adentrarse en la isla y mucho menos superar el Front Dome.

Mi opinión es que los Kuros tendrán el papel que normalmente Oda les da, el de piratas que aprovechan la ocasión para generar más lío. Y eso pienso que tendrá que ver con Saturn, que de alguna manera, conseguirán cogerle y Caterina Devon se transformará en él y se colará en Mary Geoise.

:wave:
Imagen
Apu

Mensaje por Apu »

Nose si alguien lo comentó anteriormente.

Me da la sensación que ahora mismo egghead tiene en un frente a la marina y en el frente por el cual pretenden escapar los mugiwaras a los piratas de Kurohige. De tal forma que en cuanto intenten escapar si o si van a ser interceptados por estos últimos.

De tal forma que es muy probable que se de la situación de Luffy o alguno del trio monstruoso conteniendo a la marina, mientras el otro grupo tiene una toma de contacto con los piratas de Kurohige.

Se sabe si por espacio/tiempo, Kurohige pueda estar en ese barco?

Edit: Se dijo en algun momento si la sombra que estaba por el laboratorio era York? o puede ser otro personaje en plan Catarina, Laffite etc?
Kemurin escribió: Lun Ago 14, 2023 1:10 pm ¿La sombra que ve Shaka en el monitor antes de que se apague? Era S-Snake, justo tras atacar a Pythagoras, girándose y destruyendo el "cameko" al notar que era observada.
aaaaamigo, repasaré los ultimos caps. No lo recuerdo, gracias!
Última edición por Apu el Lun Ago 14, 2023 1:15 pm, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
RubenZey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RubenZey »

Voy a dejar mi opinión sobre los piratas de kurohige si hay alguien por la zona de Egghead estarán observando a la espera de cómo se desarrollan las cosas y si ven oportunidad harán algo, no es la primera vez lo hacen que están observando y cuando ya se han desgastado actúan son calculadores y no se lanzan así como así. Por otro lado han estad ocupados peleando con law más lo de pudding y luego la invasión de garp a hachinosu creo al los únicos no se han visto son laffite y Catarina devon si ellos dos han ido a Egghead estarán observando más con la cantidad de barcos de la marina qué hay apostados rodeándo la isla, otra opción es qué esperen y cuando el conflicto haya tenido un fin se infiltren en la isla buscando algo y lo consigan, teniendo en cuenta la tecnología que hay en Egghead, no sería raro
Un saludo nakamas. :D
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

Sería un desastre en cuanto a guion, que ahora Kizaru se reventará a Luffy Gear 5, pero tengo muy claro que Sentoumaru está muerto y que en los primeros paneles del siguiente capítulo Borsalino lo reventará por completo sin mucha dificultad. Nunca hemos visto a este almirante ir en serio por su forma de ser, pero al menos vemos que ahora tiene cierto honor a la hora de realizar sus acciones.

Lo curioso es que fue Kizaru quien le dijo a Luffy después de dejarlo KO en Marineford que debía hacerse más fuerte para proteger a los demás. Nos encontramos ante el punto más importante del timeskip, en el que Luffy sin ayuda de un Rayleigh ni la salvaguarda de un Kuma tiene que hacer frente a un enemigo que se ha tomado mucho más en serio las cosas y sabe que no se encuentra ante el mismo novato que dos años atrás.

A la mayoría de gente le preocupan los piratas de Kurohige, más bien pienso que su intervención es similar a la que vimos en Amazon Lily y su objetivo es conseguir los Seraphim o al menos robar sus poderes. Todo el mundo espera que vayan en contra de los Mugiwara, pero más bien, yo apunto a que joderán más a la marina, ya que esta no va a dejar que roben los recursos de Egghead que pretenden conseguir.

Así pues, si tenemos en Hachinosu a: Pizarro, Shillew, San Juan, Vasco Shot y Akainu. Esto significa que el grupo que perseguía a Law junto a Catherina Devon y Laffite es el que podría estar en Egghead y enfrentarse a la flota. Recordemos que no todos los Mugiwara son luchadores propiamente dichos y no creo que en uno contra uno algunos de los Mugiwara puedan vencer después de lo que hemos visto en la pelea contra Kaido. Vamos, que Luffy tendrá un aliado inesperado en forma de los piratas de barbanegra, pero él tendrá que lidiar solo con Kizaru y sus habilidades.

¿Qué me veo? A los Kuro boys matando a Jaygarcia Saturn y Catherina haciendose pasar por Luffy anunciando que ha asesinado a uno de los Gorosei a viva voz.
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

No sé en qué momento se ha podido dejar caer que Teach pueda estar por la isla para que haya tantas elucubraciones con ello, pero estoy segurísimo que ni por asomo. Al igual que también estoy seguro que no se van a enfrentar a Kizaru en Egghead (al menos no en serio), por la sencilla razón que el counter de Kizaru deberá ser Sanji (por lo de las patadas y tal).

En resumen, Egghead no es el momento para una batalla grande.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Recuerdan al principio del arco cuando se decía que Rob Lucci enfrentaría a sanji o zoro .. :? :lol: . aunque dejando eso a un lado, yo la verdad ya no espero mucho de los versus de One Piece aun así si se logra dar el versus estaría bien que Luffy venciera a kizaru dándose cuenta de lo importante que es el uso de todos los hakis en conjunto (observación, armadura) después de batallar con una fruta poderosa como es la de kizaru, sé que después de lo de nika la fruta de luffy también se ve que es muy poderosa, pero no me gustaría el clásico "te pego" pues "yo te pego mas fuerte"
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Apu escribió: Lun Ago 14, 2023 11:58 am Nose si alguien lo comentó anteriormente.

Me da la sensación que ahora mismo egghead tiene en un frente a la marina y en el frente por el cual pretenden escapar los mugiwaras a los piratas de Kurohige. De tal forma que en cuanto intenten escapar si o si van a ser interceptados por estos últimos.

De tal forma que es muy probable que se de la situación de Luffy o alguno del trio monstruoso conteniendo a la marina, mientras el otro grupo tiene una toma de contacto con los piratas de Kurohige.

Se sabe si por espacio/tiempo, Kurohige pueda estar en ese barco?
Esta semana vamos todos especialmente locos con la aproximación, simultaneidad y situación de los sucesos del arco...

Respecto a lo primero, no; el barco de los piratas de Kurohige venía casi "de frente" (cap.1079), prácticamente de la dirección contraria de escape (venía del sudoeste), que además es la misma por donde llegan los primeros barcos que vemos de la Marina (cap.1088). Actualmente tienen completamente rodeada la isla (es un sitio; se puede ver en el mapa de este capítulo al menos).

En cuanto al tiempo, los de Teach llegaron muchas horas antes, con el Frontier Dome activado y las defensas de Sentoumaru activas (los Mark III y las Sea Beast Weapons rodeando el perímetro) ¿Cuántas horas? Pues a ver... transcurren por medio los eventos de Hachinosu y luego se publica en los periódicos del día siguiente tanto la noticia de Garp como que Luffy y cía. están atrincherados allá (situación actual), por lo que yo tiraría, por lo bajo, alrededor de 8-12h como poco.
Esta es la razón por la que me temo que igual los de Kurohige ya han hecho lo que sea que tuviesen hacer allá: serían muchas horas varados, el barco debiera haber sido detectado por algún otro bando y es complicado justificar el desembarco con todas las defensas (si bien, con los poderes de Laffitte unidos a los de Devon se podría montar algo).

Ojalá Oda haya maquinado algo interesante con ellos en EH, pero con el contexto temporal a lo mejor nos comemos una buena decepción y su papel solamente ha sido algo como sacar a Caribou (en el caso de que "cierta persona" resultase ser Teach al final) o capturar a los investigadores/trabajadores que justo en el 1079 estaban evacuando en barco...
Edit: Se dijo en algun momento si la sombra que estaba por el laboratorio era York? o puede ser otro personaje en plan Catarina, Laffite etc?
¿La sombra que ve Shaka en el monitor antes de que se apague? Era S-Snake, justo tras atacar a Pythagoras, girándose y destruyendo el "cameko" al notar que era observada.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

También es posible que los Mugi sobrevuelen a los piratas de kurohige y sean estos los que se topen con la marina mientras los demás se han escapado, aunque con Kizaru como te escapas sin vencerle, raro es que ese tio vaya en barco
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Responder