Un saludo!
Tema oficial de firmas
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
luffy... ¿de donde se sacan los marcos esos para firmas?
¿Son algun tipo de addon de Photoshop o los haces tu mismo?
Es que llevo mucho tiempo con la duda...
Edit: joer, los hace a mano... que santa paciencia. Que profesionalidad. Que arte. -Parezco Jose Luis Moreno XDDDD-
¿Son algun tipo de addon de Photoshop o los haces tu mismo?
Es que llevo mucho tiempo con la duda...
Edit: joer, los hace a mano... que santa paciencia. Que profesionalidad. Que arte. -Parezco Jose Luis Moreno XDDDD-
Última edición por kitakaze el Dom Mar 05, 2006 6:46 pm, editado 1 vez en total.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Bueno yo y mi rapidez para hacer firmas, por fin e tenido tiempo y te he exo esta firma rubbet. Si kieres alguna frase en la firma o algo que deseas kambiar me lo dices y se kambia en nada, espero que te guste

Por cierto luffy, te ha salido muy bien, lo uniko que no me sale a mi de ese jodido efecto es hacer el borde blanko (por decirlo de alguna manera) que has puesto por debajo del marko metalico es superior a mi

Por cierto luffy, te ha salido muy bien, lo uniko que no me sale a mi de ese jodido efecto es hacer el borde blanko (por decirlo de alguna manera) que has puesto por debajo del marko metalico es superior a mi
Última edición por J.KARL el Lun Mar 06, 2006 11:17 am, editado 1 vez en total.

- Luffyden
- Recluta Privado de Segunda

Y a eso lo llamas firma J.Karl? y tanto tiempo has tardado en hacer esa birria? pobre Rubbet dejar en manos de alguien como tu hacer una firma
Por cierto J.Karl sabes que me has de hacer una
PD: lo siento pero lo de arriba lo habia de poner, me quede mas agusto

Por cierto J.Karl sabes que me has de hacer una
PD: lo siento pero lo de arriba lo habia de poner, me quede mas agusto
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Todo el dia pidiendome la firma por el msn mira que eres brasas
pues klaro que te la puedo hacer, pero klaro tardare solo un pokito de tiempo, tendras tiempo para trabajar y jubilarte, antes que te la pueda entregar
.
Es koña, te la tendre tan pronto komo pueda
Por cierto dime de que serie la kieres, y las imagenes que te gustaria poner es muy importante, porque yo no tengo imangenes de nada.
Es koña, te la tendre tan pronto komo pueda
Por cierto dime de que serie la kieres, y las imagenes que te gustaria poner es muy importante, porque yo no tengo imangenes de nada.
Pues mas bien que le guste la firma que si no tu pagaras kon las konsekuencias y ya sabes komo me pongoLuffyden escribió:Y a eso lo llamas firma J.Karl? y tanto tiempo has tardado en hacer esa birria? pobre Rubbet dejar en manos de alguien como tu hacer una firma![]()

- Luffyden
- Recluta Privado de Segunda

la firma que quiero es, a un lado el super luffy ( ya sabes que foto es
) y en el otro lado a sora, el de esta foto:
( que me cuesta ) y pon Luffyden.
Dicho esto, me gustaria que me hicieras ( si tienes tiempo y ganas ) jajaja una firma hentai, esta te la dejo en tus manos
, sorprendeme

- Spoiler: Mostrar
Dicho esto, me gustaria que me hicieras ( si tienes tiempo y ganas ) jajaja una firma hentai, esta te la dejo en tus manos
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
@luffyden:Que kieres que te haga 2 firmas? Komo pides
, bueno no se, alomejor las hago de tal manera que puedas poner las 2 firmas, a si que no se komo ira
@Shadowlaw: Veo que nadie te kiere hacer la firma, ves intentadolo, si no sale nadie para hacertela. Te la hare yo personalmente
pero te tendras que esperar lo suyo para que puedas verla
. Eso si, si no sale nadie que e kiere hacer una klaro, tu firma es libre de hacerla kien kiera ^^
@rubbet: te dejo aki la firma kon el mini kambio que pedias
, ya que no te la puedo pasar porque no tare konecato 
@Shadowlaw: Veo que nadie te kiere hacer la firma, ves intentadolo, si no sale nadie para hacertela. Te la hare yo personalmente
@rubbet: te dejo aki la firma kon el mini kambio que pedias
Código: Seleccionar todo
http://img482.imageshack.us/img482/4443/sinttulo1copia3qy.jpg