Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ruff
Cabo
Cabo

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Ruff »

Que caxondo el Sergio Ramos este xDD

Si tuviera especialidad ya seria la polla, cabezon por ejemplo, como el de verdad

Por cierto Ramsus, suerte mañana :ok:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¡Camarero! ¡Ponme otra copa! XDD

Madre de Dios. Acabo de vivir el partido más épico en la historia de mi equipo. ¿Lo del Barca de ayer? Una tontuna comparado con ésto XD.
El partido ha sido muchísimo más disputado de lo que esperaba, ya que mi rival se ha cascado un Normal (por lo menos) como un castillo para superar mi medio campo. Y lo ha hecho, al menos en la primera parte por un 1%. Aun así he llegado al descanso con victoria por 2-1 y un evento especial de "rápido" fallado por el gran Tatsuya (raro en él).
Pero ese porcentaje de posesión me ha demostrado que el tipo iba en serio, y en el segundo tiempo, mientras que yo hacía 2 cambios, él me hacía 2 goles, poniendo el 2-3 en el marcador a 5 minutos del final.
Y en ese final la cosa se ha desbordado. Una ocasión mía por el centro, mi mejor parcela, fallada. Lesión de uno de mis mediocentros en el minuto 88 (como no... y para 3 semanas :roll: ) y mi tercer cambio, y en el último minuto, ocasión fallada suya, amarilla al jugador mío que acababa de entrar...
¡Y el gol del empate a falta de 20 segundos!
Así que partido a la prórroga tras un 50% de posesión en la 2ª parte, y tras 10 minutos jugados ha llegado el 4-3 definitivo que me planta en novena ronda. Sencillamente espectacular.

Ahora a ver qué animal se cruza en mi camino y si le puedo plantar cara, aunque para la semana que viene guardo un as en la manga: El sábado de la próxima semana (después del siguiente partido de Copa) visito el estadio del colista de mi liga, que ha desmantelado el equipo para reestructurarlo con jugadores jóvenes, por lo que el próximo miércoles podría ser yo quien se jugara el primer "Normal" de la temporada y volver al PIC el sábado. Le daré vueltas a la estrategia esta semana.

PD: Bah... es ahora cuando quedamos 128 equipos. Llevo años creyendo que la Copa son 14 rondas y ayer descubrí que en realidad son 15. :|
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

He estado viviendo tu partido desde el 2-2 y pensaba, haber si la enchufa y se pone x delante, xo he visto q t superaba en el medio y pensao, mal rollo y más después del 2-3 en el 85... Ya t veía... :suicidio:
Pero sorprendentemente empatas a falta d nada y entonces es cuando he recordado esa máxima que dice: el q empata para forzar la prórroga es el q gana y asi ha sido.

Enhorabuena :ok:

Pero me parece q el normal t lo podrás guardar, pq t ha tocado un equipo de CA. Aunque si se t pone tan d cara el partido de liga quizás sea mejor asegurar el tiro y asi pasas otra ronda 8)
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Habrá que ver, ya que al tipo le gusta jugar a todo tipo de formaciones y tácticas, y no tengo ni idea de por donde me va a salir. Es un equipo versátil y con un TSI global muy parecido al mío (un poco por debajo). Y sí, juega CA, pero hoy ha ganado con una 2-5-3 Atacar por las bandas.
En principio jugar en casa me puede dar ventaja, pero la puñetera lesión de tooodos los días esta vez me ha dado de lleno, ya que pierdo a uno de mis puntales en el mediocentro para 3 semanas, 2 con suerte, pero solo por la tontería preveo que perderé medio nivel en la clave para la posesión, y estoy seguro de que me acabaré acordando de ello.

Aun así me da igual, esto hay que disfrutarlo!!

PD: Vaya semana. El lunes gané mi primer "torneo" (con copilla y todo XD) y hoy esto.
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Como ha ido este sabado señores??
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bueno, después de encadenar dos victorias seguidas volvimos a las andadas, cayendo ante uno de los candidatos al ascenso (salvo el líder, que está salido, el resto es un mundo de posibilidades). Ahora me vienen dos partidos ante dos rivales que me preceden, uno más cerca que el otro, antes de encarar la visita al virtual campeón de grupo. Espero alcanzar los 12 puntos para tener alguna esperanza de cara a la salvación.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Mi liga se ha puesto muy interesante, la verdad. Estoy de repente segundo a 2 puntos del líder, pero solo 3 puntos por encima de la promoción de descenso. Y todo por mi primera victoria a domicilio en esta temporada de liga (bastante menos merecida que otras derrotas derrotas previas que tuve, por cierto). Pero bueno, ahora depende de mí tirar para un lado o para otro en mi grupo y por mi parte vamos a seguir mirando para arriba.
Y el miércoles la Copa. Creo que la lesión de mi mejor mediocentro y el pedazo de nivel de mi rival pueden ser definitivos en mi contra, pero jugar en casa y la posibilidad de colocar un "normal" me pueden dar un rayo de esperanza. Llegar a décima ronda sería ya una auténtica locura XDD.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Yo de pena, he tenido 2 partidos seguidos contra uno de los más flojos de la liga y solo he sacado 1 punto de 6. Y todo porque me ha jugado contraataque y no sabía como contrarrestarlo. Mi liga está emocionante por abajo, estamos 4 equipos en 2 puntos y podemos caer al pozo cualquiera. De momento estoy yo, pero a ver si obro el milagro y gano algún partido de aquí a fin de temporada.

El siguiente partido lo juego fuera contra un rival asequible, algún consejo? La ida se la gane tácticamente que me mandó un mail y todo el del otro equipo diciéndomelo xD
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Joder Ramsus ganando y facil 8) 8) 8)
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Kuzan escribió:Joder Ramsus ganando y facil 8) 8) 8)
La verdad es que yo soy el primer sorprendido. No esperaba un rival que fuese a presentar tan poca batalla, la verdad. 3-0, sin ocasiones suyas en todo el partido, solo una tirita para mi lesionado diario XD, una posesión abrumadora... muy bien, sí señor. Y puede que incluso no me hubiera hecho falta jugarle "normal" como he acabado haciendo, pero qué leches! Estoy en décima ronda de Copa XDD.

Ahora a volver a poner el espíritu a tope contra el colista el sábado (espero que no me de la sorpresa) y el miércoles tratar de plantarle cara a otro líder de III, que lleva más de 20 partidos invicto :shock:
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

carlines escribió:Yo de pena, he tenido 2 partidos seguidos contra uno de los más flojos de la liga y solo he sacado 1 punto de 6. Y todo porque me ha jugado contraataque y no sabía como contrarrestarlo. Mi liga está emocionante por abajo, estamos 4 equipos en 2 puntos y podemos caer al pozo cualquiera. De momento estoy yo, pero a ver si obro el milagro y gano algún partido de aquí a fin de temporada.

El siguiente partido lo juego fuera contra un rival asequible, algún consejo? La ida se la gane tácticamente que me mandó un mail y todo el del otro equipo diciéndomelo xD
Yo diria que por poco que le ganes el medio le ganarás sin despeinarte, pero tienes que ganarle el medio, es casi vital

@Ramsus por cierto, enhorabuena por seguir en copa, te estas saliendo crack!! :ok:
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Locke Cole »

Y Hattrick vuelve a mostrarme su magia en todo su esplendor xD.

Un partido de 2-0 ó 3-0 acaba en un loleante 8-0 (WTF?), donde para variar, los únicos EJEAS a mi favor son totalmente innecesarios. En partidos igualados o en inferioridad nunca aparecen xD.

Pero lo mejor de todo, es que a Hattrick le parecía también tan excesivo, que ha dicho: "¿Por qué no lo compensamos por algún lado?", y ZASCA! Mi portero se rompe la rodilla. 4 semanitas.

Con un criterio coherente no dejan lanzar las faltas a los porteros, pero luego es el jugador que más se me ha lesionado en los casi 6 años que llevo en Hattrick. Mi no entender.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿La media de edad influye en el entrenamiento global del equipo? La de mi equipo es de 26 años, y entreno con una resistencia del 18 por ciento, y estoy en la duda de si bajarlo al 15 o no, ya que en los diversos motores de rendimiento que he visto la diferencia es muy pequeña.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Spandam escribió:¿La media de edad influye en el entrenamiento global del equipo? La de mi equipo es de 26 años, y entreno con una resistencia del 18 por ciento, y estoy en la duda de si bajarlo al 15 o no, ya que en los diversos motores de rendimiento que he visto la diferencia es muy pequeña.
La condición yo la pongo según mis jugadores veteranos, si son muy necesarios o no. Hay una tabla cojonuda d edad y resistencia. Cuando este con el ordenador t la pego y le hechas un ojo.

El partido d hoy ha ido bien, bastante bien. Resultado muy sobrado, aunque dudo q fuera para tanto, pero bueno empiezo a ver el ascenso muy cerca y hasta el campeonato de VI :oops:

Por cierto Ramsus... Te han tangado y a base d bien :x
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Yo esta temporada creo que tengo más oportunidades que nunca de ascender a VII, 9/9 victorias y además a 8 puntos del segundo.

Para los más veteranos y a los de divisiones más avanzadas tengo una cuestión. Me estoy empezando a encontrar que para mejorar mi equipo, como es lógico, cada vez necesito más entreno y cualquier fichaje para mejorar me cuesta una barbaridad, me puedo dejar todo el dinero que gano en una temporada en solo un jugador. Supongo que a partir de séptima o sexta división empiezan a tomar más presencia la estrategia y jugadores claves como el portero, no?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Responder