mrvillain escribió:Buuuuuuh es un cobarde!
Cobarde? Claro aquí todos sois unos héroes que ante una situación de peligro os quedarías para morir, claro que sí.
El cementerio esta lleno de valientes.
Usopp es el personaje mas humano que existe en one piece, mira que me toca los cojones que cada vez que puede le echéis mierda de su valentía, que mas dará que se de el piro si luego vuelvo y cumple.
No me jodas, esto es Shonen

poco importa si es humano o no, hasta Nami es más valiente que él, y eso que es humana y mujer !!! muy consciente estaba Usopp de que ser pirata no iba ser fácil, ¿acaso pensaba que todos eran humanos "normales" los piratas y la Marina? era obvio que no, sabía que iba a enfrentar a muchas bestias pardas, usuarios de Frutas, Haki y más.
En el momento que iban iniciar el plan estaban todos juntos e incluso Robin en su estado humana, ¿y qué hizo Usopp? nada, inventar excusas que si se unía iba ser muy sencillo y bla bla bla, si señor. Y ahora todos se encuentran en peligro, Robin fue convertida en juguete, aunque Usopp no la recuerde por el efecto secundario, consciente está en que ahora se encuentra más solo que el 1, ¿y qué hace? huir, obvio en ese caso podría ser "normal", pero bien cuando estaban todos para cumplir la misión tampoco hizo nada.
Robin confía en él para que la vuelva a convertirla en humana otra vez, Franky se encuentra en aprietos y confía en Usopp que siga con la misión, y no... él huyendo de todos, algunos acá piensa que no es traición eso
Por otro lado, ahora conocimos otra Fruta de Diablo, la Pamu Pamu no Mi "Hombre explosivo", el usuario es Gladius, justamente el miembro que me ha encantado su diseño. Por lo que se nos ha mostrado puede volarse a sí mismo, también las cosas inorgánica, haciendo que se infle como globo a tal punto que explote, interesante.
¿Cuál será el punto débil de Pica? en esa situación veo que le costará mucho la vida a Zoro, hasta que no encuentre eso no será un rival sencillo, para nada.
Me gustó la escena de Kinemon disfrazado de Doflamingo, ¿tan tonto es Gladius?

llevaba incluso katana y no fue capaz de darse cuenta que era un impostor. Por otro lado, que será de Kanjuro que al parecer escapó.