One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 20 a la venta el 3/10/2025)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 6 a la venta el 24/05/2019)

Mensaje por Super Salami »

panda_man_ escribió:
redon escribió: Imagen

quién es este?
Un boceto de Denjiro, el último vaina roja por aparecer, imagino no? Cuadra bastante con la silueta que nos han dado de él, alargado, con coleta larga, y ¿orejas puntiagudas? Y encima la revista trata bastante sobre Wano así que...

Con "¡¡Colección completa de todos los presagios que nos han llevado hasta Wanokuni!!", a que se refiere con presagios? Que son?? :?
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 6 a la venta el 24/05/2019)

Mensaje por suzaku »

Super Salami escribió:
panda_man_ escribió:
redon escribió: Imagen

quién es este?
Un boceto de Denjiro, el último vaina roja por aparecer, imagino no? Cuadra bastante con la silueta que nos han dado de él, alargado, con coleta larga, y ¿orejas puntiagudas? Y encima la revista trata bastante sobre Wano así que...

Con "¡¡Colección completa de todos los presagios que nos han llevado hasta Wanokuni!!", a que se refiere con presagios? Que son?? :?
Nope, es como dice Pillo, diseño original de Kanjuro. Salió en el último volumen de las vivre card, explicando que en un principio Oda tenía la intención de hacerlo más agresivo. Aunque no es descartable que vaya a reciclar el diseño para Denjiro, visto el parecido con las siluetas.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

suzaku escribió: Nope, es como dice Pillo, diseño original de Kanjuro. Salió en el último volumen de las vivre card, explicando que en un principio Oda tenía la intención de hacerlo más agresivo. Aunque no es descartable que vaya a reciclar el diseño para Denjiro, visto el parecido con las siluetas.
Ok...pensaba que lo de Pillo era un comentario random y de coña :lol:

Pues eso, que es muy similar en estereotipo a lo que parece será Denjiro a falta de verlo, así que sí, lo mismo adopta ese concepto inicial de Kanjuro para éste. Hasta me da por pensar que quizás Oda barajó la idea de meter un Denjiro en Dressrosa (aun siendo Kanjuro) y un Kanjuro en Wano y luego pegó el cambiazo :|
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Super Salami escribió:
suzaku escribió: Nope, es como dice Pillo, diseño original de Kanjuro. Salió en el último volumen de las vivre card, explicando que en un principio Oda tenía la intención de hacerlo más agresivo. Aunque no es descartable que vaya a reciclar el diseño para Denjiro, visto el parecido con las siluetas.

Pues eso, que es muy similar en estereotipo a lo que parece será Denjiro a falta de verlo, así que sí, lo mismo adopta ese concepto inicial de Kanjuro para éste. Hasta me da por pensar que quizás Oda barajó la idea de meter un Denjiro en Dressrosa (aun siendo Kanjuro) y un Kanjuro en Wano y luego pegó el cambiazo :|
cuando pillo habla en serio nadie le cree, es mejor que tenga su máquina de sarcasmo siempre ON, ..... es como dice pillo el diseño original de kanjuro sólo que oda le gusta deformar sus diseños, y en este caso se paso
Pan D. aman
desodorante000
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por desodorante000 »

¿Nadie más aparte de mí está emocionado porque Nagamine vaya a ser el nuevo director del anime?

Recordad que fue el director de: One Piece Film Z, One Piece Heart of Gold, Dragon Ball Super: Broly, y Pretty Cure, entre otras obras.

Además, Nagamine no es la única nueva adición al staff. Hiroyuki Sato, quien fue jefe de diseño de personajes para Film Gold y el Episodio de Sabo, también se apunta.

Si me preguntais a mi, os diría que en Toei estàn emocionados por el 20 aniversario del anime en Octubre, y por el comienzo de una fase tan importante en One Piece, basada en Japón además.

No tiene nada que ver lo sé, pero en el manga en inglés (el de VIZ), desde el tomo 61 que no cambiaban el nombre del arco que sale arriba a la derecha de cada portada, lleva diciendo "New World" a través de los arcos de IG, PH, DR, Zou y WCI, y recién en el 90 que ha salido hoy han puesto "Wano". Me dan aires de saga importante.
Imagen
Barry Steakfries escribió: Aquí huele a desodorante barato.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Ese boceto es el diseño de Denjiro, y si os dáis cuenta, es el antiguo diseño que Oda le iba a dar a Kanjuro.

Pero cuando le vimos junto con Ashura Doji vs Kaido, Denjiro parecía llevar como una especie de armadura de placas o algo así...

Puede que incluso Denjiro sea la leyenda que Oda dijo que aparecería, a saber.
Imagen

Efectivamente y no.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

panda_man_ escribió:
Super Salami escribió:

cuando pillo habla en serio nadie le cree, es mejor que tenga su máquina de sarcasmo siempre ON, ..... es como dice pillo el diseño original de kanjuro sólo que oda le gusta deformar sus diseños, y en este caso se paso
Soy un juguete roto.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por un problema de última hora, el lanzamiento de la One Piece Magazine Vol. 6 se retrasa al 17 de Junio.

https://twitter.com/onepiece_mag/status ... 0020562944
【発売延期のお知らせ】5月24日(金)に発売を予定しておりました「ONE PIECE magazine Vol.6」ですが、諸般の事情により、発売を延期させていただくことになりました。新しい発売日は、6月17日(月)予定です。読者の皆様には、ご迷惑をおかけいたしますことを深くお詫び申し上げます。
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Parte de la ilustración especial de Eiichiro Oda en la One Piece Magazine Vol. 6. ¿¡Tiene Zoro poderes especiales!?

Imagen

Os va a sorprender lo que nos tiene preparado Oda :lol: :lol: :lol:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ilustración especial de Eiichiro Oda en la One Piece Magazine Vol. 6, en la que vemos a Zoro si se hubiese comido la Gomu Gomu no Mi :lol: :lol: :lol:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
También vemos cómo eran la Hito Hito no Mi que se comió Chopper y la Hana Hana no Mi que se comió Robin.

Imagen

Portada completa e ilustración de la portada limpia.

Imagen
Imagen

Sección de armas.

Imagen
Imagen

Ilustraciones de Oda para el evento "One Piece x Kyoto" de 2017, entre ellas el Color Spread exclusivo del que no teníamos ninguna imagen decente.

Imagen
Imagen

Ilustraciones de Kim Jung Gi.

Imagen
Imagen

Portada de la novela de Law por Kim Jung Gi.

Imagen
Imagen
Imagen
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Wow!! La ilustración de Zoro me encanta aunque al mismo tiempo me produce sensaciones raras jajaja Lo que sí me gusta de verdad son las frutas! Es algo muy random pero al mismo tiempo siempre he querido saber cómo eran ciertas frutas. Espero que dibuje otras muchas frutas en el futuro.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La One Piece Magazine Vol. 7 saldrá a la venta el 8 de Agosto, el mismo día del estreno de One Piece Stampede en Japón.

Imagen

Bocetos de Eiichiro Oda del arco de Wanokuni.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El Wanted de Nami en HQ, por si queréis imprimirlo y colgarlo en vuestra casa :wink:

Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 6 a la venta el 17/06/2019)

Mensaje por One Pirate »

Me encanta todo!!

Pena de no entender ni papa... Si en el vol6 sale la niña de las pinturas!!

Ese kim Jon... Quien es?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 6 a la venta el 17/06/2019)

Mensaje por panda_man_ »

:ok: gracias por la información de primera mano redon, que ganas de leer la parte de las espadas, muy bonitos los diseños de las frutas
Pan D. aman
PirataDgoma

Mensaje por PirataDgoma »

Las Akuma no Mi muy guapas. Están diseñadas por Oda no??

Diseños de Akuma no Mi se han visto muy pocos en realidad. Que yo recuerde:
.Gomu Gomu
.Bara Bara
.Ushi Ushi Jirafa
.Awa Awa
.Yami Yami
.Mera Mera
.Ope Ope
.Sala Sala Axolote

Sin contar películas, rellenos, SMILE y etc creo que no me dejó ninguna. Sería épico que al final de la serie publiquen el libro de las Akuma no Mi con todos sus respectivos diseños :o
Responder