Un boceto de Denjiro, el último vaina roja por aparecer, imagino no? Cuadra bastante con la silueta que nos han dado de él, alargado, con coleta larga, y ¿orejas puntiagudas? Y encima la revista trata bastante sobre Wano así que...
Con "¡¡Colección completa de todos los presagios que nos han llevado hasta Wanokuni!!", a que se refiere con presagios? Que son??
Un boceto de Denjiro, el último vaina roja por aparecer, imagino no? Cuadra bastante con la silueta que nos han dado de él, alargado, con coleta larga, y ¿orejas puntiagudas? Y encima la revista trata bastante sobre Wano así que...
Con "¡¡Colección completa de todos los presagios que nos han llevado hasta Wanokuni!!", a que se refiere con presagios? Que son??
Nope, es como dice Pillo, diseño original de Kanjuro. Salió en el último volumen de las vivre card, explicando que en un principio Oda tenía la intención de hacerlo más agresivo. Aunque no es descartable que vaya a reciclar el diseño para Denjiro, visto el parecido con las siluetas.
suzaku escribió:
Nope, es como dice Pillo, diseño original de Kanjuro. Salió en el último volumen de las vivre card, explicando que en un principio Oda tenía la intención de hacerlo más agresivo. Aunque no es descartable que vaya a reciclar el diseño para Denjiro, visto el parecido con las siluetas.
Ok...pensaba que lo de Pillo era un comentario random y de coña
Pues eso, que es muy similar en estereotipo a lo que parece será Denjiro a falta de verlo, así que sí, lo mismo adopta ese concepto inicial de Kanjuro para éste. Hasta me da por pensar que quizás Oda barajó la idea de meter un Denjiro en Dressrosa (aun siendo Kanjuro) y un Kanjuro en Wano y luego pegó el cambiazo
suzaku escribió:
Pues eso, que es muy similar en estereotipo a lo que parece será Denjiro a falta de verlo, así que sí, lo mismo adopta ese concepto inicial de Kanjuro para éste. Hasta me da por pensar que quizás Oda barajó la idea de meter un Denjiro en Dressrosa (aun siendo Kanjuro) y un Kanjuro en Wano y luego pegó el cambiazo
cuando pillo habla en serio nadie le cree, es mejor que tenga su máquina de sarcasmo siempre ON, ..... es como dice pillo el diseño original de kanjuro sólo que oda le gusta deformar sus diseños, y en este caso se paso
¿Nadie más aparte de mí está emocionado porque Nagamine vaya a ser el nuevo director del anime?
Recordad que fue el director de: One Piece Film Z, One Piece Heart of Gold, Dragon Ball Super: Broly, y Pretty Cure, entre otras obras.
Además, Nagamine no es la única nueva adición al staff. Hiroyuki Sato, quien fue jefe de diseño de personajes para Film Gold y el Episodio de Sabo, también se apunta.
Si me preguntais a mi, os diría que en Toei estàn emocionados por el 20 aniversario del anime en Octubre, y por el comienzo de una fase tan importante en One Piece, basada en Japón además.
No tiene nada que ver lo sé, pero en el manga en inglés (el de VIZ), desde el tomo 61 que no cambiaban el nombre del arco que sale arriba a la derecha de cada portada, lleva diciendo "New World" a través de los arcos de IG, PH, DR, Zou y WCI, y recién en el 90 que ha salido hoy han puesto "Wano". Me dan aires de saga importante.
Barry Steakfries escribió: Aquí huele a desodorante barato.
suzaku escribió:
cuando pillo habla en serio nadie le cree, es mejor que tenga su máquina de sarcasmo siempre ON, ..... es como dice pillo el diseño original de kanjuro sólo que oda le gusta deformar sus diseños, y en este caso se paso
Soy un juguete roto.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Wow!! La ilustración de Zoro me encanta aunque al mismo tiempo me produce sensaciones raras jajaja Lo que sí me gusta de verdad son las frutas! Es algo muy random pero al mismo tiempo siempre he querido saber cómo eran ciertas frutas. Espero que dibuje otras muchas frutas en el futuro.
Pena de no entender ni papa... Si en el vol6 sale la niña de las pinturas!!
Ese kim Jon... Quien es?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Las Akuma no Mi muy guapas. Están diseñadas por Oda no??
Diseños de Akuma no Mi se han visto muy pocos en realidad. Que yo recuerde:
.Gomu Gomu
.Bara Bara
.Ushi Ushi Jirafa
.Awa Awa
.Yami Yami
.Mera Mera
.Ope Ope
.Sala Sala Axolote
Sin contar películas, rellenos, SMILE y etc creo que no me dejó ninguna. Sería épico que al final de la serie publiquen el libro de las Akuma no Mi con todos sus respectivos diseños