Segun lei no lo iba a sacar... siempre los espero es lo mas fiel antes de ver alguna imagen.
Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"
Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Les acaba de decir la semana pasada que no tiene caso hacer resúmen después de que se filtren las RAW xd
- BlueDragon
- Contraalmirante

La verdad que yo disfruto mas cuando saca redon el resumen, asi no veo las imagenes y me leo el capitulo. Como odio que me rompan la rutina de algo que funciona.

- Frankie
- Recluta Privado de Primera

Totalmente de acuerdo, no es lo mismo ver los Raws sin saber qué dicen, pero lo de Vegapunk pfff pinta muy bien, ojalá que si sea ella.BlueDragon escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 3:09 am La verdad que yo disfruto mas cuando saca redon el resumen, asi no veo las imagenes y me leo el capitulo. Como odio que me rompan la rutina de algo que funciona.
Debe de ser una de sus asistentes, la que lleva el número "2"; seguramente cada uno de ellos maneja un robot.Frankie escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 3:13 amTotalmente de acuerdo, no es lo mismo ver los Raws sin saber qué dicen, pero lo de Vegapunk pfff pinta muy bien, ojalá que si sea ella.BlueDragon escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 3:09 am La verdad que yo disfruto mas cuando saca redon el resumen, asi no veo las imagenes y me leo el capitulo. Como odio que me rompan la rutina de algo que funciona.
Lo que me pareció creíble es que no hayan mencionado en los spoilers a que habían varios miembros de Sword.

- BlueDragon
- Contraalmirante

No se si tendré que plantearme dejar de entrar en el tema de spoiler o por lo menos no mirar las imagines incluso sin resumen, porque le quita la gracia la verdad.
Si te fijas en la camiseta, pone algo como Pun 02, asique dudo que sea Vegapunk o al menos su cuerpo original. Tal vez su hija o un experimento.
Además, el tiburón ese es malo y la chica la buena, por lo que veo probable que sea tal vez un rival de Vegapunk.

- -Christian-
- Cabo

Como siempre el capitulo gana +10000 con las imágenes y lady Vegapunk otra Nami con peinado diferente no se porque tenía esperanzas de ver algún diseño medianamente diferente. A esperar 2 semanas por la verdad, o tal vez más, la verdad tampoco creo que sea el verdadero Vegapunk y será algo más
- Cayo
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Por las imágenes pinta bastante bien este capítulo
Luffy cada vez es más toon incluso en forma base, ¿Habrá absorbido parte de los poderes del gear5 en forma base al igual que Goku los poderes del ssjgod?? ¿O será simplemente parte del despertar de la fruta que haya despertado todos los poderes a menor escala y no solo el ser de goma? De todas maneras vemos cómo esto puede desencadenar en nuevos poderes y habilidades para Luffy.
Y Bonnie de las mejores chicas de OnePiece, con todo lo que le rodea y el personaje en sí que es se merece que le den importancia. Dentro de poco seguramente veamos una pelea entre ella y Luffy por ver quién come más
Por último, futura pareja Franky y la supuesta Vegapunk?? Ojalá y sea nueva aliada de Luffy o incluso nakama.
Última edición por Cayo el Jue Sep 22, 2022 3:24 am, editado 1 vez en total.
- danigb99
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
No creo que sea ella, quizás es su hija, incluso puede que la Punk del g14 sea una vegapunk igual, pero dudo que el dr. Vegapunk nos sea revelado sin un letrero del narrador apareciendo en un robot gigante antes de siquiera pisar su base.
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Rayos, se fue mi teoría de Bonney niña :'(
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
- Bicornio
- Sargento Mayor

Gracias por las imágenes del cap KTeach.
Por cierto, en gustos no hay nada escrito, pero este capítulo se ve tan bueno o incluso mejores que los dos pasados(solo falta leerlo).

A falta de saber que dice el capítulo solo mencionare que es de los mayores fanservice en OP desde hace mucho tiempo, partiendo por bonney (y la reacción de Luffy ¿primera vez que se ve interesado en una mujer de esa forma no? EDIT: viendo nuevamente las imágenes creo que sus reacciones son por secarse el agua de mar, debilitarse por ella, etc.), la vuelta de Tashigui
Respecto a la nueva Vegapunk dire 2 cosas porque puedo y porque quiero:
1.- Nuevo nakama.
2.- Me genera la sensación de ser un humano modificado como los hijos de Judge.
Última edición por Xobert el Jue Sep 22, 2022 3:42 am, editado 1 vez en total.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Yo quiero ser el primero que lo diga "la chica del G-14 for nakama"

Pdta: sin olvidar que bonney suma resto de puntos de popularidad

Pdta: sin olvidar que bonney suma resto de puntos de popularidad
Última edición por panda_man_ el Jue Sep 22, 2022 3:34 am, editado 2 veces en total.
Pan D. aman
Lo de "Punk 2" casi confirma que no es vegapunk, pues si eres el original no te pones "2"