Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1.130

Mensaje por quijorna19 »

Porque tiene los ojos bendados loki? Sera que su fruta tiene que ver con su vista tipo petrificar si te mira
Imagen
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LucaToni33 »

A nadie le hace ruido que Road tenga la cara tapada? El hombre con la cicatriz de fuego… que tiene el último ROAD poneglyph…

Tal vez esa cicatriz de fuego sea una especie de culto al dios del sol
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Os parece extraño el diseño de Loki?
Hay algo en el que me parece raro
No se porque
No parece hecho por Oda
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

General Error escribió: Vie Oct 18, 2024 7:28 pm Capítulo de transic... Venga va, este es el camino Oda, sigue así y lo mismo creas algo decente.
Xela6 escribió: Mar Oct 15, 2024 4:20 pm Ahora es cuando a Loki se le comen el hígado unos cuervos. Me recordó a un mito griego
A mí me recordó a un mito nórdico donde encadenan a Loki a unas piedras acusado de asesinato. Chorradas supongo.
Cada cultura tiene su mito y siempre suelen ser parecidos. No conozco el mito nórdico
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Tanto hype con Loki para que lo termine derrotando Usopp anulando maldición con maldición :lol:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Choneki escribió: Sab Oct 19, 2024 12:12 am Tremendo cap. Tremendo Elbaf (por ahora me niego a escribir Elbaph porque es feísimo :lol: ). Tremendo Loki, no me lo imaginaba así para nada.

Por cierto sobre Elbaf me parece curioso que lo que siempre habíamos visto que el país tenia a parte del árbol gigante otras sombras que se elevaban a lo alto, resultan ser cascadas. Me parece preciosa esta isla.
Jake Wu Long escribió: Vie Oct 18, 2024 11:30 pm La X significa, "estoy viva, estoy bien nakamas, no se preocupen por mí".

Punto.
La verdad es que sí. Es obvio porque sólo ella podria lanzar ese mensaje a los mugis.
Vivi es consciente que los mugis van viendo los periódicos, por lo que puede haber pensado que se preocuparían cuando viesen las noticias sobre su padre y sobre ella. Escribiendo esto es obvio el mensaje "estoy viva".

Y aún así es como... "ojo cuidado". Porque una cosa es que esto sirva a los mugis para decir "ok, Vivi está viva, nos quedamos tranquilos" y otra que dada la situación, no acaben dándose los hechos para que se tengan que volver a encontrar pronto.
Yo creo que Vivi tranquiliza a los Mugis y de alguna u otra forma augura una reunión que quizás podría ser antes de lo que muchos nos imaginamos.

Ojalá acaben dándose esos hechos que dices para que se encuentren pronto y sin que nadie muera o lo hagan donnuts en el proceso.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Dos semanitas por delante, espero que no se quede esto en monotemático.

Yo espero de este arco revelaciones sobre el siglo vacío, los gigantes tienen pocas generaciones por delante del acontecimiento, ellos son lo personajes que más lo tienen fresco. La familia real tiene que saber cosas y eso me da que puede incluir a Loki. Los eruditos sabemos que saben cosas.

Yo la personalidad de Loki me la espero malvada, supremacista, la raza superior, descendientes de gigantes ancestrales...

Lore dame lore Oda.

Y la pregunta que más me arde ahora mismo ¿Habrá un joven bailarín errante de nombre Jango actuado en Wano alguna vez ante Loki? jajaja se me dan un aire los dos
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Imagen
No sé si ya alguien lo publicó...variante L1130

Simplemente GODA
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

psromero escribió: Vie Oct 18, 2024 10:14 pm
-Ichigo- escribió: Vie Oct 18, 2024 9:46 pm
Por otro lado respecto a gerd y el otro, no habria sido mala idea hablarles, luffy es el capitán de la alianza que ellos forman parte pero nunca llegaron a ver a esos 2 lamentablemente... Tampoco se informaron sobre los nuevos piratas gigantes tampoco si lo hubiesen hecho la habrian sabido, quiza robin si lo hubiese sabido estando ahi las cosas pudieron ser diferentes, y hablando de Robin es curioso como tambien curioso es la marca en el diario, claramente obra de Vivi, y ahora es entiende por qué oda los separó así, esa marca solo los og la conocen lo cual igual a su vez es lamentable, nunca les hablaron de vivi y alabasta, la historia? Muy pobre, muy pobre Oda... Bueno a Robin parece ser le suena de algo y claramente no porque los og hablaron.
Sobre eso, en un sbs se comento, lo dejo aca en ingles porque no lo tengo en español

Lector: Do the later members to join the crew (Robin, Franky, Brook, Jinbe) ever hear stories about the earlier adventures in the East Blue from the more senior members (like Usopp)? I'm really curious! P.N. Seito

Oda: Some things they know, some things they don't. Let's break it down by their personalities. Luffy and Zoro don't really talk about the past. Nami, Sanji, and Chopper will tell you if you ask them. And Usopp will tell you stories unprompted. Of course, the adults are smart enough to see through his lies, so if they're really curious, they'll ask Nami, Sanji, or Chopper. For the most part, however, the Straw Hats are a group who don't care too much about each others' pasts
Buen dato, muy pobre argumentalmente asi Oda tiene mas faciles las cosas hoy pero buen dato
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

elkamd escribió: Sab Oct 19, 2024 3:47 am Imagen

Simplemente GODA
Si no fuera por el casco, diría que es casualidad. Sin embargo por ese detalle en el diseño puede ser otro momento GODA.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Lompiero escribió: Sab Oct 19, 2024 4:49 am
elkamd escribió: Sab Oct 19, 2024 3:47 am No sé si ya alguien lo publicó...variante L1130

Simplemente GODA
Si no fuera por el casco, diría que es casualidad. Sin embargo por ese detalle en el diseño puede ser otro momento GODA.
GODA de qué, si nos ha cascado 3 capítulos de relleno afectando al ritmo de la historia para poder encajarlo en caso de que no sea casualidad XD.
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por kahmra »

Lompiero escribió: Sab Oct 19, 2024 4:49 am
elkamd escribió: Sab Oct 19, 2024 3:47 am Imagen

Simplemente GODA
Alargar un manga para que un capítulo calce con una referencia de mierda como está no lo convirte en "god"
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

GOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y para celebrarlo:

Imagen
Créditos a su autor.
Última edición por Jake Wu Long el Sab Oct 19, 2024 7:51 am, editado 2 veces en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

De los mejores capítulos de OP que he visto en mi puta vida elbaf es mucho mejor de lo que pensaba :o
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

A mi del diseño de loki me llama mucho la atención sus tatuajes.

Por otro lado a estas alturas del manga taparle los ojos para "que no vea" es una gilipollez por el tema del haki de observación.

Sí o sí su fruta está relacionada con la vista, de lo contrario que me expliquen el taparle los ojos.

A lo mejor se puede transformar en aquello que ve, imaginad dos luffys en Elbaph, que la gente no sepa quien es quién, la liaría pardísima.
Responder