Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

También podría ser el Shanks del futuro
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Jon Snow escribió: Lun Dic 23, 2024 1:48 pm Es evidente que el Rey Harald era el traidor de Elbaph y que los caballeros celestiales puedan teletransportarse justo delante del trono de Elbaph no es ninguna casualidad. Seguramente fue posible gracias al propio Rey Harald. Y obviamente el tajo que hay en el trono sera el tajo que Loki perpetro sobre Harald cuando se entero de su traicion a Elbaph y que estaba trabajando para el Gobierno Mundial/Gorosei.
En ese sentido, Loki estaria basado parcialmente en Jaime Lannister, the Kin(g)slayer. Y se convertiria en la verguenza del reino debido a su magnicidio, cuando realmente lo que hizo fue salvar al reino en una situacion en la que debia anteponer el bien del reino por encima de su honor o del amor por su padre.

Imagen

Aunque yo personalmente, no creo que Loki matase a Harald. El tajo del trono es poco profundo como para matar a una persona, probablemente Loki le despojo de su corona y le declaro la rebelion, pero no lo mato. Creo que los verdaderos asesinos son los caballeros celestiales, que al ver la escena de Loki rebelandose contra Harald, vieron la oportunidad perfecta de matar dos pajaros de un tiro, matando a Harald y culpabilizando a Loki, dejando a Elbaph sin Rey y por lo tanto, sin lider y sin rumbo. Una estrategia perfecta para debilitar Elbaph.
One Pirate escribió: Lun Dic 23, 2024 3:02 pm

Según Mosa, el Rey Harald no era malo, al revés: quién esté de regente y haya condenado a Loki tiene todas las papeletas.
Yo tampoco creo que fuese malo. Aunque aqui podria casar una teoria que llevo barruntando sobre Imu y el control mental.
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Dic 23, 2024 10:33 am La aparición de los caballeros de dios me recuerda mucho a cómo los Akatsuki aparecían en el manga de Naruto.

El hecho de que vayan en parejas de 2, la túnica negra (aunque sin nubes rojas) y la presentación en sí, No sé, tal vez Oda haya tomado como modelo a éstos para representarlos.
La aparición de los caballeros de dios me recuerda mucho a Saint Seiya.

Cuando Hades envió a los caballeros revividos a capturar a Athena, y esos caballeros usaban túnicas negras exactamente igual que estos caballeros que llegaron a Elbaph

Imagen

Sólo falta que en el próximo capítulo, los caballeros de dios se quiten sus túnicas y muestren sus armaduras. :lol:
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Creen que el Vegapunk que llevaron en ese contenedor sea igual a Stella? Yo creo que no, pero no recuerdo si ya mostraron que Stella llegó a Elbaph (o sea, que el clon que estuvo hace 20 años se veía igual al Stella de hace 20 años).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Ulqui escribió: Lun Dic 23, 2024 8:01 pm Creen que el Vegapunk que llevaron en ese contenedor sea igual a Stella? Yo creo que no, pero no recuerdo si ya mostraron que Stella llegó a Elbaph (o sea, que el clon que estuvo hace 20 años se veía igual al Stella de hace 20 años).
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ulqui escribió: Lun Dic 23, 2024 8:01 pm Creen que el Vegapunk que llevaron en ese contenedor sea igual a Stella? Yo creo que no, pero no recuerdo si ya mostraron que Stella llegó a Elbaph (o sea, que el clon que estuvo hace 20 años se veía igual al Stella de hace 20 años).
Mhh... pues ya de entrada por el tamaño de la caja parece imposible, no se corresponde con el tamaño de su cabezón.

¿No sería muy extraño un clon que ya viniera con la cabeza cortada y con la manzana/ antena?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Kumadori CP9 escribió: Lun Dic 23, 2024 11:47 pm
Mhh... pues ya de entrada por el tamaño de la caja parece imposible, no se corresponde con el tamaño de su cabezón.

¿No sería muy extraño un clon que ya viniera con la cabeza cortada y con la manzana/ antena?
Sí, eso me parece, hace 20 años estaba bien cabezón, pero sería lógico pensar que al no tener la Akuma la cabeza no le crece... Por ende, sería un clon con la capacidad base de Stella (lo que no tendría problema por qué su misión era aprender de lo que Ohara dejó) y luego llevar ese conocimiento a Stella (si es que no se comunicaron en medio).

Pero más allá de lo de la cabeza (que igual le pudieron hacer una cirugía en estos 20 años para colocarle una antena), lo digo por qué los "clones" de Stella no se parecen en nada a él... Eso por un lado, lo otro es que si buscaba llegar de incognito a Elbaph podría ser que tomara la precaución de que ese clon no tuviese su apariencia, por si se llegaba a encontrar con agentes del GM.
Mugiwara no Ruben escribió: Lun Dic 23, 2024 10:13 pm
Sí crees que se parezca a Stella o sí se mostró a Stella (sería su clon) en Elbaph? :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Y si resulta que el que viajó con Roger ahora siempre ha sido el otro Shanks ?
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Ahora que hay gemelo no habrá nadie que siga con aquello de que Shanks es malvado, no?
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Pues yo seguiré apostando a que solo hay un Shanks y que esto es el comienzo de un lore tremendo del personaje (cosa que no me extrañaria viendo el aprecio que le tiene Oda).
A Shanks se le ha visto recientemente como un personaje gris. Molaria mil que, sin olvidar el peligro que supone como yonko, Shanks tenga algún tipo de contrato con el gobierno que le obligue a colaborar con los caballeros sagrados y que a su vez sirviera para tener limitado al gran aprendiz de Roger.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ulqui escribió: Mar Dic 24, 2024 12:11 am

Sí, eso me parece, hace 20 años estaba bien cabezón, pero sería lógico pensar que al no tener la Akuma la cabeza no le crece... Por ende, sería un clon con la capacidad base de Stella (lo que no tendría problema por qué su misión era aprender de lo que Ohara dejó) y luego llevar ese conocimiento a Stella (si es que no se comunicaron en medio).
La cosa es que si fuera un clon de Vegapunk sin akuma, sólo con los conocimientos que puede procesar un ser humano... ¿no serían sus conocimientos una cagarruta comparados con Lilith, o la fusión de los otros Vegas?

No sé que tendrá planeado Oda para que la existencia de este clon sea necesaria argumetalmente, de momento no se me ocurre.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Kumadori CP9 escribió: Mar Dic 24, 2024 12:49 am

La cosa es que si fuera un clon de Vegapunk sin akuma, sólo con los conocimientos que puede procesar un ser humano... ¿no serían sus conocimientos una cagarruta comparados con Lilith, o la fusión de los otros Vegas?

No sé que tendrá planeado Oda para que la existencia de este clon sea necesaria argumetalmente, de momento no se me ocurre.
A no, claro, en algún momento tiene que acceder a Punk Records, de eso se encargan los Satélites seguro. Por qué la akuma sigue ligada al cerebro que está allí... Por eso lo de esa frase de "que significa realmente morir"?.

Yo no le veo ningúna necesidad más que la necedad del autor de no matar a nadie, por qué en escencia Vegapunk sigue vivo, solo el cuerpo Stella fue el que murió, pero el conocimiento, la capacidad de razonar, la habilidad siguen existiendo... Lo mismo con que no matar ninguno de los Satélites :lol: :lol: :lol:

Pero lo que pienso es que este nuevo "clon" podría ser que no se parezca al Stella original 😅😅😅😅
Entra y participa:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

SergioF escribió: Mar Dic 24, 2024 12:29 am Pues yo seguiré apostando a que solo hay un Shanks y que esto es el comienzo de un lore tremendo del personaje (cosa que no me extrañaria viendo el aprecio que le tiene Oda).
A Shanks se le ha visto recientemente como un personaje gris. Molaria mil que, sin olvidar el peligro que supone como yonko, Shanks tenga algún tipo de contrato con el gobierno que le obligue a colaborar con los caballeros sagrados y que a su vez sirviera para tener limitado al gran aprendiz de Roger.
Bueno ya dejando las risas a un lado, la verdad es que esta "versión de shanks" (por llamarle de algún modo) no ha hecho nada mas que hacer acto de presencia y ya lo tildan de malvado que si que aparece con los malos malosos, pero que exista una razón para que Shanks (el único que conocemos) suela estar entre ellos claro que serviría para el lore del personaje y no los "cutrismos" como clones o gemelos malvados, que si al final tira por esto ultimo ya no quedará otra que tragárselo y esperar que no sea tan cutre.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Kumadori CP9 escribió: Mar Dic 24, 2024 12:49 am

Lilith es la parte mala de Vegapunk, quiere revivir MADS.
Choneki escribió: Mar Dic 24, 2024 12:24 am Ahora que hay gemelo no habrá nadie que siga con aquello de que Shanks es malvado, no?
No apuestes.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

A nivel de diseño, a Stella le favoreceria mucho no tener el cabezon ese.

Pero aun asi su version joven seguia siendo bastante fea. Por lo menos su version "vieja" tiene la medio gracia de ser basicamente Einstein a modo de caricatura, aunque tampoco es que sea para tirar cohetes la cosa.

En general el diseño de Vegapunk es horrible, para que nos vamos a engañar.
Imagen
Responder