FanPiece escribió:SOLO HAY 5......... Y LOS QUE FALTAN EN ESA ENCUESTA?
Y tu miras One Piece? Y no sabes que actualmente solo hay 3 Shichibukais .___________. Dofla (TBOTW), Kuma y Hancock. Además que la encuesta se hizo cuando solo se conocian a esos Shichibukais.
Alguien em ha dicho que el enfrentamiento final de zoro sería Mihawk, pero yo veo factible que sea ante Shriyu, el nakama de Kurohige.
Vote por Mihawk, me parece uno de los mas poderosos siendo que no posee una Akuma no mi.
Como han dicho es muy honorable, esto quedo demostrado en su encunetro con Zoro, ademas de que posee la mejor espada del mundo , y solo queda esperar ese proximo encuentro de Ojos de Halcon vs el Cazador de Piratas.
Aunque tambien deberia haber estado Boa Hancock
FanPiece escribió:SOLO HAY 5......... Y LOS QUE FALTAN EN ESA ENCUESTA?
Y tu miras One Piece? Y no sabes que actualmente solo hay 3 Shichibukais .___________. Dofla (TBOTW), Kuma y Hancock. Además que la encuesta se hizo cuando solo se conocian a esos Shichibukais.
Alguien em ha dicho que el enfrentamiento final de zoro sería Mihawk, pero yo veo factible que sea ante Shriyu, el nakama de Kurohige.
Supongo que solo sera un error,pero te olvidaste de Miwhak
Aunque yo igual creo que deberian estar todos los que han sido y los que son Shichibukai,Porque siguiendo con la otra logica,solo habrian 4 en la encuesta XD
Pero bueno,la verdad en si votaramos por dpoer siempore quedaria reducido a Miwhak y a Doflamingo.Si votamos en apariencia y personalidad,inteligencia,quedarian Miwhak y Crocodile creo yo
Mi decision habia quedado entre estos dos ultimos,pero finalmente me quede con Miwhak.
Creo que tengo una teoria sobre Doflamingo: ¿y si su poder no fuera controlar las partes del cuerpo de sus victimas? El poder que creo que tiene es de poder crear hilos muy resistentes y finos , tanto para que no se vieran y pudieran cortar. Así, como marionetas, puede controlar a las personas con sus hilos. ¿que les parece?
el mejor es crocodile, m encanta y es mi personaje favorito de la serie
es la caña y encima en la guerra salva a ace un par d veces, aunque sea para fastidiar a la armada
aunque de los actuales shichibukais m quedo con mihawk
Supongo que mi prefe es crocodile o teach, el primero me gusto mas que nada por su aparicion en arabasta, donde demonstro ser un oponente muy inteligente y poderoso, a parte de un C*****o y en cuanto a Teach por ser un villano, sin necesidad de ponerlo como un ser sanguinario o que mata por placer, por ahora solo ha acabado con quienes les han atacado.
De Mihaw me gusto su primera aparicion, pero su actuacion en Marine Ford fue un poco decepcionante para mi, de Boa solo me parece demasido flipado que solamente luffy no se ponga cachondo al verla (sobre todo por que si se puso en la escena de los baños de Arabasta), de Jimbe ni fu ni fa y de doflamiengo me gusta por ser tan misterioso y estar en todos los fregaos, en cuanto a Kuma el Poder que tiene esta guay, pero ahora que es un cyber que no piensa, pierde bastante y de Moriah me gusta su fruta y la saga pero me decpeciono verlo perder tan pronto.
Me encanta Donquixote DoFlamingo. Me encanta su estilo extravagante. Me encanta su passotismo. Me encanta que no tenga miedo a nada ni nadie. Me encanta lo sádico y cruel que es con sus enemigos y como "juega" con ellos.Me encanta lo despreocupado que és. Me encanta como se rie de todos, enemigos o amigos buenos o malos. Me encanta su poder. Me encanta la trascendencia que parece tener en la serie. DoFlamingo es Dios.
ShankAlex escribió:Me encanta Donquixote DoFlamingo. Me encanta su estilo extravagante. Me encanta su passotismo. Me encanta que no tenga miedo a nada ni nadie. Me encanta lo sádico y cruel que es con sus enemigos y como "juega" con ellos.Me encanta lo despreocupado que és. Me encanta como se rie de todos, enemigos o amigos buenos o malos. Me encanta su poder. Me encanta la trascendencia que parece tener en la serie. DoFlamingo es Dios.
Secundo, secundo !!!
Ademas de todo eso, he de añadir toda esa aura misteriosa que le envuelve. Y parece tan filosofico a veces
En cuanto a lo demas, ShankAlex, mis más sincera enhorabuena, ni yo mismo lo hubiese dicho mejor.