Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Magoba ese marco es la leche!!!! una gran firma, pero el nick no acaba de gustarme...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Pues ya tengo hasta Pandaman vestido...avatar y frima navideñas, aunque la firma la retocaré "un poco".
NOTA: El pelaje de Pandaman no se lo he pintado...mas que nada por el superpueñatazo que pueda recibir...

Pandaman - El pelaje de un panda no se tinta NUNCA...quien lo pinta...muere.
Migeru - ...sumimasen.... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

Gracias RaGoN, a mi me ha gustado mucho, es que Amotep ha sabido captar mi....esencia XD
Por cierto, esta última versión de la firma de Smoker es la que más me gusta, esta ya merece un 10 (pero tú puedes superar hasta el 10 verdad XD).
Gracias también a tango por sus palabras.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Me mola mucho tu nuevo look MaNe, eso si, me costara reconocerte ahora, llevabas dos siglos con la misma firma XD, que alguien me enseñe a hacer marcos como los de Magoba!!! :lol:

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

No se cuanto durará L de avatar... :lol: Pandaman apenas ha estado un dia.
Lo siento Pandaman...ahora L pasará las navidades conmigo... :ok:
NOTA: Tranquilo, siempre estarás en el mes de Noviembre.
:ok:

Alguien me puede pasar la fuente que soleis usar en los userbanners?
Gracias! :wave:
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bajatela de dafont, creo que el nombre exacto es visitor

Cambio y corto :lol: !!!

EDIT: Despues de el estrepitoso fracaso en el torneo de firmas, he decidido superarme a mi mismo y para ello he hecho la siguiente firma, si, se que las letras no pegan :lol: . He decidido licenciarme en marcos, al mas puro estilo A_T (se que la calidad no es la misma, pero me empleare a fondo para que algun dia lo sea)

Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Wooo bien hecho Dreaming ^^ asi variaras de estilo XD
Ese marco no está nada mal y el fondo me gusta asi k los fallos k veo son los renders y como ya sabes la letra ^^

Haber cuando me pongo yo con los marcos porque lo di por perdido...

PD: Migeru mucho mejor a L que a Pandaman ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Uohh! Buenas firmas por aqui!
RaGon: Tu dejala asi, que esta muy bien, pobre Smoker. :lol:
Amotep: Felicidades por las dos firmas, la de Mane muy buena y la de Buzz Beater no esta nada mal, me encanta el render del tio. Bien hecho :ok:
Dreaming Zell: Sin duda, al mas puro estilo A_T. La verdad es que esta buenisima. pero el fondo... me parece al de toda la vida pero mucho mejor. Esta muy buena, sigue asi.
Tango: Uoh! Una autentica obra de arte. Me encanta, y ademas, en blanco y negro queda buenisimo. :ok:
Magoba: No esta mal, pero el marco no pega mucho y es algo feo... el fondo no esta mal. :ok:

Edito: Firma de Keroro version navideña! Pero como no me gusta mucho me lo pondre los dias de navidad.
Imagen
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

Bueno, como vea esta firma posteada una amiga mia me corta los huevos xD, pero es que no puedo resistirme a mostrar tal belleza (de firma y de mujer, por supuesto xD).

Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

RaGoN escribió:Bueno, como vea esta firma posteada una amiga mia me corta los huevos xD, pero es que no puedo resistirme a mostrar tal belleza (de firma y de mujer, por supuesto xD).

Imagen
:shock: Sin duda esta es la mejor firma que he visto en este foro :love: . Deberías haberla presentado al concurso (con mayoría de jueces masculinos habrías arrasado :lol: ).

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Mensaje por UvI »

:lol: La verdad es que está muy buena (la firma malpensados :gota: ).

Haber si ahora la gente se empieza a animar y hace firmas con ellos mismos de protagonistas :P Me gustaría veros en vuestras propias firmas xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

UvI escribió::lol: La verdad es que está muy buena (la firma malpensados :gota: ).

Haber si ahora la gente se empieza a animar y hace firmas con ellos mismos de protagonistas :P Me gustaría veros en vuestras propias firmas xD
¿Tu que crees que había empezado a hacer hace un rato? XDDDDDDDDDDDDD. Mañana la terminaré supongo >_<!!!.

@Kid: Me has hecho arrepentirme de no guardarla para meterla en el próximo concurso XD.

Edito y pongo esta firma, la del torneillo de 1 hora por el messenger entre Tango, MGB y menda XD (todo ello albitrado por pablo_crack >_<). La firma ganadora fue la de Tango, no la postea, porque es demasiado "grandiosa" :lol: :lol:

Imagen

Para estar hecha en 1 hora (con parones para ver la conversación entre los 4 xD), no está mal creo. Si alguien la quiere, que lo diga, aunque no creo xD.
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Dios poneis tantas firmas que cada 5 posts tengo que postear otra vez. :lol:
RaGon: Vaya firma! Espero que tu amiga no la vea. Esta muy buena, la firma claro. :lol: Otra maravilla de RaGon. La otra no esta mal, pero en mi opinion demasiado brillo X_X Pero por lo otro no esta nada mal. El font buenisimo. :love:
Tango: Como Amotep vio, hay una linea por arriba y lo fastidia que no veas. Quitala y queda perfect.
Amotep: Tambien se me olvido decir, que me encanta el fondo de la firma de Buzz Beater. Es una firma muy buena en mi opinion.
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
daimao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:16 am
Edad: 43

Mensaje por daimao »

hola a todos he estado mucho tiempo sin aparacer por no tener internet, la verdad que tampoco participe mucho hice mi presentacion y luego me quede sin internet, la cosa es que he estado practicando con lo de las firmas, he mirado algunos tutos y consejos que dais aqui, pero la verdad que no he encontrado el tuto de hacer userbanners y el de los bordes, he estado mirando en este post y en el antiguo, tambien he puesto en el buscador "tutoriales userbanners" etc, podriais pasarme el enlace por favor, muchas gracias aqui dejo una de mis firmas para que me digais que os parece y que tengo que corrregir muchas gracias de antemano

Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Se llaman user bars y el tuto lo tienes en la pagina 2 o 3 de tutoriales de photoshop.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic2099-0-asc-15.html

PD: me alegro del éxito de la firma de buzzer beater ^^
Última edición por Amotep el Sab Dic 16, 2006 1:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Cerrado