Expon tus gifs de sprites,sprites...

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
uToPiaN
Cabo
Cabo

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por uToPiaN »

Repito Kuma me gusta más la v.1.0 :lol:

De Doflamingo nada que decir *babas*

Y sobre ayudarte, pues me encantaría la verdad, sólo me tienes que asignar trabajo y ayudo.
Deseando de ayudar.

PD: la segunda imagen tampoco me carga a mí.
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Simplemente geniales! Doflamingo y Mihawk!!! Y trabajas muy rápido ^^. Aunq lo vuelvo a repetir. ¿pq dejas tanto espacio? luego en el RPGMAKER no se ve la cara cuando creas un evento con esos sprites :P
Respecto Kuma y Moria, a mi me gustaría q fueran mas JUS pero estan muy bien :aplausos:
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Thorek T. Aareb escribió:Simplemente geniales! Doflamingo y Mihawk!!! Y trabajas muy rápido ^^. Aunq lo vuelvo a repetir. ¿pq dejas tanto espacio? luego en el RPGMAKER no se ve la cara cuando creas un evento con esos sprites :P
Respecto Kuma y Moria, a mi me gustaría q fueran mas JUS pero estan muy bien :aplausos:
La respuesta a lo del espacio es simplemente porque tengo la plantilla rosa esa con las sombritas asi de grande por si tengo que hacer un sprite mas grande de lo normal, para no andar cambiando el tamaño, y en el rpg maker el unico inconveniente es el que mencionas, porque por lo demas el sprite actua como si fuera tan pequeño como su contorno.

@Utopian: Pero si es iguaaal!!!, e cogido el menton de la v1 y los ojos de la v2 que me parecian mas fieles al manga, jejejeje. Pues si que me podriais ayudar. Necesito sprites de personajes de mitad de cuerpo para arriba que sean como los del one piece gear spirit de la pagina de Kaos para ponerlos en los combates de mi juego.

Tambien necesito que valoreis eso, solo la cara, decirme que retocariais y como:

Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

peke escribió:
Tambien necesito que valoreis eso, solo la cara, decirme que retocariais y como:

Imagen

Bueno lo primero, parece que tenga una cicatriz en la frente, intentasela quitar XD
yo le quitaria esa cara de malo, ya que para mi gusto Barbanegra es uno de los personajes mas simpaticos
vale que es malo y todo eso, pero en jaya cuando conoce a Luffy le dice que no abandone su sueño y eso.. y cuando se encuentra con ace le pide que se una a su banda, yo creo que es bastante simpatico, y se le vee muy poco enfadado xD
tambien le pondria su chaqueta negra, le quedaria genial, sobre el tamaño, asi está bien
nada mas supongo.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

@Peke: Eyy!!! estás pidiendo que hagamos el trabajo "sucio" :evil: :lol:

Por tu barbanegra me gusta la cara, no me parece que esté tan enfadado, además cuando lo he visto he pensado que tiene una cara loca/simpática.

Respecto a Kuma no me he parado a comparar que has cambiado o no, pero a mí al menos me gusta muchísimo más la primera versión. Ya la decisión es tuya.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Kaos escribió:¿Quieres que te cambie el nick en la web a ino-shika-cho para que te reconozcan mejor? xD
No gracias que ino-shika-cho es muy comun y esta en todos los foros de Naruto (si lo hubiese sabido no me lo hubiese puesto aqui tampoco xD).

peke me encanta Doflamingo, parece que tiene movimiento el abrigo y todo.
Respecto a tu barbanegra la cara esta muy bien, aunque no diferencio si esta sonriendo o enfadado.
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Está muy bien Peke.. aunq para mi gusto debería ser estilo JUS como has conseguido con Doflamingo y Mihawk. La sonrisa me encanta y el único fallo q veo es q le has dejado mucha frente a la vista y el sombrero está muy alargado. Kurohige tiene el sombrero mas cerca de las cejas, y así te evitas q se vea eso q dicen de la cicatriz.

Yo voy a intentar hacer mi versión con ese tamaño pq me ha gustado mucho ;)

Dewww
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Aquí va otro más para la colección. De cintura para abajo me lo he "inventado" un poco. Lo dejaré así hasta que tenga una imagen clara sobre sus piernas, aunque se que es "pati-corto".
Y he tenido una pelea constante con sus dientes y sus ojos. Quien pueda aportar ideas al respecto mejor, como si quiere retocar el sprite.

Imagen Imagen

PD: Quiero hacer a Pickles pero no se que altura ponerle, que me lo explique a poder ser con una imagen con el paint :lol:, que me mande un MP o lo postee aquí, como prefiera. A Kaos se le suele dar bien esto de las "alturas" :roll:.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Técnicamente está bien, de hecho, me encanta su cara, y eso es muy difícil en un sprite, pero fallan las proporciones en ese Hamburg, en realidad sus piernas son insignificantes comparadas con su gigantesco torso, y ahí son incluso más grandes. Creo que lo has hecho basándote en uno de los artworks de mi web donde no se le ven las piernas, ¿verdad? xD

Respecto a Pickles, he hecho una imagen con varias capturas que te vendrá perfecta, porque te ayudará a ver las proporciones de Hamburg y al mismo tiempo a calcular la altura de Pickles con respecto a él:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Corrige a Hamburg y usando esta imagen como guía te será muy fácil calcular la altura que debe tener Pickles.
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

@ Utopian: Esta muy chulo, pero yo lo veo demasiado grande. Para mejorarlo podrias incluirle 2 tonos mas para cada color: uno como luz y otro como sombra; cuanto mas grandes son los sprites, es mejor añadir mas luces y sombras para que no quede tan plano.

Aqui teneis a Barbanegra, con y sin chaqueta (a pelo y con precauciones, jejejeje).
Con esto y a falta de conocer a Jinbei ya estan todos los Shichibukai.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Ahora mismo me pongo :). Sabía que sus piernas insignificantes pero no encontraba ninguna imagen buena.
Y sí, para muchos sprites uso las imágenes de tu web ^^.

@Peke: Sí, eso de las luces me había fijado en algunos sprites pero por vaguedad...pero ahora me pongo a ello a ver que tal. De todas formas las luces si uso las imágenes de Kaos de su web, le pongo las luces y sombras casi tal cual como vienen ahí.

Muy wapo Barbanegra, me gusta mucho más incluso de perfil.

Del anime no te puedes fiar, y me atrevo a decir que del manga tampoco del todo. Ahí se ven a Zoro y a Sanji minúsculos al lado de Hamburg, pero sin embargo de las primeras apariciones de este en el manga, Foxy (que es´más bajo que el resto) le llega casi al sobaco. :? :? :?
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

uToPiaN escribió:
Del anime no te puedes fiar, y me atrevo a decir que del manga tampoco del todo. Ahí se ven a Zoro y a Sanji minúsculos al lado de Hamburg, pero sin embargo de las primeras apariciones de este en el manga, Foxy (que es´más bajo que el resto) le llega casi al sobaco. :? :? :?
Tu lo has dicho, y si no acordaros de Ennies Lobby en el anime cuando a Yokozuna le habian dibujado tan grande que parecia el bicho de cloverfield, o a Fukuro cuando estan todos los mugiwara frente al cp9, parecia que cogia aire y luego se desinflaba. Conclusion: no hay que ser tan tiquismiquis con las alturas porque a veces ni Oda es coherente con ellas.
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Peke me encanta tu firma, lástima que la cara de Kuma no sea como antes, eso lo estropea un poco... :roll: :lol:
Voy a hacer una campaña en pro de Kuma Face Versión 1.0 (KFVO).

Y no sólo falta Jimbei por conocer no?

Ahora que pienso, Pickles no me saldrá demasiado grande? :?
Última edición por uToPiaN el Mar Feb 26, 2008 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

uToPiaN escribió:Del anime no te puedes fiar, y me atrevo a decir que del manga tampoco del todo. Ahí se ven a Zoro y a Sanji minúsculos al lado de Hamburg, pero sin embargo de las primeras apariciones de este en el manga, Foxy (que es´más bajo que el resto) le llega casi al sobaco. :? :? :?
Eso es muy cierto, sin embargo ahí lo que te interesa es la relación Hamburg/Pickles, que se puede decir que es bastante correcta, si no te fías te pongo la página del manga xD

Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Sí, sí, me refería a Sanji y Zoro, sé que la proporción con Pickles está "bien".

No se si me gusta que Pickles se vaya a ver tan enorme:S, hago que le saque solamente 1 ó 2 cabezas?
Responder