Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Re: Gantz

Mensaje por Rüdiger »

La verdad es que no me ha parecido bien que apareciese Kurono tan pronto... . Muere Kurono y recien termina la mision...vamos a resucitarle!. No se...yo habria querido que no se llegase tan pronto a los 100 puntos, que se currasen al menos otra mision y que ya se llegase a los 100 puntos y Kurono volviese.

Respecto al vampiro...estoy de acuerdo con D-mon. Kurono ha aparecido con el traje de Gantz puesto, y si fuese el Kurono que recuerda al vampiro...supongo que habria aparecido con la ropa con la que fue asesinado (tal y como aparecen todos la primera vez en la habitacion).

A ver si Hoi Hoi (el panda) llega a los 100 puntos y tenemos de vuelta a Izumi, que tal y como esta el equipo ahora (con Nishi, Kato, Kurono y el vampiro) va ha ser de lo mejorcito para las misiones.

Y por cierto, el vampiro cuando llegue a los 100 puntos...¿saldra de Gantz? ¿Pedira el arma mejorada?. Yo voto mas bien por la segunda opcion, fijo que le ha cogido gustito a ser un infiltrado en el grupo de los buenos :lol: . Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Gantz, aora esta en lo mejor de lo mejor, i como se a dixo antes, con el backup y todo eso, kurono no rekuerdo lo de los vampiros y su hermano, pero eso no se sabe asgta el siguiente capitulo.
Lo que mas me a gustado a si do lo de la puntuacion, el maldito panda, k asaber komo lo abra echo :? , creo k saco 46 puntos (si no recurdo mal, i si me ekivoko, k alguien me lo diga) i los motes k puso gantz a el resto, el mejor de todos fue kill bill, me moria de risa kon ese nombre, i tambien el del medium que era, el que ya no es una cereza o algo asi :lol: :lol: :lol: , ese es buenisimo.
Tambe estoy deacuerdo kon lo que se menciono en el ultimo comentario sobre lo de kurono, abria estado bien k ubiera sido resusitado otra vez en unos capitulos mas despues, pero tambien puede ser que lo oka, lo alla resusitado para aclarar un poko el trio amoroso k tiene kon tae i reika k a muchos nos abra dejado intrigados kon las deciciones k tomara kurono(por lo menos a mi) :D. pero ya se vera lo que tiene preparado el autor para el grupo de tokio.

Yo antes tenia la idea descabellada(como tantas otras k se me vienen a la cabeza :D ) de k el ekipo de osaka se juntara kon el ekipo de tokio, ya k kedaron exos mierdas, pero eso se fue ala mierda. pero luego me akorde sobre lo k dijo nishi a isumi "pork no se los dejamos al equipo de EE.UU. O israel" i isumi le dijo" no, kiero k vean k japon tambien es fuerte", i lugo sobre lo de alemania, k ay una secta o algo asi k adora a una esfera grande parecida a gantz, k alomejor, se estan juntando los mejores akipos de kada pais(por ejemplo a los tokio, osaka, new york, etc.)
para hacerlos kompetir algo parecido a un campeonato o bien preparandolos para luchar kontra una invasion alienigena super furte, ya que en las ultimas dos misiones se esta dejando ver mas a la gente sonbre los gantzers i los aliens. pero demomento es solo una teoria k yo tube, aunk para i bastante logika, no se el resto jeje.
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo tb soy de la teoría de D-Mon. Precisando, yo creo que Gantz se guarda en su memoria una 'copia' del jugador nada más acabar cada misión. Vamos, yo considero que esta copia de Kurono es la dela última misión, esa en la que llegó a tener puntos suficientes para pirarse del juego.

Recordad a Kato, que sólo se acordaba hasta la última misión de la que regresó vivo. Aún así, sólo falta que resuciten a Izumi... espero que el panda lo de todo en la siguiente misión :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

spoilers 280:
Spoiler: Mostrar
Kurono recuerda todo justo antes de elegir la primera opcion, la teoria de d-mon fue acertada, y la cosa mas impresionante, nishi dice catastrofe a la bola y gantz muestra una cuenta atras, kato descifra q el tiempo es una semana y algo mas para que ocurra ¿que? nishi tampoco lo sabe.

Empieza lo bueno señores, llega el fin del mundo por decirlo de otra manera :wave:
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Más concretamente, quedan 7 días y 23 horas para que Gantz la lie parda.

Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Okis, queda una semana para 'algo' y ya tenemos a dos de los tres cracks de los de Tokio. Sería necesario resucitar a Izumi, XD... a no ser de que a este lo resucite otro equipo de Ganzters o incluso algún rival, ya que Gantz guarda copia de todos los participantes.

Está claro que esa cuenta a atrás es para un pandemonium de cuidado :o
Imagen
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

pues si queda solo ese tiempo para que suceda algo chungo entonces digo yo que habra alguna mision antes de esa fecha para subir puntos a saco para resucitar a los mejores y sacar armas potentes que sino seran un equipillo de mierda ya que esta vez supuestamente va ser mucho peor que la mision de osaka.
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

ciberpiranha escribió:Okis, queda una semana para 'algo' y ya tenemos a dos de los tres cracks de los de Tokio. Sería necesario resucitar a Izumi, XD... a no ser de que a este lo resucite otro equipo de Ganzters o incluso algún rival, ya que Gantz guarda copia de todos los participantes.
¿Nishi no es un crack? Yo mas bien diria 3 de los 4 cracks.

Suponiendo que solo haya 2 temporadas de Gantz, ambas de 20 tomos, podria ser una hecatombe bestial que dure los tomos que le falten y que se acabe como un manga de 40 tomos.
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Ahhh entonces Kurono lo ultimo que ha visto ha sido a Reika declarandole su amor, pero...tambien recuerda a Tae, pero ella a el no...XD, esto se pone calentito. Lo de la cuenta atras pienso que es para una caceria a escala mundial donde los aliens invadan el planeta y van teletrasportando a los Gantzers a las zonas donde mas problemas hay (si en Japon la cosa esta chunga mandan a los alemanes que ya se han desecho de su problema para ayudarles, por ejemplo.)
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

La verdad es que NIshi es un crack pero no uno tipo Kurono, Katou o Izumi, usease de los que se lanzan de cabeza a por el bicho --> 'Muscle RIder' tampoco es malo, ojo, y el psíquico si le echa huevos es bastante útil. Yo creo que el equipo de Tokio está bastante apañado y si recupera a Izumi y consigue al vampiro para la causa es incluso mejor que el de Osaka (Por cierto, que el follarín de Osaka le debe una a Katou) Ahora lo que tendrían que hacer es invertir en armas y aparatejos, que sólo tienen las básicas (aunque como la pistola teletransportadora ninguna).
Imagen
Imagen
TrafKidd_javiko_16

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

La cosa se pone muuuuuuuuy pero que muuuuy caliente en esta etapa, ojo que yo lo e dico antes ehh, que alomejor va a ver una mision o invasion supero chunca en la que se juntara a los mejores gantzer i aliarla se a dicho jeje.

Respecto a los cracks, no solo ay 4, pero que, es verdad que el musculoso es furte i le dio pal pelo al bicho de los 100p, auk no se lo cargo, i el medium el yayo, la reika i a lomejor el panda, si le echan huevos, son bastantes utiles.

Tambe puede ser que alomejor gantz resusita a los mejores gantzer que an pasado por esa habitacion para que sea mas fuerte, en to caso, la historia esta muuuuy interesante i animada. :o :o :o :o

enga people, dwwww :wave: :wave:
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Gantz 281

Reencuentro de un amor:

Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Spandam escribió:Gantz 281

Reencuentro de un amor:

Imagen
Oooohhhh que potitooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

...........
........
....
..

Espero que esa sea la única pastelada del capítulo y que se entre en 'la pomada' en breves :evil:
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

mi pregunta es: donde esta Tae????jajajajaaj no hace falta no................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

habian dixo por ahi que probablemente esto podria ser un fake y nose que.

hay otro que se dice que salen del apartemento con los trajes y las armas xq no se sabe que ocurrira dentro de una semana y se van ya preparados y cosas asi. No se si todo sera fake o no :? , segun el dibujo creo que es el bueno, a esperar que salga el capi entero. :zzz: :wave:
Cerrado