El mejor opening
Re: El mejor opening
We areeeee pero la primera no la 10ª, aunque no esta mal pero sin duda la primero y tambien me gusta believe, nose tiene algo que me pone xD

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

- Mensajes: 907
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
- Ubicación: Matando zombies en la ciudad
- Edad: 31
Re: El mejor opening
Es una lastima pero en la encuesta no esta Brand ew World que es mi favorito,pero bueno tuve que votar a
Kokoro no Chizu que igual esta bastante gnial.
Pero tengo un duda,para los que alcanzaron a ver One Piece en Castellano,yo recuero un tema bien animado que recuerdo que repetia:
"Cairo Cairo Cairo Oh oh,todos a One Piece,a buscar el tesoro en la Gran Line...
O algo asi decia,la cosa es que me encantaba y no lo he podido encontrar,¿alguien sabe a cual me refiero?
Kokoro no Chizu que igual esta bastante gnial.
Pero tengo un duda,para los que alcanzaron a ver One Piece en Castellano,yo recuero un tema bien animado que recuerdo que repetia:
"Cairo Cairo Cairo Oh oh,todos a One Piece,a buscar el tesoro en la Gran Line...
O algo asi decia,la cosa es que me encantaba y no lo he podido encontrar,¿alguien sabe a cual me refiero?
- Spoiler: Mostrar

- Aras
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 261
- Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:07 pm
- Ubicación: En el mundo cero
- Edad: 31
Re: El mejor opening
mmm yo diria q mi favorito es el opening 9 "jungle"
me encanta!! me gusta mas la letra q su musica
me encanta!! me gusta mas la letra q su musica

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- Justicia Divina
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 177
- Registrado: Jue Feb 10, 2011 3:25 pm
- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
- Edad: 29
Re: El mejor opening
El opening que me gusta mas es el 9 Jungle
, aunque también me gutan mucho el 5 Kokoro no Chizu y el 1/7/10 We are
.
Así que en el encuesta voté a Kokoro no Chizu
Así que en el encuesta voté a Kokoro no Chizu

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
- granzafu
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1204
- Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
- Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
- Edad: 28
Re: El mejor opening
Me gustan la mayoria,pero we are tiene algo que me gusta como un feeling que acaricia tu oido
Por eso voto a we are!


- Remolcoy_OP
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 177
- Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
- Ubicación: Somewhere Back in Time
- Edad: 35
- Contactar:
Re: El mejor opening
mi favorito es share the world pero no esta
asi que voto por we are 

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- shurikan
- Cabo

- Mensajes: 443
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
- Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
- Edad: 32
Re: El mejor opening
Definitivamente Kokoro no Chizu!
Me recuerda a la epoca en que veía One piece al mediodia despues de comer.. que buenos tiempos jaja.

Me recuerda a la epoca en que veía One piece al mediodia despues de comer.. que buenos tiempos jaja.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
- Aras
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 261
- Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:07 pm
- Ubicación: En el mundo cero
- Edad: 31
Re: El mejor opening
ajaja si ese opening fue el primero q vi jjajaja hisiste q me vinieran recuerdos jajajaAkagami Nahue escribió:Es una lastima pero en la encuesta no esta Brand ew World que es mi favorito,pero bueno tuve que votar a
Kokoro no Chizu que igual esta bastante gnial.
Pero tengo un duda,para los que alcanzaron a ver One Piece en Castellano,yo recuero un tema bien animado que recuerdo que repetia:
"Cairo Cairo Cairo Oh oh,todos a One Piece,a buscar el tesoro en la Gran Line...
O algo asi decia,la cosa es que me encantaba y no lo he podido encontrar,¿alguien sabe a cual me refiero?

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
-
Basco Shot
- Cabo

- Mensajes: 302
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
Re: El mejor opening
sin duda Kokoro no Chizu
- adri55
- Ejecutado

- Mensajes: 709
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:18 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 32
- Contactar:
Re: El mejor opening
Yo tambien pienso lo mismo, el ultimo ending llego a decepcionarsepain_1140 escribió:Share the world definitivamente![]()
Re: El mejor opening
ay esta pregunta ha sido super dificil eh casi todos son super bonitos pero creo que el nuevo que hay el 14 es el mejor..

- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 93
- Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:43 pm
- Ubicación: Grand Line
- Edad: 32
Re: El mejor opening
Opino lo mismo, para mí todos los opening son perfectos y me encantan, pero en especial, hay unos cuantos que me gustan más y entre los que no puedo elegir favorito: "We are", "Believe", "Hikari E", "Kokoro no Chizu", "Brand New World" y "Fight Together", aunque he votado Hikari E, me encanta el principio del opening cuando salen los personajes haciendo algo durante el estribillo con un montón de ritmo 

Re: El mejor opening
Yo tambien lo veia en aquella epoca. jeje me a gustado tu argumentoshurikan escribió:Definitivamente Kokoro no Chizu!
Me recuerda a la epoca en que veía One piece al mediodia despues de comer.. que buenos tiempos jaja.














.png)
