Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Naku
Moderador
Moderador

Re: Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)

Mensaje por Naku »

Fin del Flashback, a mi me ha encantado y opino lo mismo que Pillo, no me acaba de cuadrar ese detalle. Sobre la portada, no me esperaba a Sheba pelirroja y la verdad que bien le queda y que bonita portada CRY.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Visto el 238 y solo puedo, Ay pobre aladdin que Ingenuo..... :gota:
de veras piensas que alguno de los tres lideres aceptaran unirse para luchar contra Al-thamen, segun visto lo visto

Kouen y Koumei que son los mas afines al regimen de Kou, de absorver a cultura borrar su historia y renacer como el imperio Kou, seguramente mantendran que la estructura que mantienen evitaran eso, ademas, Kou es la clave de Al- Thamen, Kouen usa a Al-Thamen con el fin de conseguir sus objetivos, y el geto de Kouen no me gusta nada

Mu, que me parece el mas buenazo de los tres, ojo que luego me sorprende seguramente aceptara y Sinbad es Sinbad nadie sabe lo que piensa pero esa iluminacion que ha tenido tras el flashback del rukh, no me gusta nada.
Soy de los que piensan que tras esta saga es probable que se vayan a Reim con Mu, los fanalis, los yambala y titus ahora mismo Reim se pone como la opcion mas favorable de base para Alibaba y los suyos, ademas el echo de tener dos magis, equilibraria la situacion en los tres imperios.

Pd: como ha crecido Aladdin y Mor, se les nota un monton que han crecido (aladdin ya es casi tan alto como Mor)

Pd: comentario Random, para cuando el segundo Djinn de Alibaba, me he estado releyendo a Zagan y Amon nunca le dijo que no, en fin tras alma toran se puede decir que estamos a la mitad del manga o faltaria una saga del imperio Kou
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No me acuerdo en que parte del manga se decía, pero creo que Alibaba no tiene suficiente magoi para controlar a otro djinn más.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

AIRGSHS!! Da igual lo que haga Sinbad, siempre va a parecer una siniestrada de cojones! A día de hoy casi me creo más lo que diga el imperio Kou que él.

Y joajoaojaojaojaojaoj QUE COÑO LES PASA A ESTOS TÍOS JAOJJOAOJAOJA Aladdin les enseña una historia que basicamente se puede resumir en: EH! Que resulta que soy Jesu Cristo! Y se como podemos detener el apocalipsis, no creéis que deberías hacer lo que yo os diga?
Y esta gente: PRFFFF No! Que seas el hijo de Dios no te da derecho a decirme como cargarme el mundo gañanescamente.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

En este manga todos son villanos (bueno, el 90%). Falta ver quién es el peor xDD A ver ahora con qué se nos viene la autora. Estaría bien ver algo de Hakuryuu.
Imagen
By Natthy
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

El Ferdi escribió:No me acuerdo en que parte del manga se decía, pero creo que Alibaba no tiene suficiente magoi para controlar a otro djinn más.
Si pero eso fue con zagan, cuando no se habia fusionado con el magoi de kassim, respecto al capitulo lo dicho Simbad no da puntada sin hilo, me ha encantado el rifirafe de Hinahono y Jafar contra la casa de Kouen y a ver que tiene que decir Judal en el siguiente capitulo.

Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Capitan Pillo escribió:Y joajoaojaojaojaojaoj QUE COÑO LES PASA A ESTOS TÍOS JAOJJOAOJAOJA Aladdin les enseña una historia que basicamente se puede resumir en: EH! Que resulta que soy Jesu Cristo! Y se como podemos detener el apocalipsis, no creéis que deberías hacer lo que yo os diga?
Y esta gente: PRFFFF No! Que seas el hijo de Dios no te da derecho a decirme como cargarme el mundo gañanescamente.
Bueno Pillo ,ya ves .

Jesus para que la gente escuchara su mensaje y todo eso tubo que ser clavado a una cruz y también para que la gente recordara a Martin Luther King Jr tuvieron que asesinados y así , la gente aprende a la mala ,y al menos en Magi la autora representa eso....eso o son todos unos idiotas (osea políticos)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Sinbad me da más miedo que todos, Mu parece que va a ser el mejor de los tres, por otro lado a mi Judal nunca me ha llamado nada su historia pero me da que me tocara aguantarla, creo que es el único o de los pocos personajes de Magi que no me gustan nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo dicho, de este manga uno no se puede ni fiar del tato! Que Judal era un Judas estaba claro, pero que ahora Ren Hakuwhatever está sasukeando por encima de sus posibilidades.
No me creo que se hayan cargado a la final boss de esta manera, algo tramarán.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Pero que cojo...
En serio ha conseguido matarla? tiene pinta de liada, hasta que no salga como el príncipe valiente la mato no me fió, y veremos si no es todo parte del plan maestro de Arba en plan Aizen.
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Ya mataron a la madre ?!!

Osea ...todo el rollo de Alma Toran se volvió innecesario o ¿que? ._.
En fin ,ahora habrá que ver que hace Ren ,digo ahora se volverá un sasuke que quiere una "revolución!!"

Por cierto ,¿soy el único que odia a Judal ? (pero no por las razones correctas)

Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Exorsist1995 escribió:Ya mataron a la madre ?!!

Osea ...todo el rollo de Alma Toran se volvió innecesario o ¿que? ._.
En fin ,ahora habrá que ver que hace Ren ,digo ahora se volverá un sasuke que quiere una "revolución!!"

Por cierto ,¿soy el único que odia a Judal ? (pero no por las razones correctas)
Tiene mas pinta de Just as Planned que otra cosa :lol:

Imagen
Kyosai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Kyosai »

Seguramente si la mato, pero se dejaría matar por alguna razón. Tal vez vuelva con su cuerpo verdadero o consiga otro... Tal vez lo haya hecho para que Haku caiga más aún en la depravación cuando descubra quien es y toda la historia. Cuando se entere que mato a su madre y que en realidad era otra persona...

Ahora a ver que más quiere Haku, su objetivo ya lo ha cumplido. Me gustaría que ahora quisiera ser Rey igual que los otros 2
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Exorsist1995 escribió: Por cierto ,¿soy el único que odia a Judal ? (pero no por las razones correctas)
¿Por qué dices que te cae mal a ti? xDD
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Alys escribió:
Exorsist1995 escribió: Por cierto ,¿soy el único que odia a Judal ? (pero no por las razones correctas)
¿Por qué dices que te cae mal a ti? xDD
Simplemente por ser un tipo que se cree el muy cool y malo y no a aportado nada a la serie mas que ser golpeado por todo el mundo y luego sale con que "soy el mas fuerte muajaj" osea el tipo me aburre.

Imagen
Responder