Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)
- Naku
- Moderador

Re: Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)
Fin del Flashback, a mi me ha encantado y opino lo mismo que Pillo, no me acaba de cuadrar ese detalle. Sobre la portada, no me esperaba a Sheba pelirroja y la verdad que bien le queda y que bonita portada CRY.
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Visto el 238 y solo puedo, Ay pobre aladdin que Ingenuo.....
Pd: como ha crecido Aladdin y Mor, se les nota un monton que han crecido (aladdin ya es casi tan alto como Mor)
Pd: comentario Random, para cuando el segundo Djinn de Alibaba, me he estado releyendo a Zagan y Amon nunca le dijo que no, en fin tras alma toran se puede decir que estamos a la mitad del manga o faltaria una saga del imperio Kou
- Spoiler: Mostrar
Pd: como ha crecido Aladdin y Mor, se les nota un monton que han crecido (aladdin ya es casi tan alto como Mor)
Pd: comentario Random, para cuando el segundo Djinn de Alibaba, me he estado releyendo a Zagan y Amon nunca le dijo que no, en fin tras alma toran se puede decir que estamos a la mitad del manga o faltaria una saga del imperio Kou
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

No me acuerdo en que parte del manga se decía, pero creo que Alibaba no tiene suficiente magoi para controlar a otro djinn más.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

AIRGSHS!! Da igual lo que haga Sinbad, siempre va a parecer una siniestrada de cojones! A día de hoy casi me creo más lo que diga el imperio Kou que él.
Y joajoaojaojaojaojaoj QUE COÑO LES PASA A ESTOS TÍOS JAOJJOAOJAOJA Aladdin les enseña una historia que basicamente se puede resumir en: EH! Que resulta que soy Jesu Cristo! Y se como podemos detener el apocalipsis, no creéis que deberías hacer lo que yo os diga?
Y esta gente: PRFFFF No! Que seas el hijo de Dios no te da derecho a decirme como cargarme el mundo gañanescamente.
Y joajoaojaojaojaojaoj QUE COÑO LES PASA A ESTOS TÍOS JAOJJOAOJAOJA Aladdin les enseña una historia que basicamente se puede resumir en: EH! Que resulta que soy Jesu Cristo! Y se como podemos detener el apocalipsis, no creéis que deberías hacer lo que yo os diga?
Y esta gente: PRFFFF No! Que seas el hijo de Dios no te da derecho a decirme como cargarme el mundo gañanescamente.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En este manga todos son villanos (bueno, el 90%). Falta ver quién es el peor xDD A ver ahora con qué se nos viene la autora. Estaría bien ver algo de Hakuryuu.

By Natthy
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Si pero eso fue con zagan, cuando no se habia fusionado con el magoi de kassim, respecto al capitulo lo dicho Simbad no da puntada sin hilo, me ha encantado el rifirafe de Hinahono y Jafar contra la casa de Kouen y a ver que tiene que decir Judal en el siguiente capitulo.El Ferdi escribió:No me acuerdo en que parte del manga se decía, pero creo que Alibaba no tiene suficiente magoi para controlar a otro djinn más.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Bueno Pillo ,ya ves .Capitan Pillo escribió:Y joajoaojaojaojaojaoj QUE COÑO LES PASA A ESTOS TÍOS JAOJJOAOJAOJA Aladdin les enseña una historia que basicamente se puede resumir en: EH! Que resulta que soy Jesu Cristo! Y se como podemos detener el apocalipsis, no creéis que deberías hacer lo que yo os diga?
Jesus para que la gente escuchara su mensaje y todo eso tubo que ser clavado a una cruz y también para que la gente recordara a Martin Luther King Jr tuvieron que asesinados y así , la gente aprende a la mala ,y al menos en Magi la autora representa eso....eso o son todos unos idiotas (osea políticos)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Naku
- Moderador

Sinbad me da más miedo que todos, Mu parece que va a ser el mejor de los tres, por otro lado a mi Judal nunca me ha llamado nada su historia pero me da que me tocara aguantarla, creo que es el único o de los pocos personajes de Magi que no me gustan nada.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo dicho, de este manga uno no se puede ni fiar del tato! Que Judal era un Judas estaba claro, pero que ahora Ren Hakuwhatever está sasukeando por encima de sus posibilidades.
No me creo que se hayan cargado a la final boss de esta manera, algo tramarán.
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Pero que cojo...
En serio ha conseguido matarla? tiene pinta de liada, hasta que no salga como el príncipe valiente la mato no me fió, y veremos si no es todo parte del plan maestro de Arba en plan Aizen.
En serio ha conseguido matarla? tiene pinta de liada, hasta que no salga como el príncipe valiente la mato no me fió, y veremos si no es todo parte del plan maestro de Arba en plan Aizen.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Ya mataron a la madre ?!!
Osea ...todo el rollo de Alma Toran se volvió innecesario o ¿que? ._.
En fin ,ahora habrá que ver que hace Ren ,digo ahora se volverá un sasuke que quiere una "revolución!!"
Por cierto ,¿soy el único que odia a Judal ? (pero no por las razones correctas)
En fin ,ahora habrá que ver que hace Ren ,digo ahora se volverá un sasuke que quiere una "revolución!!"
Por cierto ,¿soy el único que odia a Judal ? (pero no por las razones correctas)

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Tiene mas pinta de Just as Planned que otra cosaExorsist1995 escribió:Ya mataron a la madre ?!!

- Kyosai
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Seguramente si la mato, pero se dejaría matar por alguna razón. Tal vez vuelva con su cuerpo verdadero o consiga otro... Tal vez lo haya hecho para que Haku caiga más aún en la depravación cuando descubra quien es y toda la historia. Cuando se entere que mato a su madre y que en realidad era otra persona...
Ahora a ver que más quiere Haku, su objetivo ya lo ha cumplido. Me gustaría que ahora quisiera ser Rey igual que los otros 2
Ahora a ver que más quiere Haku, su objetivo ya lo ha cumplido. Me gustaría que ahora quisiera ser Rey igual que los otros 2

¿Por qué dices que te cae mal a ti? xDDExorsist1995 escribió: Por cierto ,¿soy el único que odia a Judal ? (pero no por las razones correctas)

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Simplemente por ser un tipo que se cree el muy cool y malo y no a aportado nada a la serie mas que ser golpeado por todo el mundo y luego sale con que "soy el mas fuerte muajaj" osea el tipo me aburre.Alys escribió:¿Por qué dices que te cae mal a ti? xDDExorsist1995 escribió: Por cierto ,¿soy el único que odia a Judal ? (pero no por las razones correctas)