Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ebony89
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por ebony89 »

Pero que bestia que es Masaki por favor, y ademas tiene ese aire de ama bacilona propio de feminas como Yoruichi y Kukkaku, me encanta :lol:

Por un momento me hice ilusiones y pense que cuando Aizen se pone a a explicar lo del manto se estaba refiriendo a que lo habia creado Isshin, y que eso le podria vincular finalmente con la guardia real, pero ni con esas xDDDDD No hay forma de sacar a Isshin del monton.

Mola un huevo y la mitad de otro el ataque que lanza con la sangre al mas puro estilo Uchiha xD Eso si, es decepcionante que Tite nos este pintando la inminente derrota de Isshin (y todo lo que ello conllevo) como consecuencia de una mierda de tajo por la espalda. Me parece una excusa bastante cutre.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
JOAOAOJAJOA Ahí va la investigación de Aizen jooaojoja

Así que ahora el Hollow mata capitanes es nitro blasterizado por una flecha de una quincy inexperta, que a pesar de ese poder, muere a manos de un Hollow basico........KUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Comentar que, a lo Zombie, y de alguna manera, dicho Hollow "Blanco" le pasa lo que sea a Masaki con ese mordisco, que más adelante pasará a Ichigo.

PD: Curioso que digan que aunque sea negro, es blanco por dentro, y que el "alterego" de Ichigo sea él mismo en blanco.
Capitan Pillo escribió:JOAOAOJAJOA Ahí va la investigación de Aizen jooaojoja

Así que ahora el Hollow mata capitanes es nitro blasterizado por una flecha de una quincy inexperta, que a pesar de ese poder, muere a manos de un Hollow basico........KUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Quincy inexperta? Tú que sabes XD Puede que sea una crack como Ichigo xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Markoala escribió:

Y si es una crack como murio frente a un hollow mierder?

Crack o no, le ha echado un par.
Imagen
ebony89
Contactar:

Mensaje por ebony89 »

Yo entiendo que cuando murio, ella ya habia perdido los poderes de quincy, igual que Isshin los suyos.

Lo que no entiendo es como si Ryuuken estaba tan encoñado, no la protegio siendo el unico que podia :/
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me gusta la teoría de que ese bocado provoco lo de ichigo.

Por otro lado me quedo con lo bestia que ha sido masaki con, ven a mi, me muerdes y te reviento la cabeza.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

mrvillain escribió:
Markoala escribió:

Y si es una crack como murio frente a un hollow mierder?
¿Cómo perdió Shanks su brazo? :wink:
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Lo de Masaki (se llama asi no la madre?) es entendible, joder, si Isshin se hubiese dejado morder y le hubiese clavado la espada en la puta cabeza tambien lo habria matado, yo veo logico que aun siendo una mierder, se lo haya cargado de esta manera, yo por muy flojucho y tonto que sea, si tengo a una mole de 6 metros enganchado a mi brazo de un mordisco y le meto un tiro en la puta cabeza tambien lo matare, aun siendo yo un figaflor xDD

Isshin a intentado pelearle de tu a tu en todo momento, mientras que Masaki, sabiendo que no podia hacer nada contra el, a preferido arriesgar su brazo y asegurarse matarlo clavandole la flecha en la puñetera cabeza a una distancia de 0 metros, asi de simple xDD

Yo no veo taaan extraño que lo haya matado la verdad
I Wanna Be Your Superrandom
ebony89
Contactar:

Mensaje por ebony89 »

Si lo ha matado aun esta por ver, eh? Que entre esto y que Isshin este tirado en el suelo aun tienen que pasar mas cosas.

No obstante, recibir el mordisco de un hollow y tener fuerza para lanzarle una flecha tampoco es poca cosa. Infravalorais mucho a Masaki por aqui xD
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

ebony89 escribió:Si lo ha matado aun esta por ver, eh? Que entre esto y que Isshin este tirado en el suelo aun tienen que pasar mas cosas.

No obstante, recibir el mordisco de un hollow y tener fuerza para lanzarle una flecha tampoco es poca cosa. Infravalorais mucho a Masaki por aqui xD
Pues por ejemplo como la logica en este manga muchas veces brilla por su ausencia, si es capaz de hacer los sonidos, ceros y toda la ostia, también debiera tener hierro (cuando tenian la piel tan dura que no les hacia una mierda la mitad de los ataques) por ejemplo ishida le mete 20 mil flechazos a ulquiorra y a este se la suda entre mucho y bastante ese ataque, y tiene un arco tochejo, y esta con uno como ishida al principio de una miniflecha le revienta la cabeza
Imagen
ebony89
Contactar:

Mensaje por ebony89 »

Hombre, tampoco es lo mismo un ataque a distancia que uno a medio centimetro de la cabeza, ademas que a tan corta distancia no podria sacar un arco mas grande. Aun asi, ya dije que aun esta por ver si realmente esta muerto o no, porque ahi solo hemos visto la explosion.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

ceiner escribió:
ebony89 escribió:Si lo ha matado aun esta por ver, eh? Que entre esto y que Isshin este tirado en el suelo aun tienen que pasar mas cosas.

Pues por ejemplo como la logica en este manga muchas veces brilla por su ausencia, si es capaz de hacer los sonidos, ceros y toda la ostia, también debiera tener hierro (cuando tenian la piel tan dura que no les hacia una mierda la mitad de los ataques) por ejemplo ishida le mete 20 mil flechazos a ulquiorra y a este se la suda entre mucho y bastante ese ataque, y tiene un arco tochejo, y esta con uno como ishida al principio de una miniflecha le revienta la cabeza
El problema es que este bicho no es un arrancar por eso no tiene hierro...
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Dunielo escribió: El problema es que este bicho no es un arrancar por eso no tiene hierro...

Además de que no todos los "Hierros" son iguales por ejemplo Ulquiorra tendrá bastante mejor hierro que la octava o la novena espada ¿no? Parece que solo vais a trollear el manga macho ni que os jodiese decir cuando un capitulo es bueno parece que solo queréis decir: "Kubo eres un zángano o mirar no hay fondos..."
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Dunielo escribió:El problema es que este bicho no es un arrancar por eso no tiene hierro...
Es verdad ,lo mire en la wiki de bleach ,fallo mio creía que el hierro era de los hollow, la saga arrancar la vi hace 4 años algunas cosas ya no me acuerdo bien XD
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me toca un poco la moral que Aizen esté detrás del bicho ese, pero lo compensa los ovarios de Masaki.

Si Orochimaru ya fue un poco pesado revivido, no me quiero no imaginar a este en modo Casper.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado