Naku, tu primer párrafo no tiene mucho sentido, siento decírtelo. La de paladin es un poco meh porque para sacarle partido hay que jugarla en late (su coste de mid pierde importancia), no hace nada si te lo quitn al bajarlo y además es vulnerable a silencio. El de cazador al menos significa que si lo dejas un turno en mesa es instawin.
El resto de legendarias bastante interesantes, no craftearia ninguna en particular por ahora pero no me quejaría con ninguna de tocarme.
En general me parece que esta expansión la han dedicado a coger arquetipos raros, varios de ellos que en su día querían que se jugasen pero les salieron underpower, como demonios, piratas, milling, shaman murloc, etc.
Edit: Pero es que compárala con la del sacerdote. Va a ser mejor en el 99% de los casos. Vida similar en cualquier control vs control, ataque similar al mejor de sus casos, precio idéntico, algo menos situacional y mete debuff al otro.
Edit 2: Bueno, es cierto que la de mago si que es bastante mala porque no es controlable. La de guerrero depende de cuanto le duren las partidas, si puede alargarlas esos 10 daño son duros. Yo por ahora esperaría un par de semanas y vería que mazos son jugables y cuales no. Por cierto, la moneda de galiwix es esta:
- Spoiler: Mostrar

Así que no te pueden llenar de monedas la mano ni tener mana infinito.
PD:
- Spoiler: Mostrar

Si lo combinas con sacerdotisa auchenai TODOS MUERTOS. Confirmado via twitter.
Edit 3: Ferdi, la gracia de la de sacer es usar su habilidad contra los enemigos. Ademas la de brujo es doblemente buena porque tiene muchas mecánicas de hacerse daño a si mismo. Y la de pícaro es para milling, están dando mucho apoyo a este mazo en forma de cartas que se benefician del enemigo con manos grandes/gastando cartas.
Edit 4: Lo del lore entonces estoy de acuerdo, aun sin saber gran cosa los robots son sosillos y los otros tienen gracia.